Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 169

BattleField 2

Esta es una discusión para el tema BattleField 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por alexan1700 Mensaje para los peruanos...! Octubre 8 2007, 8:36 pm MPG-LIVE Uniendo LATINO AMERICA El dia jueves 11 ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por alexan1700 Ver mensaje
    Mensaje para los peruanos...!

    Octubre 8 2007, 8:36 pmMPG-LIVE Uniendo LATINO AMERICA El dia jueves 11 de Octubre MPG-LIVE tendrá un Server de Battlefield 2 para toda Latino América, a partir de las 21:00 EST.

    El Server tendrá una amplia capacidad de jugadores, para que puedan participar personas de muchos países de Latino América, Chile, Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia entre otros.


    La pagina WEB es
    http://www.mpg-live.com

    El servidor es
    BF2 Server test 74.86.105.195:16567
    Esto si es una buena noticia, algun lancenter podría tener maquinas arregladas para entrar a este server el jueves? (tuby?). Podría ser un buen impulso y serviría para que mas gente conozca el juego.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: BattleField 2

    q mas kisiera q los gamer limeños jueguen otra cosa q no sea DOTA ... pero no siguen en su terkedad mira mis machines estan parchadas con la version 1.41 la basica para todos los servers q existan ahora lo malo q como todos somos clientes de robofonica el ping es alto y no paran botando pero no escatimen q en un par de meses pondre un server de BF2 para lan primero(osea con RANK y sus premios ) ^^ si alguien kiere jugar este grandioso juego mi lan es en Los canarios 162 la molina frente a la comisaria Sta felicia ... los espero y bien ahi rush por el cherry se agradece ^^

  3. #143
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por alexan1700 Ver mensaje
    Brother se q hay problema spor eso t sugieor q leas este foro:
    http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=7407

    Esto dice:
    Hola a todos!!! este tema va dedicado a aquellos que tengan el windows vista (cualquier edición)... ya que el juego al principio presenta serios problemas...como salidas al escritorio...5 segundos en un servidor y el punkbuster te banea...en fin muchissimos, y era impossible jugar, pues bien, tocando un poko el icono del battlefield 2 se puede hacer...por cierto estos pasos para k funcione sirve para todos los juegos:
    1º: clik derecho al icono del battlefield 2 (u otro juego)
    2º:clikamos propiedades
    3º:Seleccionamos la casilla de arriba "compatibilidad"
    4º:Una vez seleccionado clikamos mostrar la configuracion para todos los usuarios
    5º:activamos la casilla: ejecutar este programa como administrador y aplicamos y aceptamos
    6º: Ahora la volvemos a marcar pero en el recuadro k sale debajo de "nivel de privilegio"
    7º: Aceptamos y iniciamos el battlefield 2 (u otro juego)

    Y AHORA...A DISFRUTAR DE LOS JUEGOS (Y DEL BATTLEFIELD 2) CON WINDOWS VISTA (CUALQUIER EDICIÓN)

    De nada xikos... supongo k a mas de uno le abrá venido de perlas este consejo...y esto k acabo de decir yo..SE LO PODRIA HABER CURRADO EA Y HAVERLO EXPLICADO ELOS MISMOS...pero en fin! al menos he curado lo k se podia prevenir..XD

    SALUDOS A TODOS!!

    agregarme todos auellos k kerais...para hacer viciaditas y tal mi msn es:: [email protected]


    Es un spanol:P
    Se agradece Alex...tonces la proxima semana que llego a Lima lo instalo :D (primero migo a Vista)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  4. #144
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    q mas kisiera q los gamer limeños jueguen otra cosa q no sea DOTA ... pero no siguen en su terkedad mira mis machines estan parchadas con la version 1.41 la basica para todos los servers q existan ahora lo malo q como todos somos clientes de robofonica el ping es alto y no paran botando pero no escatimen q en un par de meses pondre un server de BF2 para lan primero(osea con RANK y sus premios ) ^^ si alguien kiere jugar este grandioso juego mi lan es en Los canarios 162 la molina frente a la comisaria Sta felicia ... los espero y bien ahi rush por el cherry se agradece ^^
    Seguro que te botan por el ping? No sera por tener el DeepFreeze activado? Bueno, igual voy a pasar por tu lan un dia de estos, no creo que pueda el jueves en la noche, tengo clases :(, pero lo de un server LAN sería una excelente noticia.

  5. #145
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por alexan1700 Ver mensaje
    El precio esta bien, el minimo q puede venderse es a U$ 50 o S/. 150, y el maximo S/. 200.

    El tema es q hay pocos q conocen el juego y se dan cuenta q es 1 millon de veces mejor q counter... no se como se puede promover el bf2 aca en peru...

    Pero para los q ya se dieron cuenta y para ti causa, ya comente q tenemos un clan de 11 miembros activos... q vivira por lo menos un par de anos,a si q de una vez enrolate y abre ese CD key...

    lo unico q t dire q jugar bioshock u otro juego no tiene ni punto de comparacion cuando juegas en quipo y mas aun cuando juegas campeonatos o partidas contra otros equipos de otros paises... osea ASI hasta el counter es mas pajaaa.

    Esperamos a cualquier jugador con el juego original a enrolarse......... ya se a de peru u otor pais, pero q sea peruano...!:cheesy:
    Me habia equivocado el que me trajeron es el complete edition que tiene las expansiones special forces, Euro Force y Armory fury

    Product Description
    Lock and load, soldier! The Battlefield 2 Complete Collection puts you on the frontlines of 21st century combat. There's a war going on and you've been dropped into the middle of it. Use the bleeding edge of military technology as you fight for one of the three military superpowers - the US, the Chinese or the newly formed Middle East Coalition. Survive in frenzied close-quarters combat in the world's most dangerous hot spots. Hit the enemy on their home turf and unleash the world's deadliest military forces, using their fury and high-tech arsenal to survive -- then complete your mission and get home alive. Features Battlefield 2, the Special Forces expansion pack and two boosters.
    Battlefield 2 features: Expanded battles - A new Euro Force moves against Chinese and MEC troops for control of all-new Asian locations 3 new maps - Operation Smoke Screen, The Great Wall of China, Taraba Quarry 4 new vehicles & 8 new weapons New award - EU Special Service Medal Battlefield 2 - Armored Fury features - First-ever attempted invasion of America -- all-out war comes to American soil 3 new maps - Operation Harvest, Midnight Sun, Operation Road Rage 6 new vehicles 1 new award - American Theater Special Service Ribbon
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  6. #146
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Me habia equivocado el que me trajeron es el complete edition que tiene las expansiones special forces, Euro Force y Armory fury
    Mucho mejor aun, tienes todas las expansiones!
    Yo queria comprarme esa, pero mejor junto para ir por el crysis, el COD4MW y el OB.

    Saludos
    Abur!

  7. #147
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Entré un rato al servidor de MPG-LIVE, habían una 30 personas conectadas, y el ping variaba entre 100-150. No está nada mal.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Seguro que te botan por el ping? No sera por tener el DeepFreeze activado? Bueno, igual voy a pasar por tu lan un dia de estos, no creo que pueda el jueves en la noche, tengo clases :(, pero lo de un server LAN sería una excelente noticia.
    Hey amigo nada q ver... es un servidor americano, t dara un ping de 110 a 120, suficiente par ajugar...ademas los q uegan ahi son sudamericanos y tienen ping similar (muchas veces mas alto)... asi q a jugar,...........!

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: BattleField 2

    No se promueve el battlefield y otros juegos por que exigen demasiada maquina y en lima si tienes los recursos es jodido conseguir buenas partes para tu pc, depndes de alguien que viaje a USA y eso...

    El Americas amry no cuesta nada, es gratis...ahora prueben el demo del COD4 esta espectacular..lejos de los demas (el army esta ahi nomas)..
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por RAL2 Ver mensaje
    No se promueve el battlefield y otros juegos por que exigen demasiada maquina y en lima si tienes los recursos es jodido conseguir buenas partes para tu pc, depndes de alguien que viaje a USA y eso...

    El Americas amry no cuesta nada, es gratis...ahora prueben el demo del COD4 esta espectacular..lejos de los demas (el army esta ahi nomas)..
    No estoy de acuerdo:

    solo necesitas una pentum D, un fuente de 500Wats y una tarjeta 8600

    El army es grte pero no m vas a decir q es emejor q el bf2....:P

  11. #151
    Member Avatar de =PERU=Huevito
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Cita Iniciado por RAL2 Ver mensaje
    No se promueve el battlefield y otros juegos por que exigen demasiada maquina y en lima si tienes los recursos es jodido conseguir buenas partes para tu pc, depndes de alguien que viaje a USA y eso...

    El Americas amry no cuesta nada, es gratis...ahora prueben el demo del COD4 esta espectacular..lejos de los demas (el army esta ahi nomas)..

    ...ehhhhh... tengo una pentium 4 con una x8000xt de 256 mb de memoria ,,,, realmente no se que juego estaras jugando ?

    a la misma vez un poco inflamatorio que hagas publicidad de AA en la seccion de BF2 , nosotros nos solo jugamos bf2 , tambien jugamos starcraft , world in conflict , y proximamente COD 4 .

    de paso este videito de Team PERU,, el video es un trailer con diferentes mods... es un chongeo asi no se alucinen :lol::lol::lol:, el verdadero video ya viene con nuestra nueva pagina

    Ah por si acaso el servidor de MPG live fue de prueba para ver si rendia bien ... lo van levantar dentro de poco , sigan chequeando


  12. #152
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Hola todos nuevamente, Bien Alexito con el apoyo a la gente en este foro, este post ahora es para anunciarles que el 12 de este mes( oct. ) salio este nuevo Mod para Battlefield 2 " ALLIED INTENT XTENDED " que la verdad esta MUY bueno , a la gente interesada les dejo el enlace a la pagina http://www.aixtended.com de alli estan los enlaces a las descargas, es para modo Sigle Player y para Multiplayer Cooperativo, nuevas armas , mas aviones, nuevos mapas y los de siempre modificados , en fin este mod esta caliente. Tampoco dejen de visitar www.battlefield2peru.blogspot.com si estan interesados en unirse al Team =PERU= de BF2 alli esta la info de como contactarnos . Nos vemos

  13. #153
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Ah ... con respecto a las maquinas para jugar BF2, mi primera Pc era una CELERON D a 2.8 con una placa Pc chips (jajaja) y una Ati serie 9550 de las anticuchas la memoria ddr de 512 y BF2 normal me corria, alli me anime a traerme el juego (tenia una copia pirata) , Despues Tambien me trabajo con una P4 y una tarjeta de video Nvidia 7300 asi q no es necesario tener un maquinon como dicen por alli. Ahora tengo una core 2 Duo a 2.7(OC) ddr 2 de 1ghz me corrio bien con una placa Nvidia 7300 y ahora mejor con una 7600 aunq espero traerme esta 8800 para Navidad

  14. #154
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Si estamos en esas, tengo que decir que desafortunadamente, no podia jugar bien Battlefield 2 con 512 de RAM, me paraba botando al escritorio :S

    Recien cuando amplie a 1 GB de RAM pude jugar normal (ahora tengo 2 y es rapidisimo xD)

  15. #155
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: BattleField 2

    ALLIED INTENT XTENDED , este Mod esta realmente bueno, vale la pena esperar por la descarga. Lo estuvimos probando con la gente de Team =PERU= y nos a dejado muy contentos asi que este mod esta ya en nuestro server al igual que Point of Existence 2, Project Reality (muy bueno) ,Special Force, Air Maps (para huevear) y Obviamente Battlefield 2 y el Pro. Para informacion del server dedicado =PERU= dense una vuelta por el ventrilo (info en el Blog del Team)

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Minitorneo Peru BF2

    Senores,
    A fin de promover el juegazo de BF2, quermeos invitar a los jugadores peruanos a que preparen sus equipos para competir en un minitorneo de BF2, pq proximamente estaremos aperturando nuestro server a los players con CD o juego pirata, pero actualizados al 1.41. En este server tendran un ping practicamente comun, por estar en USA.
    Por favor dejen un post con su clan, indicando:
    - Nombre clan
    - Integrantes clan, indicando el lider de equipo.
    - Mail lider de equipo
    Con esta info prepararemos el cronograma del minitorneo.
    Los clanes deben ser de minimo 5 jugadores, aunque prefeririamos q puedan llevar minimo 8, dependendiendo del roster se establecera si se juegan de 8VS8 o 5Vs5
    Solicito al TEAM PERU al que pertence esta pagina, a q anime a los jugadores de counter y gounbound a probar este juego y participar de este minitorneo, esperamos tener la acogidsa de varios clanes nuevos para este juegazo que debe despegar en nuestro pais.
    alexan1700
    Team =PERU= BF2
    MSN: [email protected]
    [email protected]
    Última edición por alexan1700; 18/12/2007 a las 01:20

  17. #157
    Member Avatar de Mercenario(peru)
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Talking MINI TORNEO BF2

    Asi es , ojala muchos se animen a unirse a este Mini Torneo, a todos aquellos admn. de cybers cafes, Lans center, Cabinas , Vicios ( o como quieran llamarlo ) avisenle a sus jugadores q se pongan las Pilas , de alli q algunos se animan y se mandan al original ,para poder bajarse los Mods (gratis) y Rankear para poder desbloquear armas y lo q es mejor la posibilidad de unirse al Team =PERU= y participar en torneos oficiales de BF 2, ademas no es necesario tener UN GRAN MAQUINON para este juego ,ojo q yo lo jugue pirata en una celeron d 2.8 y una ati 9550 (anticucha) y ddr 512 , nada extrema como lei por alli q un pata dijo se requeria. Animense Gente :D

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BattleField 2

    Forgotten Hope 2 beta leaked !



    http://www.btmon.com/Games/Unsorted/...a.torrent.html

    en estos foros dicen q no es fake

    http://www.media-vida.net/vertema.ph...02713&pagina=1

    yo lo toy bajando por si las dudas , bajenselo y sedeen asi acaba mas rapido :D

  19. #159
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: BattleField 2

    :arrowu:
    khumalo
    Usuari@


    Registrado: 13/7/02
    Ciudad: Barcelona #173 @ Hoy - 20:54
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE: !!!!!!!!!!!

    Por peticion expresa de los responsables de FH2, se pide por favor, que no se monten servidores de esta beta filtrada del mod y que no se haga de semilla del torrent, ni publicidad, ni spam de nigun tipo.

    Queda muy poco tiempo para que se publique la version final del mod, y publicar una version inacabada, hace mas daño que ayuda.

    Muchas gracias por la comprension.
    Esperare que salga le version final de MOD, ya que no queda mucho. Es lo minimo que puedo hacer.

    Abur!

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: BattleField 2

    BF2!!! Yo no puedo jugar online x q perdí el serial :( en fin esto del minitorneo esta interesante si a alguien le falta jugador pa su team me apunto!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •