Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

Esta es una discusión para el tema CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; NO SE SI ES DEMASIADO PEDIR.. PERO AL MENOS PON ALGUNAS FOTOS RELACIONADO AL JUEGO QUE VAS A HACER PARA ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    NO SE SI ES DEMASIADO PEDIR..

    PERO AL MENOS PON ALGUNAS FOTOS RELACIONADO AL JUEGO QUE VAS A HACER PARA AL MENOS LLEVARME LA IDEA,

    P.D.: MAS QUE SERVER, PUBLICIDAD :)

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno yo tambien estoy creando un juego online como el counter strike ya tengo el 3 personajes creados :D y el mapa, solo me falta poner las armas y crear mas mapas.
    lo que necesito saber es si a Ustedes les gustaria un juego similar al counter o prefieren uno como mu knight online o demas
    espero que me digan como les gustaria el juego. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  3. #63
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por memo12
    bueno yo tambien estoy creando un juego online como el counter strike ya tengo el 3 personajes creados :D y el mapa, solo me falta poner las armas y crear mas mapas.
    lo que necesito saber es si a Ustedes les gustaria un juego similar al counter o prefieren uno como mu knight online o demas
    espero que me digan como les gustaria el juego. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

    oe acaso no leiste esto

    Cita Iniciado por Evert
    Centrense en el Tema del Topic o Cerrare permanentemente el Topic y Masive Ban.
    -----------------------------------------
    Con respecto a las ideas como dice LorDNemesiS poner un carro podrias ser una CANTINFLADA (aunque tb puede ser interesante segun como hagan el carrito ^^v) si en MU hay BATTLESOOCER ^^v.

    Tb seria bueno si es ke hay warrior, poder ponerle algun ataque magico o algun atake magico de alguan esapda especial para el warrior (de todos los RPGs que e jugado asta ahora no e visto ke un Warrior tenga un atake magico.

    Hacer un Evento donde sea un FREE 4 ALL (todos contra todos) dependiendo del LVL (tipo Chaos Castle del MU).

    Eso de los PETs me parece genial (tendriamos nuestro TAMAGOCHI en el JUEGO ^^v).

    ---------
    P.D: El carrito que solo se use para eventos :lol:


    ---EDIT---

    Bueno se me ocurrieron otras IDEAS ^^v.

    Tb seria bueno que hayan lugares donde se pueda uno recargar la vida o el mana (como pozos, fuentes, etc etc) pero que el haga uso de la fuente no pueda usarla después de cierto tiempo.

    Tb seria bueno que uno no escoja de frente ser MAGO, GUERREO, etc etc, si no que todos sean =les, y que en determinado lvl hagan un quest para elegir su PROFECION (JOB) tipo Maple story o Roseon, que solo escoges el CHARACTER (personaje) eso seria bueno tb que haya variedad de personajes para no ver al mismo pj 100pre ^^v.

    ---------
    P.D2: si se me ocurren mas ideas las posteare ^^v (ojalas sean leidas mis ideas T_____T)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ESTE TOPIC NO LO CERRARON POR LOS MOTIVOS QUE PIENSAS...

    Este topic lo habian cerrado por una pelea que tuvieron unos.

    Leete todo el topic antes de hablar.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado patito loco

    oe estoy dispuesto a ayudar a crear el juego ps :-?

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    estoy dispuesto a dar apoyo moral.
    GO!!!!
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  7. #67
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAtito lOc0
    ESTE TOPIC NO LO CERRARON POR LOS MOTIVOS QUE PIENSAS...

    Este topic lo habian cerrado por una pelea que tuvieron unos.

    Leete todo el topic antes de hablar.

    Cuando dije esto:

    a mi parecer pAtito lOc0 empezaste mal, al principio no habia seriedad de tu parte y en el proyecto
    Era obvio también ke me referia al berrinche ke tu y laguito comenzaron y ke towner termino.

    Ya ke estas metido en tu proyecto, si tienes tiempo podrías poner algunas imágenes de tus personajes. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    aqui algunos graficos de los personajes que estoy usando:
    logicamente en el juego se veran mas chiquitos

    [/img]
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno yo creo que esos personajes estan feos, bueno te dejo un programa para hacer mejores efectos que esos es el 3d rpg builder es el mejor http://www.3d-rpgbuilder.com/catalog.htm es facil de usar no se necesita de ser un programador se usa facil, yo ha hize un pequeño mapa con eso.

    pd: con ese programa haces juegos como el knight online pero mejor a y tiene unas texturas impresionantes, si quieres verlas mira las fotos de la misma pagina a tambien encuentras tutoriales :-o
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  10. #70
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me parece ke está bien. Sigue adelante.

    Por favor, deja de molestarlo, está trabajando y tu vienes a panearte de ke dices tienes un mapa :roll: ... kon gráfikos mejores ke los del KO :roll: :roll: .

    Toy haciendo la historia por cierto. ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    disculpen este off-topic
    -creo que el mensage anterior que puse solo fue una ayuda.
    -y si es que pongo y digo que con ese programa se hacen mejores efectos y digo que yo tengo mejores efectos creo que no desvio el tema ya que el titulo es " CREACION DE UN JUEGO online"

    pd:creo que cualquiera puede poner un juego que este creando ya que el tema no es de uno solo
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    "bueno los gráficos me parecen feos"
    "usa este programa que ayuda en 3d (sabiendo que esta en 2d)"

    Si ya sé, todos queremos ayudarle; yo en este momento estoy escribiendole una posible historia al juego. Pero entiende por favor que cuando creas un juego uno busca opiniones argumentadas, no simplemente ideas.

    Veras, cuando uno crea un juego con pocos recursos; uno debe sacrificar varias cosas. No estoy en el dev. team pero sé como es esto de sacar un juego adelante sin que te paguen. Además, el mismo patoloco ha escrito que no necesita programas y que el juego VA a ser en 2d. Disculpa si soné muy agresivo, acabo de darme cuenta que solo querías ayudar.

    ----------
    Ok esto parece muy jalado de los pelos pero aqui va

    IDEA: Crear un ORPG donde el leveleo SEA EXCLUSIVAMENTE vía Pvp
    BENEFICIOS: Sensación de que importas siendo lvl 1 o siendo lvl 100, no hay necesidad de power leveleo para disfrutar el juego.
    CONTRAS: Un extenso trabajo en el diseño de los personajes y sus habilidades.

    Mientras hacía la historia he estado pensando MUCHO en esto, podía ser un servidor alterno si deseas. Si me das luz verde paso a escribir lo mucho que esta en mi cabeza.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAtito lOc0
    aqui algunos graficos de los personajes que estoy usando:
    logicamente en el juego se veran mas chiquitos
    MAS CHIQUITOS tendremos q jugar con una lupa mi amigo :D fuera de bromas me da mucho gusto que gente como tu empieze en esto de aventurarse en un proyecto de desarrollo de un juego, para los comentarios anteriores uno podra tener muchas ideas uno puede decir q quiere 8 razas q tengan cientos de magias y atakes especiales,muchos quests,etc pero el problema es implementar esas ideas y q en verdad funcionen en el juego(no solo funcionar en el sentido de q sirvan funcionar en el sentido de q tengan coherencia con la trama del juego y q no salga de sus bases).

    SUERTE!!!!

  14. #74
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    IDEA: Crear un ORPG donde el leveleo SEA EXCLUSIVAMENTE vía Pvp
    BENEFICIOS: Sensación de que importas siendo lvl 1 o siendo lvl 100, no hay necesidad de power leveleo para disfrutar el juego.
    CONTRAS: Un extenso trabajo en el diseño de los personajes y sus habilidades.
    no es por basurearte pero esta idea esta DEMASIADO jalada de los pelos, si el leveleo es exclusivamente via PvP no crees q habrian algunos (los mas debiles) q no podrian subir de lvl ya q los mas fuertes los estarian matando cada vez q los ven :-?

    creo q el juego deberia ser un clasico MMORPG en el q matas monstruos para ir ganando exp

    sigan con el proyecto, espero poder jugarlo ya q va tomando forma y se esta poniendo bueno, seria bueno q pongan d q se trata el juego
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    el juego va bastante bien, ah mi opinion los graficos estan bien (si yo se los di >.<)
    he estado leyendo a full para hacer el servidordel juego aunque creo que con C seria facil, es un lenguaje fuerte =).

    la idea de lvleo pvp esta bien, pero los que van subiendo de lvl se aburriran de pelear siempre igual, entonces seria bueno ir adquiriendo armaduras, armas, joyeria, todo el stuff y subir de poder mientras matas jugadores... claro seria un abuso un lvl 100 peleando con un lvl 1 asi que puede haber mapas para 1-10, 10-20, 20-30, 30-40, 40-50, etc y uno donde puedan entrar todos 1-9999999 =)

  16. #76
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    no es por basurearte pero esta idea esta DEMASIADO jalada de los pelos,
    No hay problema, es la reacción natural ante algo original.

    Cita Iniciado por BlackKnight
    si el leveleo es exclusivamente via PvP no crees q habrian algunos (los mas debiles) q no podrian subir de lvl ya q los mas fuertes los estarian matando cada vez q los ven :-?
    Si toy diciendo que le he dedicado horas de horas a pensar este modo es porque tengo pensado eso. No sería un gunbound donde los cetros son cetros porque pollean. Además, mientras mas level, mas responsabilidades; mientras mas level, mas desafíos y por último; mientras mas level, mas difcultades a las cuales sobreponerse.

    Cita Iniciado por BlackKnight
    creo q el juego deberia ser un clasico MMORPG en el q matas monstruos para ir ganando exp
    A algunos nos gusta innovar, yo solo sugiero un modo de juego adicional al ya tradicional.


    Lo de los accesorios se puede solucionar vía profesiones, no estoy mencionando que no existan NPCS ni creeps, pero eliminarlos debería ser un desafío y no hacer clic derecho derecho derecho ahora izquierdo. P

    Personalmente opino que primero deberían soltar el alfa. Pero un modo extra de juego no le hace daño a nadie.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #77
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Cita Iniciado por BlackKnight
    no es por basurearte pero esta idea esta DEMASIADO jalada de los pelos,
    No hay problema, es la reacción natural ante algo original.

    Cita Iniciado por BlackKnight
    si el leveleo es exclusivamente via PvP no crees q habrian algunos (los mas debiles) q no podrian subir de lvl ya q los mas fuertes los estarian matando cada vez q los ven :-?
    Si toy diciendo que le he dedicado horas de horas a pensar este modo es porque tengo pensado eso. No sería un gunbound donde los cetros son cetros porque pollean. Además, mientras mas level, mas responsabilidades; mientras mas level, mas desafíos y por último; mientras mas level, mas difcultades a las cuales sobreponerse.

    Cita Iniciado por BlackKnight
    creo q el juego deberia ser un clasico MMORPG en el q matas monstruos para ir ganando exp
    A algunos nos gusta innovar, yo solo sugiero un modo de juego adicional al ya tradicional.


    Lo de los accesorios se puede solucionar vía profesiones, no estoy mencionando que no existan NPCS ni creeps, pero eliminarlos debería ser un desafío y no hacer clic derecho derecho derecho ahora izquierdo. P

    Personalmente opino que primero deberían soltar el alfa. Pero un modo extra de juego no le hace daño a nadie.

    Hay varios aspectos sobre los q quiero OPINAR, la idea de PvP no es mala pero q subir de lvl este atada a ella no es muy buena, te pongo un caso , un grupo empieza a jugar ahora y todo va bien suben su lvl entre ellos pasan unos meses y algunos descubren el juego y deciden jugarlo, ahora los q empezaron antes tendrian una gran ventaja y no dejarian de matar "NOOBS" q se limitarian a matarse entre ellos ( es mas, esto es lo q los q primero jugaron hicieron al principio) y al fin de cuentas se haria repetitivo, el PvP es una buena idea, en muchos juegos se usa pero esta es un extra, un adicional (muy divertido por cierto) donde puedes probar a tu pj con otro sin q nadie t moleste (no como en MU).

    Si para subir de lvl necesitas matar al PJ de otro, en este juego necesitas q muchos jueguen, subir de lvl estaria limitado a cuantas personas estan conectadas en ese momento y con cuantas UNO puede medirse y salir victorioso. Muchos aspectos se deben de tener en cuenta a la hora de definir los modos de juego y estos deben ayudar a la mecanica del juego.

    Los NPC's son necesarios en este tipo de juego, los RPG desde sus origenes han tenido personajes donde comprar armaduras,pociones,skills,magias,etc. El eliminarlos es tonto y disculpa q te diga esto pero asi es, menciona un juego q no tenga a estos personajes y dime si no hay NPC's no tendrias QUEST's si empiezas a cambiar ciertos aspectos el juego ya no seria un RPG.

    Sobre lo de click izquierdo, esta es una IDEA, como lo dije antes muchos pueden tener ideas muy interesantes pero el problema viene a la hora d implementar la idea en el juego, al sobrecargar demasiadas acciones solo en un boton del mouse no es viable si en el juego se deben ejecutar diversas acciones,pero si el juego es simple te digo q hasta eliminarias el mouse (moverse con las teclas y atakas con tab).

    :arrowu: Sigan adelante. :arrowu:

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno... voy bien en el juego, no es dificil pero es bien pero bien trabajoso.

    Ahora estoy buscando personas que se ofrezcan a ayudar con el servidor del juego por 24 horas. Este problema estaba solucionado ya que el pata de towner es un proveedor de servidores, pero resulta que su pata lo mando a volar.

    Sobre el dominio (.net). Towner se a ofrecido a comprar este dominio, mil gracias.

    Ojala que me ayuden con esto.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Bueno una pregunta la interface del juego, el juego en si va a ser en ingles o en español?

    Me refiero ¿Sera un juego para hispanos o para todos?

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    En el segundo piso de mi casa.
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ingles, el juego va a ser para todos.
    Que miras aqui... Tanto te importo ?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  2. CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE
    Por Impulsorín. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2005, 22:53
  3. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07
  5. Mi propio juego de rol online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/12/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •