Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 113

CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

Esta es una discusión para el tema CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno ami tambien me gustaria participar en una creacion de un juego chevere! xq' ya me aburri de jugar MU ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado yo los apoyo!!

    weno ami tambien me gustaria participar en una creacion de un juego chevere! xq' ya me aburri de jugar MU online y MU's con server fast! y ademas tambien GB ya me aburrio ¬¬.

    weno si quieren mi ayuda les puede servir q' yo cree a los personajes xq' soy muy bueno en creacion de personajes tipo manga xq' me gustan los animes, mangas, etc.

    estaba creando mi propia serie en un cuaderno pero ya me aburrio :D xq' demora un poco y me aburre tar dibujando escena a escena xD!! asi q' yo les podria dar mis personajes asi los usan :) .

    PD : si vamos a hacer un grupo para ayudarnos a construir un juego online con animacion de 2D creo q' el pata q' inicio este tema deberia decir quienes ayudan para hacer nuestro grupo pe asi intercambiamos opiniones sobre este tema.

    PD2 : mi msn es [email protected]
    y mi edad es : 15

    chau suerte con este tema!!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hola chicas.... bueno he estado en eso del juego y me he dado cuenta que voy a nesecitar mas tiempo de lo me imagine.

    Bueno almenos les doy una idea... el juego va a ser similar a este:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...12110&start=75


    AHORA PIDO A CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA HACER UNOS GRAFICOS SIMILARES A ESTE PORFAVOR AGRENME A MI MSN [email protected]
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Busco el mejor de diseño grafico... please
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado bueno

    ayudare con lo que pueda ayudarte como meterlo al server y con un poco de graficos :P

    mi edad: 15
    correo: [email protected]

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno si piensan en crear un juego yo tengo un programa para hacerlo solo agregenme mi correop

    [email protected]




    bueno les dejo el programa http://www.softbull.com/download.php?id=367 espero ayudar
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    a se me olvidaba tengo mas progrmas para hacer juegos rpg entre otros por eso puse mi e-mail
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Si bien sólo tengo un poco de experiencia en esto del desarrollo de juegos (hice un pequeño motor gráfico en c++ y ahora estoy haciendo uno en java), espero que tu proyecto se mantenga vivo.

    No sé porqué no me convenció mucho tu post inicial de que no te parecía tan difícil, pero claro, no conozco tu expertise en desarrollo. Sólo un comentario, no te apresures tanto invocando a la gente, pidiendo los gráficos, etc.

    Te podría recomendar que nos dieras un pequeño resumen de tu documento de diseño para dar ideas, colaborar, etc.

    Si necesitas una mano en programación o diseño te podría ayudar en algo. Estoy con poco tiempo ahora, pero el desarrollo de juegos es mi pasión.

    Cualquier consulta o si requieres material (libros, código, etc), me contactas.

    Ojalá que tu proyecto no muera como tantos que he visto (incluyendo uno mío) por apresurar las cosas. Te quedan meses de arduo trabajo, pero créeme que serán recompensados.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado ok

    entonces hablamoss ps yo los apoyo en el asunto

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno despues de buscar un poco encontre este programa me parece que es el mejor que encontre y de los que tengo bueno como no podia poner los programas que tengo decidi buscarlo y aqui ta: http://www.download.com/RPG-Toolkit-...ml?tag=lst-0-1




    suerte
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno en primer lugar les agradezco a todos por su interes en el juego. Mi msn esta lleno, he tenido que borrar los contactos de mis amigos y amigas.

    En segundo lugar le pido a memo12 que porfavor deje de estar posteando programas para la creacion de juegos, gracias pero ya tengo los programas apropiados.

    En tercer lugar siento decirles que hay una persona que se copio de mi idea, pero creanme que no tiene ni la menor idea de lo que va hacer.

    Lo que dijo Yaraher es completamente cierto, son varios meses de trabajo pero seran bien recompensados.

    Y por ultimo les traigo una noticia. El dia miercoles 30 de febrero les presentare una version de prueba del juego (SOLO PARA MANDAR SUGERENCIAS Y CRITICAR EL JUEGO) Lamentablemente solo durara 2 horas. En uno de estos dias les mencionare la hora y el sitio de donde descargar el juego version de prueba.

    Gracias.[/b]
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  11. #31
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAtito lOc0
    Hola a todos, bueno en primer lugar les agradezco a todos por su interes en el juego. Mi msn esta lleno, he tenido que borrar los contactos de mis amigos y amigas.

    En segundo lugar le pido a memo12 que porfavor deje de estar posteando programas para la creacion de juegos, gracias pero ya tengo los programas apropiados.

    En tercer lugar siento decirles que hay una persona que se copio de mi idea, pero creanme que no tiene ni la menor idea de lo que va hacer.

    Lo que dijo Yaraher es completamente cierto, son varios meses de trabajo pero seran bien recompensados.

    Y por ultimo les traigo una noticia. El dia miercoles 30 de enero les presentare una version de prueba del juego (SOLO PARA MANDAR SUGERENCIAS Y CRITICAR EL JUEGO) Lamentablemente solo durara 2 horas. En uno de estos dias les mencionare la hora y el sitio de donde descargar el juego version de prueba.

    Gracias.[/b]
    Me gustaria ver el jueguito y probarlo para ver si es bueno =)
    Una cosa dices a vas a mandar como un BETA el 30 de enero, pero tu post es del 27 de FEB -.-
    como lo vas a mandar el 30 de enero?
    del prox año?


  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    EDIT: 30 de frebrero 2005



    Pero en esta version no habra nada solo saldras con el personaje, sin moustros, solo veras arboles... Pero eso si sera online todos podran entrar.

    La version completa la sacare dentro de unos meses porque recien me he conseguido unos graficos de la (%!#"$) <<<< no puedo decirlo porque sino el admin me pega. Pero estoy orgulloso de estar con Banned Soon.


    NOTA: Si desean no la saco esa version y defrente nos vamos a la full.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  13. #33
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAtito lOc0
    EDIT: 30 de frebrero 2005
    si claro.....

    si cuando sakes una version de prueba donde solo se veran arboles y ademas solo durara 2 horas, q vamos a criticar? q al arbol le falta forma? q falta tierra? q el cesped no es verde?, creo q mejor te vas a la version full donde podamos ver el juego en todo su esplendor
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado oe

    patoo loco pero di para que sean quienes te van a ayudar a crear el juego ps :P , la cosa seria reunirnos

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    hey pato loco y una cosa, todos nosotros podremos jugar el juego o solo gente q t haya ayudado o amigos tuyos????
    :roll:

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Este pata nos QUIERE HACER IDIOTAS O QUE?..


    30 de frebrero 2005

    jajaja

    MIREN BIEN SU ALMANAQUE NOOBs


    Febrero trae 30??????????????

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado este...

    si ala gente q' vee q' estolo que esta diciendo patito loco parece un poco de mentira y que dice que su juego ya sale el 30... pueden unirce a mi gente que estamos en creacin de un juego online que va a ser tipo asi MU o priston tale (para los que jugaron estos 2 juegos) pero al contrario de priston tale este sera gratis ... ya samos 3 q' estamos pensando donde poner el server y como hacer las escenas graficos (osea el juego en si) yo soy el que tengo la historia del juego ya tengo casi todo, los personajes, la historia, los mapas, los objetivos(quest) hasta ahora en mi grupo somos 3 que estamos pensando en donde poner el server y hacer el juego on si.

    bueno si se quieren unir xq' necesitamos mas gente que nos ayuden (pero que sean de peru para poder reunirnos e intercambiar ideas)
    mi msn es [email protected]

    PD: mi edad 15
    y vivo en san borja

  18. #38
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno seria loco ser un tester, pero seia bueno ke lo lances cuando este con todo osea para ke testear si no vamos atestear nada O_________O okieres probar si de verdad la gente se ve ONLINE.

    y con eso de que sera para el 30 de este FEBRERO , eteeee febrero tiene 28 dias nomas O_______O supongo ke te refieres al 2 de marzo ^^v
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno disculpenme por eso del mes de febrero. Les queria decir una pregunta ¿ Estan de acuerdo con que saque esa version de prueba sin nada ? Solo online, sin moustros.

    La verdad es que yo estoy dispuesto a hacer eso, pero veo los comentarios de muchos que dicen que es mentira y todo esa weada.

    Con respecto a laguito, NO estoy picon ni nada parecido. Haz lo que se te de la gana. NO VAS A PODER HACER NADA SI NO SABES NI UN POQUITO DE PROGRAMACION NOOB !!

    P.D: RESPONDAN LA PREGUNTA.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  20. #40
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAtito lOc0
    Bueno disculpenme por eso del mes de febrero. Les queria decir una pregunta ¿ Estan de acuerdo con que saque esa version de prueba sin nada ? Solo online, sin moustros.

    La verdad es que yo estoy dispuesto a hacer eso, pero veo los comentarios de muchos que dicen que es mentira y todo esa weada.

    Con respecto a laguito, NO estoy picon ni nada parecido. Haz lo que se te de la gana. NO VAS A PODER HACER NADA SI NO SABES NI UN POQUITO DE PROGRAMACION NOOB !!

    P.D: RESPONDAN LA PREGUNTA.
    Bueno con respectoa la PREGUNTA, seria bueno ke lo pongas a prueba cuando ya todo este termiando para poder TESTEAR bien, ver si hay BUGs, que le falta, que esta de mas, etc etc..., pero si quieres poner para ke lo testeen por 2hrs y para solo ver gente y arboles :-? gueno como que noes la voz almenos que sea para que algunos ya tengan nocion de como es el terreno ^^v.

    ------
    P.D: Ya no le hagas caso a LAGUITO total si hace o no hace nada creo que no deberia IMPORTARTE , igual les deseo Suerte a los 2 y que VIVA EL PERU .....AJO :D :D :D
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  2. CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE
    Por Impulsorín. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2005, 22:53
  3. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07
  5. Mi propio juego de rol online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/12/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •