Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 334

Archlord online

Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por ViXoZuDo o hay bastantes chicas o hay bastantes chicos queriéndose hacer pasar por chicas :)... estrategia muy usada ...
Página: 9


  1. #161
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    o hay bastantes chicas o hay bastantes chicos queriéndose hacer pasar por chicas :)... estrategia muy usada para que te regalen items xP jejeje

    Ron***d vicioso xP 3 dias al hilo jugando?? :| ya parece cuando llegaste a silver en el GB :S vicioso!!

    PD: ya lo descargare para ver como es xD
    ve! :cheesy: ... las 2 cosas , pero si son hombre y se hacen pasar por chica pues dejalo ser jajajaja a las finales solo resiviran el cariño de uno o tal vez otra mas grande xD .

    oie akira , en el foro hay una seccion en donde puedes colocar tu perfil , hay flacas que han colocado su " foto " y estan buenotas ^^ ... sobre el juego espero que te guste y si no te gusta no jo*** jajaja ( Broma ) .

    Cualquier cosa me pasas la voz , nos vemos y saludos a todos por la jato .

    este es el link en donde puedes colocar tu perfil :

    http://community.codemasters.com/for...2&page=1&pp=10


    saludos !

  2. #162
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Archlord online

    Voy a probar el juego (ya solo me falta 50%).

    Una pregunta, aqui las diferentes razas ¿estan en guerra o algo parecido?, cuando se ven 2 de razas diferentes ¿se pueden atacar? Estaba pensando en hacerme un mage pero no se de que raza.

    Voy a meterme en Bromhart, haber InSaNe si me das una mano con algunos tips para el juego.

    Saludos :D

  3. #163
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    asi es .. la exp es x 1 y apartir de lvl 55 + se sube lento , como cualquier juego de este tipo .

    Gracias insane por la informacion , he estado buscando algunos videos en el youtube del episodio 3 y parece que va estar bueno , es mas .. por ahi vi un video de un nuevo personaje creo q lo sacaran en el epi 5 pero se ve bravassaasazo.

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=q7b1bL4LzVk&feature=related breserker

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sD9C-...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=RyxNM...eature=related Mage

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qS2OC...eature=related Elementalist

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=9aYO6...eature=related Ranger

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=LHfNn...eature=related Archer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=oV1ht...eature=related Knight

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=DrH0o...eature=related Sorcerer

    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=m5huPAsAcUA&NR=1 este es el nuevo personaje se ve interesante :cheesy: .

    PD : lo q me tb me agrada es que hay bastantes chicas jugando este juego ^^.


    saludos !
    aunque a veces dan fin de semanas de 2ble exp y ayuda bastante , lo del swashbuckler pues ya lo habia visto , al menos ya salen sus skills para el Ep3.....aunque no lo se con certeza pero ya tocaba un warrior elfo....pero bueno tal vez lo hubiesen hecho hombre....para variar un poco xD.

    Y lo de las chicas es cierto, yo ya conzco varias (tambien conozco las que se hacen pasar).....al menos en la guild donde estoy hay 4 , contando la novia del G master xD.

  4. #164
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura Ver mensaje
    Voy a probar el juego (ya solo me falta 50%).

    Una pregunta, aqui las diferentes razas ¿estan en guerra o algo parecido?, cuando se ven 2 de razas diferentes ¿se pueden atacar? Estaba pensando en hacerme un mage pero no se de que raza.

    Voy a meterme en Bromhart, haber InSaNe si me das una mano con algunos tips para el juego.

    Saludos :D
    mira, aca las razas no estan en guerra (tal vez en la historia si pero en la practica in-game no) y para poder matar a alguien por el simple hecho de querer matarlo pues necesitas al menos lvl 30 (ke siguiendo una guia llegas en 2 dias sin enviciarte todo el dia) y al que matas tambien necesita tener lvl 30....es como una proteccion para que no venga un lvl 80 y espera a fuera de la 1era ciudad donde todos son lvl 15- y de una magia mate 30 xD....y asi nunca se pueda lvlear porque hay personas que realmente disfrutan matando sin razon a la gente...

    mira la Maga (que es la humana ) es sino el personaje mas fuerte de archlord es una de los mas fuertes y pues hay bien pocas....al menos lvl75+ hay 10 max 20 y eso.... lo malo de las magas es que lvlearla es realmente dificil durante todooo el juego....especialmente de lvl 55+ ya se hace trabajoso pero no imposible y si perseveras pues al final tendras un muy buen personaje pero eso si sigue una guia.

    si elijes el Sorcerer (el orco) pues es muy bueno paro lvlear y tiene muy buen drop (osea que le caen buenas cosas) , lo malo es que es un personaje pve (jugador contra bichos) y tambien para GVG (guerra de clanes) pero olvidate de los pvp (jugador vs jugador) a menos claro que le lleves 5 niveles o + de ventaja al otro ahi si le puedes hacer algo,....ya que el sorc solo tiene "Halt" como habilidad contra pvp que es excelente pero esla unica :S.

    y finalmente si eliges elemental pues , noc , por ahi alguien que sepa de elementales te orientara xD.

    saludos

    RL

  5. #165
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Aca les dejo un video de lo que algun dia llegara hacer mi personaje T___________T .

    http://www.youtube.com/watch?v=B3aF9...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=WIzB0aGn_3o&NR=1


    saludos !
    Última edición por Ron; 20/07/2008 a las 14:33 Razón: agregar 1 video

  6. #166
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Archlord online

    Ya tengo mi mage, aunque el hecho de no tener opcion a cambiar de sexo no me gusto :(, pero ni modo pes.

    Saludos :P

  7. #167
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura Ver mensaje
    Ya tengo mi mage, aunque el hecho de no tener opcion a cambiar de sexo no me gusto :(, pero ni modo pes.

    Saludos :P
    es ke la opcion esta en la raza xD....siempre entre orcos y humanos (excepto los guerreros) son el sexo inverso....aunque si, seria la voz que pudieses cambiar el sexo.

    saludos

    RL

  8. #168
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    InSaNe ! tengo una consulta , en el guild en donde me encuentro la gente no c conecta muy seguido :? ya me aburrio de pertenecer a un guild asi , he tomado la decision de salirme y buscar otro en donde la gente sea mas activa y un poco mas organizado , el problema es : te puedes salir siempre y cuando el master lo autorice dicho pedido ? o al pasar de los dias una vez que apliques tu salida automaticamente te sales de la guild ? es medio complica si fuese la primera opcion ya que el Master no c conecta nunca y practicamente te quedas de por vida en ese clam :? .... mas bien si sabes otra opcion en donde uno pueda salir del clam al que perteneces sin que el master este conectado , si lo hay me podrias brindar esa ayuda se te agradeceria mucho.

    Sobre el lvleo esta un poco complicado cada vez , ahora la gente mata por matar y practicamente no se puede subir tranquilamente de lvl ...ya que te llevan como 5 a + del lvl que uno tiene >_< ! aunque ahi esta la emocion jejeje .

    Bueno eso es todo y a seguir para adelante , ah ! ya consegui mi primera alas ... aunque no sirve de mucho pero se ve chevere :P .

    Saludos !

  9. #169
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    InSaNe ! tengo una consulta , en el guild en donde me encuentro la gente no c conecta muy seguido :? ya me aburrio de pertenecer a un guild asi , he tomado la decision de salirme y buscar otro en donde la gente sea mas activa y un poco mas organizado , el problema es : te puedes salir siempre y cuando el master lo autorice dicho pedido ? o al pasar de los dias una vez que apliques tu salida automaticamente te sales de la guild ? es medio complica si fuese la primera opcion ya que el Master no c conecta nunca y practicamente te quedas de por vida en ese clam :? .... mas bien si sabes otra opcion en donde uno pueda salir del clam al que perteneces sin que el master este conectado , si lo hay me podrias brindar esa ayuda se te agradeceria mucho.

    Sobre el lvleo esta un poco complicado cada vez , ahora la gente mata por matar y practicamente no se puede subir tranquilamente de lvl ...ya que te llevan como 5 a + del lvl que uno tiene >_< ! aunque ahi esta la emocion jejeje .

    Bueno eso es todo y a seguir para adelante , ah ! ya consegui mi primera alas ... aunque no sirve de mucho pero se ve chevere :P .

    Saludos !
    Esos son los 2 modos:

    1: le das a leave guild pasan las 24 horas y sales automaticamente (nadie tiene derecho a retenerte si no quieres)

    2: le dices al guild master que te de kick (la forma mas rapida)

    en todo caso siempre te puedes salir de la guild.

    saludos

    RL

    P.D: Cambiate a Brumhart ;) te aseguro que por aca te sentiras mas acompañado y las lvleadas seran mas amenas :)

  10. #170
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Que gran alivio saber esa noticia , ahora aplicare mi baja a la guild , queria decirle al master y explicarle mis motivos pero como no c conecta hare de la forma mas lenta ( auqnue en mi caso seria la mas rapida ya que no c conecta ^^ ) .
    Voy a crearme una cuenta en brumhart , pero sera en la semana que viene , que termine de hacer unas cuantas cosas a la pc y poder jugar tranquilamente .

    Mas bien gracias por la ayuda , luego posteare o te envio un mp de mi nick .. para que me den guild .

    saludos !

  11. #171
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Hola a todoz.

    Me voy a animar con ezte juego, porq me eh tomado la moleztia de leer todoz loz comentarioz del juego.

    Ademaz me guzta lo q ez dificl, ya q azi obtengo ventaja de otroz playerz q tienen poco tiempo :P :P .
    Pero diganme el zerver ultimo, ozea en el q hay gente de menoz lvl cual ez ??? actualmente.

    ozea kiziera zaber al menoz con 4 o 5 perzonaz en un mizmo zerver (de preferencia el ultimo) y raza. q jueguen al menoz 10 horaz al dia.

    Zaludoz
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  12. #172
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Hola a todoz.

    Me voy a animar con ezte juego, porq me eh tomado la moleztia de leer todoz loz comentarioz del juego.

    Ademaz me guzta lo q ez dificl, ya q azi obtengo ventaja de otroz playerz q tienen poco tiempo :P :P .
    Pero diganme el zerver ultimo, ozea en el q hay gente de menoz lvl cual ez ??? actualmente.

    ozea kiziera zaber al menoz con 4 o 5 perzonaz en un mizmo zerver (de preferencia el ultimo) y raza. q jueguen al menoz 10 horaz al dia.

    Zaludoz
    Aca la mayoria de gente comenzo en evengarda " quizas por que sea el server con menos antiguedad " ... ahora no c si aun seguiran jugandolo , es question a que preguntes o esperes a que te respondan , en mi caso estoy en el server gaiahon y muy pronto en brumhart .

    Si no me equivoco en lo que es antiguedad de server va de la siguiente manera : brumhart , gaiahon y el ultimo es evengarda .

    Ahora dices : jugadores que jueguen al menos 10 horas al dia pues es un poco dificil pero no imposible ( ten en cuenta que en este juego tienes que estar pegado en al pc para que puedas subir de nivel y no puedes dejarlo AFK , a no ser que user bot o algun tipo de macro q son ilegal , derrepente encontraras a unos cuantos ludopatas por ahi .. que jueguen esas 10 horas al dia =$ .

    Saludos !

  13. #173
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Aca la mayoria de gente comenzo en evengarda " quizas por que sea el server con menos antiguedad " ... ahora no c si aun seguiran jugandolo , es question a que preguntes o esperes a que te respondan , en mi caso estoy en el server gaiahon y muy pronto en brumhart .

    Si no me equivoco en lo que es antiguedad de server va de la siguiente manera : brumhart , gaiahon y el ultimo es evengarda .

    Ahora dices : jugadores que jueguen al menos 10 horas al dia pues es un poco dificil pero no imposible ( ten en cuenta que en este juego tienes que estar pegado en al pc para que puedas subir de nivel y no puedes dejarlo AFK , a no ser que user bot o algun tipo de macro q son ilegal , derrepente encontraras a unos cuantos ludopatas por ahi .. que jueguen esas 10 horas al dia =$ .

    Saludos !
    Gracias por responder :D

    Bueno entonces uds estan jugando y/o van a jugar en el server mas antiguo, bueno entonces me creare un personaje en evengarda para probar, y si me gusta me kedo ahi, sino ire con uds.
    Pero igual me pueden ayudar por aki no?? en algunas cosas plss !! no me desamparen.:cheesy:
    Claro cuando digo q minimo 10 horas al dia, me refiero jugando px, no afk, ojala q encuentre a personas asi en el juego.

    toy bajando el juego.

    ah y q personaje es el mas dificil de levear ?? por lo general estos son los mas fuertes en lvl alto.

    Saludos
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  14. #174
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Gracias por responder :D

    Bueno entonces uds estan jugando y/o van a jugar en el server mas antiguo, bueno entonces me creare un personaje en evengarda para probar, y si me gusta me kedo ahi, sino ire con uds.
    Pero igual me pueden ayudar por aki no?? en algunas cosas plss !! no me desamparen.:cheesy:
    Claro cuando digo q minimo 10 horas al dia, me refiero jugando px, no afk, ojala q encuentre a personas asi en el juego.

    toy bajando el juego.

    ah y q personaje es el mas dificil de levear ?? por lo general estos son los mas fuertes en lvl alto.

    Saludos
    en cualquier servidor te pueden ayudar , ya que en los 3 server hay latinos y si no ves a algun latino aplica tu eingleishhh y preguntas a los player que andan por ahi tonteando .

    El personaje mas dificil de leveliar y que generalmente son mas fuerte en PvP , hmmmmmm no sabria decirte pero , hay un comentario de InSaNe sobre este personaje que dice :

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje

    mira la Maga (que es la humana ) es sino el personaje mas fuerte de archlord es una de los mas fuertes y pues hay bien pocas....al menos lvl75+ hay 10 max 20 y eso.... lo malo de las magas es que lvlearla es realmente dificil durante todooo el juego....especialmente de lvl 55+ ya se hace trabajoso pero no imposible y si perseveras pues al final tendras un muy buen personaje pero eso si sigue una guia.



    RL
    espero que te sirva y suerte en el juego .

    saludos !

  15. #175
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Una pregunta, por ahi lei q se puede abrir el juego otra vez para poder tener party siempre y asi ganar mas exp, me podrian decir como ? pls :D

    ya toy lvl 10 soy mage humana
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  16. #176
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    Una pregunta, por ahi lei q se puede abrir el juego otra vez para poder tener party siempre y asi ganar mas exp, me podrian decir como ? pls :D

    ya toy lvl 10 soy mage humana
    ejecutalo con otro usario :) , click derecho al juego y pones ejecutar como ..


    saludos !

  17. #177
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    ejecutalo con otro usario :) , click derecho al juego y pones ejecutar como ..


    saludos !
    ohhh, si salio bien man ya me cree otra cuenta y toy ganando como 40 exp mas por cada mounstro :D :D .
    Man como es eso de hacerte pve y luego pvp ?? una explicacion corta pls...
    osea para ir poniendo mis skill

    aya me olvide decirte soy mago humano, o mejor dicho maga humana .
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  18. #178
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    ohhh, si salio bien man ya me cree otra cuenta y toy ganando como 40 exp mas por cada mounstro :D :D .
    Man como es eso de hacerte pve y luego pvp ?? una explicacion corta pls...
    osea para ir poniendo mis skill

    aya me olvide decirte soy mago humano, o mejor dicho maga humana .
    Es que al comienzo tienes que distribuir tus puntos en los skill para PvE ( player vs bichos ).. asi subiras mas rapido de lvl y ya cuando seas lvl 55 + hay una opcion en donde puedes editar todos tu skill ( te devolveran todos tus puntos y el gold que has gastado por cada skill ) .
    Esos es basico en este juego , mas que todo para que puedas gozar del juego y hacer PvP con otros jugadores , hacer War , volverte asecino y ganarte problemas con los demas jugadores :D o tal vez respeto ^^ , como he dicho en unos de mis post , todo no es matar bichos y subir de nivel en este juego ¿ seria un poco aburrido no te parece ?... hay que probar tmb como esta llendo tu personaje en cuestion de PvP :P .

    Sobre esa raza que te has creado .....hay varias guias en donde te dicen .. como colocar tus puntos desde que empiesas , aca te dejo el link :


    :arrow: http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=638 aca hablan referente al Human ( Mage ) .

    Bueno , ahora si me voy a una reunion con la vieja guardia 8) .

    salud ! ........... 2 ^^

  19. #179
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Archlord online

    Cita Iniciado por xODIZEUSx Ver mensaje
    ohhh, si salio bien man ya me cree otra cuenta y toy ganando como 40 exp mas por cada mounstro :D :D .
    Man como es eso de hacerte pve y luego pvp ?? una explicacion corta pls...
    osea para ir poniendo mis skill

    aya me olvide decirte soy mago humano, o mejor dicho maga humana .

    pues muy buena eleccion si es que te gusta el reto....como te digo la mage humana es la mas dificil a mi punto de vista y de varios de lvlear pero luego cuando la vuelves pvp tiene como 3 skills que te fatalizan horrible (claro todo dependiendo de tu nivel), ahora bien te recomendaria que todavia recien empiezas empezar en Brumhart.....asi de una vez si te gusta te quedas con nosotros, y no estas tan solo desde el principio....y no tienes ke abandonar personajes en otro server.....

    al menos en la guild donde ando siempre hay alguien online= siempre hay gente con quien hablar si es que te aburriste de lvlear, siempre hay gente que te ayudara con tus dudas, siempre hay gente que te respaldara si es que hay un pk molestandote la vida...etc. ya estamos empezando a ir a los asedios y hacernos un nombre dentro de lo que es todo el imperialismo europeo (en especial el aleman) y asi sacar esta guild de solo latinos y habla hispana adelante....obviamente se avanza mas lento porque somos minoria pero no es imposible....no descansaremos hasta llevar a Od1n al altar archlord xD.....y ahora que se viene el ep3 pues ver los nuevos skills y las nuevas armors que estan brutales....al menos la rojita esa del Zerker esta brutal....

    saludos

    RL

  20. #180
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Archlord online

    JEJE si man ya estoy en nivel 15, aunq no me animaria jugar en server antiguo porq kiero tener algo de ventaja si kiera, o quizas mas adelante no descarto la posiblidad, estube leyendo las guias q me dejo RON ayer y ya estoy enterado mas o menos de como levear con el mago.

    Solo q tengo una duda o mejor dicho problema :cry: , como puedo conseguir oro, para comprarme cosas, tbn ( perdonen la mucha ignorancia ) como le puedo pasar el oro de mi otro personaje al personaje principal ( ayer estube un buen rato intentando y no pude :cry: ).

    Saludos !
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. propa: FusionMu Back Online ! mu online 1.04x s2ep3
    Por yoelnico en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:26
  2. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  3. Archlord
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2007, 14:58
  4. [CS ] extreme Gamers online (online)
    Por Lookus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •