Resultados 1 al 3 de 3

Chaco-Games [Busca Staff]

Esta es una discusión para el tema Chaco-Games [Busca Staff] en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno, les queremos contar sobre el proyecto de un nuevo servidor de Ragnarok "Chaco-Games RO" . Estamos haciendo un servidor ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Chaco-Games [Busca Staff]

    Bueno, les queremos contar sobre el proyecto de un nuevo servidor de Ragnarok "Chaco-Games RO" . Estamos haciendo un servidor dedicado 24/7 con eAthena SQL, nesecitamos gente que conosca sobre programacion PHP..para hacer la pagina web del servidor, diseñadores graficos ( para los diseños de la misma web ), gente que ayude con el emulador, mod's de foros, gm's con mucha experiencia en el juego para ayudar a los usuarios...scripters,etc. La maquina host momentaneamente es una P4 de 3.0 2gb DDR 2, 2mb Internet Fibra optica....cuando veamos que la maquina esa ya este justa para la cantidad de usuarios se ira ampliando. El servidor va a tener caracter Low 4/4/2, Customs Hats hechos por nosotros...Cada dia que salga un emulador nuevo se ira actualizando. Esos son los datos que tengo hasta ahora...si tienes conocimientos acerca de lo que se nesecita no dudes en agregar en tu messenger a [email protected] :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo lo unco que te podria ayudar es en lo que sea sobre mods del juego, ya uqe en eso es lo unico que tengo exp, ya que este juego es muyyy bueno, y me aprece lamntable l poco esxito q tiene n bloodzone :(
    si buscas mods solo pasame la voz
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si man, solo agrega al mail que dice ahi y ya te dare las indicaciones :D No puedo creer qu triunfen los juegos betas esos que salen y se olviden del ragnarok (en este foro)

Temas similares

  1. STAFF de mages
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2008, 20:44
  2. hay diferencia en que staff uses para + atk
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/03/2007, 08:17
  3. ¿Cuál Staff me recomiendan?
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 21:02
  4. Vendo IronCrossbow+5, Viper Staff+3.
    Por ReyHampa en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 06:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •