Resultados 1 al 2 de 2

Call of Duty 4: Modern Warfare

Esta es una discusión para el tema Call of Duty 4: Modern Warfare en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos, soy nuevo recien en estos foros y me di cuenta que no hay ningun post de Call ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Call of Duty 4: Modern Warfare

    Hola a todos, soy nuevo recien en estos foros y me di cuenta que no hay ningun post de Call of Duty 4, o por lo menos no he visto ni uno.
    Hace poco me compre el juego crackeado y todo y complete el Campagin rapidisimo y me dio curiosidad probar el multiplayer que dicen que es el mejor del juego ( y lo es ). Crei que iba a tener problemas por el CD Key y eso pero resulta que no me dio ningun problema el multiplayer solo es cuestion de encontrar los Cracked Servers.

    Queria saber si alguien esta interesado en jguar este juego online o si ya existen servers peruanos para este juego. Ahora estoy jugando en servers chilenos y argentinos que se juega normal pero mi ping esta un poco alto. En fin.. es un juegaso avisenme si es que existen servers peruanos para esto.

    Gracias

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Call of Duty 4: Modern Warfare

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. Call of Duty 2
    Por Lazykiller en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2007, 12:58
  2. Call of Duty 3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 17:51
  3. COMANDOS 2 Beyond the call of duty
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2003, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •