Resultados 1 al 3 de 3

EVE Online

Esta es una discusión para el tema EVE Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Se busca gente que este en este Juego, para unirse a una corporación. pasen la voz por aki para dar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado EVE Online

    Se busca gente que este en este Juego, para unirse a una corporación. pasen la voz por aki para dar mas explciaones.

    Si no saben que ese EVE online: http://www.eve-online.com

    requerimientos minimos : Gente con tarjeta de credito dispuesots a pagar 20$ al mes ay que el trial es de solo 14 dias.

    El juego es muy chevere.. ha gando un premio a los mejores graficos en el ultimo año.... y tiene como 4-5 años el jueguito ese.

    Bueno a lo que vine.. si hay gente en EVE que quiera ayudarnos a formar una coporacion que me pasen la voz en el juego mi nick es: grokna en el juego.
    Si hay nuevo en el jkuego Unenese a nosotros.


    "La Corporación es Madre, La corporacion es Padre. Confia en la corporacion"
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  2. #2
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola VRchaos..^^.

    Ya hay un topic de Eve-Online creado seria mejor que revivieras el topic colocando tu reclutamiento alli, me parece asi la gente tendria una idea de lo que trata el juego y bueno no habrian tantos topic del mismo como lo que sucede con Lineage 2 que esta algo desordenado a mi parecer....^^..

    Topic de Eve-Online:

    EVE online

    Hace un tiempo tenia toda la intencion de pagar pero al no haber muchos interesados me fui a otro game como suele suceder.


    Suerte con tu reclutamiento...^^..

    P.D: Si ahy gente me tal vez me anime...^^.

    HOah!.



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, busque EVE online y no aparecía.. asi que pense que no lo habian puesto op que lo habian borrado.. el buscador del for es medio porkeria para mala suerte nuestra.


    Me paso a tu topic y este ya q lo cierren pues.
    Última edición por VRchaos; 15/01/2007 a las 06:07 Razón: no lo termine duh!
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •