Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

BattleField 2142

Esta es una discusión para el tema BattleField 2142 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno aqui les va este post adelantando para lo que va a ser uno de los juegos mas esperados para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado BattleField 2142




    Bueno aqui les va este post adelantando para lo que va a ser uno de los juegos mas esperados para la comunidad de gamers en general(aunque aqui parece que no mucho... :-? )

    Reseña :arrow:


    Año 2142, el comienzo de una nueva Edad de Hielo ha sembrado el pánico en todo el mundo. La superficie no cubierta por el hielo solo puede alimentar una pequeña parte de la población de la Tierra. La matemática es simple y cruel: Algunos sobrevivirán, pero la mayoria morirá.

    En Battlefield 2142, los jugadores podrán luchar del lado de una de las dos superpotencias militares en una épica batalla por sobrevivir, la Unión Europea o la recientemente formada Coalición Panasiática (Pan Asian Coalition).

    Armados con un devastador arsenal de rifles de asalto de última tecnología, dispositivos de ocultamiento y armas de centinela, los jugadores también podrán usar algunos de los más impresionantes vehículos que el hombre conoce. Masivas batallas de Walkers protagonizarán feroces combates en tierra, mientras que los futurísticos aviones gobiernan los cielos. Al encarar a uno de estos nuevos colosos, los jugadores necesitarán usar sus ingenios y un arsenal de nuevas contramedidas como granadas EMP para nivelar el terreno de juego.

    Las características del juego en equipo permiten que hasta 64 jugadores entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros.

    Por primera vez en la historia de la franquicia, Battlefield 2142 incluirá un nuevo modo de juego para complementar el clásico "Conquest". El nuevo modo Titan desafía a los jugadores a destruir el Titan del ejercito enemigo (descomunales y pesadas aeronaves blindadas) mientras defiendes el tuyo. Para eliminar un Titan, los jugadores deberán primero tenerlo bajo control, introducirse en la nave y luchar antes de detonarlo desde el interior. Este innovador modo de juego cambia tu manera de jugar, promoviendo la estrategia y el juego en equipo y confrontaciones explosivas a gran escala.

    Con su exitoso modo de juego, los jugadores aumentarán su rango y conseguirán premios, incluidas nuevas armas, medallas y más, dando el más extenso y flexible empeño en el universo Battlefield hasta la fecha.


    Algunos videos :arrow:

    Un video muy bueno de como se inicio esta etapa de caos :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=u2b6NOCjFaI

    Este video muestra las diferentes armas que seran de la partida :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=9LJQjAZu9YI

    Aqui esta el ultimo video expuesto por la gente de EA Camp Gibraltar :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=RFGge...elated&search=



    Aqui las web :arrow:

    Web Oficial(español) - http://www.bfes.ea.com/products.view.asp?id=8530

    Ingles - http://www.totalbf2142.com

    Un topic de gamersco( español) -
    http://www.gamersco.com//forum/viewtopic.php?t=9003

    Bueno para terminar algo que me esta jalando a este juego es el que al parecer con el modo TITAN se vera mas trabajo en equipo algo que me encanta hacer, ademas de la posibilidad de quitarle los Dogs tags ... :D .....ah y por supuesto de agregarle el armamento que quieras a tu personaje...entre otras cosas.

    Por cierto los requisitos minimos aun no han sido expecificados pero cuando salgan los posteo...

    PD: No coloque imagenes puesto que con los videos me parece suficiente no...^^..

    Fuente : EA games.



    Saludos :arrow:



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    pues si muy bueno . pero la verdad estoy esperando el enemy teritory : quake wars ^^

    echale un ojo

    http://www.youtube.com/watch?v=EnfblgFeHSg&eurl=

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Tetita espera este juego con ansia.
    La idea de tomar un Titan me hace recordar a la Guerra de las Galaxias, las armas se ven impresionantes, y los vehículos más.
    Solo me queda odiar cada dia de mi vida a Sato por esta en el beta, ojala se muera.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    en verdad se ve increible ya sabes para cunado sale?
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  5. #5
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    pues si muy bueno . pero la verdad estoy esperando el enemy teritory : quake wars ^^

    echale un ojo

    http://www.youtube.com/watch?v=EnfblgFeHSg&eurl=
    MMM...para que!!!!!!!!!...tambien se ve muy bueno!!!!....aunque nose... como que... en cuanto a la jugabilidad habria que probarlo...., algo que me parece interesante es el parecido de los tipos de unidades(aunque ahora ya no habran tantas unidades en BF 2142) y los Helis!!!! jajaj es increible como se parecen los helis cual companhia habra hecho la copia???....

    Muy bueno habra que ahorra mas plata.... :-? ......

    Cita Iniciado por Lyslander
    en verdad se ve increible ya sabes para cunado sale?
    En la web de HardGame2(español) dice :arrow:

    Fecha de salida: 17-10-2006

    Pero al parecer solo para Europa.....,en cuanto a la pagina de GameTrailers no indica fecha aun....


    Saludos :arrow:



  6. #6
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno esto lo sacaron de un foro de Gamespot los de la web de el clan SUC(BF2)

    Estos son los requerimientos para que corra el juego :arrow:

    In order to install and play Battlefield 2142, your system must meet or exceed the following minimum system requirements.

    Operating system: Windows XP with latest service pack installed
    DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
    CPU: 1.7 Ghz
    RAM: 512 Mb
    Video Card: 128Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
    Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
    Internet connection: 128kbit Cable/DSL connection

    In order to play the game at the recommended resolution, detail and performance levels, your computer should match or exceed the following specifications:

    Operating system: Windows XP with latest service pack installed
    DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
    CPU: 3.0 Ghz
    RAM: 1.5 Gb
    Video Card: 256Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
    Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
    Internet connection: 512Mb Cable/DSL connection

    SUPPORTED VIDEO CHIPSETS WITH LATEST DRIVER VERSION INFO.

    ATI

    Driver tested: Catalyst v6.7 Windows XP

    Radeon 9500/9700 series
    Radeon 9550 series
    Radeon 9600 series
    Radeon 9800 series
    Radeon X300 series (non integrated versions)
    Radeon X600 series
    Radeon X700 series
    Radeon X800 series
    Radeon X850 series
    Radeon X1300 series
    Radeon X1600 series
    Radeon X1800 series
    Radeon X1900 series

    NVIDIA

    Driver tested: Forceware v91.31 Windows XP

    GeForce 5800 series
    GeForce 5900 series
    GeForce 6200 series
    GeForce 6800 series
    GeForce 7300 series
    GeForce 7800 series
    GeForce FX 5700 series
    GeForce FX 5900 series
    GeForce FX 5950 series

    Please note that attempting to play the game using video hardware that isn’t listed above may result in reduced performance, graphical issues or cause the game to not run at all.

    The following sound cards do not support hardware audio renderer option:

    AOpen AW-320
    AOpen Cobra AW-840
    AOpen Cobra AW-850
    AudioExcel AV512
    AudioExcel AV515M
    C-Media 8738
    Creative Labs SB Audigy 2 NX
    Creative Labs SB Audigy
    Creative Labs SB Extigy
    Creative Labs SB Live 24-bit
    Creative Labs SB MP3+USB
    Creative Labs SB PCI 512
    Diamond XtremeSound 7.1
    ESS Canyon 3D-2
    HiTec Digital Audio X Mystique 7.1 Gold
    IOMagic Storm Surge
    Philips Acoustic Edge
    Realtek ALC861 audio
    Soundmax 3
    Soundmax ADI AD1980 CODEC
    Soundmax Cadenza (Intel 850)
    Turtle Beach Montego DDL
    Turtle Beach Riviera
    Turtle Beach Santa Cruz


    Bueno la diferencia entre este y el BF2 para mi no es mucha, no se para ustedes que les parece???....



    Saludos :arrow:



  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    he estado jugando la beta por un buen rato, dia y medio mas o menos... tiene un par de exploits que molestan, y varios errores e inestabilidad en las cargas.

    entre las sound cards que no se soportan , esta la mia, asi que solo me tengo que aguantar al software sound ( una pena teniendo 5.1 ).

    el juego con una low end PC va realmente fluido a su minima configuracion 800x600 @ 85 hz. con TODO a low menos la vista de terreno que es al 100%

    aun asi los graficos sobre salen.

    al referirme con low end:

    amd athlon 64 3200+
    512 ddr400
    80 gbs
    ECS RS482-M (placa madre )
    nvidia 6200 128ddr

    en mi PC a 1024x768 @ 85 hz va bastante fluido, graficos en calidad media.

    amd athlon 64 3500+ @ 2.5
    1 gb ram ddr400
    80GBs disco duro
    Misma placa madre que la anterior.
    nvidia 6500 256ddr ( por el momento )

    que les puedo decir, los tiempos de carga son mas o menos largos, como BF2.

    - tienen que tener por defecto el autobalance en 1, por que he estado en partidas 26 vs 6 .

    - aumentar el rango de las granadas de mano.

    - mejorar los upgrade de la clase assault

    - el camuflaje optico , no es tan camuflaje una vez que te mueves fuiste.

    - Lanzar un manual para el comander y que sea de lectura obligatoria. :?

    - para que joraca sirve el orbital strike del comander???, solo sirve como campo magnetico que afecta a todo lo electronico???

    - el riesic, el nekomata y el bogatyr estan muy overpower, balance con dichos vehiculos.

    - los enforcer no sirven , no le dan ni a un planeta si estuviese enfrente.

    2 consejos qeu deberian estar en letras rojas y grandes antes de empezar el juego.

    la luz blanca que no te deja ver , no es una granada flash del counter-strike, es que un titan explotó.
    y la otra cosa... por el amor de dios, usen el ROMANOV, para subir al titan enemigo cuando ya no tenga escudo, ponganse en posicion f3-f6 y presionen click derecho. y los lanzara en un POD.

    eso todo por el momento..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Interesante datos Virus, y sobre todo por los datos del sistema que ayudaran a la gente a ver mejor si les dara el game.

    En cuanto a lo que es el game mira que tal el TITAN, se ve mas trabajo en equipo??? o simplemente no hay cambios con respecto al BF2, siguen los "lone-wolf" ????...



    Saludos :arrow:



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    lo unico q se es q sigue el bug del amigo en rojo .

    viru cuales osn los exploits=?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    en si el trabajo en equipo depende del server y la gente que jueges.

    ejemplos

    eres comandader... si la mitad de tu equipo son newbies, los veras correindo de silo en silo, no esperan el uvc o el scan del comander... por ultimo se meten debajo del orbital strike.

    en si se nota mas team play, pero siempre habrá los "lone-wolf", como le dices.

    cuando estas en tierra el titan es simplemente una masa geometrica en el cielo, pero mirado con detenimiento tiene forma, lo sorprendente viene cuando estas dentro de el, es como un nuevo level.

    apenas el titan pierde el escudo, o la gente se lanza como locos al titan enemigo o siguen paseandose por alli, en este aspecto, olvidate del team play, no esperan a que un assault lanze una granada de humo y se lanzan de cara ante un support y es barrera impenetrable para ellos.

    El otro defecto es que no conocen ( la mayoria ) la utilidad de hacer squads, en especial de utilidad para el comander, para dar ordenes estrategicas para la toma de silos, etc.

    Cada uno busca su conveniencia... he estado subido en aircraft Talon ( "helicoptero" ), y el piloto se lanza a un silo , dejando al resto en cima del talon en picada. me ha pasado esto varias veces, pro eso ya tengo medidas preventivas para eso... estar siempre atento a indicador de posiciones del vehiculo, apenas desaparece el piloto, entro a pilotar yo... muy aconsejable siempre esto, siempre en todos los vehiculos...

    como consejo,para los vehiculos terreste el paso del rio, o haganlo por la parte baja del rio o por el puente, se quedaran atascado en el rio ( estaba pensando en usar esto como tactica de abordaje de los silos 3 y 5 del bando EU con la ayuda el romanov )

    tengan cuidado al retroceder, pueden atropellar a alguien. usa las diferentes vistas de los vehiculos con los botones f9-f12.

    sobre los vehiculos aereos, un tip, el mouse o flechitas se usan para el despeje, aterrizaje, ataque y evasion. no para hacerlo girar a la derecha o a la izquierda. asi que quietecito ese mouse.

    sobre los exploits, creo que hay una regla en bloddzone que no se puede hablar de ellos. es mas no hablo de ellos por qeu se comparan con los cheats. los exploit son andar mas rapido, he visto soldados a pie corriendo tan rapido como un carro, dispararles una bala de tanke y no les haga nada, etc.

    aqui encontre un video de los vehiculos del juego, y un poco de gameplay

    http://www.youtube.com/watch?v=8_vf4pWcG6Y

    saludos

    EDIT: mi nick en la beta es xxVIRUSxxPeru , agregad.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    lo unico q se es q sigue el bug del amigo en rojo .

    viru cuales osn los exploits=?
    Que!!!!!!!!!! en el 2142 continuan el bug del teammate en rojo!!!!!!!!!!.... :-o ....no puede ser, estas seguro SiCaRiO????...


    En cuanto a la info, esta muy buena gracias de nuevo Virus, no puedo creer que haya gente hasta ahora que deje el Talon y habiendo ocupantes en su interior es tan newbie, es decir no pensar como equipo no te llevara a ningun lado puede que ganes 2 de 5 pero con el teamwork tienes aseguradas las 5 de 5 en mi opinion y experiencia...., en cuanto al Titan si me imagino como debe ser llegar a el luego de haber sido expulsado, y de como se debe de armar la gorda ahi, ya no puedo esperar para probrarlo caray!!!!...jejejje....^^...


    Gracias de nuevo por la info...^^..., y recuerda Teamwork,Teamwork,Teamwork sin importar nada mas....



    Saludos :arrow:



  12. #12
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    No te olvides que es una BETA, esta altamente bugueado...

    entre los mas fastidiosos son:

    botarte del juego antes del "cambio" de mapa ( hay un solo mapa ). ( sucede de vez en cuando ).

    botarte del juego cuando estas mirando en tu hud una consola del titan enemigo, haciendo esto, sprinear y cuerpo a tierra. , en resumidas, presionar las teclas W, Shift, Z al mismo tiempo.

    El sniper esta totalmente descalibrado.

    Los awards, experiencia y unlocks que ganes, se te borraran al final de la beta, asi que no te esfuerces en hacer awards, diviertete y si encuentras errores , inmediatamente a EA battlefield 2142 beta tuning.

    saludos

    agregame si juegas.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    AHHHH!!!!!!

    Ya quiero q salga la version oficial para jugar a forro ahhhhh!!!!!!

    el juego se ve demasiado espero q corrijan esos bug pero......

    ¿q tan descalibrado puede estar un sniper?

    ahhh si y ....

    ¿q ganas con la experinecia y awards ?
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  14. #14
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    hola.

    tratar de darle a algo en movimiento es casi imposible, esto por 2 cosas, los hitboxes y el lag. pero aveces logro tener 90 ms en latency, que creo qeu es minimamente jugable, y darle a algo que se mueve es muy dificil ( lo que no pasa en otro juego del mismo titulo, sabes a lo que me refiero ).

    como te sirven los awards y experiencia... primero qeu todo te dan los unlocks. upgrades para tu clase y mejoras de armas, mejoras tacticas y mejoras personales.

    tambien la experiencia la puedes usar al formar un squad, ya que es mil veces tener de teamleader a un gold que tener a un recien llegado newbie, lo mismo para commander.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lyslander
    AHHHH!!!!!!

    Ya quiero q salga la version oficial para jugar a forro ahhhhh!!!!!!

    el juego se ve demasiado espero q corrijan esos bug pero......

    ¿q tan descalibrado puede estar un sniper?

    ahhh si y ....

    ¿q ganas con la experinecia y awards ?
    Comparto tus ganas... :D ...!!!!!!...por cierto Virus y lo de los dogs tags se han puesto en el BETA....???...y otra cosa es sobre lo del camuflage, puedes aclarar que tan practico es y sus limitaciones, se que colocaste algo referente unos post arriba pero creo que debe de tener un enganche super positivo(aparte claro del que no te vean) para ponerlo en uso no???...o me equivoco....

    P.D: No tengo creditcard asi que no puedo probarlo.... :( ...


    Saludos :arrow:



  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    los dogtags si estan...

    el camuflaje, es bueno siempre y cuando no te muevas y estes tendido.. alli ni dios te ve. No puedes usar ningun arma cuando este con el camuflaje , ya que es un arma. "puedes" ( entre comillas ), ir por la retaguardia y aplicar cuchillo, y obtener dogtags, pero a mas, nada, moverte con el camuflaje, se ve como epredador, se ve algo extraño alli, y te disparan como y te sigues moviendo y te disparan, peor en frente de un assault, ya que tiene el mejor hud de todas las clases y apareces con un cuadrito rojo que le indica exactamente donde estas.

    en pocas palabras el camuflaje solo servirá si es qeu lo vuelven menos visible, mucho menos visible y tambien sirve para qeu en los video y en las fotos de promocion del juego se vea bien :D .


    saludos

    p.d. metete en el foro de world of warcraft de bloodzone y alli explican opciones para las tarjetas de credito...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ojala el reality mod se mueva pa este nuevo mod q ban a sacar los de EA .

    PD: asi es jisvs , aun esta el bug del tag rojo , como tambbien el de q te bota al escritorio cada vez q cambia de mapa , o el de q apenas carga el mapa , te vota . todo eso esta en el bf2142 , sabes porq? porq usa el mismo engine del bf2 sin modificaciones ni actualizaciones , es una especie de booster pack pero mas caro .

  18. #18
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    los dogtags si estan...

    el camuflaje, es bueno siempre y cuando no te muevas y estes tendido.. alli ni dios te ve. No puedes usar ningun arma cuando este con el camuflaje , ya que es un arma. "puedes" ( entre comillas ), ir por la retaguardia y aplicar cuchillo, y obtener dogtags, pero a mas, nada, moverte con el camuflaje, se ve como epredador, se ve algo extraño alli, y te disparan como y te sigues moviendo y te disparan, peor en frente de un assault, ya que tiene el mejor hud de todas las clases y apareces con un cuadrito rojo que le indica exactamente donde estas.

    en pocas palabras el camuflaje solo servirá si es qeu lo vuelven menos visible, mucho menos visible y tambien sirve para qeu en los video y en las fotos de promocion del juego se vea bien :D .


    saludos

    p.d. metete en el foro de world of warcraft de bloodzone y alli explican opciones para las tarjetas de credito...

    Ya veo...interesante la info Fox, gracias nuevamente... :D, asi que el camuflaje no es tan efectivo, bueno pes tambien no podria ser una cosa de "Dioses" ya que seria un abuso para el usuario....

    En cuanto a lo del credit card ya hice la forma respectiva, ahora solo estoy a la espera de ver si me aprueban la solicitud..espero que estos malditos japos me la den...jejeje....(ya me la negaron una vez)...


    Saludos :arrow:



  19. #19
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    ojala el reality mod se mueva pa este nuevo mod q ban a sacar los de EA .

    PD: asi es jisvs , aun esta el bug del tag rojo , como tambbien el de q te bota al escritorio cada vez q cambia de mapa , o el de q apenas carga el mapa , te vota . todo eso esta en el bf2142 , sabes porq? porq usa el mismo engine del bf2 sin modificaciones ni actualizaciones , es una especie de booster pack pero mas caro .
    Si seria la voz que el Reality mod se pueda ejecutar en el BF 2142...

    En cuanto a lo del engine de BF 2142 lei algo acerca de eso en los foros de CEROLAG (si no me equivoco...), "es una lastima que tal vez paguemos por un mod...", recuerdo haber leido en el topic sobre este asunto, en cuanto a mi, pues bueno tendria que probarlo ya que no se cuanto esta este de ser un mod del BF2. Espero que si bien usan el mismo engine mejore el rendimiento en general del game a su salida y que se tomen las medidas necesarias ante posibles fallas como las ya mencionadas....y por supuesto que no se olviden del parche 1.4 que si no me equivoco no ha salido aun verdad....??....por cierto alguna info acerca del parche???...

    P.D: Lastima que sea un "mod".... :( ...otra vez EA nos da lo "mejor"...



    Saludos :arrow:



  20. #20
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    salio el primer update...

    voy a probarlo dentro de 4 horas que me dura la descarga :(... son 1.4 gb de juego...

    lo pruebo y les paso la voz que tal esta mejorando este closed beta...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •