Resultados 1 al 4 de 4

DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original

Esta es una discusión para el tema DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; DarkStory es un MMORPG 2D , en el cual debes elejir una de las 5 clases , para comenzar tu ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    2

    Cool DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original



    DarkStory es un MMORPG 2D , en el cual debes elejir una de las 5 clases , para comenzar tu aventura , destruyendo enemigos , y descubriendo nuevos mapas , son 2 de las cientas de cosas que puedes hacer , entre ellos tambien esta el sistema de Pesca y Mineria , Medallas y Grupos.


    Genero : MMORPG

    Graficas : 2D

    Compañia : BraveWolf


    DarkStory~ Defence The Ring of Wolf
    Habria alguna solucion? , durante años los Lobos/Wolfs eran prisioneros de los mas oscuros seres existentes en DSO , estos eran los DRK , una raza oscura con una fuerza muy poderosa y destructiva , Hace años 4 Guerreros se les enfrentaron para salvar a los Lobos pero su intento fue inutil , ya que en ese momento existia el Dragon DRK destruia todo a su paso no tenia compasion por nadie , el aniquilo a los 4 heroes en su intento de salvar a los Lobos , pero el Dragon quizo mas poder del que tenia y quiso robar la alma de los heroes pero su poder no dio para mas y murio quedando en cenizas que son mantenidas en un baul hasta ahora , ya que si ellos obtienen el anillo del Lobo , tienen una opcion de revivir al Dragon DRK , pero el anillo esta siendo cuidado por los nuevos heroes hoy en dia que son Knight,Magic,Archer y Bandit , ellos fueron a la guarida donde tenian a todos los Lobos , distraieron a todos los guardias y pudieron rescatar a la quinta clase/heroe , el Lobo , ahora ellos cuidan del anillo , el cual tiene mas poder que todos juntos , si llega ah ser robado tendrian que ser cientos de heroes para destruir al nuevo Dragon DRK , tu mismo decides , elije un heroe y comienza la Batalla!



    Descripcion~ Uso de Espadas y Escudos , De poco Rango , Magias benefician su Salud y Defensa.


    Descripcion~ Uso de Baras y Hechizos , De Rango Intermedio , Magias suplantan Atackes y benefician Destresa.



    Descripcion~ Uso de Arcos y Flechas , De Alto Rango , Magias aumentan punteria y suplantan algunos Atackes.



    Descripcion~ Uso de Dagas y Dardos , Rango dependiendo del Arma , Magias Aumentan velocidad y destresa.



    Descripcion~ Uso de Pistolas y Garras , Rango dependiendo del Arma ,
    Magias Aumentan todos los atributos.



    [spoiler][/spoiler]

    [spoiler][/spoiler]

    [spoiler][/spoiler]

    [spoiler][/spoiler]

    [spoiler][/spoiler]

    [spoiler][/spoiler]


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/v/INAMDMk1xJk[/YOUTUBE]

    Link~ http://www.youtube.com/v/INAMDMk1xJk


    Requirimientos Minimos~
    256MB Ram , 64Bits Video Nvdia , 500MB Disc , Directx9 , 100KB/S

    Requirimientos Optimos~
    512MB Ram , 256Bits Video ATI , 1GB Disc , Directx10 , 250KB/S


    Windows XP , AMD Athlon(tm) II X2 245 , 2.91Ghz , 1.75GB de Ram , ATI Radeon HD 4200 700MB , 320GB Disc




    Nuevo Sistema de ayuda para novatos.

    Se mejoro casi todos los Mapas.

    Nuevo Sistema de WorldMap , para ver en el Mapa el lugar en el que te encuentras y ver las otras ciudades desde este.

    Nuevos Centros de Healing , para curarse totalmente gratis y no gastar muchas Posimas.

    La Piramide fue remodelada del todo por un mejor aspecto.

    Se ira editando esta seccion , mientras se efectuen mas cambios.



    Las descargas seran posteadas el 17 de Mayo.


    Pueden visitar el foro de BW para mas informacion sobre DSO.



    AlterEngine~ Por su exelente engine y su apoyo.
    BraveWolf~ Por la ayuda y informacion dada.
    Jeferson~ Por todo en lo que me a ayudado.
    Jeshuem~ Por los Scripts y la ayuda.
    Taringa~ Por sus conceptos y programas.
    BrezzeRevolution~ Por algunos de sus items y mounstruos.
    RamzaEngine~ Porque con este fue el que comense a crear MMO.
    TricksterRevo~ Siempre me apoyo y valoro mis proyectos.

    Y Todos los demas que me ayudaron con dudas Gracias a Todos.

    DarkDino : Aunque trabaje en cada aspecto solo , casi siempre lo hago ,
    porque algunos se aburren o ya no pueden ayudarme , yo nunca me rendi segui adelante hasta terminar mi proyecto , antes tube 3 proyectos que fueron cancelados , porque? porque todos eran copia de algo o inspiracion de algo como NarutoLegend y DarkOnline , pero de estos proyectos aprendi mas , hasta terminar mi mejor juego , DarkStory , No dejen de confiar en ustedes y no dejes tus proyectos , se original y termina tus juegos o juego.

    Todo lo contenido del post es creado por mi , mas no es copiado.



    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original

    buen post habra q ver si el juego en si vale la pena :D pa pasar el rato no esta mal
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  3. #3
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original

    hahaha parece juego de athari xD
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: DarkStory Online~ Defence The Ring of Wolf [Lanzamiento el 17 de Mayo] V.Original

    :arrowu: Seee.....
    pensaba q era otra copia de MapleStory pero me kede mudo al ver las fotos


    Lucky7

Temas similares

  1. Border Defence War
    Por Nukleaaaaar en el foro Knight Online
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/01/2012, 00:43
  2. cypher ring
    Por ::TeLaRiuS:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2009, 09:58
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/05/2009, 17:27
  4. THE LORD OF THE RING ONLINE
    Por theonedark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2007, 06:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •