Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Conquer Online

Esta es una discusión para el tema Conquer Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Conquer Online Este es otro MMORPG nuevo que esta en OPEN BETA . Es muy buen juego , tiene varios ...
Página: 1

Predeterminado Conquer Online

Conquer Online

Este es otro MMORPG nuevo que esta en OPEN BETA . Es muy buen juego , tiene varios boses ( algunos en progreso ) , muchos items y como es nuevo sus editores le prestan mucha atencion a los usuarios para no perderlos ;)

Cual es el unico problema , pues su tamaño , pesa alrededor 515 Megas .

Download Game :

http://www.tqzf.com/download/econquer.zip

Download Patches :

1. ftp://61.131.96.41/4218.exe
    2. ftp://61.131.96.41/4219.exe
    3. ftp://61.131.96.41/4220.exe
    4. ftp://61.131.96.41/4221.exe
    5. ftp://61.131.96.41/4222.exe
    6. ftp://61.131.96.41/4223.exe
    7. ftp://61.131.96.41/4224.exe
    8. ftp://61.131.96.41/4225.exe

Primero : Guarda todos los Parches en el Folder Conquer 1.0
    Segundo : Abre el Folder y instala cada parche desde el 4218 hasta el 4225 .

Disfrutenlo .
    < searching team >

Predeterminado

Encontre una Review muy interesante , leenla :

Think Diablo with a Chinese twist. It almost sounds like one of those limited edition soda pop flavors, doesn’t it? Conquer invites RPG fans to take part in one of my favorite pastimes: surging forth with assorted weaponry and spells to save the world. A large chunk of it anyway, China is pretty darn big.

An evil guild has seized power, which apparently triggered a massive uprising of assorted enemies, conveniently corralled in areas by varying degrees of difficulty, perfect for training journeys alone, or with friends. Tired of the tyranny, (who isn’t, really?) brave souls assume one of four professions: Warrior, Trojan, Taoist or Archer.

These classes work pretty much as one can expect. Warriors have great physical prowess and can master weapons quickly. Trojans also rely heavily on weapons, but they are a bit more maneuverable than Warriors. Best of all, and the reason why I played as a Trojan, is that they can wield two weapons (a knife and a sword, two swords, a hammer and an axe, the possibilities abound) after they reach level 40. Taoists master the mystical arts and Archers laugh from death at a safe distance.

Players will have the option to be male or female, no matter which of the four professions they choose. Two different base models are available for each character. Further customization in the form of hair dye (red, white, black, purple, green, blue, it’s virtual Manic Panic to bring out your inner punk-rocker), different hair-cuts (go glam or bald, it’s up to you), a choice of different character portraits (beautifully designed originals) and the ability to dye your armor various colors all help to make sure that your Taoist doesn’t look exactly the same as all the others.

The controls are instinctive to anyone who has played Diablo. Position your cursor over an enemy and click. Repeat. It’s that simple. Conquer has a great system in place in which all enemy names are a different color. If the name is green, the creature is too weak and not worth your time. White? Your equal in level, it might take you a moment to dispatch. Red means that combat will take a little longer. But if the name is black and you’re alone, you might just want to run like a frightened schoolgirl (or boy, I’m not sexist, fear is an equal-opportunity emotion).

Keeping track of your progress is a breeze with the green experience bar at the bottom of the screen. As it fills your next level looms closer. Enemies may drop loot in the form of money, medicine, armor or weapons. I found that I would not be rewarded with a single coin for killing a few enemies, and then suddenly one would explode like a piñata, leaving a cornucopia of goodies. Area Bosses (identifiable because they are the only differently-colored one in the middle of others) will also routinely drop five or six weapons, just in case you have a hard time choosing.

So far not much story has worked its way into the game. Players can embark on quests, but at the moment they are standard “fetch and carry” missions. Unique weapons or armor are nothing to sneeze at, but having to go find General So-and-So at Such-and-Such Castle is a little tedious. More quests have been promised however, so perhaps they will improve. Guild-specific and profession-specific classes would be somewhat interesting.

What really sets the game apart from others at this point are its lush backgrounds. The intricate detail and colors are absolutely breathtaking. I would be running somewhere and then suddenly stop, just to stare at a tree. The use of texture and the sheer depth of the illustration makes the entire game look like a digital work of art. The intricately carved dragons guarding the entrance to the city, the giant Buddha statue near the Plain Mine, it’s all gorgeous.

Tantalizing hints of city-wide battles, a player-run marketplace and even more skills for the different professions make me eager to see the finished product. As of now the game has no firm release date, although the company web site projected an optimistic May 2003 debut. The game is free to download and play at the moment so that the players may beta-test the game and report any bugs or submit suggestions to the on-site forum. I dyed my armor purple, to match my hair. You might see me beating things up, and then running away, very quickly.

System Requirements:

Windows 95/98/ME/2000 Pro/XP
    800 MHz or faster Intel® Pentium® processor
    128MB RAM
    Video Card with 16MB RAM or higher
    1GB free hard drive space
    Internet connection with 56 Kbps or faster connection speed
    DirectX 8.1 or higher with compliant video and sound
    Mouse and keyboard

Disculpen los que no dominen el ingles

http://www.google.com.pe/language_tools?hl=es
    http://www.altavista.com/a?F09
    < searching team >

OgrO VIP Member Avatar de GroG

Predeterminado

Ya te aburrio el MU Continent of Legend ?
    Zoink deja de ser spammer!, seguro ahora nos mandas 300 posts sobre el mismo tema.
    Maynor Freyre

Predeterminado

Cita Iniciado por maynor
    Ya te aburrio el MU Continent of Legend ?
    Zoink deja de ser spammer!, seguro ahora nos mandas 300 posts sobre el mismo tema.
    1. no me aburrio el mu .
    2. 300 post , no creo , lo dejo aqui nomas .
    3. solo estaba informando sobre este juego , ya que son pocos los buenos juegos MMORPG o de ROL que salen y que sean gratuitos .
    4. sin reencores ;)
    < searching team >

jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme

Predeterminado

usen mensajes privados ;), a mi me parece bien ke fomente mas de estos juegos pero no llegar a extremos ^^

Predeterminado

No se porque no puedo bajar...mmm sera roche de mis dns en fin... solo queria saber si era el conquer ese de dominación mundial pero con armamento actual ?

Esto si es gracioso, tu firma : ( jeje mejor no lo pongas) es broma ;P

Athlon XP 2400
    Tarjeta Nvidia FX 5600
    ADI SoundMax Cadenza
    Disco 40 GB
    512 RAM
    Monitor ViewSonic 17'
    Audio .90
    MX 300

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Predeterminado

Cita Iniciado por Ja1mE
    USEN MENSAJES PRIVADOS ;), a mi me parece bien ke fomente mas de estos juegos pero no llegar a extremos ^^
    Cita Iniciado por maynor
    spammer!, seguro ahora nos mandas 300 posts sobre el mismo tema.
    Maynor tienes un titulo abajo de tu nick y no dice precisamente "Spammer"... no es la 1ra vez que alguien te dice que estas haciendo algo mal pero yapes... trata de no ser gracioso a costa de los demas (A pesar que ZoinK ya esta medio lacrin con esto de ser baneado y regresar :P )

Plz no lo tomes como un critica...es solo que me parece un tanto raro que un moderador haga esas cosas :-?

BtW... ZoinK me estoy bajando el jueguito pes y un pata mio tmb... hay q coordinar para jugar juntos
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Predeterminado conquer

ese game ta bien chevre los graficos medios telas pero el modo d juego es chevre :) ya toy level 15 :D recomiendo el juego hay mas opciones q en MU

Senior Member Avatar de ectoxic

Predeterminado

alguien sabe q se tiene q hacer? solo subir de lvl?
    Deku #1791

Predeterminado

si quieres subes d level normal o sino tb puedes hacer quests algunos son una pendejada pero t dan buenos rewards
    ya toy lvl 28 pasen pa voice para armar un team para ayudarlos a subir d lvl si quieren :D

Predeterminado

esto es mucho mejor q MU =) lo malo es q hay pocas personas :(

lvl 24 =)
    Deku #1791

Predeterminado

idioma?? japones verdad??

Predeterminado

Cita Iniciado por Taichy
    idioma?? japones verdad??
    no, ingles
    Deku #1791

Predeterminado

oh! lo decia xq puse la web y estaba en japo pero weno... han dicho para cuando se terminara la beta?? lo digo pa descargarmelo =/

Senior Member Avatar de Virus

Predeterminado

a evr vaer.. gentita soy taoista de level 20 :cry:, quiero salber de donde michi se saca el lacycap y e l flowerbag

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Virus
    a evr vaer.. gentita soy taoista de level 20 :cry:, quiero salber de donde michi se saca el lacycap y e l flowerbag
    lacycap te lo encuentras,nunca lo llegue a comprar. el flowerbag... no se que es :P

Predeterminado

los ke sigan jugando Conquer mandenme un PM para party o talvez formar un guild ;)
    < searching team >

Predeterminado

Cita Iniciado por KniOz'
    los ke sigan jugando Conquer mandenme un PM para party o talvez formar un guild ;)
    mmm guild? no creo necesitas lvl 110 ^^ , lo q es bueno para plvlear es unirte a un guild , despues los mas pros te ayudan a subir de lvl al toke , yo llegue de lvl 1 a lvl 15 en 20min.

lo malo q para salirme del guild necesitaba 20k =(
    Deku #1791

Senior Member Avatar de Virus

Predeterminado

ya soy intertaoist de lvl 27 ... aver aver... gentita.. como es eso... yo toy en el server 3... mi nick es HELLNANO

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Predeterminado Hola Gente Conquer

Hola a todos, les dire que llevo ya un mes en este Game y en verdad me parece el mejor juego Multijugador Online que eh probado, para los que se inicien o los que busquen compañia de muchos Player´s Latinos les recomiendo que se inscriban en el Server Dragon y busquen el Guild DARK_SOUL el cual esta conformado en casi su totalidad de gente de Habla Hispana, por algo no estamos entre los 10 mejores Guild, en verdad a todos los que lean este topic les recomiendo este juego y si se inscriben entren al server Dragon, ahi se encuentra los mejores Player´s de los 4 Server segun el utimo TopTen y tambien donde podran contar con mi Ayuda ( FuhrerH ) . Pronto estare escribiendo mas hacerca de este Fabuloso Game, Bye bye.
    (¯`·._.·[ Fhû®£r_Hªðê§ ]·._.·´¯)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo