Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 169

BattleField 2

Esta es una discusión para el tema BattleField 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; PD: lo olvide en el anterior, vivo en la molina por el correjidor, este fin voi a ir a chekear ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: BattleField 2

    PD: lo olvide en el anterior, vivo en la molina por el correjidor, este fin voi a ir a chekear el local de tuby con mis patas, las compus se ven buenas, pero... esas caracteristicas y jugando warcraft 3?? dota?? jaja, aki por mi jato hay una tia, q tiene unas P3 con 64 MB de video, creo q compro las compus a 200 cocos, tiene como 10 y lo unico q juegan es warcraft jaja porq no corre mas, pero en tus cabinas espero llegar y encontrar a todos jugando BAtlefield 2, call of duty, nfsug, entre otros :D .

    Jaja es una broma, se q lo q mas juegan los peruanos es DOTA, no se porq, a mi la fanaticada me duro 3 meses, hasta q vi por primera vez batlefield 2.

    Por cierto, me voi a comprar una nueva tarjeta de video,

    Cual es mejor para especificamente jugar batlefield

    una 7300 GT (es baratisima, y es la q me convendria comprar, si es q corre a una resolucion DESENTE, nada de kitar todo a low y jugar duke nuken 2D)

    o una 7600 GT ( q es DDR3 y dicen q es la mejor, por ese precio, q tampoco no es muy alto, pero q es el doble de la anterior)

    No kiero gasta mucha plata, para q al final, corran casi igual

    MI COMPU

    ASUS M2N MX
    AMD ATHLON 42 X2 4200
    RAM 1GB MARKVISION
    SEAGATE 160
    DVD Writer LG

    Gracias! ATTE

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BattleField 2

    st0rmkst3r si puedes Comprate uns 7900 gt,gs o gtx no es muy cara como las de ultima linea de nvidia y corren todo y bien..esta bien rankeada la tarjetita...

    PD: Jueguen Americas Army mejor......
    Última edición por RAL2; 25/09/2007 a las 08:47

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    El mejor juego de guerra hasta el momento!
    BF2 Rulz!!!
    Negativo, el teamplay es mejor en AA's, y es mas realista, de todas maneras esta bueno, si night se apunta, facil me doy una vuelta tambien !!

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Smile Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por st0rmkst3r Ver mensaje
    PD: lo olvide en el anterior, vivo en la molina por el correjidor, este fin voi a ir a chekear el local de tuby con mis patas, las compus se ven buenas, pero... esas caracteristicas y jugando warcraft 3?? dota?? jaja, aki por mi


    MI COMPU

    ASUS M2N MX
    AMD ATHLON 42 X2 4200
    RAM 1GB MARKVISION
    SEAGATE 160
    DVD Writer LG

    Gracias! ATTE

    st0rmkst3r si deseas unirte al equipo perunao de bf2 y tiene original agregame [email protected], tenemos servidor americano, ventrilo, web, mail masivo, etc...

  5. #125
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por RAL2 Ver mensaje
    Negativo, el teamplay es mejor en AA's, y es mas realista, de todas maneras esta bueno, si night se apunta, facil me doy una vuelta tambien !!
    Neg,neg,neg,neg...!!!!, ahorita toy con World In Conflict y AA nada mas...;) :cheesy: ...

    Y Ral tiene razon AA es la voz...^^.



    HOah!.



  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Ademas parece ue alex no nos para bola....:)
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Wink Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por RAL2 Ver mensaje
    Ademas parece ue alex no nos para bola....:)

    alex? yo?

    Te recomiendo q t compres una XFX 8600 GT Fatalyti aguanta todo y esta barata US$180 - US$ 200. Si tienes un poco mas de billete US$ 8800

    nadie mas ed enaima a entrar al bf2?

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por RAL2 Ver mensaje
    Ademas parece ue alex no nos para bola....:)
    e chekado su pagina web, q buen clan.. se ve q tienen buen roster...
    a ver si juegna bf2 podemos chocar en un scream ambos clanes...........

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Gracias por la invitación, si tuvieramos mas gente jugando bf2 pdria ser pero solo conamos con 4 personas que lo jugean o lo han jugado.

    Major bajense uds el AA;s que es gratis y siempre original..^^.

    De ahi jugamos..que tal...

    TIene pagina el clan de uds?

    Saludos,
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Cool Re: BattleField 2

    Algo muy somero tenemos...

    http://teamperu.freeforums.org/

    pero tienen el resumen de lo q somos y tenemos

  11. #131
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Tambien tenemos un somero Blog (je,je) www.battlefield2peru.blogspot.com, el juego como dije un tiempo atras en lima lo consiguen a 150 soles en saga o ripley, o facil lo piden de usa mas barato, aparte bajarte los mods no te cuesta nada y son de los mejores : Point of Existence (mira el video http://es.youtube.com/watch?v=nAD6PMGQvPs ) , Project Reality ( video http://es.youtube.com/watch?v=3Zyk23QRSgw ) ,entre otros. Animense y Unanse al Team =PERU=

  12. #132
    Senior Member Avatar de st0rmkst3r
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: BattleField 2

    No hay nadie, q viaje constantemente a USA, o q tenga un familiar q viaje frecuentemente?, facil puede traerse, unos cuantos juegos, Batlefield 2: Deluxe edition (q trae el bf2 y la expancion special forces), aca esta algo de 70 $, y aya lo encuentras desde 30 y en los games shop. puedes encontrarlos en remate en 20 o 25 $, yo me compre el año pasado un game boy advanse a 25 $ en un gameshop (y todavia me vino con un juego xD), en florida, uhmmm si hubiera sabido del juego, me lo hubiera comprado, pero ahora por motivos de universidad, no voi a poder viajar hasta de aca a un par de años, aver si alguien puede traerse los juegos y vender, seria un buen negocio, saludos!! pasenme la voz, okas?? chaufaa

  13. #133
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Loko Storm, mira , tenemos un amigo que vendra en noviembre de usa, traera algunas cosilas para la gente del Team =PERU= y facila algunas copias del juego, animate bajate el Ventrilo y alli nos conectamos, estamos desde la tarde reunidos hasta la noche, facil q te presentas y sale lo de tu juego ,entra a http://www.battlefield2peru.blogspot.com y alli encontraras info del Ventrilo y algo del Team =PERU= , Nos vemos, Mercenario(peru)

  14. #134
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por st0rmkst3r Ver mensaje
    No hay nadie, q viaje constantemente a USA, o q tenga un familiar q viaje frecuentemente?, facil puede traerse, unos cuantos juegos, Batlefield 2: Deluxe edition (q trae el bf2 y la expancion special forces), aca esta algo de 70 $, y aya lo encuentras desde 30 y en los games shop. puedes encontrarlos en remate en 20 o 25 $, yo me compre el año pasado un game boy advanse a 25 $ en un gameshop (y todavia me vino con un juego xD), en florida, uhmmm si hubiera sabido del juego, me lo hubiera comprado, pero ahora por motivos de universidad, no voi a poder viajar hasta de aca a un par de años, aver si alguien puede traerse los juegos y vender, seria un buen negocio, saludos!! pasenme la voz, okas?? chaufaa
    Me trajeron un de luxe edition..lo tengo selladito...pensaba jugarlo porque alex me animo (le vendi anteriormente uno) pero creo que no podre, aun estoy con el BioShock y el MOHA y el BF2142 ...que dices 190 solanos:D
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  15. #135
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Buena Oferta, aqui consiges el BF2 regular a 150 soles, pero el DELUXE EDITION, viene con el Mod Special Forces que es bien Chevere y tambien sirve para Rankear y el desbloqueo de armas, esta buena la oferta , eso si, debe estar SELLADO, por lo de los CD keys,ahora si eres pata de ALexan ( o has sido su DEALER,jejeje) esta bien debes ser de confianza ...que dices Alex????
    Repito ta bien tu oferta, quien se anima??????

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Wink Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por Mercenario(peru) Ver mensaje
    Buena Oferta, aqui consiges el BF2 regular a 150 soles, pero el DELUXE EDITION, viene con el Mod Special Forces que es bien Chevere y tambien sirve para Rankear y el desbloqueo de armas, esta buena la oferta , eso si, debe estar SELLADO, por lo de los CD keys,ahora si eres pata de ALexan ( o has sido su DEALER,jejeje) esta bien debes ser de confianza ...que dices Alex????
    Repito ta bien tu oferta, quien se anima??????
    El precio esta bien, el minimo q puede venderse es a U$ 50 o S/. 150, y el maximo S/. 200.

    El tema es q hay pocos q conocen el juego y se dan cuenta q es 1 millon de veces mejor q counter... no se como se puede promover el bf2 aca en peru...

    Pero para los q ya se dieron cuenta y para ti causa, ya comente q tenemos un clan de 11 miembros activos... q vivira por lo menos un par de anos,a si q de una vez enrolate y abre ese CD key...

    lo unico q t dire q jugar bioshock u otro juego no tiene ni punto de comparacion cuando juegas en quipo y mas aun cuando juegas campeonatos o partidas contra otros equipos de otros paises... osea ASI hasta el counter es mas pajaaa.

    Esperamos a cualquier jugador con el juego original a enrolarse......... ya se a de peru u otor pais, pero q sea peruano...!:cheesy:

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Me trajeron un de luxe edition..lo tengo selladito...pensaba jugarlo porque alex me animo (le vendi anteriormente uno) pero creo que no podre, aun estoy con el BioShock y el MOHA y el BF2142 ...que dices 190 solanos:D
    Ya salio la 8800 GT algo de 250 US$
    y una 8600 fataslity a US$ 190 o menos

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Mensaje para los peruanos...!

    Octubre 8 2007, 8:36 pmMPG-LIVE Uniendo LATINO AMERICA El dia jueves 11 de Octubre MPG-LIVE tendrá un Server de Battlefield 2 para toda Latino América, a partir de las 21:00 EST.

    El Server tendrá una amplia capacidad de jugadores, para que puedan participar personas de muchos países de Latino América, Chile, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia entre otros.


    La pagina WEB es
    http://www.mpg-live.com

    El servidor es
    BF2 Server test 74.86.105.195:16567

  19. #139
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por alexan1700 Ver mensaje
    Mensaje para los peruanos...!

    Octubre 8 2007, 8:36 pmMPG-LIVE Uniendo LATINO AMERICA El dia jueves 11 de Octubre MPG-LIVE tendrá un Server de Battlefield 2 para toda Latino América, a partir de las 21:00 EST.

    El Server tendrá una amplia capacidad de jugadores, para que puedan participar personas de muchos países de Latino América, Chile, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia entre otros.


    La pagina WEB es
    http://www.mpg-live.com

    El servidor es
    BF2 Server test 74.86.105.195:16567
    Alex, sabes de problemas de incompatibilidad dcon el Windows Vista Ultimate, estoy por migrar pero no se si el BF2 corre. al menos se que el BF2142 si corre bien. si hay algun parche me pasas la voz para ver si al final lo instalo y me enrolo con ustedes
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Alex, sabes de problemas de incompatibilidad dcon el Windows Vista Ultimate, estoy por migrar pero no se si el BF2 corre. al menos se que el BF2142 si corre bien. si hay algun parche me pasas la voz para ver si al final lo instalo y me enrolo con ustedes
    Brother se q hay problema spor eso t sugieor q leas este foro:
    http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=7407

    Esto dice:
    Hola a todos!!! este tema va dedicado a aquellos que tengan el windows vista (cualquier edición)... ya que el juego al principio presenta serios problemas...como salidas al escritorio...5 segundos en un servidor y el punkbuster te banea...en fin muchissimos, y era impossible jugar, pues bien, tocando un poko el icono del battlefield 2 se puede hacer...por cierto estos pasos para k funcione sirve para todos los juegos:
    1º: clik derecho al icono del battlefield 2 (u otro juego)
    2º:clikamos propiedades
    3º:Seleccionamos la casilla de arriba "compatibilidad"
    4º:Una vez seleccionado clikamos mostrar la configuracion para todos los usuarios
    5º:activamos la casilla: ejecutar este programa como administrador y aplicamos y aceptamos
    6º: Ahora la volvemos a marcar pero en el recuadro k sale debajo de "nivel de privilegio"
    7º: Aceptamos y iniciamos el battlefield 2 (u otro juego)

    Y AHORA...A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS (Y DEL BATTLEFIELD 2) CON WINDOWS VISTA (CUALQUIER EDICIÓN)

    De nada xikos... supongo k a mas de uno le abrá venido de perlas este consejo...y esto k acabo de decir yo..SE LO PODRIA HABER CURRADO EA Y HAVERLO EXPLICADO ELOS MISMOS...pero en fin! al menos he curado lo k se podia prevenir..XD

    SALUDOS A TODOS!!

    agregarme todos auellos k kerais...para hacer viciaditas y tal mi msn es::
    [email protected]


    Es un spanol:P

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •