Resultados 1 al 7 de 7

D.O (Doonline)

Esta es una discusión para el tema D.O (Doonline) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola gente les presento otro juego de fantasía japonesa se llama Do Online me parece un juego muy bueno, esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado D.O (Doonline)

    Hola gente les presento otro juego de fantasía japonesa se llama Do Online me parece un juego muy bueno, esta dividido en cuatro razas o clases asesino, guerrero mago y monje, se los recomiendo al máximo, asi como les gusto maple y xiah :)

    http://eng.doonline.co.kr/

  2. #2
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    mmm esta un poco monce el Jueguito pero no hay mucho LAG, tengo mi mago lvl 5 :-?
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si con eso del Lag estamos de acuerdo 0! Lag :D .

    Bueno yo soy lvl 8 warrior mi nick es kNash los veo ya he hecho como 3 quest son bien faciles, hay diferentes maneras de cazar o mejor dicho diferentes niveles de los monstruos, esta desde blanco hasta rojo, el nivel dl monstruo t indica la dificultad q tienes para ganarle y su ataq la dificultad q tienes para pegarle al monstruo estas pequeñas opciones las encuentras seleccionando al monstruo y al lado del nombre a la izquierda esta el nivel q es como una pequeña lanza, y abajo una letra china q es la vamos a decirle, la defensa.

    Bueno por lo q he visto el juego es bien realista no hay monstruos sino lobos q t atacan, o toros. Las escenografías son muy buenas ademas que esta abientado en el japon antiguo :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado videos

    esta bien chevere por lo q vi en los videos q tiene la pagina pero lo malo es q se me baja muy lento

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el juego esta bravaso a mi me guta los graficus :$, admas es bonitu el estilo del juego, ahorita teno mi warrior en level 21, aplamos :D
    todo lo ke te debe importar es ke no te debe importar nada....
    no entiendo mi firma pero ya px :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    En el pacifico =P
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    :D :D voy a empezar a jugarlo se ve que tiene futuro
    aunque el peso del instalador sea regular :roll: :roll: bueno espero verlos por ahi :roll: :roll: bb
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavia !!

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    una pregunta alguien lo tien descargado y me lo pase en disco mi coneccion es baja y demira un siglo :( alguien por chiclayo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •