Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

BattleField 2142

Esta es una discusión para el tema BattleField 2142 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por =SiCaRiO= man nose q onda pero al trtar de conectarme me sale algo de error_gamenotregistred , pero ya ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    man nose q onda pero al trtar de conectarme me sale algo de error_gamenotregistred , pero ya lo habia registrado!!! incluso jugue y todo , laguien sabe si hay algo con los servers de EA o noseq?

    EDIT: nada , q hoy acaba la beta del bf2142 , segun ellos

    http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=4808

    haCI q naa, a esperar a una beta 3 o la demo

    Que!!!..lastima solo pude jugar un 3 horas nomas creo... :-? ...la verdad me parecio interesante aunque no se no me convence mucho(se que es un beta pero aun asi la escencia en si del juego la noto muy distinta a lo que es BF2), creo que me quedo con el BF2 y sus mods, no se ustedes pero como notan el BF 2142...???...

    PD: Gracias SiCaRiO por el dato del CD key....de donde la sacaste????...


    Saludos :arrow:



  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

  3. #43
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ya esta disponible la Demo (aprox. 1GB) lo pueden bajar de estos 3 mirrors.

    Mirror 1
    Mirror 2
    Mirror 3

    P.D: Viene un solo mapa con dos modos de juego: asalto y el nuevo modo "titan".

  4. #44
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    solo son 10 dias de demo :cry:

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Holas.

    Bueno les informo que he abierto un channel en el :::eXILe::: TeamSpeak server para que los que descargaron el Battlefield 2142 DEMO tengan la oportunidad de comunicarse y bueno compartir opiniones en el server acerca de este juego...^^...

    Datos del Server:

    IP: project-exile.servegame.com

    Topic: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=31820


    Bueno espero que podamos encontrarnos en el juego...^^...

    Mi nick: NIgHtCRaWL3R



    Saludos :arrow:



  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    agregenme al budylist (si esq funciona) de la demo , soy SiCaRiO

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    por lo q veo a nadie le importa este juego :-?

  8. #48
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    no es que a nadie le importe , yo he estado jugando el demo y lo veo de pm pero esperare a que salga full para agregar gente al buddy list no se como seria el ping si jugase ocn gente que este en peru ya que yo radico en españa pero seria chevere para poder jugar como squad :P

  9. #49
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =SiCaRiO=
    por lo q veo a nadie le importa este juego :-?
    Facil la gente le gusta el juego pero mano acuerdate que al BF2 tambien le dabamos harta publi y nada..., lo que creo que pasa es que mucha gente no tiene maquina para el game o simplemente es mucho mas facil encontrar gente que juegue DOTA o CS ya que jugar solo como que es aburrido y bueno otro punto chevere del BF2 o del BF2142 son los stats en otras palabras es necesario tener el juego original( si mal no recuerdo hubieron 2 personas que me preguntaron donde conseguirel BF2 alla en Peru).

    En cuanto al ranking alternativo me parece que no es lo mismo no???...bueno en fin el punto principal me parece que no es muy facil encontrar gente para compartir experiencia y otra es la maquina... :-? ...

    PD: Ultimamente no he estado conectado al game ya que estaba probando el EVE online pero facil el fin de semana me doy una vuelta... ...ademas me llega jugar con los chinos y japos de m...que no juegan en TEAM... :evil: ...




    Saludos :arrow:



  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    putos entren q ta divertido ^^



    he aqui el compañero nightclawer

  11. #51
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos..^^.

    Bueno hace time que no posteo aqui, asi que aprovecho que me acabo de comprar el game para saber cuantos gamers de BF 2142(Original) tenemos en la comunidad peruana...???....



    Saludos :arrow:



  12. #52
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado




    Unos cuantos años han pasado desde que empezó la lucha más desesperante que el hombre jamás ha conocido y con el conflicto radicando en el Mediterráneo, la Coalición Pan Asiática (PAC) aprovecha la oportunidad de reclamar los recursos naturales sin defender bajo el hielo del continente europeo. Cuando la UE llega a enterarse, el enemigo ya esta peligrosamente atrincherado en los congelados campos de hielo del continente entre ruinas abandonadas de antiguas ciudades y montañas colosales. Sólo con batallas de infantería entre calles urbanas claustrofóbicas y estrechos caminos montañosos se podrá expulsar las fuerzas de la PAC de sus posiciones defensivas y empujarles hasta el mar.

    Tres nuevos mapas aportan el entorno para este Booster Pack. En el alto de las montañas la UE utiliza cápsulas de lanzamiento para asaltar el puerto de Titanes de la PAC en el mapa Port Bavaria. Bridge at Remagen, una de las batallas más terribles e importantes de la Segunda Guerra Mundial, es una vez más la escena de enfrentamiento entre dos ejércitos con intensas batallas donde ambos buscan tomar control sobre un puente. Finalmente, ya ha caído la noche cuando la UE pone en marcha su asalto de la ciudad en Liberation of Leipzig.

    Battlefield 2142™: Northern Strike introduce dos nuevos tipos de vehículos. La pesada IFV Goliath es una masiva y lenta plataforma de disparo disponible para la UE. Se utiliza para aportar no sólo cobertura sino también salud y munición. En cambio, la veloz y ligera IFV Hachimoto, disponible sólo para la PAC, es un vehículo eficiente y mortal cuando está equipado por un equipo bien coordinado de pilotos y artilleros.

    Con diez nuevos elementos desbloqueables y diez nuevos premios, Battlefield 2142™: Northern Strike ofrece una persistencia sin precedentes para un Booster Pack. El épico modo Titan de Battlefield 2142™ está disponible en dos mapas y por primera vez en un entorno urbano. Todos los mapas disponen de modo Conquista con las Líneas de Asalto de Conquista ya establecidas donde el ejército atacante tiene que conquistar todos los puntos de control antes de tomar la base del enemigo.


    Características
    La Infantería toma el mando
    La rápida jugabilidad de infantería estimula la intensidad y caos de la experiencia bélica.

    Tres nuevos mapas
    Tres nuevos mapas radicados en Europa donde ciudades post apocalípticas cubiertas de nieve y una cordillera en los Alpes se convierte en los nuevos campos de batalla.

    Nuevos vehículos
    Dos nuevos vehículos diseñados para apoyar a la infantería disponibles de forma asimétrica con la ligera IFV Hachimoto sobrevolando para defender a la PAC y la masiva IFV Goliath disponible para la UE.

    Persistencia incrementada
    Diez nuevas recompensas, un nuevo pin y diez nuevos elementos desbloqueables disponibles también para los mapas del juego base llevan la persistencia a otro nivel. Créditos desbloqueables obtenidos en el booster pack también pueden ser utilizados en el juego base.

    Modo Titán en ciudades
    El épico modo Titán disponible en dos de los mapas y por primera vez en un entorno urbano para una jugabilidad Titan más intensa.

    Jugabilidad Conquista-Asalto
    La jugabilidad de conquista-asalto ligeramente modificada (modo de juego Líneas de Asalto) disponible en los tres mapas crean más cuellos de botella y batallas más calientes.

    Cápsulas horizontales
    El lanzamiento horizontal de las capsulas permite a la infantería nuevas maneras de atravesar el mapa rápidamente.

    Agunas imagenes






    Disfruten del nuevo booster...^^.

    Fuente:EA Battlefield community espanha



    HOah!.



  13. #53
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    bueno, el juego se ve muy interesante, estoy ahorrando para comprarlo pero no tengo idea de donde podria comprarlo (Peru), en donde y por cuanto, alguien que tenga esta info? :roll:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    segun la pagina dice que lo puedes conseguir por EA link, una copia del steam hecho por EA http://www.ea.com/ealink/index.jsp?locale=en_US me imagino que pagas igual que por el steam con tarjeta de credito
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #55
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado quien juega battlefield2

    quisiera saber si hay gente que juegue battlefield2 por que siempre juego en terra brazil seria chevere que hubiera una comunidad del juego con respect5o al battlefield 2142 esta bien pero mejor es el battlefield2 es mas realista

  16. #56
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo practico BF2 mas que Bf 2142 por el mismo motivo que tu Pimp, el 2 es mucho mas realista, la verdad que esa idea de tener una comunidad ya la habia pensado antes pero el problema es que muy poca gente en Peru que no cuenta con buena maquina o no cuenta con el juego original y ademas tenemos el factor interes...pero si deceas hacerla te apoyo en lo que pueda...^^.

    Mis Nicks:

    BF2:
    .[PER]NIgHtCRaWL3R

    BF 2142:
    .NIgHtCRaWL3R


    HOaH!.



  17. #57
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2142

    Hola espero que se pueda hacer una comunidad de este juego, ni nick es el mismo
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  18. #58
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2142

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    Hola espero que se pueda hacer una comunidad de este juego, ni nick es el mismo
    La pregunta mas importante es...

    Lo tienes original...???



    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 03/06/2007 a las 12:52



  19. #59
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: BattleField 2142

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    La pregunta mas importante es...

    Lo tienes original...???



    HOah!.
    Si...:D
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  20. #60
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: BattleField 2142

    Bueno ahora el paso 2 seria encontrar a mas gente que lo juegue, ya que asi es la unica forma de forma un clan o team, si estas interesado tengo un grupo de gente que esta dispuesta a jugar BF2 te digo esto, porque el 2142 no les atrae mucho.

    P.D: El 2142 lo tengo instalado pero ya no lo juego, a ver si un dia de estos les damos unas cuantas lecciones a los gringos.



    HOah!.



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25
  2. Problema con Battlefield 2
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:29
  3. Battlefield 1942 HelP! es un juegazo U_U!!
    Por sirw_fanatic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:45
  4. BattleField 1942 Memoria 256 ? , 512?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2003, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •