Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 169

BattleField 2

Esta es una discusión para el tema BattleField 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; juajua q buina!!!, me cage de la risa de todo, pero lo mas gracioso fue esa que dice "We Deliver" ...
Página: 5


  1. #81
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    juajua q buina!!!, me cage de la risa de todo, pero lo mas gracioso fue esa que dice "We Deliver" lol
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 2





    :o

  3. #83
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Habla Sicario.

    Mano y esas pics de avionchitos con la bandera de Peru de donde los sacaste, sera posible que ya creaste tu mapa ese que tenias en fase beta..???....o algun MOD con apoyo de mas gente de BF2..??...

    Habla pes...



    HOah!.



  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 2

    el skin lo hice yo , no se trata de un mod ni nada :p , es solo para prscticar un poco como es el moding en el bf2 .

    y el mapa ta bien guardadito en my HD , eperando a la 0.6 del PR :)

  5. #85
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Lightbulb Re: BattleField 2

    77SiCaRiO77 haciendole TUNNING a los mig 29 ... Bien hecha la intervencion Tio,:( lastima que no halla mucha gente jugando este exelente juego y PROJECT REALITY el mejor mod para el mismo. Ojala se una mas gente y podamos tener el primer clan peruano en Project Reality ,aver que dicen.

  6. #86
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por Mercenario(peru) Ver mensaje
    77SiCaRiO77 haciendole TUNNING a los mig 29 ... Bien hecha la intervencion Tio,:( lastima que no halla mucha gente jugando este exelente juego y PROJECT REALITY el mejor mod para el mismo. Ojala se una mas gente y podamos tener el primer clan peruano en Project Reality ,aver que dicen.
    Espero que se logre el projecto que se estan planteando senhores aunque es dificil ...., yo cuando era ultra super fan de BF2, siempre hacia llamado a la comunidad de gamers(puede dar prueba de ello Sicario) pero la gente no quiere gastar su plata en un BF2 original...:( .

    Si se llega a armar un buen grupo no duden en llamarme, les apoyare en lo que se necesite.



    HOah!.



  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 2

    taria reunirnos los 3 en tactical gamer para hacer un squad peruano , conosco a un sata , peruano q jugaba al 0.3 conmigo , pero hace timepo q no lo veo , creo q jugaba americans army tmb

  8. #88
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Si es una buena idea reunirnos ademas conosco a dos personas mas que juegan AA conmigo que les gusta el BF2 y bueno de hecho les va a gustar el PR, acerca de Sata si juega AA fue un integrante de [aWb] pero se salio me parece hace ya un buen tiempo.


    Bueno acordemos un encuentro pes muchachos...^^.



    HOah!.



  9. #89
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Lightbulb BattleField 2

    Bueno, entonces quedamos por messenger para el encuentro, sigamos buscando gente y a hacer realidad este proyecto. Ah me olvidaba creo q la fecha de lanzamento de la version final del Beta de Project Reality va ser el 4 de Julio (mas Gringa la fecha no podia ser) A los demas Jugadores esas 134 luquitas les va dar muchas satisfacciones se los digo yo q era loco wilson, el juego lo consiguen original en saga y creo q ripley tambien lo tiene, lo actualizan a la ultima version(gratis) (veran la diferencia y nuevos mapas) y le ponen los MOD q quieran (gratis) no es necesario gastar mas por un Armory Fury o un Special Forces, solo busquen MODs para este Juego y veran..Aunq claro el MEJOR sera siempre PROJECT REALITY, animense...cualquier cosa Mensajeen nomas o un emilio a [email protected]

  10. #90
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Mercenario..toy trayendo los juego originales de BF (complet collection) http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16832130044 . uno para ti y otro para mi..cuando me lleguen te paso la voz....
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  11. #91
    Junior Member Avatar de 1muscle1
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: BattleField 2

    vaya q bueno al fin peruanos en un buen juego, alguien se suma al battlefiel 2142, con la demo noma p variar uin poco
    AMD 64 X2 4200, 2GB DDR2 667 KINGSTON, MSI k9-550, DISCO SATA 200gb SAMSUNG, ATI RADEON X1950PRO 256MB, QUEMADORA DVD LG, LECTORA LG, CASE SUPERPOWER, MONITOR CRT 21" NOKIA,ETC:evil:

  12. #92
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Yo SOY un fanatico a muerte del Battlefield 2. Lo jugaba casi a diario, cuando tenia internet, y ahora, facil, me pongo el internet nuevamente a fin de mes, y nuevamente me enrolare como antaño....



    Cualquie cosa, por favor, cuenten conmigo, y esos aviones estan bien hechos. Good Job!
    BF2 es uno de los mejores juegos de guerra que he jugado hasta el dia de hoy, y los demas mod (special force, etc) no se quedan atras.

    Saludos battlemaniacos

    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 13/07/2007 a las 07:11

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 2

    NUEVO VIDEO DEL PROJECT REALITY V 0.6



    simplemente genial !

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: BattleField 2

    hola todos veo q me an invocado :) bueno aun me gusta el pr no lo e jugado hace tiempo dado que ahora e estado jugando armed assault que es un juego muy bravo

    con lo del clan awb aun me siento de la familia solo que casi no juego el aa pero es un gran juego a mi me gusta mas los juegos masivos como el pr o el armed assault, cuando salga el pr0.6 de todas mangas lo jugare denuevo

    los invito tambien a mi pagina para que vean un milsim algo mas fisico creo que les interesara

    http://www.airsoftperu.com/foro

    saludos a todos y cuando quieran formar un grupo pa jugar pr no duden en invitarme mi email es [email protected]

  15. #95
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Epa Sata..!!!!...

    AntCraft te manda saludos...jeje...la otra vez estabamos conversando sobre esos buenos tiempos...^^.

    Regresa al AA pes ahora que somos un clan fuerte con viejas glosrias seria aun mas hahah...^^.

    Acerca del PR, sin palabras.....



    HOah!.



  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Buenas señores. Tengo una pregunta, no se si podrían ayudarme. Compré hace poco ( alrededor de 1 mes y medio) una copia original de Bf2 en Saga Farabella, el juego es muy bueno, altamente adictivo diria yo y usualmente juego con el kit de sniper y me gustaria desbloquear el rifle L96A1, por lo que me comentó un amigo tengo que adquirir el Special Forces para poder acceder a cualquiera de las armas del 2nd tier del juego. Mi pregunta: ¿Donde puedo adquirir una copia original del SP en Lima ya que en Saga no lo tienen, Riplay tampoco?

    Por cierto muy buenos esos skins del grupo aereo Nº6. Ponen!!!
    El mod de project reality tb se ve muy bueno.

    Bueno espero su pronta respuesta.

  17. #97
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Las armas se desbloquean a medida que pasas de rango en el BF2.

    El que adquieras el SF no significa que desbloquearas las armas esas en el BF2, no tiene relación, ya que el SF es un mod oficial que tiene sus propios servidores, mapas y esas cosas.

    Sobre que lo vendan, bueno déjame decirte que va a ser bien difícil, si no lo ves ni en Saga ni en Ripley, fuentes!

    Ya la única manera seria que lo traigas de USA.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #98
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Exclamation BattleField 2 y Project Reality

    Me alegra mucho el haber visto tanto alboroto despues de tiempo en el Foro de BF2:D , estuve fuera de "linea" por motivos de salud y no por tragos exactamente sino porque me tuve q operar ,pero ya volvi con todas las fuerzas y esperando podamos de una vez por todas hacer nuestro clan,creo q gente interesada ya hay solo es cosa de contactarnos y pasarla bien,actualmente juego en un clan americano que emula a su ejercito obvio pero esa no es la voz, animense pex muchachos y muchachones. aqui el link para descargar la ultima version del juego PR 6.0 o 6.9 (es lo mismo) http://www.battle.no/?section=download&get=16 es la mas rapida ¿? de descargar asi q tengan algo de paciencia. Para el amigo Kztor espero q ya hallas actualizado tu juego a la ultima version q es la 1.41, sigue jugando y ascendiendo de nivel para desbloquear muchas armas mas. con respecto a lo del Special Force efectivamente aqui no lo conseguiras pero si tienes tarjeta de credito lo puedes bajar por el EA downloader ,ademas creo q es necesario (desmientanme si no es asi) para jugar el PR version 6 pues creo q algunos recursos se jalan de alli, pero nop estoy seguro(aver muchachos tarea) yo tengo el SF, me traje la version de Luxe de BF2 y vino incluido. aun asi traten de bajar y ejecutar el PR v6. facil no es necesario, a los interesados en el clan nuevamente contactos a
    Carlos Flores
    E mail : [email protected]
    Fono : 9833-9789
    nextel : 833*9789

    o manden mensajes privados por este medio, alli nos vemos ...
    Pd. Sicario, ta bueno el video nos vemos en el campo de batalla siempre como Mercenario(peru) o como Pvt Flores[13thMEU] go go go

  19. #99
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Hola Mercenario.

    Me alegra al igual que tu el ver tanta gente motivada con este juego, pero te queria pedir una cosa por fa podrias escribir en minuscula ya que molesta un poco al leer, me parece que ademas se ve un orden y bueno ayuda como lo dije a la lectura...^^.



    HOah!.



  20. #100
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Ok...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •