Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 608

Criminapolis

Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Chascas Iniciado por Ariben Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil: Todos los que conoscan a mi psj ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Cita Iniciado por Ariben
    Poota que cagon!!! Yo lo queria. :evil:
    Todos los que conoscan a mi psj Ariben, si le mandan una mision para matar a alguien (cuando el 2do detective cuesta 20 mil o menos), se ganan 100 mil $ mas el dinero de la victima. Pronto sere sicario y con su ayuda lo hare mas rapido. :D
    hoy me mate a varios, no saque la cuenta pero hablando de lo de las misiones, y yo q gano? la cochina plata? mientras tu aciendes en el top 100? :( asi no es ha, y ya vi q formaste una banda con tus misioneros, ponlo al mio tmb ps :P
    pffffffffffff con aliados asi, para que quiero enemigos!!! :evil:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  2. #262
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    cuando contrato a un detective, cabe la posibilidad de k delate, sea soplon...?
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #263
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    pffffffffffff con aliados asi, para que quiero enemigos!!! :evil:
    no te pikes, se feliz :D no te preocupes te ayudare, pero a cambio yo tmb necesito una ayudadita :P necesito matar a alguien pero no tengo la suficiente energia para hacerlo, ya hablamos al respecto en el msn
    Chascas

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo recien estoy registrado ya tengo 12 d respeto y espero q me llamen d una banda pii :oops: en 6 dias salgo d cana ..
    expliquenme hasta cuantos x banda son ? ......

  5. #265
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    ya me mataron, kien kiere hacer una banda de gente nueva en el juego??
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #266
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    ya me mataron, kien kiere hacer una banda de gente nueva en el juego??
    Habla un dia para vernos en un bar

    Ya que ariben no me deja entrar a su banda hace rato tengo mas de 20 de respeto y tengo mi shotgun :P

  7. #267
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    no se si la gente me kiere en su banda :roll: ... tengo crimenos de 30 de respeto con AK y basooka (tengo mas de 2 crimenos )...
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Gracias Task por reabrir el topic. :)

    Este topic es solo para dudas acerca del juego o para decir algo IMPORTANTE a los demas. Dije unas pags atras que si querian entrar a la banda me mandaran un pm. Lastimosamente la banda se disolvio por decision mia. Le estoy animando a Chascas que cree una banda ya que el es el de mayor respeto entre uds y esta aprendiendo rapido. Si quieren armar una banda mandense pms o entren al canal de IRC #Criminapolis.pe @ QuakeNet para poder hablar mejor. Buena suerte a todos en el juego que esta por terminar.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  9. #269
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    A los años que no me conecto :( . Bueno, e aqui el problema: quiero entrar con mi crimeño, pero me sale ERROR y me vuelve al home, mando "datos de usuario" y me dan mis datos, quiero entrar y me vuelve a decir ERROR. Bueno, al pasar esto yo asumi que el "año" habia terminado y me tenia que registrar de nuevo, me trato de registrar y me dice que el mail ya esta siendo eliminado :-?

    Was I owned by someone??
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    A los años que no me conecto :( . Bueno, e aqui el problema: quiero entrar con mi crimeño, pero me sale ERROR y me vuelve al home, mando "datos de usuario" y me dan mis datos, quiero entrar y me vuelve a decir ERROR. Bueno, al pasar esto yo asumi que el "año" habia terminado y me tenia que registrar de nuevo, me trato de registrar y me dice que el mail ya esta siendo eliminado :-?

    Was I owned by someone??
    Mmmm... puede ser:
    -Escribe bien tu clave
    -Cierra esa pagina de internet, y abre otra
    -hackearon tu cuenta

  11. #271
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Bueno ya me provocaron me cree un personaje, pero solo es para matyar a ariben, kien lo kiera matar tb mandeme mp.
    Aragan :D

  12. #272
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Bueno ya me provocaron me cree un personaje, pero solo es para matyar a ariben, kien lo kiera matar tb mandeme mp.
    jaja va a ser un poco dificil pero a qui toy yo para la ayuda correspondiente :P

    Cita Iniciado por Ariben
    Le estoy animando a Chascas que cree una banda ya que el es el de mayor respeto entre uds y esta aprendiendo rapido.
    huy me siento alagado :oops: , no se si crear una banda pero los q esten animados a hacerlo ya saben, me mandan un mp, pero si creo la banda minimo de respeto 15 y con tola

    PD: ya me habia resignado a q cierren el topic :cry:
    Chascas

  13. #273
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yo
    no se si crear una banda pero los q esten animados a hacerlo ya saben, me mandan un mp, pero si creo la banda minimo de respeto 15 y con tola
    Bueno al final anime a crear la banda, se llama igual q la anterior, "BloodZone", ya invite a los q estaban en la otra banda y q los conocia mi Psj. :)
    Ya saben los q quieran entrar en la banda tienen q estar con por lo menos 15 de respeto y con tola , el jefe se llama "Tripa seca" asi q si lo encuentran por sus contactos me mandan un msg y los q no me mandan un MP para ver en q bar nos reunimos vayan ahorrando por lo menos 5000$ por q va a ser un bar de lujo para q no sellene tan rapido :P
    Chascas

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Otra pregunta..... C supone q tienes q tener 5% de respeto del padrino, pero al comienso del juego nadie es padrino, como subes de nivel??

    Solo curiosidad, porque la partidad esta bien empezada, pero dentro de poca va a comenzar otra...

    P.d: OH chi 63 de respeto y ahorrando para bazoka!
    p.d2: En criminapolis nunca es de dia? :P

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    dEpenD' AyaKucho o Lima,LinzEx
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Avla ps k noche y en k bar nos enkontramos, tengo a dos chusmas k me estan fregando kada noche k pasa me dan 6 tiroteos minimo toy k me defiendo no mas pero no puedo atakarlos x queeeeeeeeeeee nu vale pakomprar el detektive nivel 2 ta komo 90 000$ kreo k tan algo trankitas necesito ayuda si no en unas 4 noches me muero 8(
    eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
    LinzEx |speedY suX -->8*(
    KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Otra pregunta..... C supone q tienes q tener 5% de respeto del padrino, pero al comienso del juego nadie es padrino, como subes de nivel??
    Yo tb me preguntaba eso, la sig. partida lo averiguaremos. Yo comenze a jugar la noche 50 de esta partida por eso no c. :D

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Solo curiosidad, porque la partidad esta bien empezada, pero dentro de poca va a comenzar otra...

    P.d: OH chi 63 de respeto y ahorrando para bazoka!
    p.d2: En criminapolis nunca es de dia? :P
    La sig. partida sera mejor por que ahora sabemos jugar y las nuevas cosas en el juego lo haran mas divertido.
    Solo salimos de noche. :lol:

    Para entrar al top 100 necesitan mas de 200 de respeto. :o

    Cita Iniciado por lsExXxl__NuRocKsEx'__
    Avla ps k noche y en k bar nos enkontramos, tengo a dos chusmas k me estan fregando kada noche k pasa me dan 6 tiroteos minimo toy k me defiendo no mas pero no puedo atakarlos x queeeeeeeeeeee nu vale pakomprar el detektive nivel 2 ta komo 90 000$ kreo k tan algo trankitas necesito ayuda si no en unas 4 noches me muero 8(
    90 000$ deben tener unos 8 a 10 de respeto, mueren facil. Ahorra energia y despues ataca.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  17. #277
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Otra pregunta..... C supone q tienes q tener 5% de respeto del padrino, pero al comienso del juego nadie es padrino, como subes de nivel??
    Yo estuve desde el principio de esta partida (me registre 2 noches antes de q se terminara el anterior juego :lol: ) y todos eran mendigos, pero siempre hay los q pagan por el juego y ellos tienen mas respeto al principio osea q el padrino al principio debio ser uno de esos, con decirte q a la noche 30 o por ahi yo estaba con 18 de respeto y ya era chusma, despues en la noche 50 cuando entro ariben yo era camello con 36 de respeto, hubiera seguido subiendo sino q era n00b :oops: , y me mataron todos los personajes :cry: y empeze otrea vez y aqui toy p.

    PD: ahi tienen toda mi historia en criminapolis :P
    PD: hasta ahiora muy pocos me han dicho para la banda, q nadie quiere? :evil:
    Chascas

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    dEpenD' AyaKucho o Lima,LinzEx
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    en k noche va a kabar esta partida d criminapolis??'
    eL kOunTer eS Tu VidA ,tU MueRte eS eL StaRkrAfT, AgoniZa kOrN waRkRafT y ReviViras kOrN diaBLo.
    LinzEx |speedY suX -->8*(
    KLaN|sExXx|AyakuchOxD|®Ã├█♦█*³║òãì█▒ @p&sa | sEx'

  19. #279
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    segun lo que dice criminapolis : http://www.criminapolis.com/nollning.php
    ahi esta todo y hasta los premios 8)
    pd:lee todo el topic pues

  20. #280
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    según lo que dice criminapolis : http://www.criminapolis.com/nollning.php
    ahi esta toda la imformacion y hasta los premios 8)
    pd:lee todo el topic pues

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •