Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Cabal Online

Esta es una discusión para el tema Cabal Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si pero luego cuando akabe el open beta van a empezar a cobrar, un alrededro de 10 euros O.o, estoy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Si pero luego cuando akabe el open beta van a empezar a cobrar, un alrededro de 10 euros O.o, estoy ablando de www.cabalonline.com
    supongo ke pasara lo mismo pra www.cabalonline.net (de hecho ya estan cobrando, a mi parecer)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    Si pero luego cuando akabe el open beta van a empezar a cobrar, un alrededro de 10 euros O.o, estoy ablando de www.cabalonline.com
    supongo ke pasara lo mismo pra www.cabalonline.net (de hecho ya estan cobrando, a mi parecer)

    Salu2
    no estan cobrando en nada ni sikiera hay tienda (cabalonline.net) , al contrario de lo q algunos dicen a mi me gusta mucho el juego y recien esta en closed beta asi q asi cobren lo jugare hasta q acabe el open beta y si cobran tal vez me quede todo depende de la comunidad y que tanto mejore el juego con el paso del tiempo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Otra vez

    hola a todo segun lo que estado legendo se pagara
    por que el juego ahorita esta en open beta

    ustedes pagarian por jugar eso?xD

    pero amigo si quieren jugar algo 3D con graficos muy buenos jugen lineage )(

    el juego te lo bajas de www.lineage2.com (ese se paga por jugar pero bale la pena )

    pero si kieres jugar algo sin pago entra a www.l2.hopzone.net te vas a lista de server y buscas el que mejor te paresca, preferible el que tiene mas votos


    bueno me paso a retirar solo juge cabal 48 horas nada mas luego me paso a mario broos xD

  4. #44
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Otra vez

    Cita Iniciado por o0tsukihime0o
    hola a todo segun lo que estado legendo se pagara
    por que el juego ahorita esta en open beta

    ustedes pagarian por jugar eso?xD

    pero amigo si quieren jugar algo 3D con graficos muy buenos jugen lineage )(

    el juego te lo bajas de www.lineage2.com (ese se paga por jugar pero bale la pena )

    pero si kieres jugar algo sin pago entra a www.l2.hopzone.net te vas a lista de server y buscas el que mejor te paresca, preferible el que tiene mas votos


    bueno me paso a retirar solo juge cabal 48 horas nada mas luego me paso a mario broos xD

    1. El juego esta en close beta
    2. Por lo que he podido ver hasta ahora los graficos son bastante buenos
    3. Este no es el post de lineage
    4. Si quisiera jugar algo pagado mejor seria D&D online o WoW
    5. Lineage es siempre pagado, los otros son servidores truchos que realmente no ofrecen ninguna garantia.
    6. Mario Bros es mas divertido que lineage (es una opinión)
    7. Game-Masters como ya lo dije anteriormente es una empresa europea que generalmente daba los juego gratis por 1 mes y luego se tenia que pagar, no se si estara aplicando lo mismo en este juego. La que se esta esperando es la del server internacional de ESTSoft.

    Dejemos que cada uno escoja lo que quiere jugar, No existe juego malo, solo malos jugadores.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    si, ademas esta prohibido poner links de servers privados (piratas), no hay opiniones estupidas sino estupidos que opinan

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #46
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Otra vez

    Cita Iniciado por o0tsukihime0o
    bueno me paso a retirar solo juge cabal 48 horas nada mas luego me paso a mario broos xD
    Tu sigues sin entender y simplemente posteas por postear, no es la primera ni la segunda vez que haces esto.

    Baneado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    holas sobre cabalonline.net sige siendo gratis? y hay q esperar q te nombren beta tester?
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  8. #48
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    sUPUESTAMENTE te dan un BEta tester USer, luego de 15 dias se pagan 10 euros -.- cada mes

    Trata de probar a ver los 15 min del jugo , ke de paso esta bien ^^

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    weno, alguien me dice como Logearme en el Server Internacional
    osea -----> www.cabalonline.net pork se supone cuando te registras tu ID es el E-mail k pongas, pos pork pongo mi Gmail y sucede k nu alcanza el espacio :roll: :roll: :roll: alguien me dice de dond puedo sakar un ID mas corto, o es k tengo k crear otro pero mas corto :roll: :roll: :roll:
    ayuda px!

    PD: a mi tambien me aceptaron como BETA TESTER
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado mis saludos

    Hola gente es verdadero placer el poder charlar con ustedes:D ase unos días me entere de la existencia de este juego llamado cabal online y por algunos videos q logre conseguir me pareció de lo mas entretenido he entrado ala pagina cabalonline.net q mencionaron pero no pude encontrar el download del juego:( les agradecería si pudieran ayudarme en como poder descargarlo de la pagina cabalonline.net de ante mano les doy las gracias por la ayuda q me puedan brindar:cheesy:

  11. #51
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Hasta donde se aun no han anunciado el lanzamiento del servidor, es mas hace poco termino el close beta, y por lo que veo aun no hay nada del cliente, ni datos como si sera pagado o gratis.

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado la fe muevo montañas

    hummm ni modo abra q esperar no mas aver q susede dentro de estos meses gracias por el dato amigazo:o

  13. #53
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno ps esperare a ver ke tal se pone este juego, ojala no sea paga como todos dicen...si no fuentes :x

    AlaoZ
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •