Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 113

CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

Esta es una discusión para el tema CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; creo que los dos si quieren crear un juego y esta bien que los creen, les deseo suerte a los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado bueno

    creo que los dos si quieren crear un juego y esta bien que los creen, les deseo suerte a los dos XD jejee pero si alguno de los dos necesitan mi ayuda estoy a disposicion :P

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado bueno

    creo que los dos si quieren crear un juego y esta bien que los creen, les deseo suerte a los dos XD jejee pero si alguno de los dos necesitan mi ayuda estoy a disposicion :P

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado hmmmmmm

    bueno ya ahi que dejar de estar peleando creo ... mira que dices una uniòn para hacer un mejor juego para todos ¿que dices? mira por lo que me mostraste la otravez en el msn sobre tus personajes me parecieron pecimos(SIN OFENDER) por que son chikititos y no creo que a la gente le guste un juego con ese tipo de personajes... mira si quieres te propongo que yo te doy la historia, personajes, etc,etc ... y tu pongas el server y la creacion del juego en si xq' no se mucho de como crear ni mucho menos como hacer un server ... ¿que dices?

    chau

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    SABIENDO COMO ERES.. ¡ NO !

    SI PIENSAS DIBUJAR LOS PERSONAJES EN UN PAPEL Y CON UN LAPIZ ESTAS MAL PORQUE OBLIGADO TIENES QUE HACERLO EN LA COMPU.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado ja

    creo que te cago laguito XD :lol: jejeje

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    vamos bastante bien, tenemos bastante definido lo que queremos ostaculos, lugar, diseño, sonido, reglas, virtudes, etc asi que pediria que los que van a decir "es una perdida de tiempo" se ahorren el comentario, definitivamente no es una perdida de tiempo, en caso de que el juego luego no lo jugara nadie ni siquiera en ese caso habra sido una perdida de tiempo, yo estoy aprendiendo muchas cosas nuevas gracias a este proyecto y espero aprender muchisimas mas :)

    ah, y es verdad, no se puede salir a hacer un juego sin saber programar, diseñar o manipular bases de datos

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado jajajaja

    esta bien no me importa pero para tal caso creo que ahi el scaner y los que estan ayudando a este pata a crear su juego si no se dan cuenta sololo estan ayudadon y no se an dado cuenta q' no les dice para reunirce ni nada osea le estan ayudando sin recibir nada acambio ah!! y otra cosa la otravez tavamos hablando por el msn y me mostros sus personajes y son una reverenda CAGADA son chikititos y dice q' ya va a salir su juego es una basura debe ser animacion 2d pero asi como el juego de la legenda de zelda en nintendo asi que si quieren jugar una basura de juego adelante no es mi problema bajenselo por las huevas.

    PD: dibujar en papel?? pf... pobre IMBECIL almenos yo dibujo bien y no dibujo cochinaditas APRENDE A DIBUJAR SO BABOSO!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    La verdad es q si no tienes nada que aportar qdate en tu post por q ALGUNOS!!! les gustan esos gráficos d 2d a menos q seas un pendejo q se guia por las graficas :x

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado eh

    masomenos weno ya ya no voy a molestar sigan con sus cositas DISCULPE mi intervencion :D no lo voa volver a hacer :D chaufas

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    lol, entonces si yo tengo un escaner y un lápiz puedo crear un juego LOLASO!

    yo de lo que menos me jacto es de diseño grafico, llevo 3 años aprendiendo programacion y hacer un juego es algo dificil aun... y alguien que no tiene ni la mas reverenda nocion de programar quiere hacer un juego ... doblemente LOLASO!.

    Bueno, en primera los dubujitos que te mande no eran una reverenda cagada como dices, estoy seguro que tu que te las das de super diseñador grafico no puedes hacer unos asi y en segunda ya los quitamos porque eran muy pequeños ahora hicimos otros que son hombres =P

    y no se ps, cuando te agregue al email y me dices "tengo dibujos anime pero hechos con lapiz y papel" juaz roflmao
    suerte con tus dibujitos y espero a ver que juego queda mejor ;)

  11. #51
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Un ataque mas de cualquiera y van a haber bans y el topic va a ser cerrado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    al lado de las estrellas**
    Mensajes
    16

    Predeterminado ...

    para comenzar sabes q' es LOL? LOLASO? pobre imbecil si no sabes que significa no hables ps primero antes de decir "LOLASO" debes decirlo sabiendo que significa pobre cojudo ah con respecto a los dibujos bueno aprendi q' se debe dibujar en compu lo estoy haciendo aun demora un monton ¬¬"

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Locked a este Topic el Responsable PM.

    Baneados a los que hicieron que este Topic se Cierre.

    Bans:

    T0wn3R
    laguito
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Centrense en el Tema del Topic o Cerrare permanentemente el Topic y Masive Ban.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  15. #55
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me gusta la base de tu actitud patito loco, si bien es cierto algunos detalles se pueden 'limar'; observo que tienes lo que se necesita para sacar un juego adelante. Soy de la idea de que es mejor que saques un alpha y se lo des a ciertas personas, como habrás comprendido por los replies algunas personas no comprenden y no saben lo que es llevar un juego desde el inicio.

    Puedo ayudarte en publicidad. Ahora, la energía guardala para el juego.

    Pd: no estoy fanfarroneando, estuve con Existence, el mod para Hl1 y colaboro en lo que puedo con Existence2 (lo menciono a manera de referencia).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno hola a todos... les queria comentar que ya tengo los recursos necesarios, gracias por su ayuda. Ahora les pido paciencia que estamos en proceso de creación del juego. Son varios meses de duro trabajo.

    Sobre los graficos, tenemos unos graficos bravazos similares a los graficos de MU ONLINE.

    Bueno si tienen ideas como por ejemplo:
    1.- Una carrera de autos ( El jugador podra comprar su auto ) Similar a Rose Online.

    Posteen sus ideas ya que todas son bienvenidas.
    GRACIAS
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sugiero un intenso desarrollo en el Pvp. No el clásico voy a levelear mi personaje hasta lvl 80 para abusar de los que estan en lvl 20.

    Quiero profundizar mas en esto pero necesito datos como si el juego tiene pensado naciones, razas, tipos de arma, tipos de personaje.

    Quisiera ayudarte con la historia de fondo, voy a literatura y me gustaría algo de práctica antes de empezar las clases.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    la idea como yo la pense fue:
    a un cierto nivel poder comprar un auto y poder jugar carreras, en las cuales se otorgue premios, de este modo hay un modo mas para jugar, no solo levelear como loco para matar a los demas.

    otras ideas en menta son un lugar pvp asi pueden ir entre amigos y competir, algo similar a los bosses en caso de KO, poder ganar reputacion, osea mientras estas en party por ejemplo no solo subir lvl sino que vaya subiendo la reputación y por esto se puede otorgar un premio tambien y invaciones de los mounstros... en la historia destacarian los elfos, famosos por querer conquistar el pais humano, cada determinado tiempo hacer una invacion de npcs (elfos) al pais humano y por supuesto la resistencia será premiada tambien... l


    PD: absurdo ban ^^

  19. #59
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A me pareceria bueno un sistema de reputacion, al igual que KO que se gana nps, pero en este caso seria bueno que la reputacion se incremente cuando ayudas a la gente (NPC en el juego, haciendo quests) y ganar cierta fama, tambien seria conveniente que las demas personas te puedan calificar, esa seria mi idea de reputacion en el juego. Mi idea en general es que el juego deberia llevarse a un nivel mas alto y no sea como los demas mmorpg en los que solo se mata mobs y se lvlea hasta el aburrimiento sino poder rolear de verdad y que exista una comunidad real dentro del juego. Otra idea que tengo es la de poder tener una mascota tipo ragnarok ^^ y la de poder upgradear o crear items combinando diferentes ingredientes 8) .

  20. #60
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ya ke Reabrieron este tema siempre kise opinar al respecto, a mi parecer pAtito lOc0 empezaste mal, al principio no habia seriedad de tu parte y en el proyecto, por eso la gente no creía en ti (porke crees ke cerraron el tema) y pedía mas info, hubiera sido mejor ya tener a equipo o un staff defino para esto y no estar pidiendo diseñadores, programadores y etc. a ultima hora no crees?

    Creo ke un proyecto como el tuyo se hace de manera reservada o silenciosa y sin apuros porke al final de todo esto,si tu proyecto no sale por X razones vas a kedar en ridículo.

    Ahora las ideas no están del todo claras, ya tienen los gráficos tipo mu ósea en 2d o en 3D, el tipo de juego ke piensan establecer va a hacer tipo mu o knight una mezcla talvez etc.... seria bueno ke lo definan de verdad muchachos.

    la idea como yo la pense fue:
    a un cierto nivel poder comprar un auto y poder jugar carreras, en las cuales se otorgue premios, de este modo hay un modo mas para jugar, no solo levelear como loco para matar a los demas.

    otras ideas en menta son un lugar pvp asi pueden ir entre amigos y competir, algo similar a los bosses en caso de KO, poder ganar reputacion, osea mientras estas en party por ejemplo no solo subir lvl sino que vaya subiendo la reputación y por esto se puede otorgar un premio tambien y invaciones de los mounstros... en la historia destacarian los elfos, famosos por querer conquistar el pais humano, cada determinado tiempo hacer una invacion de npcs (elfos) al pais humano y por supuesto la resistencia será premiada tambien... l
    Aparentemente kieren rescatar las cosas buenas ke brindan estos juegos como mu, knight, rose etc. e implementarlas en su proyecto me parece bien, pero eso del auto humm talvez a Uds. les parezca innovador pero creo ke para otros una cantinflada, porke si estan hablando de elfos y humanos, una carrera de de autos, como ke no cuadra, el auto mas ke nada, en vez de autos talvez Pets(mascotas) como en WoW, hay varias alternativas.

    Les deseo suerte en su proyecto y por le ke veo están mas motivados y con mas recursos sigan adelante bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  2. CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE
    Por Impulsorín. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2005, 22:53
  3. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07
  5. Mi propio juego de rol online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/12/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •