Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 169

BattleField 2

Esta es una discusión para el tema BattleField 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Muchas gracias por la información....
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Muchas gracias por la información.

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Talking Re: BattleField 2

    Senores,

    (especialmente a Kstor / Valakivi / Mercenario...)

    Quisiera publicar a todos los jugadores peruanos del mundialmente conocido juego "Battlefield2" que estamos reclutando a peruanos de tod el mundo para pertenecer al clan TEAM =PERU= (BF2), quien tiene ya 10 integrantes (en Peru, USA, Australia y Alemania). :D

    Contamos con servidor de juego, servidor de ventrilo, proximamente aperturaremos pagina web y ya estamos compitiendo con equipos reconocidos de sudamerica y norteamerica. :P

    Es necesario tener el juego original y contactarse a mi correo [email protected] o [email protected]... :cheesy:

    Los esperamos...

    Nota: Si tienen un clan ya formado los retamos a una partida de practica, se pueden contactar a mi correo y vemos donde jugamos... :evil:

  3. #103
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Yo tambien me apunto, pero jugar de tan distintos lugares no nos dara problemas con horarios o lag? Y es que yo he tratado de jugar cs, en algun server peruano, y me paran kickeando por el lag, aunque constante, alto (200).
    Espero pueda saber algo al respecto. Yo siempre juego en servers europeos que nunca me dan problemas, pero si juego con peruanos seria paja.
    Saludos
    Abur!

  4. #104
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Si bien no participo mucho en cuanto al juego, me gustaria ayudarlos de alguna forma y porque no ser parte de algo en lo cual ya hace buen tiempo queria hacer...^^.

    Intentare practicar un poco, ya hace buen tiempo que no entro a un server de BF2, ahora que tengo un poco mas de tiempo de hecho podria darme unas cuantas vueltas por ahi...^^.



    HOah.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 14/08/2007 a las 06:51



  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Si bien no participo mucho en cuanto al juego, me gustaria ayudarlos de alguna forma y porque no ser parte de algo en lo cual ya hace buen tiempo queria hacer...^^.

    Intentare practicar un poco, ya hace buen tiempo que no entro a un server de BF2, ahora que tengo un poco mas de tiempo de hecho podria darme unas cuantas vueltas por ahi...^^.



    HOah.
    Nos reunimos lunes miercoles y jueves 10pm a 12 pm, hora peruana. Entras para darte los datos de la comunidad...
    :cheesy:

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: BattleField 2

    hola yo soy el dueño de un lan en la molina y tb en gusta el bf2 y lo tengo instalado en todas mis makinas , procesador dual core PD 1512 DDR2 ram video de 512 DDR2 7300le tb esta instalado el BF2 SF pero la verdad no se naa de los mods ... tb tengo pensado instalar un servidor de BF2 para el verano con Team Speaker .... la propuesta esta hecha los invito a venir ..... la direccion es calle los canarios 162 la molina ..... la cabina se llama tuby este es el link para q la vean

    TUBINET

    los espero ...

  7. #107
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por alexan1700 Ver mensaje
    Senores,

    Contamos con servidor de juego, servidor de ventrilo, proximamente aperturaremos pagina web y ya estamos compitiendo con equipos reconocidos de sudamerica y norteamerica. :P
    K chete! :D justo lo que buscaba!, ya te agrege, me pasas la voz o como es, tengo BF2 Original :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    K chete! :D justo lo que buscaba!, ya te agrege, me pasas la voz o como es, tengo BF2 Original :)
    ok pepinis, asumo q tu eres del [email protected]... bueno jugamos todos los dias 9pm a 12pm por si acaso, entra al msn esa hora, si tiene nextel el mio es 407*1070

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola yo soy el dueño de un lan en la molina y tb en gusta el bf2 y lo tengo instalado en todas mis makinas , procesador dual core PD 1512 DDR2 ram video de 512 DDR2 7300le tb esta instalado el BF2 SF pero la verdad no se naa de los mods ... tb tengo pensado instalar un servidor de BF2 para el verano con Team Speaker .... la propuesta esta hecha los invito a venir ..... la direccion es calle los canarios 162 la molina ..... la cabina se llama tuby este es el link para q la vean

    TUBINET

    los espero ...
    Tuby agradesco la invitacion....... el tema es q la mitad d eperuanos dle clan estan en el extranjero (usa, alemania, japon, australia y espana) y la otra mitad en peru y todos tiene unos maquinones...

    Si tienes el original entra al msn todos los dias de 9pm a 12 pm, mi mail es [email protected] y mi nextel es 407*1070

  10. #110
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Para los que no saben que es Battlefield, o nunca han podido jugarlo, aca les dejo un excelente video - review, con unas graficas impresionantes, que los dejaran babeando.....

    http://www.gametrailers.com/player/6916.html

    AWESOME!!!

    El mejor juego de guerra hasta el momento!
    BF2 Rulz!!!

    Saludos
    Abur!

  11. #111
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola yo soy el dueño de un lan en la molina y tb en gusta el bf2 y lo tengo instalado en todas mis makinas , procesador dual core PD 1512 DDR2 ram video de 512 DDR2 7300le tb esta instalado el BF2 SF pero la verdad no se naa de los mods ... tb tengo pensado instalar un servidor de BF2 para el verano con Team Speaker .... la propuesta esta hecha los invito a venir ..... la direccion es calle los canarios 162 la molina ..... la cabina se llama tuby este es el link para q la vean

    TUBINET

    los espero ...
    TUBY, llegaste a parchar el Battlefield 2? La ultima version es la 1.41, necesitas el parche para jugar online en casi todos los servers, la ultima vez que fui seguias con la 1.0 :?

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: BattleField 2

    weno la verdad q ahora ultimo estoy volviendo a configurar xq tenia algunas problemas con wl windows y logre parchar con la 1.41 pero al momento de tratar a conectarme con un servidor arg cerolag me bota por un error con el PB y nose xq si ya lo actualize como dice en su foro la verdad q voy a clonar las pc con el parche pero nose cuales son los servers q no tengan este tipo de inconvenientes .... las makinas estaran con la nueva configuracion a en el lapso de esta semana

  13. #113
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    weno la verdad q ahora ultimo estoy volviendo a configurar xq tenia algunas problemas con wl windows y logre parchar con la 1.41 pero al momento de tratar a conectarme con un servidor arg cerolag me bota por un error con el PB y nose xq si ya lo actualize como dice en su foro la verdad q voy a clonar las pc con el parche pero nose cuales son los servers q no tengan este tipo de inconvenientes .... las makinas estaran con la nueva configuracion a en el lapso de esta semana
    Cierra antivirus, anti-spywares, y todo lo que este metido en la pc de esa clase. Pro ejemplo, a mi me sacaba del juego porque tenia el AVG antispyware activo
    Ten cuidado porque aveces, aunque tu cierres el programa, ellos se quedan en un estado pasivo. Pro ejemplo, el AVG que te comento, al apagarlo, dejaba un GUARD.EXE, que tenia que cerrarlo aparte, y que el PunkBuster lo detectaba como algo extraño, y me echaba del juego.
    Cualquier duda, o si te dio resultado, postealo.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 12/09/2007 a las 11:58

  14. #114
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Tus maquinas tienen DeepFreeze, verdad? El PunkBuster no se lleva bien con el DF, tienes q desactivarlo cada vez q entren al Battlefield, lo mismo le paso a un amigo que tenia CoD2 en sus cabinas, desactivó el DeepFreeze y ahora juegan normal.

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: BattleField 2

    si desactivo el DF mis makinas acabarian mal ... pero ya lo solucione con un par de programitas :P ... ahora lo malo es q me bota por el ping :S ... estoy pensando hacer un servidor de BF2 seriamente pero seria para el prox año pero lo malo q aca en peru a la gente no le gusta pensar en otra cosa q no sea DOTA :S

  16. #116
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cerolag te bota por el ping? que raro...
    Por mientras entra a este server: 200.72.204.155:16567 Es chileno, da unos 250 de ping y tiene ranking alternativo, muy parecido al ranking oficial, te da medallas, desbloquea armas, etc, aunque no me acuerdo la pagina para crearme la cuenta, de ahi la busco =)

  17. #117
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Cerolag te bota por el ping? que raro...
    Por mientras entra a este server: 200.72.204.155:16567 Es chileno, da unos 250 de ping y tiene ranking alternativo, muy parecido al ranking oficial, te da medallas, desbloquea armas, etc, aunque no me acuerdo la pagina para crearme la cuenta, de ahi la busco =)
    250..!!!!...me parece bastante....yo jugaba en algunos server americanos con 190 y a veces me fallaba el paracaidas, ya me imagino como debe de ser con 250...XD.



    HOªh!.



  18. #118
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Claro, pero toma en cuenta esto:

    -Estamos en Perú, aqui no hay servers nacionales
    -Dudo mucho que Tuby vaya a instalar cdkeys originales en sus maquinas, es un lancenter, 250 es una latencia menor que la de Cerolag y la jugabilidad en el server que puse no es tan mala (yo jugue siempre en servers piratas con alto ping), aunque si hay que tener cuidado y calcular tus disparos bien. O sino saca tus puntos con clases de soporte y Anti-Tank :)

    Tuby, ahi te va otra IP: 88.198.35.46:16567 Es un server aleman, da entre 180 a 215 de ping y tiene mas gente en las mañanas, pero bota si tienes mas de 200, osea que si se congestiona tu linea te va a botar :P

    Cuando termines de parchar tus maquinas, mandame un MP para ir, si falta algo te puedo ayudar con las configuraciónes.

    PD: Parcha tambien tu C&C3 y tu Battle for Middle Earth :)
    Última edición por rush4you; 12/09/2007 a las 19:44

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: BattleField 2

    mira eso de los cdkeys de BF 2 no es mala idea , seria una inversion a largo plaso xq nose si los gamers sepan si se llega a firmar el tlc con US no va a haber nada pirata ... ni DVD ni juegos ni libros ... NADA , sino tomen como ejemplo chile aparte de eso yo pondria los cdkeys pero si tubiera la certeza de q va a venir una gran cantidad de gente por los cdkey pero se q eso no va a pasar xq DOTA abarca todo el mercado nacional poco a poco ire implementando makinas con cdkeys originales ya q es una wena inversion es mas antes de comprar cdkeys originales de BF2 compraria los de starcraft 2 almenos para unas 10 makinas pero eso se vera con el tiempo (osea si no cuesta demasiado)

    rush gracias por las ips mira lo de la configuracion empezo xq tenia un problema con un pequeño lag en el dota (se lageaba feo por 2 segundos pero de ahi normal y en algunas makinas y creo q promedio cada 5 horas xq nose ni creo q lo sabre) y por los fps para el counter (antes andaba a 100 clavados pero ahora a mas de 69 no pasa y tp se xq) y la verdad nose si el problema surja con el DF, configuracion o al momento de clonar pero hasta ahora con la nueva configuracion esta todo normal almenos con el Warcraft todavia nose si comprar un CS original para probrar) pero igual gracias por las ip cualkier ayuda q me brindes sera bien recibida xq ya kiero dejar bien configurada las pc y cada clonar 23 pcs es una tarea fastidiosa .... XD

  20. #120
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Disculpen la ignorancia... pero como hago para agregar los IPs al juego? y jugar en esos servers, es una duda, que no solo me ayuda a mi, sino a muchos FANS de este tan excelente juego, y lo que queremos es que aya mas gente jugando, verdaD? asi q vamos, yo tengo el Batlefield 2 y el especial forces, pirata, a fin de año que me kito a USA me comple la edicion completa ya saque mi presupuesto no es tan caro, pero, por aqui tb lei, comprar CD keys originales?? uhm, y esto sale mas barato?, porq tengo todo, hasta los parches, solo borraria mi (parche malo, osea el pirata), bueno, aver si brindan un poco de mas informacion, y de donde comprarlo, gracias, muy util el foro ;ATTE

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •