Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

Esta es una discusión para el tema ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Sheffield, Inglaterra, [29 de Julio de 2008] Games-Masters.com, una destacada compañía de juegos online con su juego estrella Cabal Online ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Sheffield, Inglaterra, [29 de Julio de 2008] Games-Masters.com, una destacada compañía de juegos online con su juego estrella Cabal Online ha anunciado un Nuevo contrato de varios lenguajes para Perfect World con la Beijing Perfect World Co. Limited (Nasdag: PWRD), una gran compañía desarrolladora de juegos de China.

    Este exclusivo acuerdo hará que Games-Masters.com publique múltiples idiomas incluyendo inglés, alemán, español y francés de un aclamadísimo juego online en 2008: Perfect World.

    Desde la salida de Perfect World en 2006, los juegos gratis han tomado el mercado asiático por mayoría, ganando premios y los primeros puestos en las listas de juegos atrayendo a jugadores de todo el mundo.

    Perfect World es un vasto juego de rol online ambientado en un mundo de fantasía con muchas características especiales como una caracterización de personajes sin precedentes pudiendo hacer a sus personajes parecidos a sus ídolos. Además experimentareis los combates del juego literalmente a un nuevo nivel con batallas en el aire que ofrecerán al jugador una única y verdadera experiencia en 3D.

    La diversión se extiende con la posibilidad de posesión de territorios de Clanes y la capacidad de los clanes para construir edificaciones en su propio territorio. El mundo, sus batallas y búsquedas en tierra, mar y aire, un mundo abierto y continuo con diferentes zonas con simulaciones reales como el ciclo del día y la noche, con tiempos cambiantes (sol, lluvia, tormentas, nieve, nubes…).

    Millones de jugadores experimentarán un inmenso mundo abierto en el que se sumergirán, con un increíble número de búsquedas, terrenos variados y enormes mazmorras con grandes desafíos, jefes y una economía de juego compleja. Hay un gran sistema de fabricación de objetos, con mascotas y la capacidad de domar animales para cabalgarlos ¡si eres lo suficientemente bueno! El sistema de chat integrado, y el sistema de mensajería del juego también trae un nuevo estándar de comunicación en el mundo de los Juegos Masivos Multijugador Online de Rol (MMORPG)

    Perfect World estará traducido a múltiples idiomas. Ian Powell, Presidente de Games-masters.com Ltd, dijo “El servicio de Perfect World Multilenguaje, será gratuito, y se presentará a la comunidad de jugadores de Europa e internacional con un nuevo nivel de juego. Esperamos que el juego se convierta en uno de los más populares en el mercado Europeo e internacional, reafirmando la ambición de Games-Masters.com de ser el proveedor de juegos MMO en Europa”

    Perfect World MS (Multilanguage Service) estará listo para salir en el tercer cuarto del año 2008, empezando con las versiones en alemán y español además de la inglesa. Esto será seguido de las demás salidas del juego en otros idiomas en los principios del 2009. Para más información y preregistro de la BETA visita la página oficial en http://www.perfectworld.ms o http://www.perfectworldeurope.com

    Sobre Games-Masters.com Ltd. (http://www.games-masters.com)
    Fundada en 2005, Games-masters Ltd (“Games-Master.com”) es una de las compañías publicadoras de juegos más destacada y bien conocida por el título de su primer MMORPG, “Cabal Online”, un juego online con suscriptores en ascenso en Europa. Games-Masters.com está localizada en Sheffield, South Yorkshire, Reino Unido y tiene oficinas en España y Turquía. Games-Masters.com es parte de la compañía Games Masters International Limited. Con personal comercial profesional y experto de administración en la industria de juegos tanto en Europa como en Lejano Oriente, Games-Masters.com planea publicar juegos de géneros como Fantasía, Deportes, Estrategia en Tiempo Real e incluso juegos Casual. La meta de Games-Masters.com es convertirse en la más destacada en el mercado de MMORPG en Europa y continuar expandiéndose a otros géneros de juegos.

    Sobre Perfect World Co., Ltd. (http://www.pwrd.com)
    Perfect World Co., Ltd. (NASDAQ: PWRD) es una destacada compañía desarrolladora de juegos y operadora en China. Perfect World fundamentalmente desarrolla juegos online en tres dimensiones (“3D”) basados en la marca registrada de motor de juegos y plataforma de desarrollo de juegos Angelica 3D. La fuerte tecnología de la Compañía y creatividad en sus diseños de juego, combinada con su extensa experiencia, permite introducir rápidamente juegos populares que son diseñados para encargarse de las preferencias y tendencias de los clientes del mercado en China. La lista de juegos masivos multijugador online en 3D que han desarrollado ellos mismos es la siguiente (“MMORPGs”): “Perfect World,” “Legend of Martial Arts,” “Perfect World II,” “Zhu Xian,” y “Chi Bi;” y un juego 3D casual: “Hot Dance Party.” Mientras que la mayoría de los ingresos son generados en China, los juegos de la Compañía han sido licenciados a compañías de juegos destacadas en un número incontable de países y regiones en Asia, Europa y Sudamérica. La Compañía planea continuar explorando nuevos e innovadores modelos comerciales y permanece profundamente comprometida a maximizar la participación de valores de vez en cuando

    Notas Del Editor:
    • Videos e imágenes descargables en www.perfectworld.ms
    • Producido por Perfect World Network Technology Co., Ltd, licenciado para el Mercado de habla Inglesa, Alemana, Española, Francesa y Turca por GAMES-MASTERS.COM LTD
    • Games-Masters.com Ltd anuncian hoy la salida de Perfect World Multilanguage Service en el 3er cuarto de este año; será distribuido inicialmente en inglés, alemán y español por Games-Masters.com.
    • Perfect World es uno de los juegos masivos multijugador online más punteros de Asia.
    Contacto con la Empresa: www.games-masters.com
    Contacto con el Encargado: Thorsten Schauer
    Correo Electrónico: [email protected]

    Info: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=55806

    Informacion Adicional:


    ¿Habrá una Beta Abierta?
    -Si, después de la Beta Cerrada.

    ¿Habrá un borrado de cuentas entre las Betas y el Lanzamiento del Juego?
    - Habrá un borrado entre la Beta Cerrada y la Abierta. Pero ningún tipo de borrado entre la Beta Abierta al Lanzamiento.


    ¿Cuándo empezará la primera beta, a principios de Septiembre?
    - Quizás.


    ¿Cuándo será el Lanzamiento del Juego?
    - Todavía no se sabe.


    ¿Tendremos el juego traducido al español para la Closed Beta?
    - Por supuesto, ni se os ocurra dudarlo.


    ¿Haréis algo con los bots y vendedores de dinero del juego?
    - Se tomarán medidas drásticas.


    ¿Haréis algo con los clanes falsos pujando por los territorios?
    - Todavía no sabemos que tipo de medidas tomaremos, pero está muy claro que haremos algo al respecto.


    ¿Tendremos atención al cliente las 24 horas todos los días de la semana?
    - Se puede intentar, ¡pero no aseguramos nada!


    ¿Dónde podré comprar cubits/zen (el dinero para la tienda de objetos)?
    - Desde la página web, una vez abra el juego.


    ¿Podrán los residentes de Latinoamérica jugar a esta versión del juego? ¿Algún tipo de bloqueo de IPs?
    - No habrá bloqueo de IPs de ningún tipo, podéis estar completamente seguros.


    ¿Cuántos servidores planeáis tener?
    - El número de servidores será directamente proporcional al número de usuarios interesados en jugar al juego. Dependiendo de cuantos jugadores haya, antes/durante/después de la beta, el número de servidores será ajustado.


    ¿Cómo se llamará la moneda de la tienda de objetos? ¿Puedes comprar desde cualquier personaje?
    - No hemos decidido todavía un nombre para la moneda de la tienda de objetos todavía; y puedes comprarlo desde cualquier personaje ya que las compras se hacen para la cuenta entera.


    ¿Que horario tendrán los servidores del juego?
    - La localización de los servidores es Alemania así que planeamos que sea GMT+1 (La hora peninsular española)


    ¿Qué versión de la tienda de objetos tendremos, ser la misma que la actual en en Perfect World Malayo?
    - Para la beta cerrada y abierta nuestra versión de la tienda de objetos será la misma que la norteamericana. La versión norteamericana estará ligeramente por detrás de la malaya, en un principio. Pero durante la beta vamos a traducir todo lo demás. Nuestra versión llegará a ser en poco tiempo igual a la versión china del juego... comparada con su comienzo comercial, tanto el juego como la tienda. Aunque recuerda, ya que tendremos las actualizaciones directamente desde la versión china del juego, podremos estar al día y ser uno de los servidores más actualizados de todos.


    ¿Vamos a tener algún Pack de Expansión pronto?
    - Si, tendremos un pack de expansiones desde el principio.


    ¿Tendremos un servidor PvP o PvE, o quizás de los dos?
    - Todavía no lo hemos decidido, pero creo que no estaría mal.


    ¿Será el coste del dinero de la tienda de objetos más caro debido a que estará en €uros?
    - No hemos decidido nada sobre precios, pero no serán muy diferentes a los de las demás versiones.


    ¿Vamos a tener nuestra propia versión musical del menú principal?
    - Nuestro propio tema está bajo producción y lo publicaremos pronto.


    ¿Los eventos (carreras de caballos, el del palacio, etc) serán durante el día o la noche? Me refiero entre las 15:00 a 22:00 para que todo el mundo pueda participar.
    - No hay nada de lo que preocuparse, con los horarios GMT+1 las horas serán buenas para todo el mundo. Y recuerda que si te pierdes una carrera de caballos en un mismo día, puedes ir a la siguiente de ese mismo día, ya que hay dos carreras de caballo cada día.
    Última edición por shionxD; 28/08/2008 a las 21:36
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  2. #2
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Bueno la compañia d juegos d cabal online si no me ekivoco no tiene ningun juego internacional es decir no hya server para latinos, ojala k perfect world nosea asi, solo keda sperar !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #3
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Cita Iniciado por shionxD Ver mensaje
    “El servicio de Perfect World Multilenguaje, será gratuito, y se presentará a la comunidad de jugadores de Europa e internacional con un nuevo nivel de juego. Esperamos que el juego se convierta en uno de los más populares en el mercado Europeo e internacional, reafirmando la ambición de Games-Masters.com de ser el proveedor de juegos MMO en Europa”
    Si te fijas esa parte, si es cierto sera INTERNACIONAL ;)
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Bueno la compañia d juegos d cabal online si no me ekivoco no tiene ningun juego internacional es decir no hya server para latinos, ojala k perfect world nosea asi, solo keda sperar !
    Te equivocas.
    Gamemasters solo compra licencias de Juegos... el desarrollador de Cabal es Estsoft... el de Perfect Word la compañia del mismo nombre.

    Segun Inferno (q parece q sera un gm de pw) no habra ipban.

    Sacado del Post:
    Código:
    No habrá ningun tipo de restricciones de IP para ningún pais, por eso no te preocupes, ESTSoft solo era para CABAL. Perfect World para Perfect World, y les dijeron en la firma del contrato que podían publicarlo para todo el mundo. Ni os preocupeis de eso.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Para comenzar
    Perfect World
    Así que el juego no es ninguna novedad fuera de china, mas bien es algo viejo en la comunidad internacional.

    No me confiaría que Game-Masters de cabida a otros lugares fuera de Europa, ya que hasta ahora se han limitado a esa zona. Quizá se refiera a internacional porque sus administradores no saben que descubrieron América y sus GMs peor.

    Por otro lado me parece rara la noticia, ya que los servidores internacionales se anunciaron para el 19 de agosto en fase close beta, y llevado por los mismos de Perfect World Entertainment Inc. Pueden revisar:
    http://www.perfectworld.com/

    En mi opinión los servers de GM tendrán los ips limitados a Europa como de costumbre y el internacional será en ingles abierto para todos.

    Aunque también puede suceder como el caso de cabal, que al final no se lanzo el internacional y GM baneo las ips de américa, OGplanet baneo las ips de centro y sud america y brasil baneo las ips del resto de países latinos, en resultado solo queda usar proxy y no participar en eventos. Lo bueno que en este caso queda docenas de servers piratas, el de Malasya y Filipinas.

    Veremos que pasara con este juego en un par de meses.

  6. #6
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    En algo esta mal tu decucion, que Estsoft que diseño el juego CABALONLINE.
    no es el mismo que creo el Perfect World asi que son otras politicas y otras reglas.
    La empresa Game-Master solo compra juegos. si te habras dado cuenta, y tiene que seguir las politicas segun el contrato. si afirman que sera INTERNACIONAL
    entonces hay muchas posibilidades de disfrutarla.

    Suerte
    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Lee el acuerdo de contrato que plantea Game Masters y solo asegura su servicio en Europa.
    http://www.perfectworld.ms/terms.pdf

    Y es bastante raro que algun GM en el foro de Cabal diga que darán servicio internacional y los fabricantes en una pagina anunciada por ellos también digan que darán servicio internacional.

    A quien creer a los que ya una vez lanzaron un juego internacional y terminaron baneando ips, o a los creadores.

    Para tu información:

    Server internacional:
    http://www.perfectworld.com/
    Close Beta el 19 de agosto
    Empresa Perfect World Entertainment Inc.
    (lo mas seguro cliente en ingles)


    Server Europeo:
    http://www.perfectworld.ms/
    Close Beta en Setiembre
    Empresa Game-Masters
    Multilenguaje

    Yo no me creería todo lo que digan los GMs de Servidores exclusivos para Europa.

    De poderse jugar si se podrá, pero habrá que ver quien dará el servicio finalmente a este rincón del mundo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Tons habra k sperar 10 dias a ke habran el closed beta y probarlo a ver si vale la pena !!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Lee el acuerdo de contrato que plantea Game Masters y solo asegura su servicio en Europa.
    http://www.perfectworld.ms/terms.pdf

    Y es bastante raro que algun GM en el foro de Cabal diga que darán servicio internacional y los fabricantes en una pagina anunciada por ellos también digan que darán servicio internacional.

    A quien creer a los que ya una vez lanzaron un juego internacional y terminaron baneando ips, o a los creadores.

    Para tu información:

    Server internacional:
    http://www.perfectworld.com/
    Close Beta el 19 de agosto
    Empresa Perfect World Entertainment Inc.
    (lo mas seguro cliente en ingles)


    Server Europeo:
    http://www.perfectworld.ms/
    Close Beta en Setiembre
    Empresa Game-Masters
    Multilenguaje

    Yo no me creería todo lo que digan los GMs de Servidores exclusivos para Europa.

    De poderse jugar si se podrá, pero habrá que ver quien dará el servicio finalmente a este rincón del mundo.
    bueno yo honestamente dudo k GM ponga un ip ban a ese juego ya k como menciono shionxD el ip ban de cabal no fue responsabilidad de GM sino de Estsoft y ademas la compania k creo perfect world tiene una politica totalmente distinta incluso visite el forum y lo confirme y ademas uno puede entrar en cualkier version de perfect world sin importar de k pais sea asi k ¿por k la version europea tuviese k ser distinta a las demas? seria absurdo:evil: y si fuese asi como dices ya lo habrian mencionado apenas el post de arriba .

    bueno en fin tengo hasta ahora muxo entuciasmo con este juego incluso pienso comprar una pc nueva para aprovechar el juego al maximo aunke espero k al final no vuelva a suceder lo mismo k ocurrio con cabal y si por alguna x razon llega a ocurrir almenos ya tendremos la version internacional como respaldo:cheesy:
    Última edición por mandinga; 22/08/2008 a las 11:42

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    es gratis ese juego?

  11. #11
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Si, y como todos los servers f2p, tendra su cashshop.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  12. #12
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    me estoy bajando el srv internacion voy a probarlo
    blaO !!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Ya se puede bajar ?? no es el 29?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Perfect World Entertainment Inc. (“PWE” or the “Company”), a wholly owned US subsidiary of Perfect World Co., Ltd., today announced the closed beta for its highly anticipated online game “Perfect World International” has now officially launched. Beginning today, registered gamers will have the opportunity to fully immerse themselves in the expansive game world and experience “Perfect World International” prior to its open beta this fall.



    “Today’s beta launch is an exciting milestone for us as it provides the opportunity for North American gamers to receive their first introduction to Perfect World International,” said Dr. Alan Chen, CEO of Perfect World Entertainment Inc. “Providing early access to the full game underscores our commitment to customer satisfaction while demonstrating the well-designed, high quality entertainment experience that gamers can expect from Perfect World International.”



    “Perfect World International” is the English-based, international version of Perfect World II. With millions of players worldwide, the game has been heralded as one of the most successful 3D MMORPGs in a number of countries. “Perfect World International” offers an immersive online world with three unique races and six different classes; all the while maintaining its free-to-play business model. In addition, it boasts one of the most in-depth character creation interfaces known to date, numerous quests full of lore and depth, and an extensive selection of customizable fashion items.



    Fans of PVP will also enjoy Territory Wars, a unique feature in “Perfect World International” in which guilds fiercely compete in weekly battles to dominate certain parts of the world. The victors walk away with a great deal of reward in addition to the many added benefits that the conquered territory provides.



    For additional information on “Perfect World International” and the closed beta, visit http://www.perfectworld.com.


    Ya comenzo el closed beta, puedes bajar el client, pero tienes que esperar al open beta, que supongo sera dentro de 1 mes
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Aya tons sperare al open beta !! ojala k alguno se a punten para probarlo !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Yo lo jugue hace ya como un año atrás en el servidor de Malasia y la verdad es un tipico juego gratuito con micropagos (item mall). Para los que le gusta comparar es muy parecido a l2 y sro.

    Lo bueno:
    • Tiene buenos gráficos, buena jugabilidad (saltan , vuelan, corren).
    • La velocidad de reacción del personaje es buena
    • Requiere una maquina intermedia (yo lo jugaba con un video gforce mx400, 512 ram)
    • Duelos 1v1 (otro no podía venir a fastidiar)
    • Eventos típicos (territorial war, clan war, asedio, etc)
    • El IA de los mobs (aunque a veces matarlos se vuelve fastidioso sobre todo para el lvling)

    Lo malo:
    • Los skills a demás del cold down, algunos tienen un tiempo de carga antes de ejecutarse
    • Un increíble y pesadísimo grinding (muy pocos mobs)
    • El tiempo que te lo pasas corriendo es mas del doble del que te toma en matar un mob (los que jugaron l2 oficial mas o menos se darán una idea)
    • Varios bugs sobre todo en el mapa (supongo que corrigieron los peores sobre gold y skills)
    • En esa época existía una cantidad relativamente alta de bots y goldfarmers (al ser internacional supongo que empeorará, pero tendrán que rogar que los admin y GMs sean lo suficientemente capaces, sino estarán ante otro sro). Y al haber pocos mobs crean que les sera un fastidio que no podrán ignorar a demás de malograr la economía.
    • Por lo que sé el juego tenia muchos otros hacks y cheats.

    Intermedio:
    • El PvP no resulta tan aburrido, si compran cosas del item mall (el que no vuela... camina zzzzzz), sino solo les queda pararse frente a frente y presionar los botones.
    • Pets mas o menos útiles
    • Las pociones no son instantáneas, va recuperando el hp y mp en unos segundos y tienen un coldown de 15 seg. lo cual hace que a veces tengas que correr mientras recargan (aunque a veces se hacían muy largos).

    En pocas palabras dependerá de lo bien que se desempeñe la empresa que lleva el juego, pero por experiencia no se creen falsas expectativas.

  17. #17
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Lightbulb Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    bueno aka les dejo imformacion sobre el perfect world multilenguaje:cheesy:

    aki esta el foro official
    http://forum.perfectworld.ms/

    aki fue donde consegui la informacion:cheesy:
    http://forum.perfectworld.ms/showthread.php?t=114


    ¿Habrá una Beta Abierta?
    -Si, después de la Beta Cerrada.

    ¿Habrá un borrado de cuentas entre las Betas y el Lanzamiento del Juego?
    - Habrá un borrado entre la Beta Cerrada y la Abierta. Pero ningún tipo de borrado entre la Beta Abierta al Lanzamiento.


    ¿Cuándo empezará la primera beta, a principios de Septiembre?
    - Quizás.


    ¿Cuándo será el Lanzamiento del Juego?
    - Todavía no se sabe.


    ¿Tendremos el juego traducido al español para la Closed Beta?
    - Por supuesto, ni se os ocurra dudarlo.


    ¿Haréis algo con los bots y vendedores de dinero del juego?
    - Se tomarán medidas drásticas.


    ¿Haréis algo con los clanes falsos pujando por los territorios?
    - Todavía no sabemos que tipo de medidas tomaremos, pero está muy claro que haremos algo al respecto.


    ¿Tendremos atención al cliente las 24 horas todos los días de la semana?
    - Se puede intentar, ¡pero no aseguramos nada!


    ¿Dónde podré comprar cubits/zen (el dinero para la tienda de objetos)?
    - Desde la página web, una vez abra el juego.


    ¿Podrán los residentes de Latinoamérica jugar a esta versión del juego? ¿Algún tipo de bloqueo de IPs?
    - No habrá bloqueo de IPs de ningún tipo, podéis estar completamente seguros.


    ¿Cuántos servidores planeáis tener?
    - El número de servidores será directamente proporcional al número de usuarios interesados en jugar al juego. Dependiendo de cuantos jugadores haya, antes/durante/después de la beta, el número de servidores será ajustado.


    ¿Cómo se llamará la moneda de la tienda de objetos? ¿Puedes comprar desde cualquier personaje?
    - No hemos decidido todavía un nombre para la moneda de la tienda de objetos todavía; y puedes comprarlo desde cualquier personaje ya que las compras se hacen para la cuenta entera.


    ¿Que horario tendrán los servidores del juego?
    - La localización de los servidores es Alemania así que planeamos que sea GMT+1 (La hora peninsular española)


    ¿Qué versión de la tienda de objetos tendremos, ser la misma que la actual en en Perfect World Malayo?
    - Para la beta cerrada y abierta nuestra versión de la tienda de objetos será la misma que la norteamericana. La versión norteamericana estará ligeramente por detrás de la malaya, en un principio. Pero durante la beta vamos a traducir todo lo demás. Nuestra versión llegará a ser en poco tiempo igual a la versión china del juego... comparada con su comienzo comercial, tanto el juego como la tienda. Aunque recuerda, ya que tendremos las actualizaciones directamente desde la versión china del juego, podremos estar al día y ser uno de los servidores más actualizados de todos.


    ¿Vamos a tener algún Pack de Expansión pronto?
    - Si, tendremos un pack de expansiones desde el principio.


    ¿Tendremos un servidor PvP o PvE, o quizás de los dos?
    - Todavía no lo hemos decidido, pero creo que no estaría mal.


    ¿Será el coste del dinero de la tienda de objetos más caro debido a que estará en €uros?
    - No hemos decidido nada sobre precios, pero no serán muy diferentes a los de las demás versiones.


    ¿Vamos a tener nuestra propia versión musical del menú principal?
    - Nuestro propio tema está bajo producción y lo publicaremos pronto.


    ¿Los eventos (carreras de caballos, el del palacio, etc) serán durante el día o la noche? Me refiero entre las 15:00 a 22:00 para que todo el mundo pueda participar.
    - No hay nada de lo que preocuparse, con los horarios GMT+1 las horas serán buenas para todo el mundo. Y recuerda que si te pierdes una carrera de caballos en un mismo día, puedes ir a la siguiente de ese mismo día, ya que hay dos carreras de caballo cada día.


    bueno espero k esto aclare todas sus dudas aunke no es k no este de acuerdo con lo k dices Evanger y al igual k tu no kisiera causarles falsas espectativas aunke como las actualizaciones vendran directo desde la version china(una vez k terminen toda la fase beta) es probable k ya se abran resuelto mucho de los problemas en cuanto a seguridad y otras cosas y k quisas sea mejor k la version de malasia o cualqier version anterior a esta:cheesy:
    Última edición por mandinga; 29/08/2008 a las 12:55

  18. #18
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Gracias, por el dato mandinga, edite el primer post
    asi para que no leean hasta abajo!!

    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  19. #19
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    de nada jejeje :) solo espero k este juego tenga buena aceptacion por parte de esta comunidad y asi como toda latinoamerica ademas de k el cliente vendra en español asi k no tendremos k preocuparnos por barreras idiomaticas;)

    PD1: gracias por poner la informacion mas arriba shionxD;) (y tambien por poner la pregunta mas importante en rojo;))
    PD2: vaya hasta ahora no sabia k era regular member en este foro lol
    Última edición por mandinga; 29/08/2008 a las 15:39

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial)

    Alguna noticia del lanzamiento del Perfect World Multilenguaje?¿

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perfect World
    Por Digit en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/12/2008, 23:55
  2. Servidor Gratuito Perfect World
    Por gelzoh en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/11/2008, 19:30
  3. Perfect World
    Por aullido en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:40
  4. Perfect World
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2007, 19:22
  5. Fechas de lanzamiento de Half-Life 2 y World of Warcraft
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •