Resultados 1 al 4 de 4

COMO PAGO EN EL PRISTON, ESTOY EN NIVEL 40 Y NO PUEDO SEGUIR

Esta es una discusión para el tema COMO PAGO EN EL PRISTON, ESTOY EN NIVEL 40 Y NO PUEDO SEGUIR en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Estoy en el nivel 40 y no puedo seguir pues la tarjeta de credito ke tengo la rechaza, dice, en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Ica, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado COMO PAGO EN EL PRISTON, ESTOY EN NIVEL 40 Y NO PUEDO SEGUIR

    Estoy en el nivel 40 y no puedo seguir pues la tarjeta de credito ke tengo la rechaza, dice, en ingles, algo como ke el emisor de la tarjeta no autoriza la transaccion, y eso ke tengo saldo suficiente en ella. En resumen... KIERO PAGAR PERO NO PUEDO, NO ME DEJAN.... CON KE TIPO DE TARJETA LO HAGO????? O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO... la tarjeta ke tengo dice ser VISA ELECTRON, o sea practicamente una VISA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? GRACIAS POR ADELANTADO....
    Pablo Vasquez ;)
    Instalacion de Cabinas, Soporte Tecnico, Paginas Web.

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: COMO PAGO EN EL PRISTON, ESTOY EN NIVEL 40 Y NO PUEDO SE

    Cita Iniciado por paulvp26
    Estoy en el nivel 40 y no puedo seguir pues la tarjeta de credito ke tengo la rechaza, dice, en ingles, algo como ke el emisor de la tarjeta no autoriza la transaccion, y eso ke tengo saldo suficiente en ella. En resumen... KIERO PAGAR PERO NO PUEDO, NO ME DEJAN.... CON KE TIPO DE TARJETA LO HAGO????? O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO... la tarjeta ke tengo dice ser VISA ELEKTRON, o sea practicamente una VISA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? GRACIAS POR ADELANTADO....
    Sera VISA ELECTRON, EleKtron no existe, y para transacciones internaciones es VISA a secas .. tarjeta de credito, no tarjeta de debito

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Puedes usar el Modo de Pago "PayByCash" pagando en Cualquier Western Union. Solo ke te cobran $18 extra por el envio :(
    Lee las reglas de sobre la firma - domain_

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: COMO PAGO EN EL PRISTON, ESTOY EN NIVEL 40 Y NO PUEDO SE

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por paulvp26
    Estoy en el nivel 40 y no puedo seguir pues la tarjeta de credito ke tengo la rechaza, dice, en ingles, algo como ke el emisor de la tarjeta no autoriza la transaccion, y eso ke tengo saldo suficiente en ella. En resumen... KIERO PAGAR PERO NO PUEDO, NO ME DEJAN.... CON KE TIPO DE TARJETA LO HAGO????? O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO... la tarjeta ke tengo dice ser VISA ELEKTRON, o sea practicamente una VISA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? GRACIAS POR ADELANTADO....
    Sera VISA ELECTRON, EleKtron no existe, y para transacciones internaciones es VISA a secas .. tarjeta de credito, no tarjeta de debito
    yu pago fileplanet con una visa electron.... no es lo mismo??

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Como llegar rapido a nivel 40
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:50
  2. estoy desesperado no puedo jugar en internet
    Por arturovaldivia25 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:42
  3. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16
  4. Como Puedo Ser Admin?
    Por Adel_Arroyo en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2005, 09:33
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2004, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •