Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 608

Criminapolis

Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por CoFtEn^ y si los matan? y si x el nick todas las otras bandas comienzan a persegir a ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    y si los matan? y si x el nick todas las otras bandas comienzan a persegir a los bloodzone...??
    Peguen a kien sea nomas. Eso si, el que se mete con un BloodZone se mete conmigo y con mis jorobados. :D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  2. #202
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Peguen a kien sea nomas. Eso si, el que se mete con un BloodZone se mete conmigo y con mis jorobados. :D
    espero no ser uno de esos jorobados :P ya q tienen tantas ganas de golpear a la gente golpeense pero quien se meta con alguno de los mios perecera al instante :evil:
    Chascas

  3. #203
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Oe no sabia y no se si ustedes saben pero el juego son por partidas ya va acabar .Y la nueva empezara el 15 de setiembre (noche 365) mas imformacion aqui http://www.criminapolis.com/nollning.php
    Y dice que los personajes se eliminaran y tendran ke inscribirse de nuevo no sabia :-?

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Oe no sabia y no se si ustedes saben pero el juego son por partidas ya va acabar .Y la nueva empezara el 15 de setiembre (noche 365) mas imformacion aqui http://www.criminapolis.com/nollning.php
    Y dice que los personajes se eliminaran y tendran ke inscribirse de nuevo no sabia :-?
    Si sabia, la partida dura 3 meses (Un año en criminapolis), pero no termina este 15 de septiembre. Por que ese contador no lo reiniciaron cuando paso el bug que cago todo el juego. A la partida le quedan 130 criminoches (32 dias con 12 horas).

    PD: Todavia me queda tiempo para llegar al top 10. :D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno como mataron a mi jefe (Ultraspank) estoy pensando en hacer una banda con mis 3 camellos, los que quieran entrar a esta banda mandenme un pm.
    Requisitos: 50 de respeto o mas, AK minimo, que juegue regularmente.

    PD: Si quieren pueden meter 2 personajes, mientras cumplan los requisitos. :)
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #206
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Requisitos: 50 de respeto o mas, AK minimo, que juegue regularmente.

    PD: Si quieren pueden meter 2 personajes, mientras cumplan los requisitos. :)
    Ari mi Melfork esta con 92 de respeto y una ak, el tripa esta con 47 creo pero ahorita llega a los 50 y tiene bazooka, y al craken lo quiero meter a la Bloodzone :P

    PD: Estoy ahorrando 5 millones para ver si creo el bar de barrio "bloodzone" para reunirnos ahi, bar de barrio noma por q los demas cuastan 50 millones q si quieren yno elegante y de mas personas mandeme si plata p por q yo no tengo tanto :-?
    PD2: conectate pue para ver como hacemos, al tripa lo metieron a cana :cry: :evil:
    Chascas

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    dEpenD' AyaKucho o Lima,LinzEx
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    oe ya pes agregenme en la bandita d los bLoodZOne :lol: mi nick zExTOKILLu<-- Nu me maten
    pd:si kompro arta droga digamos 50 d extasis y 200 d marihuana y me pongo a vender 10 d extasis y me kanean pierdo toaaaa la droga k tenia??' o los tombos son wones k no t revisan bien :lol:
    eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
    LinzEx |speedY suX -->8*(
    KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'

  8. #208
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Haber si alguien es bueno y me agrega a su banda 8)

    Mi personaje tiene 8 de respeto( es que juego desde hace poco :P )
    y tola

    Mik personaje se llama Stingray 8)

  9. #209
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    yo recien toy comenzando :D, tengo 4 nicks(xq me paro muerindo) :cry:

    una pregu: para conseguirme putas, me tengo k meter a bares donde no haya nadie, a un asi tengas poco respeto y poca energia? :o

    nicks: iowa, hanniwar,aaaaaaa, no los maten :oops:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  10. #210
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hannibal
    una pregu: para conseguirme putas, me tengo k meter a bares donde no haya nadie
    tiens ke entrar a bares y ahi solo las putas se te ofrecen ,si se te ofrecio una , entras a PUTAS y las kontratas 8)

  11. #211
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    una pregu: para conseguirme putas, me tengo k meter a bares donde no haya nadie, a un asi tengas poco respeto y poca energia? :o
    pero no trates de conceguir putas cuando tengas menos de 10 de respeto por q si entras a un bar cuando recien comienzas te van a matar el toke :roll: , y entren a los bares si tienen mas de 80 de respeto, por q si les quieren pegar para q se defiendan
    Chascas

  12. #212
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    CUALES SON LAS FORMAS DE GANAR RESPETO?

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ohhhh no ya va a acbar osea q me voy a pasar año nuevo en la carcel :cry:

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por Ariben
    Requisitos: 50 de respeto o mas, AK minimo, que juegue regularmente.
    PD: Si quieren pueden meter 2 personajes, mientras cumplan los requisitos. :)
    Ari mi Melfork esta con 92 de respeto y una ak, el tripa esta con 47 creo pero ahorita llega a los 50 y tiene bazooka, y al craken lo quiero meter a la Bloodzone :P
    PD: Estoy ahorrando 5 millones para ver si creo el bar de barrio "bloodzone"
    ok metere a Melfork y acerca del bar, no t lo recomiendo. por que la partida ya esta terminando y no vas a recuperar tu plata.

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    Haber si alguien es bueno y me agrega a su banda 8)
    Entra al IRC y hablame.

    Cita Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
    oe ya pes agregenme en la bandita d los bLoodZOne :lol: mi nick zExTOKILLu<-- Nu me maten
    pd:si kompro arta droga digamos 50 d extasis y 200 d marihuana y me pongo a vender 10 d extasis y me kanean pierdo toaaaa la droga k tenia??' o los tombos son wones k no t revisan bien :lol:
    Lo mismo entra al IRC. Creo que solo pierdes la droga que estabas vendiendo. Siempre compra la mas barata, asi tengas mucho de esta sigue comprando y espera que suba. no t desesperes por venderla rapido. Subira!!!
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #215
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Siempre compra la mas barata, asi tengas mucho de esta sigue comprando y espera que suba. no t desesperes por venderla rapido. Subira!!!
    supongo que no cuenta el alcohol

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    nuuuuuuuuuu,

    me mato un tal nipur vengen mi muerte gentita de bloodzone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me mataron entre15 con bazooka y ak :cry: :cry: los testigos dicen q fue muy violento

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    k ? si pasa un anio todo empieza de nuevo ? a mi cuenta no le ha pasao nada.. k raro .. tb k hsce como 2 semanas k no entro a internet :lol:
    -_- ;; spammer ??? :|

  18. #218
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por Ariben
    Requisitos: 50 de respeto o mas, AK minimo, que juegue regularmente.
    PD: Si quieren pueden meter 2 personajes, mientras cumplan los requisitos. :)
    Ari mi Melfork esta con 92 de respeto y una ak, el tripa esta con 47 creo pero ahorita llega a los 50 y tiene bazooka, y al craken lo quiero meter a la Bloodzone :P
    PD: Estoy ahorrando 5 millones para ver si creo el bar de barrio "bloodzone"
    ok metere a Melfork y acerca del bar, no t lo recomiendo. por que la partida ya esta terminando y no vas a recuperar tu plata.

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    Haber si alguien es bueno y me agrega a su banda 8)
    Entra al IRC y hablame.

    Cita Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
    oe ya pes agregenme en la bandita d los bLoodZOne :lol: mi nick zExTOKILLu<-- Nu me maten
    pd:si kompro arta droga digamos 50 d extasis y 200 d marihuana y me pongo a vender 10 d extasis y me kanean pierdo toaaaa la droga k tenia??' o los tombos son wones k no t revisan bien :lol:
    Lo mismo entra al IRC. Creo que solo pierdes la droga que estabas vendiendo. Siempre compra la mas barata, asi tengas mucho de esta sigue comprando y espera que suba. no t desesperes por venderla rapido. Subira!!!
    Que canal? en quakenet?

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    #criminapolis.pe @ QuakeNet

    PREGUNTA| ¿Cómo gano más caracter? Aguante, fuerza, elegancia e inteligencia?
    RESPUESTA | Tendrás que experimentar tus maneras para ganarte la vida, y leé la página de ayuda. Un ejemplo es que ayuda ser inteligente para dar golpes. Entonces también puedes aumentar tu inteligencia.

    PREGUNTA| ¿Qué diferencia hay entre los bares?
    RESPUESTA | Más clase = más caro, también es distinto el límite máximo de cuántas personas caben en el bar (visitantes máximos). En los bares más caros puedes encontrarte con más gente y con más putas.

    PREGUNTA| ¿Qué clase de bonoloto es esto, siempre pierdo contra los que son más débiles que yo?
    RESPUESTA | Probablemente has tenido mala suerte. Aquí tienes un poco de estadisticas:
    Si tienes 40 en respeto, víctima 40 respeto. Tienes ~65% de ganar
    Si tienes 40 en respeto, víctima 20 respeto. Tienes ~88% de ganar
    Si tienes 20 en respeto, víctima 40 respeto. Tienes ~55% de ganar

    PREGUNTA| ¿Cómo puedo irme de una fiesta / un bar?
    RESPUESTA | No lo haces, te diviertes tanto que te quieres quedar allí toda la noche.

    PREGUNTA| ¿Porqué conseguió uno tirotearme aunque yo tenía mejor arma que él?
    RESPUESTA | Ningún arma te garantiza la supervivencia, sólo que tengas más posibilidades.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #220
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    como puedo ver su respeto de mi rival en un bar. Solo sale Nivel 0 :-? , k significa eso.... :cry:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •