Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 608

Criminapolis

Esta es una discusión para el tema Criminapolis en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Ariben Los que tengan 40 de respeto o mas, pm a Ultraspank (Totodile) para que entren a la ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Los que tengan 40 de respeto o mas, pm a Ultraspank (Totodile) para que entren a la otra banda. Buena Caceria a todos.
    yo tengo 44 de respeto avisame mañana como la hacemos :)

    PD: ya no aguanto--------> entren AQUIII !!!! 8)
    PD2: no me las caguen los q saben
    PD3: Bloodzone seria buen nombre para la banda :D
    PD4:mi mensaje 150...... chevere
    PD5: ya no mas PDs :lol: [/img]
    Chascas

  2. #82
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    esteee... yo no se jugar, asi q lo 1ero q hice fue comprar una tola y me quede sin $$$$, q hago? :oops: :oops:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAz.
    esteee... yo no se jugar, asi q lo 1ero q hice fue comprar una tola y me quede sin $$$$, q hago? :oops: :oops:
    Esta bien, eso fue lo que recomende a los nuevo. Supongo que tienes 50 de energia, no hagas nada espera 2 turnos y robas un taxi, depues esperas un turno. Ahora tiene 100 de energia, entras a un bar para capacida de 10 maximo y peleas un par de veces y te escondes. Poco a poco aprenderas tactica de como matar o golpear a otros. GL
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Pregunta: acerca del soborno, cuanto dinero doy? aprox, alguien sabe?porq hasta ahora el maldito c queda con el dinero!

  5. #85
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    nuuuu, me atraparon los policias y me multaron con 852$$ (no tengo plata) y tengo q esperar 5 noches!! :cry: :cry:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Pregunta: acerca del soborno, cuanto dinero doy? aprox, alguien sabe?porq hasta ahora el maldito c queda con el dinero!
    No c sabe, depende mucho de la suerte. Recomiendo que no c haga. Un amigo soborno al guardia con 1$ por que queria seguir en la cana (lo querian matar) y lo dejaron libre. Otro lo hizo con 100 mil y le dieron una noche mas.

    kaz para que un atraco sea efectivo o tenga mas posibilidades de exito hazlo con tu energia a 100 o 80. Arma, respeto y cualidades tb influyen.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    C.Lima - Mafia China xD
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pota la Carcel no la hace, diganme el unicomedio para tener conctactos son el las fiestas.?? y si es asi diganme a que hora paran tengo 55 de respeto y 10 putas q la hacen .... ....
    ****MaRiAcHi****

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    C.Lima - Mafia China xD
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Pregunta: acerca del soborno, cuanto dinero doy? aprox, alguien sabe?porq hasta ahora el maldito c queda con el dinero!
    No c sabe, depende mucho de la suerte. Recomiendo que no c haga. Un amigo soborno al guardia con 1$ por que queria seguir en la cana (lo querian matar) y lo dejaron libre. Otro lo hizo con 100 mil y le dieron una noche mas.

    kaz para que un atraco sea efectivo o tenga mas posibilidades de exito hazlo con tu energia a 100 o 80. Arma, respeto y cualidades tb influyen.
    sip me llevo mucho saber eso pero me llego y cree otro personaje ... me llegua .. :evil: :evil: los tombos no reciben los sobornos y encima se quedan con tu money :evil: :evil:
    ****MaRiAcHi****

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    La banda c creara la noche 199, estare en el Bar Dusk 2 Dawn el personaje se llama Ultratela (al honor de Ultraspank :lol: ). Pero primero necesito sugerencias para el nombre de la banda y que un moderador cree una encuesta con las sugerencias. (si se puede agregar a este topic mejor)

    PD: Si algun miembro de la banda pega a otro, se le explusara y matara. :evil: :evil:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado oe

    holas digan ps como es lo de la banda :D yo tengo un mendigo que tiene bazooka jejejejeje el colmo pero pasen el dato que el juego es divertido y te saca el aburriemiento por un rato :D

    o :D

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado hi

    tengo una pregunta? tenia un puticlub y una casa, despues de pasar 14 noches en la carcel y 2 noches sin entrar , las he perdido , como pasa eso alguien sabe?, hablando de bandas la mi ThE MaFiAs ya ha robado 9 bancos casi repartiendose algo de 8 millones cada personaje, pero aun es poco comparado al nivel de las bandas top.
    one bullet , one headshot

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por (x)headshot
    tengo una pregunta? tenia un puticlub y una casa, despues de pasar 14 noches en la carcel y 2 noches sin entrar , las he perdido , como pasa eso alguien sabe?, hablando de bandas la mi ThE MaFiAs ya ha robado 9 bancos casi repartiendose algo de 8 millones cada personaje, pero aun es poco comparado al nivel de las bandas top.
    Los puticlubs son ilegales y te los quita la policia. Lo de la casa me parece raro. Deberias hablar con Luca el admin del juego. lo encuentras en www.zinmaderos.net.
    Cuanto te da un Puticlub por noche?
    Cual es tu nick en el juego?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    oe .. yo tengo 46 de respeto , mi chringuito (k no se pa k sirve) y una aK,
    y sobre el nombre de la banda mmmm..... bloodzone puede ser (en honor a los foros ps )
    noche 199 bar dusk 2 dawn ?? ok alli tare ...
    -_- ;; spammer ??? :|

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    oe .. yo tengo 46 de respeto , mi chringuito (k no se pa k sirve) y una aK,
    y sobre el nombre de la banda mmmm..... bloodzone puede ser (en honor a los foros ps )
    noche 199 bar dusk 2 dawn ?? ok alli tare ...
    Los chiringuitos son lugares que dan billete, click en el $ al lado de chiringuitos para que t de la plata. Trabaja igual que las senoras prostitutas. Alguien sabe que chuc.. es un chiringuito?
    Ya saben noche 199 en el bar Dusk 2 Dawn, mi nick es Ultratela. See u there.

    PD: parece que la encuesta ya fue.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    La banda c creara la noche 199, estare en el Bar Dusk 2 Dawn el personaje se llama Ultratela (al honor de Ultraspank :lol: ). Pero primero necesito sugerencias para el nombre de la banda y que un moderador cree una encuesta con las sugerencias. (si se puede agregar a este topic mejor)

    PD: Si algun miembro de la banda pega a otro, se le explusara y matara. :evil: :evil:
    No creo q un moderador cree una encuesta para eso :-? , mejor mandenle MP's a Ariben, para q eliga...
    PD1:Ultratela lo hace!!!! :o :o
    PD2:Los q pasen de 40, mandenme mensajes pes, para ver como los agrego a mi banda de mas level , pero MP!!! no posteen q tienen 40 o 50 o 1000 :P

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    si es no hay una manera + rapida de salir de la carcel me han dado 11 noches osea hasta la noche 209,

    muy pronto tendre mi puticlud :D :D :D si es q salgo

  17. #97
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Ariben, en unos cuantos posts veo que decias que tu amigo se queria quedar en la carcel para que no lo mataran, pero si te pueden matar: contratando a un preso
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    Ariben, en unos cuantos posts veo que decias que tu amigo se queria quedar en la carcel para que no lo mataran, pero si te pueden matar: contratando a un preso
    Nunca me ha pasado pero he leido que si c puede hacer.

    Falta 25 m para la noche 199, estare en el bar Dusk 2 Dawn (Clase Media) Para los que quieran entrar a la banda entren al bar y escondanse de todos menos de mi. Mi personaje es Ultratela. Y dejen sus msn tb para coordinar mejor.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  19. #99
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    entren a #criminapolis.pe en Quakenet, solo estamos Ariben y yo, pero si entra mas gente podemos hacer un canal permanente
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Ajjj me quedan 62 noches para salir del acarcel!.... por tatrar de sobornar varias veces al puto! con un dolar :P ....

    p.d:No recomendado! :(

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •