Resultados 1 al 20 de 20

Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"

Esta es una discusión para el tema Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad" en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno queria preguntarles a todos ... cual de estos 2 juegos es mas divertido , mejores graficos y demas plz ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"

    Bueno queria preguntarles a todos ... cual de estos 2 juegos es mas divertido , mejores graficos y demas plz ...

    - Bueno y tambien saber cual es el juego que la gente prefiere mas ...

    Pdt : Gracias a todos los que respondan

    -
    Edit . Sry me equivoque de Sub-Foro , plz muevanlo a MMPG o Encuentas plz ...
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno si me preguntas t dire q silkroad es mejor

    Razones:
    :arrow: primero, si piensas pagar x jugar escoje el muonline aunq tampoco es muy bueno en graficos (aunq se defiende) es muy monotono, demasiado.
    T digo eso xq el muonline como muchos sabran ya no es free to play, y segun mi opinion los "otros mu" no tienen sentido x lo menos la gran mayoria.

    :arrow: Segundo El muonline es muy antiguo el silkroad es mas reciente y posee mejores graficos (vi screenshots ya q en mi maquina no aguanta T_T) pero definitivamente mejores q mu.

    :arrow: Tercero pues no se yo jugue muonline y estoy enfadado con lo q ahora pertenece a k2 networks

    Mis opiniones personales..

    Salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Si vas a pagar no hay dudas el mejor es World of Warcraft

    Otras buenas opciones son Guild Wars o Dungeons and Dragons Online

    De las gratis pues yo creo que cada vez quedan menos opciones por alli Planet Shift estaba interesante pero sufre muchos cambios, finalmente prefiero WoW :-D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Si hablamos sobre efectos, detalles, etc. silkroad va a ganar pero antes de que silkroad saliera estaba el Mu aunque aun no a perdido vigencia.

    Para mi es Silkroad, Buenos graficos, Buenos efectos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :D Yo escojo SilkRoad
    por sus graficos
    por su interfaz
    por su jugabilidad
    y cuestiones agradables...
    como por ejemplo los mobs esquivan obstaculos se dan la vuelta a ellos
    para seguirte..en realidad el silkroad tiene bastante tiempo
    con silkroad korea , chino..
    ..pero este año Joymax se a empeñado
    en el SIlkroad Internacional
    asi que estan bienvenidos ...
    y ya viene mucho mas de lo que puedes encontrar
    actualmente en el juego..

    y bueno en Silkroad siempre tienes algo que hacer.. :cheesy:
    no como estar matando simplemente monstritos..
    siempre estaras trazandote objetivos..
    y si no los haces facilemente te aburriras
    pues la idea no es que te conviertas en un "bot"

    aparte talvez enseña un poco de historia ..
    pues el juego trata de basarse entre un cruce de la verdadera
    Ruta de la Seda y la fantasia...

    (a mi personalmente me desperto curiosidad sobre que era y es la ruta de la seda.. :D hasta compre libro^^!)


    :D Voto por SilkRoad
    .
    .

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    La verdad es que escogiste 2 juegos muy distantes en caracteristicas, tanto en cronologia y calidad. De hecho el Silkroad esta mejor logrado, en la mayoria de especificaciones que pueda tener. La unica ventaja del mu es que pide poca maquina.

    Ahora en lo que es diversión, cada una tiene su concepto de ésta, por lo enos yo se que para que sepas como es un juego mmorpg tienes que pasarte por lo menos 1 mes jugandolo a full y siguiendo una conducta repetitiva, luego de eso recien puedes decir si el juego te agrada o no.

    Ej. KO, pasatelas hasta lvl 60 (ya puedes hacer algo en CZ), o silkroad llega hasta lvl 52 (es diferente estar transportando 1 estrellita desde downhang a jangan, que llevar 5 estrellas de Jangan a Hotan), el mu fue uno de los primeros que jugue de este tipo y no llegue a mas de lvl 40, pero no le vi tanto futuro por la cantidad de servidores informales que habian.

    pd. Debiste haberlo puesto en la sección de MPOG

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo voto for le knight online de toda la vida :P el mejor juego mmpg 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    yo también te sugiero el SilkRoad.. en casi todos los aspectos es mejor q el KO.

    Lo malo del SilkRoad :
    - El lag.. (a menos que juegues de madrugada... :) )
    - Pide buena máquina (bueno, esto no necesariamente es un punto en contra)

    Lo malo del MU y KO
    - Lag
    - Cheaters, duppers, falta de GM
    - Falta de soporte técnico
    - Estan administrados por K2 (empresa que se vnede a los turcos que la pagen mas)
    .
    .
    .
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    bueno , es clasico , cada uno tiene su diferentes visiones de cada juego.

    me he bajado el silkroad - la semana pasada , y estaba mas perdido xD ( U.u a buscar guias ) y si esta bueno el game . ( lastima que un pariente mio borro la carpeta y el instalador T_T )

    ahora el Mu .. es un juego viejo , no tiene buena grafica , K2 sux ,etc . ahora yo juego mu aproximadamente 1 año :oops: , y e echo amigos , etc . Y lo sigo jugando , por el simple echo de que me gusta a mi .


    Cita Iniciado por sjrm_

    Estan administrados por K2 (empresa que se vnede a los turcos que la pagen mas)
    xD en el mu juegan mas Polacos y Brasileños xD .

    Cita Iniciado por nook^^
    Bueno queria preguntarles a todos ... cual de estos 2 juegos es mas divertido , mejores graficos y demas plz ...

    - Bueno y tambien saber cual es el juego que la gente prefiere mas ...

    Pdt : Gracias a todos los que respondan

    -
    Edit . Sry me equivoque de Sub-Foro , plz muevanlo a MMPG o Encuentas plz ...
    tu has jugado los 2 juegos si no me equivoco xD !

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    simplemente cuestion de gustos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    simplemente el silkroad es mucho mejor juego que el Mu Online, silkroad no solo es divertido es genial... 8) 8)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado el silkroad es mucho mejor

    si hablamos que el mu , silkroad,ryl,knightonline,lineage ahi mucha diferencia . cada uno tiene su parte buena y parte mala.
    mucha diferencia por el estilo de juego.
    diferencia uno.
    aqui are algunas comparaciones.
    1muonline.
    chebres armaduras y cuando brillan y la subes a +13. las alas tambien son chebre.los party son buenos es nesesario eso hace tener amigos. el blocastle ta chebre cuando lo vi por primera vez me emocione mucho, el devil tambien , los demas eventos , matar vichos en cantidad eso hace dibertido el juego , eso fue por que tambien me gusto. defectos : LOS DEFECTOS ES QUE NO TIENE UNA GUERRA DE CASTILLO xD... APARTE TODO EL MUNDO TIENE SU SERVE JAJAJA.. Y LO ANTIGUO CANSA.. LO UBIERAN HECHO MAS 3 D . LO MAS MONSE ES CUANDO PELEE CON UNO DE MI LEVEL LOS DOS NOS MORIMOS AL MISMO TIEMPO DE 2 SKILL JAJAJA ESE COMBATE MAS MONSE ..

    2silkroad. chebres armaduras de tipo chinense, las mascotas ,los thief,los hunter,los trades.los duelos de las capitas de colores. los moustro aunque lo ubieran hecho mas sangriento ejejje.. los combos de los guerreros. la forma de pelear estilo jet lee jejeje.. y las misiones que siempre tieens algo que hacer en el juego
    LOS DEFECTOS. EL PARTY NO ME GUSTA PARA NADA , EXISTE LOS QUE CURAN PERO PARA ELLOS MISMO CASI NADIES NESECITA UN CURANDERO , EXISTE PARTY DE LEJOS CASI NO NESECITAN DE ELLOS , NO AHI GUERRA DE CASTILLO , SOLO AHI 3 VICHOS QUE SALEN CADA 4 HORAS PERO CUANDO QUIERES MATARLO LOS LEVEL ALTOS BIENEN Y LOS MATAN , TAMBIEN QUE SIEMPRE DEBES MATAR LOS VICHOS DE UNO POR UNO HASTA ESPERAR SER LEVEL ALTO Y RECIEN MATAR DE VARIOS PERO NO MUCHO.
    SOLO ESPERO QUE VENGA LA RAZA EUROPEA Y AHIGA MAPAS PARA PODERSE MATAR ENTRE CHINOS VS EUROPA . ESPERO QUE ALGUN DIA AHIGA CASI TIPO KHINGHT ONLINE OGROS VS HUMANOS.LO MALO ES QUE LOS MAGOS TIENEN UN PESIMA MAGIA MAS MONSE NO EH VISTO , EL MUONLINE LO SUPERA DEMASIADO EN ESO .Y EL PERSONAJE NO PUEDE NADAR ESO ES LO MAS MONSEEEEE.ESPERO QUE MEJORE EL SILKROAD.
    3ryl es un juego chebre los magos tiran buenos poderes , y impresionantes ,los graficos ta chebre guerras de ogros vs humanos chebre, las armaduras chebre pero lo malo que no brillan jejeje. estilo de pelear mas o menos . el jugador puede nadar en las aguas, calidad y varios tipos de guerreros . los eventos mas o menos.
    LO MALO NO AHI GUERRA DE CASTILLO PERO NO ES NECESARIO POR LAS GUERRA DE OGROS Y HUMANO , NO AHI MASCOTAS ,EL LAGGG ,
    NO SE PORQ UE LA GENTE DE KHIGHT ONLINE PIERDE SU TIEMPO JUGANDO ESE JUEGO MEJOR ES EL RYL QUE ES LO MISMO.
    MMM , MAS DEFECTO NO TIENE MUCHO. ES CHEBRE EL JUEGO PERO SE PAGAAAAAA.
    4knight online . MMM lo bueno de esto que tiene variedades de tipos de guereros , buenos party todos son nesesarios , guerra de orcos y humanos. nada mas. LO MALOOO. GRAFICOS HORRIPILANTES, ESTILO DE PELEA UN ASCO, CUANDO VI UN GUERRERO PELEAR CON UN ORCO , HORRORRRRRR SOLO SE DABAN DE PALAZOS JAJAJAJAJJAA. ESO SE LLAMA PELEAR ????? MEJOR DICHO KNIGHT ONLINE UN JUEGO MUY ANTIGUO, MEJOR GASTE UNOS DOLARES Y JUEGUEN EL RYL QUE ES LO MISMO PERO COM MEJOR EFECTO MUSICA EVENTOS MAGIAS Y AHI LO QUE QUIEREN GUERRAS DE ORCOS Y HUMANOS. NADA MAS ..
    5lineage.. BUENOS GRAFICOS M AHII MASCOTAS , AHI VARIEDADES DE GUERREROS , EL JUGADOR PUEDE NADAR , AHI MISIONES CHEBRESS, AHI GUERRAS DE CASTILLO , EVENTOS CHEBRE , CASI NO TIENE MUCHO DEFECTOS, lo malo =(. que cobran que los magos no tienen buenos efectos de poderes , no ahi guerra entres su razas , el estilo de pvp es chebre y durarero , mmm casi perfecto el juego los vichos para matar casi reales ..
    BUENO ESO ES LO QUE COMPARO.

    MUONLINE.... LVL 124 me canse de lo mismo
    knight online lvl 13 me aburrio
    ryl lvl 65 pero cuando empeso a combrar lo deje
    lineage en serve trucho ,chbre levee hasta qeu se fue el serve =( no quiero pargar por un serve de verdad.
    silkroad . chebre lvl 45

    OPINIONES , PARA MI EL MEJOR RO QUE EH JUGADO ES EL RAGNAROK COMPLETOOOOO .. hay MASCOTA , hayGUERRAS DE CASTILLO , LOS PVP SON DURADEROS . PARTY NESESARIO, GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES . LO MALOOOO. PORQ UE MELA NO LO HAN HECHO EN 3D TODOOOOOOOOOOOOOOO.... JAJJAA.. ESPERO QUE EL RAGNAROK 2 NO LA MALOGRENN NADA MAS QUE DECIR .... nos vemoss

  13. #13
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ke comparacion mas boba !!!

    2 juegos de diferentes aspectos, respecto a graficos y a tema de juego.

    Cualkiera hace comparaciones entre Mu vs KO o sino Lineage vs RYL o sino Tantra vs Silkroad, Kal online vs Xiah online esas si son mechas.

    Aunke RYL se las lleva a todos :D ... aunke Dark and Light tb es bueno.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si vas a pagar, simplemente juega WoW, no existe juego que se le compare.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado jajajaja, claro que son bobas

    pero el tema de este espacio es cual es mejor el mu o silkroad y que tienen esos que no tiene el otro, cualquiera haria esas comparaciones.
    Asies que soy libre de opinar . y dar de entender algunos usuarios que no han podido probar casi todos los juegos. motivos quizas mas por no tener una buena tarjeta de video. asies que no te exaltes.

    el wow no me gusta por que no soy fanatico de warcraft , eh visto que la mayoria lo juega solo para saber cual es la historia en realidad de warcraft , asies que no soy fanatico , solo juego dota. aparte sus movimientos de peleas se parece mucho al knightonline a solo golpe . claro exeptos los magos , los magos eh invocadores son lo maximo en wow. sus efectos , pero vi un video donde me dio risa un dragon parecia dibujos animados .
    el link jejeje..
    DRAGON DE WOW .

    http://www.youtube.com/watch?v=LuAam...craft%20dragon

    DRAGON DE LINEAGE

    http://video.google.com/videoplay?do...lineage+dragon

    SILKROAD

    http://video.google.com/videoplay?do...232&q=silkroad

    http://www.youtube.com/watch?v=R2_in...earch=silkroad

    prefiero jugar silkroad aun que no sea un mundo aun.pero se que cuando actualizen todo espero que se vea chebre . por mientras sigo jugando el silkroad .. me gusta sus peleas estilo jet lee....

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    yo también te sugiero el SilkRoad.. en casi todos los aspectos es mejor q el KO.

    Lo malo del SilkRoad :
    1. El lag.. (a menos que juegues de madrugada... :) )
    2. Pide buena máquina (bueno, esto no necesariamente es un punto en contra)

    Lo malo del MU y KO
    3. Lag
    4. Cheaters, duppers, falta de GM
    5. Falta de soporte técnico
    6. Estan administrados por K2 (empresa que se vnede a los turcos que la pagen mas)
    .
    .
    .
    Hoa

    Aclarando ideas:

    1. Retardo en las ciudades, es de suponerse como en todo juego donde se juntan tantas conecciones; pero a campo abierto no.
    2. No loco no, con 256 kingston corre de maravilla, lo demás es lo que una pentium 4 baja tendría.
    3. El retardo de conección siempre va estar presente, claro que si posees una conección que no sea Speedy la cosa cambia significativamente.
    4. Siempre hay cheaters.
    5. Si no pagas no pidas mucho.
    6. Como toda empresa de capitales.

    " Si vas a pagar, simplemente juega Lineage2, existen otros juegos que se le comparan pero no lo igualan "

    He visto y jugado MU (muy poco), y lo mismo para Silkroad.
    MU es una cosa espantosa inventada para mantener pegadas a las personas en la pc en tiempos antiguos.
    Silkroad es una especie de KO Chino; pero con algunas cosas interesantes que lo hacen relativamente pasable.

    MMPG, el mejor sería sin duda Lineage2, por los gráficos, sonido, todo, es un juego completo. Lo único malo es que requiere una buena pc y buen ancho de banda, entre otras cosas. Y también es otra cosa espantosa que mantiene a las personas pegadas a la pc; al gusto del consumidor.

    La extensa comparación anterior no es leíble, es más, es una ofensa a la vista. theonedarkk

    Cita Iniciado por groove
    ke comparacion mas boba !!!

    2 juegos de diferentes aspectos, respecto a graficos y a tema de juego.

    Cualkiera hace comparaciones entre Mu vs KO o sino Lineage vs RYL o sino Tantra vs Silkroad, Kal online vs Xiah online esas si son mechas.

    Aunke RYL se las lleva a todos Very Happy ... aunke Dark and Light tb es bueno.
    No hay comparaciones bobas, simplemente o uno es mucho mejor o el otro es paupérrimo o no viene al caso.

    Bye
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  17. #17
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    :-o

    Bueno esta decidido ... jugare Silkroad y gracias por sus respuestas ... aunque vi una que me sorprendio "Mu online es P2P y F2P" todavia no es totalmente Pay to play ...

    Bueno nada mas gracias.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Silkroad por supuesto ke tal comparacion, es como comparar el zelda de super nes con el de zelda de gamecube!!! ¬¬!!
    Piensen mejor ke juego van a comparar y cual es mejor ...
    Cita Iniciado por postnuke21
    Yo voto for le knight online de toda la vida :P el mejor juego mmpg 8)
    ...Sin comentarios...
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado esperoq ue hablla servido de algo

    espero que mi post de los videos le allan servido de algo , asi podran comparar , y se ah dicho , el silkroad el mejor juego gratuido de ahora .

    gracias por los comentarios.

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    :-o

    Bueno esta decidido ... jugare Silkroad y gracias por sus respuestas ... aunque vi una que me sorprendio "Mu online es P2P y F2P" todavia no es totalmente Pay to play ...

    Bueno nada mas gracias.
    Fin del tema.

Temas similares

  1. ¿ Cual es la mejor combinacion en " TAG " ?
    Por [BonD]^ en el foro GunBound
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 08/03/2008, 21:52
  2. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  3. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  4. simulador de la ww2 "WarBirds" online(free)
    Por memo12 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •