Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

BomberMan Online

Esta es una discusión para el tema BomberMan Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No acostumbro a hacer mucho copy & Paste pero este es bueno , almenos me sirviò a mi mientras el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado BomberMan Online

    No acostumbro a hacer mucho copy & Paste pero este es bueno , almenos me sirviò a mi mientras el Gunbound estaba fuera.


    Bueno hace tiempo hubo un foro en donde se hablaba de un juego en linea me tome la molestia de bajarlo y registrarme para poder ver ke tal era. y la verdad ke esta muy pero muy bueno no se si recuerdan todos el famoso BOMBERMAN, bueno etse es BOMBERMAN ONLINE, tienes ke tener una cuenta para poder jugarlo es similar al gb. asi ke a ver si se animan a recordar viejos tiempos ya ke tuvimos ese juego desde supernintendo hasta nintendo 64.

    Me tome la molestia de copiar el tutorial de nuestro amigo "tOr3nt3" ke nos hizo tiempo atras para poder jugar el BOMBERMAN ON LINE, espero ke se animen amigos ok?


    Download
    Version japonesa:
    http://www.bomberman-online.com/dl/o...mb_setup_j.exe
    Version koreana:
    ftp://wizgate.nefficient.co.kr/pub/w...bomb_setup.exe
    Version Taiwanesa:
    http://ftc.download.e2tech.com/onlin...w.20021221.exe

    Bypass
    De esas tres versiones solo 1 es ya p2p es decir que hay que pagar x jugar, y es la verion taiwanesa, asi que no descargueis esa.
    Para jugar a la version koreana necesitas windows koreano, ya que el bypass no funciona, a algunas personas si pero a pocas.
    Asi que recomiendo descargar la version japonesa, instalarla, y despues bajarse el bypass de aki --> http://homepage.ntlworld.com/valerie...BOMBERMANJ.zip, una vez descargado y descomprimido, lo pegais en la carpeta en la que ayais instalado el juego, sustituyendo el antiguo bombermanj.exe

    Creando una cuenta
    Lo primero es ir a la pagina de registro
    https://bbid.hudson.co.jp/bomb/regist/get_id.asp
    Una vez cargada la web de registro, le teneis que dar al enlace que teneis mas o menos abajo del todo, es un boton azul, con letras amarillas en japones.
    a continuacion os saldran unos cuadros para llevar a cabo el registro, como vuestra ID, password, etc
    1º-Vuestra ID, se utilizara para acer login, esto no es vuestro nickname en el juego!

    2º y 3º-En estos dos cuadros tendreis que poner el password que querais para luego poder acer login en el juego, RECORDAD PONER EL MISMO PASSWORD EN LOS 2 CUADROS, EL SEGUNDO ES PARA CONFIRMAR QUE NO TE AS EKIVOCADO (minimo 8 digitos)

    4º y 5º-Igual que antes nada mas que aora es el email, lo mismo que antes, poner el mismo mail en los dos cuadros, y sobre todo muy muy importante es que sean emails validos!! por que despues del registro os llegara un email para confirmar la cuenta (no acepta correos de hotmail)

    6º- Aki debeis poner vuestro nick en el juego! Este es el nombre que se mostrara a los demas usuarios cuando jugueis, x ejemplo BomberManiaco, BombermanFan, etc

    Demas casillas Las demas casillas son para informacion sobre el sexo, conexion de internet, etc. este paso no os lo podeis saltar, pero si que podeis poner datos falsos, o incluso que no tengan concordancia, ya que repito son solo Informativos
    Una vez rellenados todos los campos le teneis que dar al boton de la izkierda para afirmar el registro
    Seguidamente os llegara un email a la cuenta que abeis puesto, simplemente es pulsar el enlace que os pone y ya tendreis vuestra cuenta de Bomberman Online.

    Aki termina este minitutorial, para cualkier duda, me enviais un mensaje privado o lo poneis en este mismo post


    Bueno espero ke se animen ya ke me gustaria ver mas latinos jugando esto. el unico incobveniente es ke todo esta en japones

    Pa los ke habian leido el tutorial esta corregido porke se habian omitido algunos puntos importantes


    ESPERO LES GUSTE Y LO ENTIENDAN MAS CLARO NO PUEDE ESTAR
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado MAS SOBRE BOMBERMAN ONLINE

    Para los que como yo no entendimos muy bien las explicaciones arriba mencionadas, aquí les muestro un link en donde esta muy detallada y con gráficos la registración en el Bomberman Online Japones. El único problema es que esta en inglés, pero se entiende bien.

    http://bombermanfans.uhome.net/speci...on/jpregguide/

  3. #3
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Wen dato, pero el link para descargar el patch o bypass no funka xq sta con una comita al ultimo :lol:

    seria: http://homepage.ntlworld.com/valerie...BOMBERMANJ.zip

    Recien lo voy a probar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    q chevere el " EL HOMMBRE BOMBA" yo lo jugaba en supernintendo thx por el datoo :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Sorry muchachos desde hoy ayer , con un nuevo parche que le pusieron al juego ya no se puede conectar , a todos les sale este error



    Cuando encuentre el parche para poder jugar les aviso
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #6
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sorry muchachos desde hoy ayer , con un nuevo parche que le pusieron al juego ya no se puede conectar , a todos les sale este error
    Ya me imaginaba, stube 2 horas peleandome con el registro y hasta me cree 3 cuentas en yahoo xq no podia logearme en el juego :cry: ..avisa cuanto antes xq parece ke el problema de gunbound tiene para rato

  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ta q... NUUU!!!.. me empezaron a brillar los ojitos cuando lei bomberman online... y ahora me dicen lo del parche.. informen cuando se pueda.. saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado ES JUEGO SE VE LEGAL

    UNA COSA COMO ME REGISTRO YA K NO KE DEJA HACERLO PODRIAN DAR BIEN LOS DATOS GRACIAS

  9. #9
    Senior Member Avatar de EL HABITANTE
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado YA ESTA

    OK SORRY ERA K NO HACEPTABA CORREOS DE HOTMAIL PERO NO PROBLEM YA ME REGISTRE PERO EL PROBLEMA K EL JUEGO NO ENTRA EN TODO CASO AL ENTRAR PONGO MI ID Y MI PASS PERO CARGA ALGO PERO NO ENTRA POR K ???????????? ADEMAS DE K PARCHE HABLAN PONGAN ALGUN LINK DEL PATH EN TODO CASO ESTOY CHECANDO LA WEB PERO NO ENCUENTRO NADA AUN......... ESPERO ENCONTRARLO ALGUNA COSA POSEN LA VOZ PES :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    ya somos muchos los que buscamos ese patch...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Member Avatar de ramsa1
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    No hay ningun parche ni nada, el problema lo dice bien claro al final de la pagina.


    Dear User

    Thank you for interested in our Bomberman Online.

    Sorry, this service is limited to environment under Japanese Windows OS
    only. An access from another version of OS may be impossible. If you access
    from another OS, we can not support various matters now.

    We are now, thinking about worldwide service of this game. However, there
    are still many difficulties in fact. We are doing our best to make a good
    play environment for all Bomberman Online user. So, please wait for a while
    and giving our Bomberman Online more support, thank you.

    Sincerely yours,
    Support Center ,
    Solo se puede jugar con el SO japones, osea con el windows japones.

  12. #12
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramsa1
    No hay ningun parche ni nada, el problema lo dice bien claro al final de la pagina.


    Dear User

    Thank you for interested in our Bomberman Online.

    Sorry, this service is limited to environment under Japanese Windows OS
    only. An access from another version of OS may be impossible. If you access
    from another OS, we can not support various matters now.

    We are now, thinking about worldwide service of this game. However, there
    are still many difficulties in fact. We are doing our best to make a good
    play environment for all Bomberman Online user. So, please wait for a while
    and giving our Bomberman Online more support, thank you.

    Sincerely yours,
    Support Center ,
    Solo se puede jugar con el SO japones, osea con el windows japones.

    ANtes de la actualizacion tambien pasaba lo mismo , pero habia una especie de parche que permitia jugar
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #13
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno gente aca esta el parche :arrow: Descargar

    Corran el archivo y den clic al parche ,luego arranquen el juego , al inicio sale error ( error 31 o algo asi ) pero sigan intentando hasta que funque , ya puedo jugar :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #14
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno ya pude entrar al juego y todo ... y cree mi cuenta.. pero cuando trato de logearme me sale una ventana que sale primero cancel y luego de un rato ok supongo que diciendo que no existe la cuenta pero ya me registre 2 veces y me sale lo mimo:S
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    NO PUEDO ENTRAR!!!!. He intentado mas de 50 veces y solo me aparece el mensaje de error (error 31).

    A alguien mas le sucede lo mismo, o es solo a mí?

  16. #16
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    bueno ya pude entrar al juego y todo ... y cree mi cuenta.. pero cuando trato de logearme me sale una ventana que sale primero cancel y luego de un rato ok supongo que diciendo que no existe la cuenta pero ya me registre 2 veces y me sale lo mimo:S

    En el momento de registrarte tu pusiste 2 nicks : Nick del juego y Nick de registro , para entrar al juego tienes que poner tu nick de registro y una vez jugando va a aparecer tu nick normal.

    NO PUEDO ENTRAR!!!!. He intentado mas de 50 veces y solo me aparece el mensaje de error (error 31).

    A alguien mas le sucede lo mismo, o es solo a mí?
    Sigue intentando a mi tambien me pasaba eso hasta que entra y funca normal
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #17
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Medio jodido de entender como se juega por lo q esta todo en japones.. asi q ya vere como hago

    ID: ViNcEnT17
    Nick: V1NcEnT
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #18
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    nose que pasa ya me registre pero cuando entro a jugar mi id y mi contrasenha no funca y me renvian un segundo mail a mi msn :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    ya me registre y me llego el mail y todo, abri el link que me mandaba y no me acuerdo que decia pero la segunda vez que lo abri me salia error y no puedo logearme todavia.

    PD : salio un nuevo patch... alguien llo tiene?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    razak puedes crearnos una cuenta y publicarla para que todos podamos entrar y probar este juego ya que no nos funca crear la cuenta por nosotros mismo o si no dar una ayudadita mas
    --------------------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Más ayuda sobre como registrarse en Bomberman Online
    Por oiMAVERICKio en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •