Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Goonzu Online / Dawn of the New Era /

Esta es una discusión para el tema Goonzu Online / Dawn of the New Era / en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Juego con graficos isometricos, personajes caricaturizados y graficos muy coloridos, lo que hace especial este juego y lo diferencia de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Goonzu Online / Dawn of the New Era /

    Juego con graficos isometricos, personajes caricaturizados y graficos muy coloridos, lo que hace especial este juego y lo diferencia de otros es su sistema de juego, simula una sociedad en la que tu influyes en los cambios economicos y politicos.

    Eliges ser acher, fighter (spears, swords y axes), wizard, o gunner, mercader, artesano o politico, asi como tambien mezclar cualkiera de estas.

    Otro razgo importante es el hecho de que en goonzu solo puedes obtener items, ya sean armaduras, medicinas, comida, etc, haciendolos, para eso te tienes q espcializar en cada habilidad, y recolectar los items necesarios para el item q desees hacer, luego venderlos en el mercado o usarlos tu mismo, esto es la base de la economia de goonzu, una economia incesante y variada.

    Puedes convocar criaturas o summons q te acomprañaran en tu pelea, y evolucionarlos a medida que suban de lvl, puedes usar caballos, zebras y otro cuadrupedos como montura, puedes pescar, pùedes ser minero, puedes crear guilds, puedes pertenecer a una ciudad o ser el gobernador de esa ciudad, hay guild wars, town wars, battle sieges, eventos del juego y eventos de las mismas ciudades, constantes updates, y sobre todo es juego free to play forever.

    Pruebenlo (no recomendado para gente q solo le gusta matar y subir de lvl), el juego puede parecer complicado al comienzo pero una vez q le agrren la onda es semi adictivo, pueden consegruirse una mentor q hable español y el mentor esta en la obligacion de guiarlos en el juego y muchos de ellos te dan dinero o premios cuando llegas a lvl 20.

    8) http://global.goonzu.com/center/default.asp pagina pricnipal

    8) http://global.goonzu.com/center/acco...nt.asp?menu=61 registro

    8) http://cdn.goonzu.com/goonzuglobal/goonzuengsetup.exe cliente

    8) http://global.goonzu.com/center/seej...&board_seq=301 screenshots

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    parece weno... abra q probarlO
    Download now !
    pd: hace cuanto salio este juego? :roll:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #3
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    yo cree ese topic :P , el juego es bueno solo que cuando lo jugue tenia seria problemas con los servers que estaban constantemente en mantenimiento y problemas diversos con el juegom si no me equivoco fue el año pasado asi que el juego debe haber mejorado bastante respecto a ese tema

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    ^^ ... si mejoro bastante...
    Pero le quitaron bastantes cosas( carcel , caballos, etc)
    Ya no hay tantos lugares para entrenar como antes... los precios subieron demasiado.. <.<
    Pero en si es un buen juego.. recomendado ^^


  6. #6
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Esta entretenido el jueguito, pero tengo unas preguntas:

    1. ¿Donde consigo el ticket para resetear los puntos de Skill de los Books leidos?
    2. ¿Que tengo q hacer para invocar a los Pets / Caballos?
    3. ¿Sirve de algo el score q alcansas en los minijuegos?
    4. ¿En cuantas profesiones me puedo especializar a la ves (Pesca, Cosecha y Mineria)?. Por el momento mi PJ usa Arma:Spear, Artesano:Armor
    5. ¿Hay algun baul para los items q no sea la tienda, me cree un PJ q lo uso como baul, le envio los items por el correo pero me sale algo caro mover los items?

    ¿Hay alguna pagina o foro donde haya info del juego en gral?. He estado buscando pero solo encuentro foros donde comentan el juego.

    PJ : IIShadowII
    Lvl : 28 - Easter PJ
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ta xevere el juego, haber dejen sus ids y sus lvls ps, para hacerlos mi mentor :lol:
    []Nada[]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bueno acabo de empesar, estoy level 10 y estoy haciendo las quest de sigfried y de guiselle, pero creo que voy a ser lancer y no se que stats subir, o como subir los skills...(nesecito un mentor LOL)


    ayuda pls :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Una idea:
    []Nada[]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bravaso.

    gracias man eso ayuda bastante, si estaba distribuyendo bien mis stats.
    Q buen juego :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Algo q he aprendi es q no botes los books en los q te vas a especializar, los necesitaras + adelante si no quieres comprarlos + adelante. Esos q dicen [BGN] ya q con 5 de esos te haces uno [INT] estos no se dropean solo los compras o los haces.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Algo q he aprendi es q no botes los books en los q te vas a especializar, los necesitaras + adelante si no quieres comprarlos + adelante. Esos q dicen [BGN] ya q con 5 de esos te haces uno [INT] estos no se dropean solo los compras o los haces.

    o sea que 5 BGN hacen uno de INT...a shaaa, chevere, tengo ahi unos para combinar...


    me parece increible que te pida lvl 3 spear para usar magia. Casi en todos las armas menos en cane
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    o sea que 5 BGN hacen uno de INT...a shaaa, chevere, tengo ahi unos para combinar...
    Me falto poner q solo se puede en los q te especializas, x-ejemplo si eres artesano de Swords solo podras mejoras los books de Sword Manufracture [BGN] a [INT] pero necesitas comprar 3 tools para mejorarlos, estos tools solo funcionan 2 dias desde q los abres, luego desaparecen, puedes venderlos antes para recuperar algo.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  14. #14
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Cita Iniciado por -pollini-
    o sea que 5 BGN hacen uno de INT...a shaaa, chevere, tengo ahi unos para combinar...
    Me falto poner q solo se puede en los q te especializas, x-ejemplo si eres artesano de Swords solo podras mejoras los books de Sword Manufracture [BGN] a [INT] pero necesitas comprar 3 tools para mejorarlos, estos tools solo funcionan 2 dias desde q los abres, luego desaparecen, puedes venderlos antes para recuperar algo.
    Como actualizo el juego ya me baje el parche y sale error al instalarlo Como lo actualizo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Cita Iniciado por -pollini-
    o sea que 5 BGN hacen uno de INT...a shaaa, chevere, tengo ahi unos para combinar...
    Me falto poner q solo se puede en los q te especializas, x-ejemplo si eres artesano de Swords solo podras mejoras los books de Sword Manufracture [BGN] a [INT] pero necesitas comprar 3 tools para mejorarlos, estos tools solo funcionan 2 dias desde q los abres, luego desaparecen, puedes venderlos antes para recuperar algo.
    Como actualizo el juego ya me baje el parche y sale error al instalarlo Como lo actualizo
    La mejor manera es dejarlo q se actualice automaticamente, es decir te bajas el cliente, y lo ejecutas, solo se actuliza.

    Los summons o pets se pueden convocar en lvl 30, dandole click derecho a a los raccons dolls, los caballos se compran o se convocan tambien en a partir de lvl 20.

  16. #16
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <PreTor>
    Los summons o pets se pueden convocar en lvl 30, dandole click derecho a a los raccons dolls, los caballos se compran o se convocan tambien en a partir de lvl 20.
    Probe combocar a los pets pero me fallaban ya me gaste como 15 de evilracoons y nada, hay algun atributo q tenga q subirle para q no me falle, se que hay el Skill y Books Summon pero me referia a los otros Str, Dex, etc o no tienen nada q ver con estos.

    He visto q en la opcion item mall han puesto items para vender por cash (dinero real), desgraciadamente he visto q solo ahi venden los tickets de reseteo de Skill y de los atributos. A si q ha repartir bien los puntos si no queres gastar dinero por gusto.

    ---Edit---
    Ya me salio con mi PJ de lvl 31, invoque a un EvilRacoon, mas telas q son esas cosas.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  17. #17
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Supai-
    Cita Iniciado por <PreTor>
    Ya me salio con mi PJ de lvl 31, invoque a un EvilRacoon, mas telas q son esas cosas.
    no las debes hacer pelear, solo levelealas hasta que puedas evolucionarlas

    LVL 45
    Nick: UrsFeralia
    Armorer PD
    Axe Skill

    Ciudad: Aethra

  18. #18
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fr4nkiti0
    no las debes hacer pelear, solo levelealas hasta que puedas evolucionarlas
    Ciudad: Aethra
    Despues de q se me murio como 3 veces me di cuenta q habia la opcion de q este parado y no atake, ahora esta en lvl 17, pero me sale un poco caro evolucionarlo ya q pide 10 Blessed Stone q estan casi 200(M) c/u.

    -Edit-
    Es mejor tener 2 Pjs, uno lo usas como baul y para vender, mientras leveas al otro.

    IIShadowII :: Lvl-37 :: Lanzer Warrior :: Armor Artisan :: Sin Ciudad
    IISombraII :: Lvl-27 :: Archer Warrior :: Medicine Prescription :: Sin Ciudad

    ¿De q me favorece tener ciudad, a parte de q te reducen los impuestos por Correo y Bco?.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No tienes impuesto en banco
    ... es como un clan

    mmm el baul, cuesta 15K al dia no es tan caro

    Normalmente los monstruos te dan piedras... aleatoriamente, pero ya deberias tener siquiera una... asi las vas juntando
    con Land-Fire-Water-Wind stone haces 4 blessing

    =/ osea... necesitas 3 juegos de piedras y te sobran 2 (usalas para encantar)

  20. #20
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    No me di cuenta q salian 4 BlessedStone de esa combinacion, crei q solo saldria 1. Los Pandas me dropearon LandStone(tengo 2) y los Racoonie WindStone(tengo 1). Ni idea de quienes dropean las demas stones, teniendo en cuenta q son lvls bajos.

    No se si solo a mi me paso pero despues de estar leveando un rato veo en mi inventario y habia un Premium Chocolate (esos los q te aumentan la exp), pero esos solo se consiquen con Cash.

    ¿Como se hace para sentarse?
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  2. GoonZu->Government Economy MMORPG
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:02
  3. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •