Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II

Esta es una discusión para el tema Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ayuda con preguntas y/o problemas con Lineage2 Bueno, ya existe un foro sobre preguntas; pero no presenta características en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II

    Ayuda con preguntas y/o problemas con Lineage2

    Bueno, ya existe un foro sobre preguntas; pero no presenta características en la primera página que indiquen una ayuda efectiva.
    Por esto he decidido crear este thread.

    Aquí pueden preguntar cualquier cosa sobre Lineage2, excepto las que impliquen:

    - Piratería
    - Programas Hack: bots, editores, etc.

    Cualquier otra duda es bienvenida y yo trataré de aclararla. Humildemente puedo decir que poseo gran experiencia en este juego e investigaré sobre aquellas que no pueda responder con el fin de brindar una ayuda eficaz. Cosa que aprendemos todos.

    Conforme al desarrollo de este thread iré aditando este primer post, agregando una sección de Preguntas Frecuentes y algunas Cosas útiles que todos debemos conocer para hacer más llevadero el leveo.

    Espero poder ser de ayuda y solucionar la mayoría de sus problemas.

    Cuenten conmigo.

    V4ross
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II

    Hola


    me podrian ayudar es qque quiero desgargar el server de rumania el dex (4x), en la pagina de este server (www.lineage.ro), sale la opcion para descargar el updater lo corro pero al final cuando ya ha terminado y quiero ejecutar el programa dice q no encuentra el archivo "entry", por fa ayudenme con este, o cuales pasos hay q seguir para jugar en este servar ya tengo cuenta...


    gracias mi e-mail es [email protected]
    Última edición por dacascai; 01/03/2008 a las 15:38

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II

    Hola

    yo requiero ayuda con el siguiente problema:
    Un dia me decidi a descargar el lineage 2 C5 (tuve un monton de problemas para lograrlo) y cuando lo instalo y lo actualizo, todo bien. Juego lo mas felis un dia y al siguiente me aparece un mensaje de error que dice que tengo memoria virtual baja. Tratando de buscar una solucion a eso, me frustre y lo desinstale. Como a los 2 meses quise probar de nuevo (en ese período ya habia formateado la PC) y ahora, directamente me aprece ese mensaje de memoria virtual baja. Busque en internet como por 4 horas sin hallar ninguna solucion. Todos dicen que se debe subir la memoria virtual, pero no funciono. Tambien dicen que cambie la memoria virtual a otra particion (unidad G) y tampoco funciono. Ya estoy desesperado y considero que tengo una PC que pasa de los requerimientos minimos. Procesador de 3Gb, palaca de video Nvidia FX 5200, 1Gb de memoria Ram. Bueno , espero que me puedan dar una mano con esto.
    Mi e-mail es: [email protected]
    Estaria eternamente agradecido si me dieran una mano :,(

Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  3. Lineage II - preguntas
    Por TheFactsOfChuck en el foro Lineage 2
    Respuestas: 231
    Último mensaje: 06/03/2012, 19:13
  4. Problemas para instalar LINEAGE II... ayuda pls.
    Por Virtual X-treme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2005, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •