Resultados 1 al 2 de 2

KickOff!

Esta es una discusión para el tema KickOff! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Download: http://kickoff.gamengame.com/CBT/archive/download.php Actualmente en Pre Open beta desde ayer, 29 de Mayo del 2008. Lo he estado jugando un poco ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado KickOff!



    Download: http://kickoff.gamengame.com/CBT/archive/download.php

    Actualmente en Pre Open beta desde ayer, 29 de Mayo del 2008.

    Lo he estado jugando un poco por la mañana:

    - Agradable y pedagógico tutorial.
    - La jugabilidad clásica de un juego de fútbol, nada más que sólo manejas tu personaje que hará equipo con hasta otros 2 players, en el caso de que sea un 3v3, también se puede 1v1 y 2v2. No hay puesto de arquero, esa función la ejerce un NPC, igual para cada equipo.
    - Opción para realizar misiones y quest distintas a realizarse a medida que pasen los partidos.
    - Opción para ganar "skills", que vendrían a ser maniobras espectaculares, a medida que avanzas de leve. El nivel de skill y coordinación entre el equipo es lo más importante.
    - Opción para personalizar tu personaje (hombre o mujer), desde el inicio y luego con items fashion.
    - El lag es el mayor problema, por momentos no me podía mover o tenía un lag de 1 o 2 segundos que para el nivel de habilidad que requiere el juego es mucho. Pero ello se presenta, en mi caso, con gente de Brazil (cicinho, ya sabe, si lo ven en su room: NO JUEGEN!!) y algunos europeos. Por eso es conveniente entrar a salas que tengan titulos sudamericanos, ONLY SOUTH AMERICA, es un buen ejemplo.
    - Partidos cortos, no sé si esté implementa otra modalidad; pero los partidos no superan el minuto, lo cual los hace bastante dinámicos y amenos, así ya no sufres 3 o 4 minutos el abuso de un par o trío de entendidos en el juego. Como me pasara, me han goleado varias veces ya!
    - En fin, es una pichanga callejera, con insultos, celebraciones y todo.


    Ah, la gráfica es similar a la de Lunia Online, no me acuerdo el nombre del engine, estilo anime, le dicen algunos, y el juego no pasa los 400 MB.

    Requerimientos Recomendados

    OS windowsXP
    CPU Pentium4 2.0G Hz or Higher
    MEMORY 1 GB
    GRAPHIC CARD NVIDIA Geforce FX6600 or Higher / ATI Radeon 9600 or Higher
    DIRECT X DIRECT X 9.0c or higher
    HARD DISK Free hard drive space 1GB or Higher

    IGN: SpecialBleu
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: KickOff!

    jugazooo combinacion de fifa street con gun bound y un ainme tipo shoujo xD toy en lvl 10 wujuuu xD
    no a la necedad!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •