Resultados 1 al 6 de 6

DIABLO 2 ERROR #1646

Esta es una discusión para el tema DIABLO 2 ERROR #1646 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hoal comunidad de eras toy al borde del suicidio no puedo jugar este gran juego aca va la hsitoria: Specs: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado DIABLO 2 ERROR #1646

    hoal comunidad de eras toy al borde del suicidio no puedo jugar este gran juego aca va la hsitoria:

    Specs:
    Windows XP service pack 2
    Intel core 2 duo E6400,
    1 gag ram ,
    gforce 7300 256 ram
    v, 1.11b (diablo 2 LOD)

    estuve jugando la version 1.07 hasta q llego al tercer pueblo e en kurast para saliendo este error:

    http://img144.imageshack.us/img144/6...rdiablobo8.jpg


    entre a blizzard y seguir los pasos de su error aca y lo repare:
    http://www.blizzard.com/support/?id=adt0275p

    de ahi normalsegui jugando lelgo al ´pueblo de nuevo y OTRO ERROR!!!! el #1646!!!

    http://img486.imageshack.us/img486/3543/error2dp3.jpg

    he estadobuscando este error en google y salen varias pagians en ingles y nadie da con la solucion algunos dicen q saque de mi disco los archivos mpq todo y lso pegue YA LO HICE y nada!!! actualice todoa la 1.11b pero nada!! ya nose qhacer me quiero morir!! quiero pasar diablo 2!! ayuda por favor!!!

    http://img486.imageshack.us/img486/3543/error2dp3.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    seguro ke as TRatado de "crakear" tu juego pa ke funcione sin disko __bueno si lo ases te va tirar esos errores, mi pata lo iso y tb le salio, tuvo ke bajarse un editor mpq y arreglarlos 1 por 1 pero pfff, eso es para un diablo 2 ke se kompre en wilson, si tu diablo 2 es original no tiene porke salirte, bueno yo tengo lso cd de diablo 2 originales y no me bota error :-?
    n iel famosisimo error de kurast tampoko __la unika solucion es irte a Ripley y comprarte un pack de diablo 2 ;)

    Salu2

    :roll:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  3. #3
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Ese error solo pasa en el Diablo II Español... si tienes el Ingles nunca vas a sufrir de ese error (yo tambien tenia tu caso...). He visto en varios foros acerca de este error y el 95% era gente que tenia el juego en español...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  4. #4
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    si puede ser q sea porq ta en español pero osea tonces porq lo venden? comoq extraño no? ya bueno conseguire los discos en ingles y les aviso mi caso pero uan pregunta mi personaje q estuve jugando en español, CORRERA EN INGLES?

  5. #5
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heerencito
    si puede ser q sea porq ta en español pero osea tonces porq lo venden? comoq extraño no? ya bueno conseguire los discos en ingles y les aviso mi caso pero uan pregunta mi personaje q estuve jugando en español, CORRERA EN INGLES?
    Lo q recuerdo es q en wilson venden 2 versiones de diablo 2 pirata una copia con ese dichoso error y otra q ya esta solucionado.

    Entra aqui:

    Solución a los archivos corruptos
    http://www.diablo2latino.com/Downloa...oad-cid-8.html

    Espero q pueda solucionar el tuyo, en ese portal tambien alguan vez lei q con un parche de ellos se podia pasar el diablo del español al inlges sin perder tus personajes y sin desinstalar nada, buscalo

    pd: El diablo en ingles casi no tiene errores y asi puedes actualizar al pach 1.11b
    Tratando de Sobrevivir D:

  6. #6
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hbla causita te pasaste ah revise la pagina todo y mi diablo 2 funco a la perfeccion, esos i una cosa el parche q decias de q el pesñaol se vuelve ingles no funca y lei en otro foroq eso no es posible solo los dialogos pero lo demas sigue siendo netamente español pes pero de todas mangas gracias cambie los archivos corruptos y ta a la perfeccion gracias :D

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Diablo 2 español error Tercer capitlo
    Por Sadcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2004, 16:50
  3. Error en Diablo I
    Por Cool-Man en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2004, 01:21
  4. DIABLO 2 - Error
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2002, 02:41
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •