Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 608

Criminapolis

Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Ariben Bueno hoy me mataron a mi psj de 93 de respeto en menos de una hora, en ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Bueno hoy me mataron a mi psj de 93 de respeto en menos de una hora, en realidad era de Ultraspank pero me lo regalo por que el dejo el juego.
    Me agarraron entre 10.
    Aca los nicks: chompita, chusco, fujirata, jasonp, lorna, robacabina, tajo, taquito, tornillo y fent. De las bandas Chavindhuantar y Grupo Colina, al parecer son Peruanos.
    ya me hiciste dar miedo oe, ahorita me los matan a mis psj seguro :cry:
    Chascas

  2. #242
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    me quincie, los golpes fallidos cada vez me dejan sin menos plata :cry:
    pero todavia tengo mucha :)
    Chascas

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    yo lo vi eran demasiadas palizas....era ultrakill
    mmm, osea que tu tb estuvistes metido. Solo dile a tus amigos que esto no c queda asi. Un psj con 90 de respeto no es nada para mi. Solo me molesta los mensajitos que mandaron y por eso se la devolvere. ;)
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #244
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    yo lo vi eran demasiadas palizas....era ultrakill
    mmm, osea que tu tb estuvistes metido. Solo dile a tus amigos que esto no c queda asi. Un psj con 90 de respeto no es nada para mi. Solo me molesta los mensajitos que mandaron y por eso se la devolvere. ;)

    eeehhh...soy francisco???... me lo mostraste por msn???ne diste tu clave pa que o vea en 10 de respeto y 5 seg despues murio...

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Poota q le regalo un personaje a ariben, y a los pocos dias, lo matan.... mmm.. no sabes administrar bien lo q tienes !!! :P :P

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    eeehhh...soy francisco???... me lo mostraste por msn???ne diste tu clave pa que o vea en 10 de respeto y 5 seg despues murio...
    jajajaj, avisa ps. Ya le habia puesto precio a tu cabeza.

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Poota q le regalo un personaje a ariben, y a los pocos dias, lo matan.... mmm.. no sabes administrar bien lo q tienes !!! :P :P
    jaja, Ellos pillaron el contacto cuando tu lo tenias por que yo no entre a ningun bar desde que me lo regalastes.

    Algunos no vieron esto que postee unas pag atras.
    Cita Iniciado por Ariben
    Bueno les explicare la tecnica para saber el respeto de los demas. Esta funciona para psj de poco respeto mientras suba el respeto sera menos exacta.
    Paso 1: Contratar detective nivel 1 (1000$)
    Paso 2: Lo que cueste el detective nivel 2 lo divides por 10 000 ese sera el respeto aproximado del oponente.
    Paso 3 Repetir paso 2, unas 2 veces mas, ya que cada refresh el precio del detective nivel 2 cambia.

    Por ejm:
    Paso 1: El detective nivel 2 del psj n00b cuesta 50 000
    Paso 2: 50 000 / 10 000 = 5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective nivel dos cuesta 65 000
    Paso 2: 65 000 / 10 000 = 6.5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective cuesta 58 000
    Paso 2: 58 000 / 10 000 = 5.8 de respeto

    El personaje n00b tiene entre 5 y 7 de respeto. Recuerden mientras menos el detective nivel dos cueste menos respeto tiene en oponente.
    Cuando el detective nivel 2 cuesta 20 000$ o menos de un golpe (casi matarlo) muere.

    PD: Si no entendieron, pregunten nomas.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    eeehhh...soy francisco???... me lo mostraste por msn???ne diste tu clave pa que o vea en 10 de respeto y 5 seg despues murio...
    jajajaj, avisa ps. Ya le habia puesto precio a tu cabeza.

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Poota q le regalo un personaje a ariben, y a los pocos dias, lo matan.... mmm.. no sabes administrar bien lo q tienes !!! :P :P
    jaja, Ellos pillaron el contacto cuando tu lo tenias por que yo no entre a ningun bar desde que me lo regalastes.



    Algunos no vieron esto que postee unas pag atras.
    Cita Iniciado por Ariben
    Bueno les explicare la tecnica para saber el respeto de los demas. Esta funciona para psj de poco respeto mientras suba el respeto sera menos exacta.
    Paso 1: Contratar detective nivel 1 (1000$)
    Paso 2: Lo que cueste el detective nivel 2 lo divides por 10 000 ese sera el respeto aproximado del oponente.
    Paso 3 Repetir paso 2, unas 2 veces mas, ya que cada refresh el precio del detective nivel 2 cambia.

    Por ejm:
    Paso 1: El detective nivel 2 del psj n00b cuesta 50 000
    Paso 2: 50 000 / 10 000 = 5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective nivel dos cuesta 65 000
    Paso 2: 65 000 / 10 000 = 6.5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective cuesta 58 000
    Paso 2: 58 000 / 10 000 = 5.8 de respeto

    El personaje n00b tiene entre 5 y 7 de respeto. Recuerden mientras menos el detective nivel dos cueste menos respeto tiene en oponente.
    Cuando el detective nivel 2 cuesta 20 000$ o menos de un golpe (casi matarlo) muere.

    PD: Si no entendieron, pregunten nomas.
    PD: Unanse al club de Criminapolis en sogamed. Club Criminapolis.pe
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  8. #248
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Yo ya toy en en club :oops:
    cuanto es el maximo de respeto q se pude llegar ?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #249
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    mataron a mi misionero :cry: , ya sabia q lo iban a matar por q le queria bajar el respeto y en el chat del bar "Busco pelea" les pongo q son unos maricones y q me peguen, ahorita me logueo y ya toy muerto :evil:
    Pero mejor por q asi solo tengo 5 de respeto y le puedo pegar a quien sea :)
    Chascas

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    Yo ya toy en en club :oops:
    cuanto es el maximo de respeto q se pude llegar ?
    No hay limite maximo. El padrino debe tener sus 800 de respeto o mas.

    Cita Iniciado por Chascas
    mataron a mi misionero :cry: , ya sabia q lo iban a matar por q le queria bajar el respeto y en el chat del bar "Busco pelea" les pongo q son unos maricones y q me peguen, ahorita me logueo y ya toy muerto :evil:
    Pero mejor por q asi solo tengo 5 de respeto y le puedo pegar a quien sea :)
    jajaja, te dije que t iban a matar!!! Siempre matan a los bocones, pero como dices mejor asi matas mendiguitos. :D

    Hoy matamos a un chusma de mas de 100 de respeto con 2 amigos españoles y ya estan en la banda. ;) Toy ganando aliados para darsela a los que me mataron. :evil:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    dEpenD' AyaKucho o Lima,LinzEx
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    PLaneando asaltos cheeres subes inteligencia y fuerza me akaba d pasar xD, si andas rodeado d prostis tu elegencia c va pal cielo pero la nota del aguante no c komo c mejora y tampoko c pa ke a d servirte el status d aguante .kreo k es para k pueda bber mas chelas no? y d k t sirve esoo"! en el juego .,.,tengo tres personajes y los tres tan kaneados mas salao :x :cry:
    pd: kompren arta chela ta baratito y pa mi k en unas noches lo van a vender a un kulo d precio
    eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
    LinzEx |speedY suX -->8*(
    KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
    PLaneando asaltos cheeres subes inteligencia y fuerza me akaba d pasar xD, si andas rodeado d prostis tu elegencia c va pal cielo pero la nota del aguante no c komo c mejora y tampoko c pa ke a d servirte el status d aguante .kreo k es para k pueda bber mas chelas no? y d k t sirve esoo"! en el juego .,.,tengo tres personajes y los tres tan kaneados mas salao :x :cry:
    pd: kompren arta chela ta baratito y pa mi k en unas noches lo van a vender a un kulo d precio
    El aguante te lo dan cuando vas a chupar muy seguido a los bares...

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    El aguante sirve para que pagues menos en los bares y encuentres putas mas baratitas, como Ultraspank. :lol:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  14. #254
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    El aguante sirve para que pagues menos en los bares y encuentres putas mas baratitas, como Ultraspank. :lol:
    a xuxa no sabia, como dice q solo sirve para serguirla en la fiesta mas tiempo :oops: , con razon cada vez q entro a un bar aunque sea de barrio siempre me gano mis 5 putas minimo con menos de 5000$ :) :P , pero casi nunca las contrato por q simpre me quitan plata las cochinas esas :evil:
    Chascas

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pucha!! :cry: mi personaje que tenia 23 de respeto ahora tiene 8 :cry: y todo por culpa de un canalla llamado "vandolero" Ariben mata a ese canalla please hazlo por mi honra :)
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Pucha!! :cry: mi personaje que tenia 23 de respeto ahora tiene 8 :cry: y todo por culpa de un canalla llamado "vandolero" Ariben mata a ese canalla please hazlo por mi honra :)
    Si le encuentro lo mato y te mando el screenshot. :D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  17. #257
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por Sn@kE
    Pucha!! :cry: mi personaje que tenia 23 de respeto ahora tiene 8 :cry: y todo por culpa de un canalla llamado "vandolero" Ariben mata a ese canalla please hazlo por mi honra :)
    Si le encuentro lo mato y te mando el screenshot. :D
    no te preocupes... yo ya me estoy encargando de eso...

    Vandolero = RIP (en la siguiente noche)

  18. #258
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    DONE.... y fu con yapa... pobre kash... ni la vio

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil:
    Todos los que conoscan a mi psj Ariben, si le mandan una mision para matar a alguien (cuando el 2do detective cuesta 20 mil o menos), se ganan 100 mil $ mas el dinero de la victima. Pronto sere sicario y con su ayuda lo hare mas rapido. :D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #260
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil:
    Todos los que conoscan a mi psj Ariben, si le mandan una mision para matar a alguien (cuando el 2do detective cuesta 20 mil o menos), se ganan 100 mil $ mas el dinero de la victima. Pronto sere sicario y con su ayuda lo hare mas rapido. :D
    hoy me mate a varios, no saque la cuenta pero hablando de lo de las misiones, y yo q gano? la cochina plata? mientras tu aciendes en el top 100? :( asi no es ha, y ya vi q formaste una banda con tus misioneros, ponlo al mio tmb ps :P
    Chascas

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •