Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Esta es una discusión para el tema The Elder Scrolls IV: Oblivion en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; The Elder Scrolls IV: Oblivion - Imagenes + Detalles Importantes Voces de gran connotacion seran prestadas para esta esperada y ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado The Elder Scrolls IV: Oblivion

    The Elder Scrolls IV: Oblivion - Imagenes + Detalles Importantes





    Voces de gran connotacion seran prestadas para esta esperada y a luces gran entrega, actores tales como Patrick Stewart (El emperador), Sean Bean (El hijo perdido del Emperador) y Terence Stamp (papel aun no revelado) haran las voces en off de los personajes mencionados agregandole la sobriedad y importancia necesaria al sonoro aspecto del juego.

    Patrick Stewart - Sean Bean - Terence Stamp



    Extraido del articulo:
    Todd Howard, productor ejecutivo hizo mención....

    "Queríamos trabajar con voces que realmente capturaran la emoción y el drama de la historia del juego, siendo honestos escribimos las partes con estos actores en mente".



    Por cierto, Bethesda no a autorizado que salga a la luz todavia el video mostrado en el E3, aunque ya ciertas paginas deben de tenerlo.
    Pero a mi impresion este sera un muy bien logrado titulo, no quiero imaginar la posibilidad de cosas a hacer con tu vista en primera persona (creo haberlo visualizado en las imagenes) y tambien en tercera como es visto, mas la multiples seguras innovaciones que traera bajo el hombro The Elder Scrolls como título de rol cabe redundar :) .

    *Si desean enterarse de lo mostrado en el video, he aqui el artículo detallando puntos importantes tanto de la jugabilidad como de demas cosas interesantes.

    Su lanzamiento como es de conocimiento publico sera junto a la misma Xbox 360, aproximadamente unas semanas despues hara lo mismo para PC tambien .

    Website: www.elderscrolls.com - Les recomiendo la seccion de wallpapers.
    Fuente: Meristation
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado ss

    no se de q se trata ese juego , pero parece interesante, bonitos grafikos :D

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, si no van a aportar al tema, absténganse de postear. Comentarios como "qué bonitos graficos" "espero que salga pronto" etc, etc, son simple y llanamente spamm. Por favor eviten sanciones.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Por favor, si no van a aportar al tema, absténganse de postear. Comentarios como "qué bonitos graficos" "espero que salga pronto" etc, etc, son simple y llanamente spamm. Por favor eviten sanciones.
    Yo justo iba a postear "que excelentes graficos" :oops: jajajaja,
    bueno, yendo al tema, el juego es el 4to en la saga de Elders Scrolls, yo recien me entere que existia cuando salio Morrowind, y tambien fue muy llamativo debido a sus graficos. Este juego a simple vista se nota que abusa del HDR, asi que me imagino que va a ser un poco exigente!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Acá pueden bajarse un video con 20 minutos del gameplay, gráficamente el juego se ve buenisimo
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  6. #6
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ya salieron oficialmente los requerimientos mínimos y recomendados para este juego:

    Minimum System Requirements:
    Windows XP
    512MB System RAM
    2 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
    128MB Direct3D compatible video card
    and DirectX 9.0 compatible driver;
    8x DVD-ROM drive
    4.6 GB free hard disk space
    DirectX 9.0c (included)
    DirectX 8.1 compatible sound card
    Keyboard, Mouse

    Recommended:
    3 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
    1 GB System RAM
    ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, or higher video card
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  7. #7
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Nuevo Forceware para Elders Scrolls IV: Oblivion

    Entre hoy y mañana nVidia lanzará unos nuevos ForceWare optimizados para dicho juego con lo que generara una nueva revolución grafica para el juego.

    Según informa HardOCP los ForceWare 84.25 podrían ver la luz en breve y mejorarían el rendimiento del juego gracias al trabajo de nVidia con Bethesda, creadores del juego.

    En cuanto a los resultados de los benchmarks solo comentan que no hay dos iguales, y es que Oblivion genera de manera aleatoria hierba y piedras, cambiando la cantidad de hierba en pantalla y otros aspectos del terreno.

    Fuente: MV

  8. #8
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Nuevo Forceware para Elders Scrolls IV: Oblivion

    Entre hoy y mañana nVidia lanzará unos nuevos ForceWare optimizados para dicho juego con lo que generara una nueva revolución grafica para el juego.

    Según informa HardOCP los ForceWare 84.25 podrían ver la luz en breve y mejorarían el rendimiento del juego gracias al trabajo de nVidia con Bethesda, creadores del juego.

    En cuanto a los resultados de los benchmarks solo comentan que no hay dos iguales, y es que Oblivion genera de manera aleatoria hierba y piedras, cambiando la cantidad de hierba en pantalla y otros aspectos del terreno.

    Fuente: MV
    En realidad sólo fue un rumor. Salieron los Forceware 84.25 Beta pero en sus release notes no dice nada de alguna mejora de performance para el Oblivion. Yo personalmente usaba los Forceware 84.21 y ahora estoy usando estos Beta y no he encontrado diferencia alguna.

    Con respecto al Oblivion debo decir que es excelente, ya voy como 9 horas de gameplay y verdaderamente es un juegazo, uno realmente se mete dentro del mismo. Hace bastante tiempo que no me pegaba tanto a un RPG y hace mucho más que no me volvía adicto a uno.

    Acá les dejo unos screenshots que tomé para que se animen a probarlo. Los tomé a 1280x960 con todos los settings al máximo y uno que otro tweak por alli, HDR activado y por supuesto, sin Antialiasing (el juego no permite hacer HDR+AA en ningún hardware).









    Eso sí... el motor gráfico del juego es bastante pesado (tal vez el más pesado hasta ahora, inclusive más que el FEAR) así que si no tienen un buen rig les digo que valdrá la pena cada centavo que puedan invertir en uno nuevo.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Holas alguien por alli conoce de algun parche para poner textos en español yo lo tengo en ingles y lo entiendo a medias nada como nuestro idioma pasen la voz pexx.

    P.D. Quien sabe como tomar un screen un pantallaso m? hasta ahora no le atino

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Aquí les dejo un Review de GameRevolution sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion
    El juego se ve muy bueno, aparte que GR raramente da buenas calificaciones.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ya consegui el parche de textos en español y ademas como hacer screeshot XD gracias a mi ayuda. 8)



    P.D: Los interesados a postear.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lo empeze a jugar hace un par de dias. Ya me imaginaba que iba a ser exigente en hardware este juego pero no pense que dejaria en ridiculo a mi modesta PC Dual Core + X850XT PE, totalmente injugable en resoluciones altas con todo a full (y eso que sin HDR).
    Felizmente existen varios tweak guides y parches en internet para retocar algunas cosas como el multithread (para HT y dual core).

    Se ve muy bueno el juego aunque el GUI me parece bastante malo y poco practico. Y tampoco me gusta la idea de que los mobs suban de level cada vez que uno lo hace. O sea no tendras jamas sensacion de ser un semi dios uberpowered como sucede en otros titulos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Habilitado el tan esperado parche "Oldblivion"
    El parche dejará correr la última bomba de Bethesda sobre tarjetas gráficas antiguas.



    La creación o imaginación en mención dejo a merced uno de los más valorados y polémicos juegos actuales, al ser inventado por parte de un grupo de fanáticos de la saga un 'pedazo' de software capaz de adaptar el procesamiento gráfico del título a tarjetas pre Direct X9.
    Por ejemplo en tarjetas tales como las Geforce 3, Geforce 4, Radeon 9200 y más. No obstante, el desarrollo de Oldblivion está en una temprana fase aunque es estable y muestre algunos errores, bugs.

    Se preguntarán, ¿Cómo funciona o trabaja?

    Oldblivion se adjunta a Oblivion y aplica ciertos parches sobre el. Muchos de estos más que todo por seguridad. También cambia los 'shaders' usados por el Pixel shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 de Oblivion al Pixel shader 1.1 y Vertex shader 1.1 respectivamente.

    Tarjetas gráficas soportadas:

    - Geforce 3 series
    - Geforce 4 series
    - Geforce FX 5200 series
    - Geforce PCX 5300
    - Geforce FX 5500
    - Geforce FX 5700 series
    - Radeon 9550
    - Radeon 9200 series
    - Radeon 9000 series
    - Radeon 8500 series

    Tarjetas gráficas trabajando pero con algunos problemas:

    - SiS 760
    - Geforce FX 5100 GO

    Tarjetas gráficas mal soportadas:

    - Intel GMA 900 (frequent crashes reported, consider 3danalyze instead)

    Tarjetas gráficas no soportadas:

    - S3 series integrated cards
    - Most Intel series integrated cards
    - Geforce 4 MX
    - Geforce 2

    Fuente: Página oficial
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #14
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado



    Hoy a través de una nota en la página web del juego, el equipo de Bethesda Softworks anuncia una nueva expansión del popular juego de rol para PC y X360, con el nombre de Shivering Isles.

    Con el lanzamiento previsto para otoño de este año, los primeros detalles de esta expansión serán publicados en la edición de febrero de la Revista Oficial Xbox de los Estados Unidos, que saldrá en febrero.

    Esta nueva expansión contiene 30 horas extras de juego y permite explorar una nueva área del mundo de Oblivion -el reino de Sheogorath, el príncipe de la locura-, y permite conservar al personaje de Oblivion y de la expansión anterior (Knights of the Nine).

    La versión para PC estará disponible en las tiendas, editada por 2K Games y Bethesda en los Estados Unidos, mientras que la de X360 será descargable a través del Bazar Xbox Live.

    Primeras Imágenes:



    Fuente: Vandal, Elderscrolls.com

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Acabo de Reinstalar el Oblivion para instalar el SHivering Isles y es un juegazo! :D muy bueno lastima (para mi) que la trama se centre en tienes que ser algo malo o diabolico para jugarlo...(no me gusta mucho eso considerando que siempre he sido Paladin en Dungeon & Dragons) :P.

    Alguien sabe donde bajar un parche para los subtitulos en Español? o pasar todo el juego a español? (mi hermanito tambien quiere jugarlo )

    Saludos.!!! :D
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Argh! ¿en serio tienes que ser algo malo? ... ¿incluso diabólico? (¿no hay opciones?)
    Aún no lo había empezado a jugar, pero siempre me gusta evitar la maldad en cualquier juego. (Provengo de la escuela de Ultima IV en los RPG)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    no tanto como Diabolico pero si CAOTICO, ya te daras cuenta, tampoco quiero arruinarte el juego :D

    Lo que pasa es que la xpansion es otro PLano asi como son distintos PLanos existenciales no existe bueno o malo.

    Complicado para escribirlo.

    Ta bueno el juego :D para mi es el mejor q he jugado hasta ahora despues del NWN

    X Cierto Feliz Cumpleaños PaladinSama :D q la pases chvere
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    aaaa que buen juego, yo en un principio he empezado a jugar como bueno y todo, y claro, como es lógico para un personaje que quiere ser bueno pues no me uni a la hermandad oscura ni al gremio de ladrones para no entrar en falta con los otros gremios y podermeles unir, pero lei ahora ultimo que si en un principio entras al gremio de la hermandad oscura y luego al de ladrones, luego podras entrar a todos los demas sin problemas, para asi poder sacar todos los quests de todos los gremios :S , m quedare sin la hermandad oscura ni el gremio de ladrones :(
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  19. #19
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Para los que quieran descargarse el shivering isles: de 2400 puntos que costaba la bendita expasion ahora las podran encontrar en el xbox market place a 1600 puntos (20 dolares), solo por tiempo limitado hasta el 31 de octubre. saludos!

  20. #20
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

    Hola, reviviendo un poco el post queria algo de ayuda. Ya voy maso en nivel 30 y estoy empezando a perder un poco el rumbo, hay tantas misiones y el mapa es tan grande que simplemente ya ni se donde me quede. Lo ultimo que hice fue ir a cada ciudad para que auxilien a Bruma y luego que la acabé no me salió nada mas.

    Por ahora estoy que ando por ahi buscando nuevas puertas a Oblivion y juntando nuevos items ya que los mios los siento muy telas.

    Tengo actualmente la armadura daedric incompleta (falta el casco), con algunas modificaciones: Caminar en el agua, aumento de magica entre otras cosas. Ah, lo fregado es que los enemigos ahora son tan fuertes que mejor no conviene subir mas de nivel, a cada rato me quedo corto de mana por las curaciones y mi armadura queda hecha añicos :evil: .

    Alguien sabe donde se pueden conseguir armas realmente fuertes? O items unicos tipo como en diablo 2? Mi personaje es un paladin humano, lo comun y corriente. Mi espada actualmente hace 27 de daño pero aun asi esta muy tela.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de uso de scrolls
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 13/11/2010, 23:34
  2. Pugna - The Oblivion [Guide]
    Por Hk en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/02/2009, 11:34
  3. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  4. Prblemas con Oblivion Thel elder Scrolls. HELP!
    Por judas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2006, 22:53
  5. Scrolls de 100% O.o?
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •