Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 113 de 113

CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

Esta es una discusión para el tema CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si la gente esta animada a ayudar que se junten un dia.. ahgan una lluvia de ideas.... y a ver ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Smile No se dasanimen...

    Si la gente esta animada a ayudar que se junten un dia.. ahgan una lluvia de ideas.... y a ver que sale.. si no SALE.. no sale.. si sale.. ya se inició un 1er paso. Animos para todos aquellos motivados en ayudar...
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    En cuanto a la programación, despejenme una duda, el visual studio 6.0 trabaja con el Directx 8, verdad??...y el Directx 9???...con Visual Studio 2005???

    Y existe una gran diferencia si se trabaja con el Directx 8 y el Directx 9???

  3. #103
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    La versión del DirectX SDK es normalmente independiente de la versión del IDE que utilices.

    Puedes usar el SDK de la versión 8 y 9 en tanto VS6.0 como VS2005, pero probablemente encuentres mayor soporte para VS2005.

    (Por cierto, si deseas aprender sobre DirectX u OpenGL, dale una revisa a la excelente biblioteca gráfica Ogre3d (http://www.ogre3d.org) que yo utilizo, y que funciona como una capa superior al API gráfico)

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    En cuanto a la programación, despejenme una duda, el visual studio 6.0 trabaja con el Directx 8, verdad??...y el Directx 9???...con Visual Studio 2005???

    Y existe una gran diferencia si se trabaja con el Directx 8 y el Directx 9???
    Que yo sepa el DX 9 Trabaja a duras penas con el Visual Studio dot Net 2005 x q en Nuevo Net FrameWork no es tan apegable al DX9

    A lo que respecta del Post:
    seria chvr si el juego lo hace(N) en formato tipo Tibia
    Que se haga en C Sharp dot Net seria chvr, x q ese lenguaje es el mas usado actualmente
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  5. #105
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    y que fue de su proyecto ??' 2005 y estamos 2008 , me pregunto si salio su diske juego o abandonaron su proyecto. alguien k conteste o-o

  6. #106
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Sabes Codear?

  7. #107
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Eh..

    Hola, han pasado más de 3 años y de casualidad me puse a ver los antiguos posts de todas mis cuentas baneadas en esos tiempos por un sin número de motivos.

    Estuve leyendo y .. ¡Wah!.. que inmadurez la mia para decir un monton de estupideces de las que ahora me avergüenzo. Yo era pAtItO lOcO y fui el que inicio esta discusión llenándola de puras niñerías... Claro, era de esperarse de un niño de 15 años no? Bueno, yo les pido disculpas a toda esa gente que me agregó (Si es que siguen frecuentando Bloodzone) para ofrecerme su ayuda brindandome su valioso tiempo.

    En ese tiempo que yo recuerde, decía que el lenguaje de programación que usaría era confidencial, ¡qué tontería!... Que yo recuerde, lo dije porque sólo sabía un lenguaje y era el Visual Basic, y recordando más... Yo no pensaba hacerlo con Visual Basic, sino hacerlo con el Game Maker o el RPG Maker... Ja! También veo que pedía todo tipo de ayuda menos en el área de la programación... Ja! En conclusión ese proyecto fue una tontería sin un objetivo, una pérdida de tiempo y sólo un sueño más de un niño.

    Ja! Bueno, mil disculpas a toda esa gente que me ofrecio su ayuda, disculpen administradores y moderadores por las constantes faltas de respeto en el foro en donde siempre me ganaba un ban. Por mi parte, hace una semana comencé un nuevo proyecto personal, es un juego, ya tengo la idea general del juego y lo estoy desarrollando en VC++ 6.0 con el DirectX. La verdad no estoy buscando gente que me ayude pero si estás interesado en hacerlo me puedes escribir o agregar a [email protected] para explicarte mi objetivo y quizás poder compartir nuestras ideas para hacer algo grande.

    Gracias y nuevamente mil disculpas a todas esas personas!

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Bueno es muy loable la disculpa que das , pero pasaron 3 años y creo que tu proyecto quedo solo en eso en 6 hojas de puras "niñerias" como las que escribiste ....

    Ahora , cuando finalizes tu proyecto , pongo una comunidad a tu disposición : http://www.decaos.net , quizas no somos macros pero tendras mi apoyo en ese sentido , aparte d eso quizas puedas decirme en que manera ayudarte tmb se de diseño , agregado

    saludos y suerte.

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Jaja 3 años y alguna gente todavia esperaba el juego lol

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    ahah xD que mal, 3 años, bueno aqui les paso un proyecto que tengo, es un juego de navegador? www.pyplay.com la ayuda q necesito es más bien q entren a jugar e inviten gente, hata ahora hay como 500 usuarios registrados, pero muy pocos activos. cualquier cosa agreguenme a [email protected]
    salu2
    Última edición por angad; 08/05/2009 a las 00:08

  11. #111
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    see 3 años se reabre i una vez mas queda en ... nada!!!

    (N) bueno vale el intento ... o no? xD

    lol

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Cita Iniciado por angad Ver mensaje
    ahah xD que mal, 3 años, bueno aqui les paso un proyecto que tengo, es un juego de navegador? www.pyplay.com la ayuda q necesito es más bien q entren a jugar e inviten gente, hata ahora hay como 500 usuarios registrados, pero muy pocos activos. cualquier cosa agreguenme a [email protected]
    salu2
    Este post nada mas es para aclarar que los 500 usuarios fueron de la version alpha, ahora estamos en version Beta desde el 22 de abril con 100 usuarios masomenos.... Registrense locazos!
    www.pyplay.com : nuestro proyecto web browser game: estan todos invitados!

  13. #113
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE

    Me lei varias pagina y al final leo las disculpas del pata, me fui a dormir feliz. LOCK a esto.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  2. CREACIÓN DE UN JUEGO - 2da PARTE
    Por Impulsorín. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/2005, 22:53
  3. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07
  5. Mi propio juego de rol online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/12/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •