Resultados 1 al 15 de 15

Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

Esta es una discusión para el tema Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno en contre un tutorial en ingles solo usen el traductor de google los k no saben iingles http://www.gamerzplanet.net/forums/g...l-project.html nota ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Smile Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    weno en contre un tutorial en ingles solo usen el traductor de google los k no saben iingles http://www.gamerzplanet.net/forums/g...l-project.html


    nota : necesitan registrarce
    Última edición por Zerlingsc; 24/12/2008 a las 18:40

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Seria más conveniente que pongas los links de las guias .
    yo dawg

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Aca encontre una guia de como registrarse en el KSP :

    http://home.comcast.net/~supersonic/sptut/sptut.htm

    pero no he podido registrarme ya que tengo un problema con eso del KSSN( Korean Social Security Number ) . Me consegui varios kssn pero simplemente no atracaron .

    Si alguien ya pudo registrarse ( :arrowu: ) seria bueno que comparta con nostros como la hizo O_O .

    bye~
    yo dawg

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Cool Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    no c quisas no se te habra ocurrido buskar en google kssn list?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Uhmm io tb kise registrarme pero el fkn numero de social security no permite...

  6. #6
    Junior Member Avatar de Alexanderex
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    vale men pero tengo un problema
    mira he pillado una cuenta pero cuando entro al KSP
    despues q enpieso a jugar en un quest o otro juego me bota diciendo
    ¼*ÇÁ ½ÇÇà ¹æÇØ ÇÁ·Î±×·¥ °ËÃâ : ƯÁ¤ ÇÁ·Î±×·¥ÀÌ ½ÇÇàÀ» ¹æÇØÇÏ°í ÀÖ½À´Ï´Ù.'

    ¼*ÇÁ¸¦ ´Ù½Ã ½ÇÇà ½ÃÄÑÁֽðí, <¼*ÇÁ>¸¦ ½ÇÇàÇÑ ÈÄ¿¡µµ °°Àº ¿À·ù°¡
    °è¼Ó ¹ß»ýÇÑ´Ù¸é <¹®Á¦ÇØ°á> ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    > °ËÃâµÈ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸí
    [¼*ÇÁ¸¦ ½ÇÇàÇÒ ¼ö ¾ø´Â OS ÀÔ´Ï´Ù.]

    > ÇØ°á ¹æ¹ý

    1) À©µµ¿ì ¿ìÃø ÇÏ´Ü [Æ®·¹ÀÌ] ¸ñ·Ï¿¡ µî·ÏµÈ ÇÁ·Î±×·¥ÀÎ °æ¿ì Àá½Ã Á¾·á½ÃÄÑ Áֽñâ¹Ù¶ø´Ï´Ù.

    2) ¾Ç¼º ÄÚµå(ÇØÅ·Åø/¹ÙÀÌ·¯½º)ÀÎ °æ¿ì ½Å·ÚÇÒ ¼ö ÀÖ´Â ÃֽŠ¹é½Å ÇÁ·Î±×·¥À» ÀÌ¿ëÇÏ¿©,
    Ä¡·áÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    3) [Windows ÀÛ¾÷ °ü¸®ÀÚ Ã¢] -> [ÇÁ·Î¼¼½º] Ç׸ñ¿¡¼* À§ÀÇ ÇÁ·Î±×·¥ ÆÄÀϸíÀ» ¼±Åà ÈÄ
    [ÇÁ·Î¼¼½º ³¡³»±â] ¹öÆ°À» Ŭ¸¯ÇØ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    4) ¼*ÇÁ ½ÇÇà½Ã ºÒÇÊ¿äÇÑ ÇÁ·Î±×·¥Àº ¸ðµÎ Á¾·áÇϽðí, ´Ù½Ã ½ÇÇà½ÃÄÑ Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    5) À§ÀÇ ¹æ¹ýÀ¸·Î ÇØ°áÀÌ µÇÁö ¾Ê´Â °æ¿ì, [ÀÚ¼¼ÇÑ Áõ»ó]°ú [¾Æ·¡ÀÇ Ã·ºÎ ÆÄÀÏ 3°³]¸¦
    [email protected]·Î À̸ÞÀÏÀ» º¸³»Áֽñ⠹ٶø´Ï´Ù.

    ¤¡. <¼*ÇÁ>°¡ ¼³Ä¡µÈ Æú´õ(C:Program Files/surivivalProject)ÀÇ config Æú´õ¸¦ ¿*¸é
    PP.log ÆÄÀÏ°ú App.log ÆÄÀÏÀÌ ÀÖ½À´Ï´Ù.

    ¤¤. À©µµ¿ì ÁÂÃø ÇÏ´Ü [½ÃÀÛ] -> [½ÇÇà] -> dxdiag ¸¦ ÀÔ·ÂÇϽŠÈÄ ¿£Å͸¦ ´©¸£½Ê½Ã¿À
    ±×·¯¸é DirectX Áø´Üµµ±¸ âÀÌ »ý¼ºµÇ¸ç, ¿©±â¼* ÇÏ´ÜÀÇ [¸ðµçÁ¤º¸ÀúÀå]À»
    ´©¸£½Ã°í, <ÆÄÀÏÀúÀå> âÀÌ ¶á ÈÄ ÀúÀåÀ» ¼±ÅÃÇϽøé Dxdiag.txt ÆÄÀÏ·Î ÀúÀåÀÌ
    µË´Ï´Ù.

    * ÷ºÎ ÆÄÀÏ : App.log, PP.log, Dxdiag.txt

    como si me digera q mi wondows no es compatible o creo por q es muy moderno nose
    pero si la culpa la tiene el windows asme saver q windows + memoria RAM usas
    por q tenia un problema similar parecido a ese y de esa manera lo solucione pero bueno aparte de los KSSN normalmente cuando llegas a la parte de eso sale como si no existiera asi q pon la pag del generador de kssn q usastes para el registro o la lista de kssn koreano vale?
    me arias un favor enrme para poder eliminar el chino ya q no hay events aunq gente si hay "españoles, franceces, EEUU, etc"

  7. #7
    Junior Member Avatar de mydark
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    HOLAS MAN BUENO YO CREO K NO ERES EL UNICO Y ADEMAS DEBERIAS ESPECIFICAR BIEN SOBRE LA INSTALACION Y AL ENTRAR Y REGISTRARSE LKA CUENTA

  8. #8
    Junior Member Avatar de mydark
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Hola weno para toda la gente k kiera jugar el ksp osea survival project korea
    necesitan tener windows xp y weno usar el cd de windows ahi sta el idioma koreano solo eso ummm weno si asen eso podran jugar el ksp noi es tan dificil poner el idioma koreano ya varias han posteado como aserlo solo e scuestion de buscar si n tu ya instalaste el idioma koreano weno te puedo ayudar a k entres al game tienes k asr unas kl otras cosas pero eso solo t lo puedo explicar por msj o sino agregame [email protected] alamos por ahi weno la cuenta de crear es facil tbm si te sale 1 error cuando t logeas una vez instalado t puedo ayudar para k no t salga eso ok pero tiene sk tener el idioma koreano por dentro del game todo sta en koreano xD!! ummmmmmmmm ahora yo puedo jugar normal y no pasa naaa xD! weno nos vemos gente estoy asiendo mi quest voy lvl 29 y ta tranca xD!! nos vemoss cuidensee ahi los espero en el game ojala varios kieran jugarlo ha su pc necesita tener eso para leer disco sino tan jodidos xD!! op weno le pueden poner uno temporal weno byeee alamos MyDarkZ id de game ksp aka tengo 1 foto si kieren mas fotos del game add mi email y puedo tomar las fotos k kieran solo pidanme para k me crean no miento wenoi byee

  9. #9
    Junior Member Avatar de nejicito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    olaz.. kisiera saber si me pueden ayudar por ke me sale esto y ya tengo el idioma koreano.. y no se ke hacer ahora eso sale cuando me logeom cuando juego al principio co el personaje que te dan...


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    deberian borrar este tema porque falsificar un KSSN es ilegal
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Cita Iniciado por maniatico Ver mensaje
    deberian borrar este tema porque falsificar un KSSN es ilegal

    Seguro tas pikon xq no te sale n00b! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  12. #12
    Junior Member Avatar de mydark
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Weno ya me canse de jugar me voy para lvl luna y weno algunos k otros han entra do pero k mal nadie es vicio como yo como aburren ........
    Weno para la gente vicio les voy a crear un tutorial .......
    ok empezamos de 0
    para esos brutos bestias animales d m........ si para ti k no aprendes ok ahi te va.........
    tienes tu pc windows ok muy bien lectora de dvd ok vamos......
    ahora el disco de tu windows ok instalas el idioma koreano a tu pc
    panel de control sistema regional del idioma ponemos todo en koreano nos pide el disco ponemos el disco se reiniciara una vez kl prenda vamos a www.spgame.com ok si ya noi sale nada en idioma desconocido es por k ya tenemos el idioma koreano clikeamos en el launcher una vez todo cargado ..
    si ya tienes cuenta id y tu clave..
    weno para los k no tienen esta mjuy facil registrase
    cuando entramos ala pagina por ahi vemos donde dice id y pasword
    mas abajo hay unas letras en negro ese es para crearse
    primero te pide id luego clave
    asegurate k tu clave tenga al final el numero 1 ok......
    solo asi acptara y mas abajo el primero de los 3 casilleros k ves es crear y una vez clikeado te mandara a download si te manda ahi es por k ya esta creada tu cuenta weno download kiere decir a descargas ok del juego claro.....
    ok ahora si ya tienes cuenta como dije antes id y clave las ponemos y si nos sale una wada k dice arriba notice y vemos letras koreanas y nos vota...
    weno si te vota entra a esta pagina www.dospuncerovision.com ok?
    bueno explico nos voto por k el juego no acpta el tipo de ip k tenemos aca en peru de eso me di cuenta por k yoi reiniciaba como 10 veces mio modem para k cambie su ip y despues aveces agarraba abia dias k no y no podia jugar pero ya tengo la solucion xD .......
    weno una vez k entremos ala pagina k ya di www.dospuncerovision.com
    clikeamos ayuda
    por ahi leendo saldra un programa k es Hotspotshield algo asi esta clikeas ahi y weno te dara una descarga la guardamos la instalamos y a tu lado derecho abajo donde v ez tu iconode deep frezer messenger etc.... te sale una C con un cuadro parecido un escudo color rojo luego cambia amarillo y termina verde es por k ya tienes otro ip nuevo ha no canceles nada si se te abre paginas deja de cargue atravez de la pagina k se te abriran automaticamente ..
    carga eso una vez cargado tu C escudo k dije abajo y esta color verde ya tienes ip nuevo ahora si entras al juego y no nte votara te lo aseguro al 100% siempre ago eso ....... nada mas gente asi podran jugar este game survival project koreano ha weno los k lleven al lvl star es strella entrando a channel 3 y no puedan jugar avisenme yo les ayudare con eso del kssn ok?
    tengo un brother k es de usa k consigue kssn numero de seguro social de korea es como un dni de Peru ...
    Weno ahora consejitos cuando ayas instalado el juego y ya te cargo claro ya puesto tu idioma koreano todo todo te recomiendo k tengas congelado tu C y D por k cuando aveces descagas entra virus si tu pc tiene virus no podras jugar esa es la wada mi pc esta asi no descargo nada om weno descargo pero con mi Archivos C y D congelados ok para k no tengas problemas en el juego
    ahora descargas el programa dela pagina k te di y guardalo tambien, ha cuando lo descargan saldra comprimido en win zip le dan segundo clik y le ponen asi o descomprimir aqui y les saldra el setup k es para descargar solo le dan next y solo se instalara ok? ..va
    como dije antes una vez echo todo eso le ponen deep frezer para k no se te malogre nada congelas y cuando ya esta con deep frezer instalas el programa de tu ip y entras al juego y nada mas asi estas ya en el game asi de facil nos vemos cuidense ahora si me aburri de escribir es hora de jugar mi quest de ahora es 130 se llama mision impossible k maximo es 300
    lvl ultima estrella la grande me voy para luna mi id ya no es MyDarkZ esa cuenta la deje por k me salio con kssn de mujer xD se kedo lvl star si tiene kssn tambien la regalo xD weno mi otra cuenta is SpOw esa si la juego ya pase ese lvl voy 40% me weno a lvlear son las 3 p.m domingo cn hambre pero mas en ele vicio nos vemos byee

  13. #13
    Junior Member Avatar de 92903310
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    holap man !! man no puedo acer.... lo del tutorial ... U.u !
    encontre una pagina q te clona KSSN pero ... cuando los uso
    me sale como si yo fuese siego y q no tengo la licenciaa U.u !!!
    como podria acerlo ??
    plz !!!
    mi msn es survivalproject_evi@hot....
    plz ayudame !!!

  14. #14
    Junior Member Avatar de 92903310
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    5

    Question Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Cita Iniciado por nejicito Ver mensaje
    olaz.. kisiera saber si me pueden ayudar por ke me sale esto y ya tengo el idioma koreano.. y no se ke hacer ahora eso sale cuando me logeom cuando juego al principio co el personaje que te dan...





    YO TMB TENGO EL MISMO PROBLEMA Y YA EHH ECHO TODO LO Q ESTA EN ESTE FOrO
    Y ME SALEE LO MISMOO !!! u.U i COMO AGOO ENSIMA YA PUEDO ASTA ESCRIBIR EN COREANO Y NADA 벼ㅑ두 ㅔㅐㅇ걈 묘ㅕㅇㅁ귿 !!! ( quien podria ayudarme !!! ) :D !

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como registrarce en Survival Project Korea(Soy EL Primero)

    Soilo tienes que poner la opcion de coreano en Idioma para programas no Unicode. Yo puedo entrar pero cuando ingreso a un channel me sale el reloj y nunca puede entrar al primer channel. A que se debe este problema?

Temas similares

  1. Survival Project
    Por B!kO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 27/01/2011, 21:45
  2. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  3. survival project cual es el verdadero para jugar ! publiquen
    Por =PL!nnGq= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:04
  4. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •