Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Ayuda con Diablo II

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tienes q abrir el d2data.mpq estoy 100% seguro q si estan esos archivos ya q yo mismo lo hice en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Tienes q abrir el d2data.mpq estoy 100% seguro q si estan esos archivos ya q yo mismo lo hice en mi pc y el juego me corre de maravilla aunq derrepente tiene variaciones segun la version no tenog idea

    Eso fue lo q hic yo a mi se me colgaba en el sotano del palacio (act II) entrando a la aprte baja de Kurast (Act III) entrando al Santuariod e Diablo (Act IV) nunca en estribaciones sangrientas pero supongo q debe ser el mismo error, al momento q t vota del juego sale algun mensaje?

    si pudieras decirlo seria ams facil aydarte a buscar una solucion, por lo general en los errores de arriba aparece el error c0000005 creo es el mas comun

    PD: al buscar los archivos poens en "filter" en la zona de "path" (ojo no muevas nada solo pon en la de path las direcciones sin el nombre del archivo sino no va a mostrar nada.

    PD2: Creo q se puede pegar el archivo ya reparado voy a averiguar bien sobre el tema, si es asi t paso mi d2data.mpq ya reparado.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    He jugado en modo ventana para poder ver los errores, esto es lo que me sale con el Loader 1.11b

    http://img514.imageshack.us/img514/2097/error013sx.jpg

    Y aqui lo pruebo con el NOCD

    http://img512.imageshack.us/img512/1858/error022nv.jpg

    Y este con otro Game.exe q encontre

    http://img512.imageshack.us/img512/3987/error036wl.jpg

    Todos en el mismo sitio...line #143 ... creo q es puede ser una pista pero no la entiendo ..tal vez me puedas ayudar con eso

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    He jugado en modo ventana para poder ver los errores, esto es lo que me sale con el Loader 1.11b

    http://img514.imageshack.us/img514/2097/error013sx.jpg

    Y aqui lo pruebo con el NOCD

    http://img512.imageshack.us/img512/1858/error022nv.jpg

    Y este con otro Game.exe q encontre

    http://img512.imageshack.us/img512/3987/error036wl.jpg

    Todos en el mismo sitio...line #143 ... creo q es puede ser una pista pero no la entiendo ..tal vez me puedas ayudar con eso
    BUsca en la linea 143 de DATA.mpq (creo o_o)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    BUsca en la linea 143 de DATA.mpq (creo o_o)
    Y luego??...la encuentro y q hago??...lo reemplazo con algo...lo edito???

    Agradeceria que la ayuda sea completa... :roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    En la linea 135, tienes q buscar el comando, 6fabd655 pero no se porque tienes que sustituirlo, sorry O_O (aparte no kiero decir cualkier tonteria xq despues pones y se friega todo y no me gusta fregar nada n_n)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ni idea, no soy programador n_n....... Bueno, la cosa es, seria mucho mas facil si te compras el ingles O_O

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno tp soy ningun programador ni nada q se asemeje a eso pero ese problema me ayudaron a resoverlo por internet.

    No soy un experto pero de los errores q te muestran ninguno se asemeja al q sucedio en mi caso, excepto el ultimo pero creo q ese es un mensaje global.

    De todas formas creo q el error es el q pienso
    Con respecto a lo del mpq editor t explicare mas detalladamente xq creo q hay un error en tu busqueda. (t aparecen 200 archivos creo)

    Apenas abres el archivo d2data.mpq t aparecen aproximadamente 11000 archivos, buscar entre esos seria una eternidad asi q el programa tiene una opcion q se llama filter (buscador), es el icono con los largavistas en la barra de herramientas. Ahi el das y pones las direcciones q t di arriba en la parte d dic path reemplazas en vez del asterisco las direccion, Ojo q solo la direccion.
    Un ejemplo:

    Para buscar el archivo : G3TRlitNUhth

    pones esta direccion: data\global\monsters\G3\tr\

    La enorme lista de 11000 arhivos se reduce a una de 6 ahi es mas facil ubicar el nombre del archivo.

    Le das clic derecho al archivo q vas a cambiar y le das a "replace with file..." buscas el archivo fixeado y lo reemplazas

    Asi repites con todos los 5.

    Si eso no funciona, guarda tu personaje en otro lugar y reinstala el juego, vuelve a fixear el d2data.mpq y tratas de nuevo.

    Eso es lo unico q puedo decirte no tengo mas ideas de todas formas con los errores le preguntare a mi amigo q usa la misma version q tu (la misma en español) si le paso algo similar o si sabe q podrias hacer.

    PD: conseguiste los archivos fixeados? si no los tienes me dices por mp para q te los mande por msn, o como ultimo recurso el d2data.mpq de mi pc ya fixeado.

  9. #29
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Una duda alguien sabe donde venden el Battlechest? Porque me fui a Saga y a Ripley, pero solo encontre el Diablo II en español e ingles, pero sin la expansion y con una diferencia de S/. 50 entre ambos... :roll: . Gracias

  10. #30
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    oe men un favor cuanto sale en saga el diablo 2 solo y con la expansion cuanto mas vale es que vivo en provincia para ahorrar y comprar :D

  11. #31
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Diablo 2 en ingles S/. 129 y en español S/. 179. Cada vez contratan a gente que ni sabe lo que vende...pregunte por Diablo y me dijo que no sabia si era el 2 (en la portada decia "II" del tamaño de una mano) y lo peor no sabia si venia con expansion y ni enterada que eran 3 cds... :roll:

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno ya subi el archivo d2data.mpq fixeado
    a este link

    http://www.megaupload.com/?d=3SSKZGCA

    lo reemplazas por el tuyo y espero tu problema se arregle

    Salu2

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Lamentablemente no... :( sigue saliendo lo mismo...pero gracias de todas formas...seguire buscando y si encuentro alguna solucion lo hare saber

    gracias por todo...

  14. #34
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    bajate el cd1 o el cd2 de emule o bittorent y se termian el problema

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kael123
    bajate el cd1 o el cd2 de emule o bittorent y se termian el problema
    bajarlo por esos programas no es muy confiable....
    muchas veces esos archivos llegan a estar dañados y no te llegan a servir
    Bua

  16. #36
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Por favor no den recomendaciones para bajarse el juego pirata

    Gracias
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Como no he encontrado la solucion al problema y como me da pereza bajarme los 3 cds completos de nuevo (y tampoco quiero gastar al comprarmelos de nuevo... :) ) voy a dejar el juego, ya lo desinstale y guarde un backup de mis personajes (para la posteridad)...ahora voy a probar un juego q me ha pasado un amigo sacred dice q es el "diablo 3" voy a probarlo y si no esta bueno juego mu (como ultima alternativa), aunque no solucione mi problema gracias de todos modos gracias a todos...bye 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Bueno ya subi el archivo d2data.mpq fixeado
    a este link
    http://www.megaupload.com/?d=3SSKZGCA
    lo reemplazas por el tuyo y espero tu problema se arregle
    Salu2
    Este link me arreglo el problema q tenia con los CD de Diablo en Esp. funciono prefectamente, al menos hasta ahora, no me causa problemas. Ahora si podre teminar Diablo2, despues de + de 3 años :cry: . Posiblemente me gane un castigo pero valia la pena decir q si funciona el archivo. Salu2 a to2 .

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    una pregunta no se de mucho ingles y quisiera saber que significa esto:

    Diablo: Moon of the Spider?

    asi dice en la pagina de blizzard, acaso sera una nueva expansion o algo asi?
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  20. #40
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    una pregunta no se de mucho ingles y quisiera saber que significa esto:

    Diablo: Moon of the Spider?

    asi dice en la pagina de blizzard, acaso sera una nueva expansion o algo asi?
    No, "Diablo: Moon of the Spider" es una novela basada en el juego.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DIABLO 2 AYUDA Crack No CD
    Por FucKEr en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2006, 22:47
  2. AYUDA EN DIABLO CON SERVIDORES
    Por darkzero123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:07
  3. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  4. No puedo instalar diablo ayuda pofavor
    Por Viciou§ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:26
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •