Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Requiem: Bloodymare

Esta es una discusión para el tema Requiem: Bloodymare en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Es un juego MMORPG ambientado en un mundo de horror y tinieblas, en el que no faltan héroes y temibles ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Requiem: Bloodymare


    Es un juego MMORPG ambientado en un mundo de horror y tinieblas, en el que no faltan héroes y temibles criaturas sedientas de sangre.

    Escenarios oscuros y tenebrosos... finalmente el OPEN BETA salio este 12 de Mayo, así que todo el que desea probarlo es apto de hacerlo ;).

    Homepage: REQUIEM: BLOODYMARE
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    otro game para perder skill, a probarlo ;)

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Me lo estoy bajando 2.05 gigas mmm parece prometedor, segun lo que lei parece que va ser F2p, pero va ver shop de cositas y bonus etc, espero que hagan rapido el paso del open BETA al verdadero juego y que no esperen años.

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Ya lo jugue. Lo recomiendo para quienes pueden aguantar largas sesiones de grinding sin aburrirse. Por cierto, soy yo o este juego es demasiado parecido a 2Moons?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Bueno primeras impresiones:


    -El juego no esta nada mal tiene bien puesta todo su interface, quisas un poco dificil al principio pero despues te das cuenta que es facil acceder a todo.

    -Con respecto a la jugabilidad bueno es bastante dinamico, ya que el personaje salta, nesecita estar frente al bicho para pegar, necesitas moverte con las flechas , aparte que hay strafe aunque el PVE no es muy necesario capas para el PVP sirvar.

    -Al principio es puro lvl, unas cuantas quest, algunos skill, para acceder algunos lugares como dungeons nesecitas party de 4 a mas personas.

    -Respecto a los graficos no estan mal los graficos, y los mapas si esta bien ambientados, y hay bastante sangre...

    -Un monton de gente conectandose algo de lag logico para un Open Beta

    -Pues lo seguire jugando aver q pasa ahora en lvl 11 se pone un poco mas tedioso lvl y los skills te los dan cada 5 lvl me parece.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    viva la violencia y la sangre :3
    voy a probar a ver que tal xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    MUCHA ACCIÓN!!!!!!!! :D
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    justo lo q esperaba un juego con sangre y violencia me aburre de los personajes buenitos dicese maple,gunbound,etc ya me lo baje y toy jugando pasen sus ID's
    Deku #1791

  9. #9
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Saludos aparantemente no veo mucho gente animada para este juego, bueno yo estado jugando y ya le agarre gusto, ahora que soy lvl 20+ hay miles de cosas que hacer aparte el mundo es gigante, siempre hay quest que hacer que te ayudan a lvl, a explorar, aparte las quest las puedes hacer en grupo y te ayudan bastante tiene el sistema de compra y venta tipo WOW eso ayuda bastante y no hay necesidad de dejar una shop abierto todo el dia como en alguno juegos, aparte q puedes comprar cositas bien baratas, todavia me falta probar , el PVP y el battler field pero por lo que veo ya hay gente lvl 30+, mi nick en el juego es shadownzua, wispeen para sacar sets.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Mmmm se ve interesante, ya lo estoy descargando. Ojala no decepcione y el grind no sea muy pesado a ver si logro convencer a unos amigos para jugarlo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    *_* ya lo bajamos en mi cabina en walrus xD jeje propaganda ps =P esta brabazo combina muxo de otros juegos como wow ryl knigth, hay dungeong,instancias un sistema de juego un tanto distinto pq hay cosas de Adn q todavia no entiendo pero voy a seguir leyendo recien lo jugue ayer ps xD jeje pero muy interesante hoy vamos a jugar todos asi q espero llegar a levelear rapido y entenderlo rapido tmb o_O xD pero para ke esta brabazo el juego me mandan Pm soy Demonzzina jiji
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    gente necesito una mano si alguien me puede ayudar plis!!! hace dias que descargue el gameclient para jugar, pero despues de la larga espera de los 2.5Gb que tengo que bajar cuando lo ejecuto me da error en los archivos, como si estubiera roto, y lo descargue de la web original y si no de gameshell me lo descargo mal por la mitad, alguien sabe como arreglar el archivo ya descargado? o alguna otra web para descargarlo y que el archivo este en condiciones???? cualquier ayuda sera desde ya muy agradecida!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Si a lo que te refieres es que el .rar sale como si estuviera dañado eso tb me paso a mi. Bajate el 7-zip (no, no te voy a decir de donde, usa google) y con eso lo puedes extraer normal.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    bueno amigo muchas gracias, ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue lo voy a probar, igual todavia lo estoy descargando de nuevo asi que tendre que esperar hasta tener el archivo completo y ahi probar con el 7-zip.- Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. #15
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Bueno parece q no estan muy actualizados con respecto a este juego.


    Me parece que el 12 de Junio van hacer el lanzamiento OFICIAL osea no mas Beta, empiesa el live del juego ....en si sigue FREE to play pero... hay la opcion de pagar para tener un cuenta premiun que te da una serie de privilegios como que puedes lvl mas rapido, mejores drops, y menos % de perdida cuando mueres, y me parece q van a borrar los pjs del OPEN beta, por eso la gente paro de jugar y esta esperando el LIVE, porque segun lo leido las personas que compren su premiun membership van tener 3 dias libres antes del lanzamientos para que entren al juego y estar adelantados 3 dias antes que entren todo el monton XD


    Con respecto al ADN o DNA es simple sirve para mejorar tus skills y si compras los 4 me parece te dan un mejoramiento extra especial.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    una preguntita je je, en la pagina oficial aparece este aviso de que el juego ya seria oficial, pero habla de un nuevo game client disponible, y como no le hago mucho al ingles, no se si interpretar que tengo que descargar todo el game client de nuevo o no, por que en teoria para los que no tenemos el premium (pagando), deberiamos esperar como hasta el 19 de junio para poder jugar.- Si alguien esta al tanto o me aclara un poco la idea desde ya muy agradecido!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Me estoy bajando el juego, alguien que juegue bieen en la noche?

  18. #18
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    AVISO que ya empeso el OPEN LIVE!!! han puesto algunas cosillas como monturas,shop,cuenta premiun etc hay 3 servers



    VALDES nonpk

    LITRA nonpk

    HAMMERINE server pk


    Level Cap Raised

    * The level cap has been increased from Level 59 to Level 69. - New Items for Highest Level User
    * New items for level 60 to 69 have been added including new armor sets.

    New Maps

    North Hammerine Wood

    * The North Hammerine Wood was once a lush and flourishing forest. Now trees contaminated by the Thanatos Tragedy have overtaken the North Hammerine Wood, reducing the region into a wasteland of monsters and endless flames.
    * North Hammerine Wood is designed for the high-end players level 60+. And, compared to the existing fields, nightmare monsters are more rampant. In particular, the fields around the Zauber Village, where Nach’s eye exist, are on almost 24 hour-nightmare-mode. So, stay sharp and tread lightly.

    New Instance Dungeon ‘Secret Lab’ in the Ancient Temple

    * Secret Lab is located the deep inside the heart of the Ancient Temple in Parness. Brutal and secret experiments were conducted in the holy land of Xenon in days past, but are the Secret Lab still active?
    * The secret lab is designed for plays Level 40+
    * Great treasure and vast amounts experience await you inside.

    New Raid Monster ‘Biskra’

    * Following RuinHorn, a new field raid boss monster Biskra, King of the Sea, has been spotted near the shores of South Hammerine Woods.
    * A large Alliance of characters Level 60+ will be needed to defeat Biskra.
    * Biskra presents an immense challenge but not without great rewards.

    Raid Changes?

    * Raid Monster "Ruinhorn" moved to Instant Dungeon Ruinhorn Lair.?

    Mounts: REX

    * A new means of transportation, REX, has been added. REX helps players move over long distances faster.
    * REX can be obtained via quest and will be stored in your bag. It will be able to travel with you anywhere.
    * REX can only be used when out of combat. If attacked while REX is activated, this can cause player to be dismounted.
    * Speeds defer depending REX type.

    System Changes

    * Quick slot icons are stored on the Character Info
    * Character select list is now in Created in order rather than level order.
    * Critical Damage now applies on Skill usage if the skill hit crits.
    * HP does not regenerate naturaly during combat.
    * Battlefield requirements lowered from 32x32 to 24x24.
    * Corrected Magic and Attack Power to display proper values

    Job Change from Temperion

    * Level 9 exp cap (100%) is removed.? Temperions can continue to level as non-classed to very high levels.
    * Temperion Skills are gained via quest rather than purchase.
    * Temperion Skills consume 90% previous MP.
    * Rondel Village Talk to Temperon "DNA Manager Damon" to job change.
    * Kurt Village Talk to Temperion "DNA Manager Zio" to job change.

  19. #19
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Alguien en Valdes, encontre a varias personas que hablan español en el battleflied, nose si alguien de por aca estara alli.;)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Requiem: Bloodymare

    Haaaaaaaaaaa haaaaa se parece al wow hasta tiene baile y en ves de grifo hay un avion lo uniko no tan original es la sangre weno suerte:) y miren este video hay veo todo hasta los movimientos es igual al wow espero q no halla enanos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •