Resultados 1 al 2 de 2

Datos de como empezar a jugar Diablo2

Esta es una discusión para el tema Datos de como empezar a jugar Diablo2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno ... yo empeze a jugar diablo hace un mes...me parece buen juego..es algo parecido al juego de la consola ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Datos de como empezar a jugar Diablo2

    Bueno ... yo empeze a jugar diablo hace un mes...me parece buen juego..es algo parecido al juego de la consola del Dreamcast Calabozos y dragones...se q esto no va al tema..pero veo q no tiene un foro unico sobre ayuda sobre como instalar o guias o ayuda en todo....y tuve q crear un nuevo tema para buscar informacion de este juego...
    1ero
    En soporte y 0 cero problemas... el orignal gana. 8) y no cabe duda alguna.. por eso necesito saber q set comprar exactamente :) ...busque en blizzar y vi el Diablo Battlechest ...es una coleccion q contiene el Diablo II, the Diablo II: Lord of Destruction Expansion Set... esto es tood q necesito pata jugar tranquilo en blatlenet?? :-?
    2do
    Se paga algo ...aparte de comprar el juego..?? :-?
    3ro
    Q version es recomendada?? el ingles o español?? :-? ...
    4to
    Ya lo mencione arriba... :P y creo q deberia ver un foro de Diablo 2 asi sera mas gente q guste del juego y tome mas popularidad
    5to
    Algun otro problema o comentaria ayudaria en todo :D
    Asegurando o corrigiendo lo poco q se ..con los conocedores ,...ayudara mucho en el comienzo de este buen juego :P
    Sorry si creo un nuevo tema ..pero el search no me ayudo mucho :evil:
    :arrow: Gracias por todo :arrowl:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    1.) Comprate el original y SI, es necesario comprarte todo el battlechest si esque no tienes la 1era expansion, si la tienes solamente comprate el Lord Of Destruction, si NO, tendrias que comprarte todo el Battlechest.

    2.) No no se paga nada aparte del juego.

    3.) Si sabes ingles te recomiendo la version en ingles, para mi es mucho mejor ya que el juego fue creado en ingles y tiene todos los nombres originales y no simplemente las traducciones, ademas si no me equivoco el juego original viene en ingles. Si no entiendes ingles es preferible que busques el español.

    4.) No muchas personas en este foro juegan D2, asi que no creo que los mods ó admin creen un subforo para este juego.



    Suerte.
    Fernando Pizarro.

Temas similares

  1. GUIA: COMO CAMBIAR LOS DATOS DE TU CUENTA
    Por Asuknamun en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/03/2012, 16:44
  2. Como jugar en battle net?
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:48
  3. Quiero empezar
    Por kieroaprender en el foro WoW
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/02/2007, 20:13
  4. Como empezar
    Por PiPo_Killer en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:52
  5. Como puedo empezar a jugar
    Por verve en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •