Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Ayuda con Diablo II

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; gracias amigo!...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    gracias amigo!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  2. #42
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por Fungus
    una pregunta no se de mucho ingles y quisiera saber que significa esto:

    Diablo: Moon of the Spider?

    asi dice en la pagina de blizzard, acaso sera una nueva expansion o algo asi?
    No, "Diablo: Moon of the Spider" es una novela basada en el juego.
    no es solo una novela es una de las ultimas, y segun comentarios vertidos una de las mejores novelas de diablo II.(esta disponible solo en ingles :roll: )

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  3. #43
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno, para no crear otro tema lo pongo aquí. Quisiera saber si es que alguien se puede colgar el archivo D2CHAR.MPQ ya que el de mi CD no "funciona". Gracias

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos Terror
    Mensajes
    5

    Predeterminado AYUDA

    MANES PORFA AYUDEN YO TENGO DIABLO2 EN INGLES PERO ME FALTA EL EXPASION ME PUEDEN DECIR DE DONDE ME LO BAJO ? PORFA SI PUEDE DIGANME PORFA :cry:
    Q le dice una Torre Gemela a Otra torre Gemela ?

    -Le Dice : Te Espero abajo !! ^^ xD

  5. #45
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: AYUDA

    Cita Iniciado por soloyo
    MANES PORFA AYUDEN YO TENGO DIABLO2 EN INGLES PERO ME FALTA EL EXPASION ME PUEDEN DECIR DE DONDE ME LO BAJO ? PORFA SI PUEDE DIGANME PORFA :cry:
    No te lo bajas, lo compras!.
    prueba en www.amazon.com o en alguna tienda de juegos en Lima.

    PD: deja de postear en mayusculas, lee las reglas!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Chorrillos Terror
    Mensajes
    5

    Predeterminado ..

    ok man pero me puedes decir ke tienda venden el expasion y cuanto mas o menos cuesta ??
    Q le dice una Torre Gemela a Otra torre Gemela ?

    -Le Dice : Te Espero abajo !! ^^ xD

  7. #47
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por soloyo
    ok man pero me puedes decir ke tienda venden el expasion y cuanto mas o menos cuesta ??
    Ripley, Saga, etc. No creo que pase los S/.150 ORIGINAL...

    Otras opciones?

    -Mercado Libre
    -Deremate

  8. #48
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Alguien sigue jugando Diablo II? Ahora último se me dio la gana de jugar otra vez ^^ con mis patas...Bueno estaba averiguando precios, aparte de los de Saga, Ripley, etc, y bueno encontre en CD Universe a U$40 y en NewEgg a U$26. Me pareció raro que el mismo producto, battlechest, este casi el doble de precio... :roll:

  9. #49
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RazorNoobish
    Alguien sigue jugando Diablo II? Ahora último se me dio la gana de jugar otra vez ^^ con mis patas...Bueno estaba averiguando precios, aparte de los de Saga, Ripley, etc, y bueno encontre en CD Universe a U$40 y en NewEgg a U$26. Me pareció raro que el mismo producto, battlechest, este casi el doble de precio... :roll:
    si te da la gana de jugar otra vez, y creas tu cuenta en USEast, busca a Summeh, lvl 63 sorcer..soy yop, facil te hago la taba pa que completes tus quests y saques phat lewt.

    halaos

  10. #50
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si tienes un cdkeys original te esperamos en europa para jugar una partida pues casi la mayoria de hispanosparlantes lo encuentras en ese server

  11. #51
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    esta 175...

    yo quiero

    TT diganme si cuando tengo el original necesito aser algo para jugar l battlenet xD

  12. #52
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    necesitas los 2 cdkeys de classic y expansion y de ahi te conectas sin hacer nada mas que apretando battlenet y escogiendo uno de los 4 servers

  13. #53
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Los originales si q te hacen la vida facil..

    y no necesito parches pa jugar el battlenet?

  14. #54
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Tengo un problema, tengo el Diablo II LOD , pero cuando lo compre (hace aaaaños atraz), no existia XP ,asi es que en esa epoca corria con 98 , la cosa es que quiero instalarlo en una maquina con WinXP , y por mas actualizaciones que he bajado no funka, como podria hacer?, ya no quiero volver al 98 que tantos dolores de cabeza me a traido.
    No me pidan ejecutar el modo de compatibilidad que tambien lo he probado y no funciona.
    I v a n ©

  15. #55
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    estas seguro que descargastes las actualizaciones correctas por que salio el parche para windows xp
    http://ftp.blizzard.com/pub/diablo2e...Patch_111b.exe
    si tienes dudas metete a esta pagina
    www.diablo2latino.com

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    tngo una pregunta, tenia Diablo II LoD pero pirateado :lol:
    pero realmente vale la pena comprarse el original solo para battlenet? xq comprar los 2 CD's (Diablo II y LoD) saldria facil como $70 y x internet no me da muxa confianza

  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    tngo una pregunta, tenia Diablo II LoD pero pirateado :lol:
    pero realmente vale la pena comprarse el original solo para battlenet? xq comprar los 2 CD's (Diablo II y LoD) saldria facil como $70 y x internet no me da muxa confianza
    Pues si quieres jugaar en los servidores originales es mejor que te lo compres original. Y supongo que es mejor ya que te evitas muchos problemas.

    No esperes otra respuesta ya que bloodzone no apoya la pirateria.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    a ellos no les importa que sea original o no lo que e visto es que varios solo se compran los cd-keys y listo por una pagina de internet no me acuerdo la pagina o sino dile a un amigo que lo tenga que mand un correo y que diga que se le perdio el cd-key y creo que pagas 10 dolares y te mandan un cd-keys nuevo ese es el mismo sistema que esa pagina que te digo

  19. #59
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kael123
    a ellos no les importa que sea original o no lo que e visto es que varios solo se compran los cd-keys y listo por una pagina de internet no me acuerdo la pagina o sino dile a un amigo que lo tenga que mand un correo y que diga que se le perdio el cd-key y creo que pagas 10 dolares y te mandan un cd-keys nuevo ese es el mismo sistema que esa pagina que te digo
    no es muy comveniente comprar cdkeys usados x q son para uso personales. Ademas a veces hay conflictos para jugar en battle, no te reconoce el usuario, entre otras cosas.

    si quieres jugar en battle nada mejor que el original. Punto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    cabinas netcom el 20
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    holas
    tengo una consulta recien me entere de este juego pero lo malo es q no puedo jugar siempre q quiero entrar para jugar me sale un error
    me pide q inserte en cd par poder jugarlo mi pata me dijo q me faltaba un crack pero nose donde conseguirlo alguine me puedo ayudar?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DIABLO 2 AYUDA Crack No CD
    Por FucKEr en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2006, 22:47
  2. AYUDA EN DIABLO CON SERVIDORES
    Por darkzero123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 09:07
  3. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  4. No puedo instalar diablo ayuda pofavor
    Por Viciou§ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:26
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •