Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Dekaron Sea

Esta es una discusión para el tema Dekaron Sea en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno indagando en internet encontre un servidor de Dekaron, ya todos saben q las versiones como 2moons y Dekaron Europea ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dekaron Sea

    Bueno indagando en internet encontre un servidor de Dekaron, ya todos saben q las versiones como 2moons y Dekaron Europea no las podemos jugar ya q tienen restricciones de Ip. (putos gringos ^^).
    Y bueno pues les presento el Dekaron Sea esta es la web:

    Web Oficial:
    http://dekaron.mobiusgames.net/

    Registro de Cuentas:
    http://www.mobiusonline.net/accounts/register.php

    Descarga del Juego:

    http://dekaron.mobiusgames.net/default/downloads

    NO hay restricciones de IP apta para cualquier pais ^^.

    Que lo Disfruten.
    Nos vemos y a jugar :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    wolas es lo mismo que 2moons weno si e jugado si alguien se anima para jugar avisen asi jugamos varios para no aburriem solo xD suerte!!!:D:D
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    see yo tb me baje el cliente del EU pero restringido...ahora me toy bmajando este = kiero probar el jeugo se ve muy bueno :D...falta media hora pero no lojugare hasta el jueves o viernes porke toy en examenes los veo ahi :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Yo tb me animo a probarlo, a ver si me pego a este, porque me aburrí rápido de Ragnarok.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Yo tb me animo a probarlo, a ver si me pego a este, porque me aburrí rápido de Ragnarok.
    noob :D

    yo ya lo jugué, te aconsejo no pierdas tu tiempo. si no me hiciste caso con MU hazme caso con esto xD

    No mentira, pruebalo no mas, facil esta mas entretenido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Me creé un Knight, estoy en el server Polaris, agreguenme.


    xBlaster

    Ya estoy en lvl 10 y está bien paja :-), a ver quienes se meten pe para jugar entre todos =D.
    Última edición por lopo; 11/11/2008 a las 23:09

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    ya stoy descargando keria saber en k server van a jugar para poder star en contacto !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Cita Iniciado por rsp1982 Ver mensaje
    ya todos saben q las versiones como 2moons y Dekaron Europea no las podemos jugar ya q tienen restricciones de Ip. (putos gringos ^^).
    A decir verdad, en el foro explicaban que las restricciones provenían de un pedido mandatorio por parte de los dueños de la licencia. En todo caso tus maldiciones deberían ser dirigidas a algunos Koreanos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Alguien se va a meter? Estoy haciendo un dungeon pero no creo que solo pueda pasarlo, necesito a alguien que me ayude, estoy en lvl 12, se llega rápido a ese lvl.

    Al toque pe :-D.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    mejor seria jugar 2 moons que viene a ser lo mismo opino solo es uan segerencia = me toy descargando
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Cita Iniciado por Onigumo Ver mensaje
    mejor seria jugar 2 moons que viene a ser lo mismo opino solo es uan segerencia = me toy descargando
    2moons no se puede debido a que hay bloqueo de IP's a la gente que no es de USA o Canada.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    oh gracias man recien me habia enterado de esa noticia del ip block q hace tiempo jugaba el 2moons y no habia ip block weno gracias por la info !!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    mmmhhh, llegar hasta servidores filipinos para jugar esto, bueno ojala no haya mucho lag (aunque aun tengo mi cuenta de 2moons)

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    El IP block solo aplicaba a quienes crearon sus cuentas luego del bloqueo en Diciembre de 2007.
    La cuentas creadas anteriormente siguen funcionando sin importar el origen.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    tons deve ver bastante gente jugando 2moons pero los q kieran jugar de nuevo!
    tendran que jugar con el Freedom aki ta el link con la guia y el link
    2MOONS
    suerte!
    El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Yo lo estoy jugando solo no? ;_____;

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Hola, soy nuevo en el Dekaron, empece a jugar ayer mismo, y ando mas perdido ... me gustaria si alguien juega a este juego plis que me diga en que servidor juega o cualquier cosa xDD sk no hablo con nadie, no es que no sepa ingles, pero a cualquier español le gustaria encontrase con algun español en el juego xDD os dejo aqui mi msn por si quieren agregarme y hablar sobre el juego, un saludo y gracias ! [email protected]

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Hola a todos yo apenas llevo 2 dias jugando se ve interesante el juego mi personaje se llama XxInvaderzorxX server Polaris...

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    Aki Yo les dejo otro Dekaron Online, Puros Latinos. la Pag es: www.venezuelagames.ven.nu. y si tienen mas preguntas, mi msn es [email protected]. y ya somos muchos usuarios los q jugamos. asi q tendran mas diversion, tanto con guild , dungeos, pvp, Pk, eventos, ETC

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dekaron Sea

    hola a todos como estan?? el nombre de mi pj en el dekaton es zaangetsu, entre aqui para encontrar gente que no hable ingles porque me tienen podrido,estoy buscando gente para mi alianza LATEJA-ENESPAÑOL, para subir de nivel juntos y hacer el juego mas divertido por cualquier cosa ya sea para jugar o entrar a la alianza les dejo mi correo [email protected]
    saludos y nos vemos en el dekaon byebye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •