Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria

Esta es una discusión para el tema Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Saludos, mi nombre es Álvaro y hago este post como copia de una invitación a Devil, administrador de Bloodzone, para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Neverwinter Nights: Tierras de Asgoria

    Saludos, mi nombre es Álvaro y hago este post como copia de una invitación a Devil, administrador de Bloodzone, para invitarlos a todos ustedes, usuarios y gamers, al release de uno de los proyectos más ambiciosos de un mundo persistente para el juego Neverwinter Nights para PC, uno de los mejores juegos de rol que se hayan visto y que lamentablemente no ha tenido la suficiente acogida en nuestro país. Se trata de un servidor gratuito hosteado en Cerolag, nueva potencia argentina en cuanto a comunidades de juegos y velocidad de servidores, que corren bajo poderosísimas tecnologías de la mano de Telecom, empresa reconocida de telecomunicaciones en dicho país.

    Tierras de Asgoria es el nombre de este mundo persistente creado completamente desde cero, que representa un vasto continente pensado al mí*nimo detalle con áreas muy agradables a la vista y muy funcionales en lo que a rol respecta, con un sistema arduamente modificado para convertir el sistema del Nwn en la mayor medida posible en las reglas de D&D edición 3.5.

    Podrán ver áreas extensas pensadas al detalle desde el punto de vista artí*stico y buscando el realismoy sobretodo orientado hacia el rol como prioridad. Cuenta con una historia profunda e interesante, y con el uso del panteón de deidades asgardianas (nórdicas), que es un cambio con respecto al trillado (aunque querido) panteón de Reinos Olvidados. Infinidad de quests persistentes (siempre disponibles) y dirigidas por DMs especializados, en las cuales nada es predecible, y en las que son los PJs quienes con sus decisiones decidirán el futuro de las tierras en las que habitan.

    Dentro del vasto continente de Asgoria existe una variedad de ciudades con distintos trasfondos y gobiernos en las que comenzar tu historia. Desde ambientes desérticos en la seca, caótica y mí*stica Dhu Nun al-Kashshab, hasta las tierras nevadas de la región salvaje de Mraganur. Te gustan los elfos? Tendrás tu ciudad sobre los árboles y rodeada de bellos jardines, y si eres amante de la raza oscura de orejas largas te darás el gusto de reinar en la Antípoda Oscura, y de tramar traiciones y luchar por aumentar tu poder personal.
    Podrás vivir esto y muchísimo más en una infinidad de lugares, poblados de peligros, aventuras y misterios que las separan y a la vez las unen.

    Es entonces, que les presento el sitio en donde muchos han estado esperando ansiosos la salida de este servidor, que augura su release dentro de muy pocos días, después de más de un año de trabajo arduo.

    Todas las especificaciones las encontrarán AQUI, podrán ver imágenes promocionales, información sobre el rol en general y sobre el mundo, algunas de las nuevas features que les ofrecemos, y mucho más.

    Y por si se lo han preguntado, soy el único peruano del staff y tengo el honor de ser uno de los principales organizadores. Por tanto me gustaría poder invitar a toda la comunidad gamer peruana y no encontré mejor forma de hacerlo que en una de las comunidades más grandes del Perú, sino la más grande.

    Sé que este juego no es el más conocido por estos lares y que quizá no atrajo mucho la atención en un comienzo, pero de cualquier modo me gustaría que le den una revisada a lo que les ofrezco en el foro de Asgoria, y desde ahí estaremos esperando a todos los roleros que quieran unírsenos, contestando todas las dudas que puedan tener.


    Álvaro Zárate (Wolfram & Hart) – Desarrollador de Asgoria



    PD. Les dejo un video promocional hecho hace mucho: Entrada a Karak Norn, ciudad enana. Si no lo pueden ver descarguen un códec XviD. Espero que les guste!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    y el server tiene página?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    NICEEEE UN SERVER GRATIS DE NWN!!!!

    fue mi primer rol de pc y supongo k lo voy aisntalar de nuevo para jugar tu mod :)

    BTW: requiere las expansiones? no las tengo :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    La página la coloqué en mi post anterior, en realidad es un foro, pero aún así contiene toda la información que necesitas, imágenes y demás.:

    http://www.cerolag.com/foros/forumdisplay.php?f=41

    No dudes en registrarte y hacer las preguntas que quieras, estaremos ahí resolviendo tus dudas y tomando en cuenta tus comentarios.

    Y sí, El_CiD, requiere las expansiones, el CEP y un instalador que trae todo nuestro contenido personalizado, pero realmente vale la pena!!
    Para más información de requerimientos e instrucciones de cómo tener todo listo para jugar Asgoria, click AQUÍ. Pronto se pondrá el link para nuestro instalador.

    Nos gustaría tenerte con nosotros, a ti y a todos los que jueguen o hayan jugado este maravilloso juego, más aún siendo este un servidor gratuito, que les ofrecerá horas y horas de rol y diversión.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    tiene buena pinta el juego pero donde consigo los cds del juego o dodne me lo puedo bajar??
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ya te respondi en un mensaje privado, car10s99.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart
    Ya te respondi en un mensaje privado, car10s99.
    Responde por aki q yo mb quiero saber =( :evil: :evil: :evil:
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    --- Edit --- (Maynor)

    Cualquier link o mencion a la pirateria esta prohibido en este foro

    --- Edit ---

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    --- Edit --- (Maynor)

    Cualquier link o mencion a la pirateria esta prohibido en este foro

    --- Edit ---
    entiendoel rechazo a la pirateria , pero podrian poner algun info del cd original(donde lo puedo comprar), y si es necesario tener el disco original para jugarlo.
    pls mandenme un pm , thx.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    yo no puse nada O_o..... solo puse que lo comprara ToT...... Anyway....... lo vi en ripley (hace 4 meses =S) taba 30$..... solo el original por cierto

  11. #11
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Servido!
    Mensajes privados enviados a viciousgr, Zeroark y cachorrinxD
    Gracias por su interés.

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Para que las cosas queden claras:

    NO va a estar permitido ningun post de "donde me bajo el juego", estos posts seran borrados y el usuario sancionado.

    Si quieren pueden conversar de como comprar el NWN original.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno exactamente queria saber eso me esta atrayendo el juego.
    De dond lo podria conseguir?
    X lo q tengo entendido para tener mi personaje tengo q tener una hsitoria? tengo preguntas similares y algo tontas tb pero lo principal d dond podria conseguir el juego?

    Vivo en Arequipa. (Por mp seria mas conveniente creo)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Debes tener una historia pensada para tu PJ pero no es necesario que la escribas y postees. Lo que sí es necesario (en realidad recomendable sobretodo) que llenes el formulario de registro de PJ, para que los DMs así te tomen en cuenta para crear aventuras un poco más personalizadas para ti, pudiendo así desarrollar la vida de tu PJ y hacerte vivir aventuras junto a otra gente de tus mismas características o parecidas. Eso tampoco es obligatorio si no quieres que te hagan quests...pero no creo que haya alguien que no quiera eso si se trata de un server rolero.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Esta bravo el server O_o...... ahora a esperar que salga =D

  16. #16
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    es un juego 3dmorph o uno clasico como tibia online ?

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    es un juego OFFLINE con opcion multiplayer que se adecua a las circunstacias......

    En otras palabras:
    Es como un server de counter pero en RPG n_n

  18. #18
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    es un juego OFFLINE con opcion multiplayer que se adecua a las circunstacias......

    En otras palabras:
    Es como un server de counter pero en RPG n_n
    ohh.. gracias x el dato.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Mas bien dicen q son 3 cd's pero en la pagina solo aparecen 2

    Shadows of Undrentine
    Hordes of the Underdark

    ambos de 1 cd

    Y el 3ro?

  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El primero, antes de las expansione, que son 3 cds, si no me equivoco.
    En total creo que son 5 cds..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Sp4Rk Pappas - Online Nights
    Por Piston> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:06
  2. Proyecto: Servidor de Neverwinter Nights
    Por Zeroark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:39
  3. Neverwinter Nights 2
    Por Snake en el foro Otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/2007, 19:09
  4. Neverwinter nights....!!!
    Por DjLalin en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2005, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •