Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 169

BattleField 2

Esta es una discusión para el tema BattleField 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hoal a todos. Seria chevere si me agregaran pes a su lista de XFIRE los que usen..., ya saben mi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hoal a todos.

    Seria chevere si me agregaran pes a su lista de XFIRE los que usen..., ya saben mi NIck...J1svs... ...asi podremos jugar un BattleField 2 un dia de esto pes.... :D ...



    Saludos :arrow:



  2. #22
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    buenas tengo una consulta

    el juego me corre en una geforce4 mx4000? respondame si es asi para ir a verlo al jockey

  3. #23
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    de correr de corre, pero no recomiendo que lo hagass por que tu " tarjeta va explotar " no podras disfrutar del juego al maximo .. mas bien danos los detalles exactos der tu Pc .. Procesador , Memoria , Placa 8)

  4. #24
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    intel 2.4c 865perl 1024ddr 400

    lo q me interesa es q corra no importa si al minimo detalle

  5. #25
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeeK
    intel 2.4c 865perl 1024ddr 400

    lo q me interesa es q corra no importa si al minimo detalle
    Pero no pierdes nada probando, no se va a quemar tu pc, simplemente correra lento o te saldra un mensaje en pantalla indicando porque no corre.

    Y en mejor caso: Pon tu caso en el Foro de Ayuda Técnica.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    no corre , compra radeon 9200 para arriba (y eso .... on los nuevos parches se hizo mas pesado el juego)

  7. #27
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Check this out....

    www.totalbf2.com(Ingles)

    Seguro ya la conocian, bueno para los que no ingresen a los foros y veran harta info buena....

    Y buena esta otra que les pongo es para que se hagan su firma de stats...

    www.bf2sings.net(Ingles)


    Haber si mas gente se anota al juego original ya que asi talvez logremos algo en los rankings...jejeje...por ceirto han visto los stats de los Americanos, Koreanos y Japoneses....Dios :-o !!!....tenemos que mejorar bastante..... :D ....


    Saludos :arrow: [/url]



  8. #28
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=

    y para terminar , te aburrio el battlefield 2? quieres mas? www.realitymod.com

    saludos!
    Se ve genial este mod, no sabia que supiereas de el tambien Sicario, es muy interesante la propuesta que manda, lo malo es qeu aun no lo he probado en linea...pero me gusto eso de que no ves tu barra de vida, tambien la forma de adecuar los kits..., pero hay que decir tambien que no hay mucha diferencia del original en mi opinion...


    Saludos :arrow:



  9. #29
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    no , pero hay servers en usa q tienen 120 de ping , y es MUY jugable , lo q pasa es q si lo tienes pirata , no vas a poder jugarlo en multiplayer por la escasa cantidad de servers crakeados y de buen ping.

    se entiende? :D
    Exacto, ademas no hay nada mejor que ver como recibes medallas, ribons, sin mencionar que ves la bandera de tu pais en el ranking internacional de players....asi que animate y comprate el original... ....y asi ayudas a que mas gente peruana se meta en este juego....les doy un server Colombiano OFICIAL de BF2...

    NOMBRE DEL SERVER: COLOMBIA RANKED SERVER -[CRS]-
    IP: 67.58.3.124:16567
    SLOTS: 32

    Nunca he practicado en ese server por razones de distancia pero si se que entran bastante colombianos y argentinos.

    P.D: Gracias Djkerotan....grande mano por el recibimiento...

    Saludos :arrow:



  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno para los q no lo vieron

    http://bf2s.com/rankings/score/pe/

    todos los perunaos reunidos en un solo link =)

    respecto al reallity mod , esta en fases tepranas de su lansamiento , sino pasate por su web , q ya tienen planeado la inclusion de muchos vehiculos, estaticas , mapas, armas , y hasta un bando nuevo , los britanicos.

    PD: mucho en rankeados no juego , el reallity me absorvio la cabeza :P, paro a ver si me doy una vuelta al server colombiano.

  11. #31
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno gente el dia de ayer me encontre con =SiCaRiO= en el Reallity Project y bueno dimos un poco de "Catedra" del poder peruano en el BF2 aqui una pequeña postal de la incursion...XDXD....






    Bueno para que!!!!, este mod es muy bueno, se disfruta bastante, ademas que uno se tiene que cuidar mas del enemigo, ya que es mas real, es posible morir de un solo disparo asi que... de que te va a tener concentrado y divertido te va a tener, es una buena alternativa para despejarte del monotono mundo del BF2 de EA....en otras palabras APROBADO

    En fin a ver si se animan a jugar ya sea BF2 de EA o el MOD.

    P.D: Mano la proxima vez llevare una sabana de paracaidas pa no terminar como ese helicoptero, cada vez que nos disparan....xDXD...


    Saludos :arrow: [/img]



  12. #32
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Haber los que practican BF2...digan un dia pa juntarnos todos los peruanos y practicar en un server todos juntos pes, lo que pasa es que veo como los amigos Colombianos y los amigos Argentinos se juntan y nosostros nada que ver... :( ..., asi que bueno a ver si se animan.... :D ...


    Xfire: J1svs



    Saludos :arrow:



  13. #33
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    como haria para crear una cuenta nueva de bf2 en una maquina que ya tiene una cuenta existente?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    pro ahi hay una opcion q dice: "administrar cuentas", por ahi usmea y lo encuentras

  15. #35
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Aqui les traigo algo interesante es un Battlefield 2 Stats Viewer v0.85 Released , bueno en el pueden ver sus stats, ademas podran ver los requerimientos que necesitan para algunos awards y bueno sin la necesidad de ingresar al juego o a alguna web de firmas...aqui les dejo el link :arrow:

    http://totalbf2.filecloud.com/files/...file_id=225665

    Algunas imagenes... :arrow:

    http://images.totalbf2.com/news/bfsv0.85_1.jpg

    http://images.totalbf2.com/news/bfsv0.85_7.jpg

    http://images.totalbf2.com/news/bfsv0.85_3.jpg


    Espero que les sea util... :D ...

    Fuente: TotalBF2


    Saludos :arrow: [/img][/url]



  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno definitivamente BF2 se come a muchos shooting games yo puse un post acerca de este juego y nadie le echo vola eso fue como hace 4 meses atras, yo me encuentro en USa y este juego es el mas jugado encuentras torneos de diferentes tipos, clanes , etc,etc.
    epro que alentemos el bf2 mas en el peru.

    lei unos cuantos reply de este post y quisiera aclarar algo BF2 y Special forces son el mismo juego pero con diferentes armas,mapas y items.

    batlefield 1942 y vietnam no son parte de BF2 son parte de BF vendrian a ser sus expansion packs. cualquier otra pregunta dejenme saber.
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  17. #37
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -KoRd-
    bueno definitivamente BF2 se come a muchos shooting games yo puse un post acerca de este juego y nadie le echo vola eso fue como hace 4 meses atras, yo me encuentro en USa y este juego es el mas jugado encuentras torneos de diferentes tipos, clanes , etc,etc.
    epro que alentemos el bf2 mas en el peru.

    lei unos cuantos reply de este post y quisiera aclarar algo BF2 y Special forces son el mismo juego pero con diferentes armas,mapas y items.

    batlefield 1942 y vietnam no son parte de BF2 son parte de BF vendrian a ser sus expansion packs. cualquier otra pregunta dejenme saber.
    Que bien!!! mas gente que juega BF2!!!...sabes estaba viendo un post que fue cerrado(el de AA) y me parecio chevere eso de que tenian 2 teams(28 jugadores activos) y ademas con TeamSpeak, caray ojala que podamos tener aunque sea un Team con Speak, creo que con las justas y somos 6 jugadores activos, bueno...a ver si nos ponemos de acuerdo y compartimos mas opiniones acerca de como mejorar en el BF2...ya que aunque somos pocos(me parece) deberiamos de intentar estar entre los mejores no?....

    Por cierto Kord tienes XFire???....si lo tienes bueno unos post arriba esta mi nick...

    P.D: Sorry mod por las pic de mi anterior post, se me paso lo de las medidas requeridas para postear en el foro...




    Saludos :arrow:



  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    disculpa mi ignoranca pero que es xfire?,mira por el momento estoy teniendo problemas con my computadora para instalar el BF2 otra ves pero tan pronto como pueda me meto y jugamos juntos, my nick es
    [uBp]_LaRaMiR.

    acerca de el xfire yo tengo algo que se llama ventrillo es un programa para hablar con otra gente, de eso me hablas tu?
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  19. #39
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -KoRd-
    disculpa mi ignoranca pero que es xfire?,mira por el momento estoy teniendo problemas con my computadora para instalar el BF2 otra ves pero tan pronto como pueda me meto y jugamos juntos, my nick es
    [uBp]_LaRaMiR.

    acerca de el xfire yo tengo algo que se llama ventrillo es un programa para hablar con otra gente, de eso me hablas tu?
    Que tal Kord... :arrow:

    Sobre el XFire es similar al programa Steam (pero en mi opinion mas completo), uno tiene la oportunidad de chatear con el contacto agregado, de enviarle mps, de buscar servidores y disfrutar de ellos, de poder bajar actualizaciones de juegos ademas de bajar demos por supuesto y otras opciones interesantes...es simplemente genial y util...

    Aqui te dejo la web :arrow:

    http://www.xfire.com/

    Bueno bajas el programa y te registras...simple... :D

    Espero que resuelvas el problema que tienes con tu pc para juntarnos los peruchos aunque sea una vez...


    Saludos :arrow:



  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ah ok ya veo, que chevere de echo lo instalo en mi pc.
    no se si tu sabes por que no puedo instalar BF2?
    mira yo lo tenia instalado hace mucho tiempo atras.
    bueno creo que un virus lo corrompio o se perdieron ciertos ejecutadores.
    a veces cuando intentaba jugar ponia el disco y no lo leia, pero cuando ponia otros discos yo no tenia ningun problema.
    bueno un dia intente entrar y ya no entraba al juego para nada.
    creo que enpeso despues de haber bajado el parche 2.2
    entonces intente desinstalarlo de muchas maneras y no pude.
    asi que intente borrar todo los archivos de BF2 y aun no pude instalar nada.
    use un win cleaner para destruir archivos sensibles y borrarlos por completo y ya no estan pa nada, entonces cuando intento instalar el BF2 el disco no lee pero otra ves como dije llega a leer otros discos desde dvd hasta juegos pero no bf2 o doom3.
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •