Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 608

Criminapolis

Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; para saber el respeto de los demas tienes k entrar en contactos y al costadito del nombre hay un icono ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    para saber el respeto de los demas tienes k entrar en contactos y al costadito del nombre hay un icono chiquito, le das click y alli te sale la informacion de la otra persona....

    :cry: quiero una baNda!!!
    -_- ;; spammer ??? :|

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Esta es el truquito para saber el respeto de los demas. Lo escribi hace un mes en este topic unas pag. atras.

    Cita Iniciado por Ariben
    Bueno les explicare la tecnica para saber el respeto de los demas. Esta funciona para psj de poco respeto mientras suba el respeto sera menos exacta.
    Paso 1: Contratar detective nivel 1 (1000$)
    Paso 2: Lo que cueste el detective nivel 2 lo divides por 10 000 ese sera el respeto aproximado del oponente.
    Paso 3 Repetir paso 2, unas 2 veces mas, ya que cada refresh el precio del detective nivel 2 cambia.

    Por ejm:
    Paso 1: El detective nivel 2 del psj n00b cuesta 50 000
    Paso 2: 50 000 / 10 000 = 5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective nivel 2 cuesta 65 000
    Paso 2: 65 000 / 10 000 = 6.5 de respeto
    Paso 1: refresh ahora el detective nivel 2 cuesta 58 000
    Paso 2: 58 000 / 10 000 = 5.8 de respeto

    Solo le tienen que poner detective una vez y darle refresh o f5 y calcular el respeto.
    El personaje n00b tiene entre 5 y 7 de respeto. Recuerden mientras menos el detective nivel dos cueste menos respeto tiene en oponente.
    Cuando el detective nivel 2 cuesta 20 000$ o menos de un golpe (casi matarlo) muere.

    PD: Si no entendieron, pregunten nomas.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    una question, mi personaje "gecK ta con 70 de respeto y sigue siendo mendigo!! pork ??? :-?
    -_- ;; spammer ??? :|

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    una question, mi personaje "gecK ta con 70 de respeto y sigue siendo mendigo!! pork ??? :-?
    Mi chusma de respeto mas bajo tiene 82, estas muy cerca de serlo. Solo no lo metas a bares y gana respeto por misiones.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ariben:
    si quieres t paso unos millones y quedamos parches
    Oye Ariben a mi pasame unos millones :lol: Jajaja, bueno yo estoy con 40 de respeto. Me ha costado mucho a aprender lo basico. Una pregunta, antes me costaba mucho robar un taxi con una tola y 5 de respeto. Ahora con una AK y 40 de respeto puedo robar una tienda (antes cada vez que intentaba robar una tienda, a la cana). Cuando mas o menos puedes robar una joyeria o un banco?

    Dr. Vladi

  6. #326
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    ari cuida mis personajes los crie con cariño :oops: mi mendigo de level 8 :D
    Deku #1791

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Vladi
    Ariben:
    si quieres t paso unos millones y quedamos parches
    Oye Ariben a mi pasame unos millones :lol: Jajaja, bueno yo estoy con 40 de respeto. Me ha costado mucho a aprender lo basico. Una pregunta, antes me costaba mucho robar un taxi con una tola y 5 de respeto. Ahora con una AK y 40 de respeto puedo robar una tienda (antes cada vez que intentaba robar una tienda, a la cana). Cuando mas o menos puedes robar una joyeria o un banco?
    Dr. Vladi
    Ahora mi plata la tengo invertida en droga, tengo 115 millones en cocaina, ojala que suba. :oops:
    Depende de la inteligencia que tengas, si tienes mucha inteligencia podras robar un banco facilmente. para mi lo mejor es robar un banco en banda. es mas facil y sacas buen pasta. :D

    Cita Iniciado por KloK
    ari cuida mis personajes los crie con cariño :oops: mi mendigo de level 8 :D
    Ya tiene 25 de respeto. :D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Truxillito
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo tengo 143 de respeto, bazooka, 10 chiringuitos, jato, 2 restaurantes y 1 plantacion xD
    Snider!----- I Feel The Power!

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snider!
    Yo tengo 143 de respeto, bazooka, 10 chiringuitos, jato, 2 restaurantes y 1 plantacion xD
    Estas en algo, de casualidad conoces a Spike el esta en los primeros puestos con su personaje BigHead, esta en mi banda. Es de Trujillo tb y conoce a Timolina.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Tengo un chinguirito que me da algo de 3000 por dia. Que beneficios te dan los otros sitios, como la casa, plantaciones, etc. Se que la casa te da respeto, pero cuanto. Las plantaciones cuanto dinero te dan?
    Tengo AK no mas, que me conviene guardar para una bazooka o para comprar mas sitios.

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Vladi
    Tengo un chinguirito que me da algo de 3000 por dia. Que beneficios te dan los otros sitios, como la casa, plantaciones, etc. Se que la casa te da respeto, pero cuanto. Las plantaciones cuanto dinero te dan?
    Tengo AK no mas, que me conviene guardar para una bazooka o para comprar mas sitios.
    Solo t dire de los sitios que tengo los demas no c cuando t dan. :oops:

    Puticlubs: Tengo 4 me dan de 100 a 200 mil por noche. (he visto a 1 puticlub dar 100 mil por noche)

    Chiringuitos: Tengo 51 me dan de 100 mil a 170 mil por noche.

    Casas: tengo 2, la primera t sube 10 de respeto y cuesta 2 millones, la segunda t da 9 de respeto y cuesta 4 millones, asi sigue bajando el respeto y subiendo el precio. muy tonto por cierto!!! :evil:

    Plantacion: te da 5 kilos de Maria y Hachis cada 7 noches, depende de como este el precio de estas drogas para saber cuanto t dan.

    Con respecto a las armas, deberias comprar bazooka. Yo solo compre 4 chiringuitos de todos los sitios que tengo. Lo demas lo gane matando gente. :P

    Lo nuevo de la proxima partida:
    Novedades en la nueva partida:
    EL GARAJE
    En el garaje puedes comprar un coche, organizar y participar en carreras por el centro de criminapolis con otros crimeños.
    Modifica tu coche en el taller...
    Mantenlo en perfecto estado para las carreras.

    ARMAS
    Habrá nuevas armas.

    MULTIPERSONAJES
    En la siguiente partida no vamos a permitir multipersonajes!!!
    Todos los que se pongan a registrar sistemáticamente múltiples personajes serán borrados.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben

    MULTIPERSONAJES
    En la siguiente partida no vamos a permitir multipersonajes!!!
    Todos los que se pongan a registrar sistemáticamente múltiples personajes serán borrados.
    [/quote]

    como k multipersonajes ??
    -_- ;; spammer ??? :|

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Que dia exactamente empieza la nueva partida. Quiero empezar bien, sin desperdiciar ningun dia, jejeje. Que estrategia usarian en la nueva partida que se biene.
    En lo que respecta a multipersonajes, ya no voy a poner mis 4 personajes con mis cuatro mail diferentes? Lo de mandar misiones asi va a estar dificil...

    Dr. Vladi

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    Cita Iniciado por Ariben
    MULTIPERSONAJES
    En la siguiente partida no vamos a permitir multipersonajes!!!
    Todos los que se pongan a registrar sistemáticamente múltiples personajes serán borrados.
    como k multipersonajes ??
    Osea personas que se crean muchos personajes. La unica forma que veo de controlar eso es borrar los personajes que tengan nombres iguales con una pequena variacion como mis chusmas. BaitI, BaitII, BaitIII y BaitIIII. (Tenia Baita, Baito y BaitX pero me los mataron :cry: )

    Cita Iniciado por Dr.Vladi
    Que dia exactamente empieza la nueva partida. Quiero empezar bien, sin desperdiciar ningun dia, jejeje. Que estrategia usarian en la nueva partida que se biene.
    En lo que respecta a multipersonajes, ya no voy a poner mis 4 personajes con mis cuatro mail diferentes? Lo de mandar misiones asi va a estar dificil...
    Dr. Vladi
    tiempo restante de la partida| ~8 días
    (~31 noches en criminapolis)

    Las misiones estan hechas para que los mafiozos puedan matar mendigos. Algunos dicen que esto un abuso, pero imaginense si un mafiozo no pudiera aceptar misiones y tendria que entrar a bares a buscar sus victimas. El no le puede pegar a nadie (a menos que haiga otros mafiozos) y todos le pueden dar golpe a mafiozo a el. Ademas nunca podria matar a nadie. Eso si que no es justo. :cry:
    Me refiero a mafiozos a personajes de mas de 140 de respeto.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Osea personas que se crean muchos personajes. La unica forma que veo de controlar eso es borrar los personajes que tengan nombres iguales con una pequena variacion como mis chusmas. BaitI, BaitII, BaitIII y BaitIIII. (Tenia Baita, Baito y BaitX pero me los mataron :cry: )
    mm.. no creo q lo hagan asi :lol:
    supongo q pondran no mas d 1 personaje por ip y tb una galletita :P
    XanTa - Edana

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Ya toy de vuelta

    :D Hola ps ya toy de vuelta despues de q me mataron :cry: , no se por q se la agarran conmigo si yo toy tranqui en un bar y me matan tamare :evil: por q son asi se aprovechan por q aun toy TELA verdad??? ; bueno ya saben no maten a : Skanner y a Eficient ps q aun tan con 6 de respeto ps ya q los acabo de crear ; xiton uds nu mas ahh 8)

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XancheZ
    Cita Iniciado por Ariben
    Osea personas que se crean muchos personajes. La unica forma que veo de controlar eso es borrar los personajes que tengan nombres iguales con una pequena variacion como mis chusmas. BaitI, BaitII, BaitIII y BaitIIII. (Tenia Baita, Baito y BaitX pero me los mataron :cry: )
    mm.. no creo q lo hagan asi :lol:
    supongo q pondran no mas d 1 personaje por ip y tb una galletita :P
    Y para las cabinas? un personaje por cabina? no creo
    Y los ips variables? :roll:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Gracias por el datoo ahh ;)

    holas ps oe gracias por el dato ps ahora si ya se con quien meterme pss para q no me linchen a mi , jajajaa xD bueno Gracias

    P.D: oe entren a wareznet.decaos.com , pero no lageen ps



    _______________
    |
    Skanner :roll:

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por XancheZ
    Cita Iniciado por Ariben
    Osea personas que se crean muchos personajes. La unica forma que veo de controlar eso es borrar los personajes que tengan nombres iguales con una pequena variacion como mis chusmas. BaitI, BaitII, BaitIII y BaitIIII. (Tenia Baita, Baito y BaitX pero me los mataron :cry: )
    mm.. no creo q lo hagan asi :lol:
    supongo q pondran no mas d 1 personaje por ip y tb una galletita :P
    Y para las cabinas? un personaje por cabina? no creo
    Y los ips variables? :roll:
    O sea no mas d 1 persona conectada al mismo tiempo con la misma ip, claro si se desconectan y vuelven a conectar con otro nick entonces si podrian conectarse con otro personaje, lo q pasa esque ahora en criminiapolis t puedes conectar con todos los personajes q quieras desde una misma maquina y al mismo tiempo :> por lo menos asi ya seria uno por ves xd y tendrias q borrar la cookie :P
    XanTa - Edana

  20. #340
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    kedan 5 dias(20 noches en criminapolis) seria bueno los k van a empezar a jugar la otra partida, asi no chocar con gente bloodzone,etcetc, claro si entran a la nueva partida, k sea con su nick de los forums.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •