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Diablo 2 Nigromante :evil:

Esta es una discusión para el tema Diablo 2 Nigromante :evil: en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Como Seria un Nigramante "Maldito" :evil: 1.- Como hacer buenas combinaciones con runas en armas 2.- Cual es la vistimenta ...
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  1. #1
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    Predeterminado Diablo 2 Nigromante :evil:

    Como Seria un Nigramante "Maldito" :evil:

    1.- Como hacer buenas combinaciones con runas en armas
    2.- Cual es la vistimenta de un Nigromante
    3.- Cual es maximo nivel que le puedes dar al Espiritu de Hueso(yo
    llegue a 29 - hay mas nivel que pase ese porder)
    4.- Cual es el punto debil de una asesina
    5.- Que ventajas tienes con un nigramante
    6.- Seria bueno guardas mi habilidades, hasta que nivel seria necesario

    TODAS ESTAS PREGUNTAS LA HACEN LOS JUGADORS DE Diablo en Chiclayo, nos gustaria si algunos de los grandes jugadores de Diablo II de lima no ayudaran, les estariamos agradesidos. :roll:

  2. #2
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    Predeterminado Re: Diablo 2 Nigromante :evil:

    Cita Iniciado por S!c l Siriux-Blaxer
    Como Seria un Nigramante "Maldito" :evil:
    TODAS ESTAS PREGUNTAS LA HACEN LOS JUGADORS DE Diablo en Chiclayo, nos gustaria si algunos de los grandes jugadores de Diablo II de lima no ayudaran, les estariamos agradesidos. :roll:
    No ayudaran?? supongo q te comiste la S
    haha

    aca unas runewords

    http://www.battle.net/diablo2exp/items/runewords.shtml

    A un necro dale mas q nada a la vitalidad y al mana por q es lo unico q necesita. Necesitaras tambien luego Fuerza para tener una armadura decente :D:D. A la destreza no le des por q no la necesita.

    No te olvides de los "Curses" son la especialidad del necro
    Amplify damage es importante al comienzo :D:D


  3. #3
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    Predeterminado

    Gracias pero creo que hay personas que si nos podrian ayudar, No hay que perder las esperanzas jejeje.... :lol: con que heroes las has pasando "Miyagui"

    bye

  4. #4
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
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    Predeterminado

    entra aka

    http://www.diablo2latino.cjb.net/

    entra a personajes escoges "NIGROMANTE" y esta los pro y contras ademas todo lo que es un necro.

    Y tambien a "VUESTRAS GUIAS" escoges tambien "NIGROMANTE" y hay 3
    articulos de como hacer un necro habilidades palabras runicas y combinaciones y publikare uno por ke es demasiado los 3 y si kieres mas info para otros personajes mandame un mp.

    Código:
    Guia Nigromante Artillero PvP//PvM 
    
    
    Los nigromantes me parecen una clase muy versatil, con habilidades utiles para cualquier grupo, tanto en softcore como en hardcore, y en PvM y PvP 
    Tambien tienen la posibilidad de meterse en combates de cuerpo a cuerpo, aunque no explicare eso en esta guia(quiza en otra) 
    Por eso, he decidido escribir esta guia 
    
    En que se basa el nigromante "artillero"? 
    
    Se basa en lanzar hordas de hechizos de gran daño(Espiritu de hueso, explosion de cadaveres por ejemplo), a modo de metralleta, por lo que la velocidad de lanzamiento(Fastcast) es muy importante, junto con el mana y su velocidad de regeneracion 
    
    Puntos de estadistica 
    Fuerza:133 para el escudo de tormentas con joya -req o runa hel 
    Destreza:Para el bloqueo a 75% con el escudo que menos % de bloqueo( en este caso el escudo de tormentas) tenga 
    Vitalidad:TODO 
    Energia:NADA 
    
    Para este nigromante la mayoria de las cosas son relativamente baratas, porque no mucha gente juega con nigromantes, ademas son cosas muy especificas para el nigromante, a diferencia de las armas y otras cosas que sirven para todas las clases 
    
    (1ero calidad despues de la coma el porque) 
    
    
    Equipo: 
    Cascos 
    
    Penacho de Arlequin 
    Increible!, +2 a todas las habilidades, +vida y +mana por nivel, 10% daño reducido y cosas secundarias como el MF que trae, lo malo es como se ve, pero eso no importa tanto xD 
    
    Engarzar con:Jah,Sur,Ber,Shael,Rubi perfecto,Zafiro perfecto,Craneo perfecto 
    
    Corona Campesina 
    Bueno, +1 a todas las habilidades, 15% correr/andar mas rapido, +20 vitalidad y energia y regenerar vida, util, especialmente por el correr andar y la vida y mana que da 
    
    Engarzar:Rubi perf,Zafiro perf,Craneo perfecto 
    
    Tapon de roca 
    Medio, 10% daño reducido, 30 rec impacto, resistencias a todo menos veneno, +15 a vitalidad 
    Un buen casco, aunque considero mejor a la corona campesina, puede ser util si no tienes chaco 
    
    Engarzar:Igual que la corona campesina o shael para pasar el 2do breakpoint de rec de impacto 
    
    "Popular"(palabra runica) 
    Medio/Bajo, +1 habilidades, +30 resistencia a los rayos y otras cosas, solo eso destaca 
    
    Armadura 
    
    "Sigilo"(palabra runica) 
    Excelente, +25% velocidad de lanzamiento mayor, 25% rec impacto, 25% correr/andar, destreza y regenerar mana, excelente armadura 
    Candidatas a "Sigilo" 
    Sudario del Anochecer(Armadura acolchada Elite) 
    Guarida de Dragon pequeño(Armadura de cuero Elite) 
    Caparazon de escarabajo (Cuero duro Elite) 
    Lana de Alambre (Tachonada Elite) 
    Gran cota de mallas(coraza blindada elite) 
    Coraza de Arconte (coraza ligera Elite) 
    
    Parada de Palo 
    Buena, 30% reduccion y 60 vida destacan, buena contra atacantes fisicos, pero recuerda que te hace ir 5% mas lento 
    
    Engarzar:Ber,Shael,Jah,Rubi,Craneo 
    
    Piel del Mago Viperino 
    Excelente, +1 habilidades, +30% fastcast, resistencias variantes de entre +20 a +35 y daño de magia reducido en hasta 13 
    Excelente armadura contra hechiceras, por las resistencias y el fastcast, recuerda que la defensa no importa 
    
    Engarzar:Craneo,Rubi,Jah,Um 
    
    Sabiduria del Que-Hegan 
    Buena, +1 habilidades +20% fastcast, +20% rec impacto +15 energia 
    Contra fisicos, si corres suficiente 
    
    Engarzar:Shael,Rubi,Zafiro 
    
    Escamas de TrangOul 
    Media, 30% correr andar +2 habilidades invocacion, y buena defensa 
    Me convence mas la sigilo, aunque puedes usarla con los guantes/cinto para tener mas regeneracion de mana 
    
    Engarzar:Si vas con otra parte del set de trang, craneo perfecto para mas regeneracion de mana 
    
    Angel Guardian: 
    Buena, añade a las resistencias maximas y añade posibilidad de bloqueo 
    Contra tormenta atronadora de la hechicera, es malos modales( o lammerismo) usarla contra asesinas de trampa de rayos o hechiceras de hidras, ya que con 1 item de absorcion te puede hacer inmune a dicho tipo de daño 
    
    Engarzar:Shael, Craneo, Rubi 
    
    Escudo 
    
    Homunculo 
    Excelente, +2 necro +1 maldiciones +20 energia +33% regenerar mana +40 todas las resistencias 5 mana por muerte 
    Algo mas???? O si, el excelente bloqueo, y que es ligero, o sea no te hace ir mas lento 
    
    Engarzar:Eth,Um, Shael 
    
    Guardia de Whitstan 
    Medio, buen bloqueo(el mejor del juego) y menos congelacion, pero el que nombrare a continuacion me parece mejor 
    
    Engarzar:Eld, Diamante perf 
    
    "Rima"(Palabra Runica, combinacion de Shael+Eth) 
    Las 3 b van en este escudo, Bueno, Bonito, Barato 
    Excelente, 20% posibilidad de bloqueo aumentada, 40% bloqueo mas rapido, todas las resitencias +25, regenerar mana 15%, NO PUEDE SER CONGELADO!!! 
    Candidatos a "Rima" 
    Escudo Lugubre 
    Nido de Gnomo 
    Luna 
    Calentador 
    Cabe destacar que los escudos de hueso, lugubres y de gnomo son los mejores, por el bajo requerimiento de fuerza, el buen bloqueo y la buena defensa 
    
    Escudo de Tormenta 
    Excelente, 35% reduccion de daño, resistencias y defensa por nivel seria lo mas importante, 
    Ademas, es escudo ligero, o sea no vas mas lento, solo que requiere harta fuerza(156)metele una hel o una joya -15% req con mana o vida, para que los requerimientos bajen a 133 de fuerza 
    
    Engarzar:Joya de -15% req + algo bueno o runa hel 
    
    Pared sin parpados 
    Bueno, +20% fastcast, +1 habilidades +10% mana max 
    buen escudo, inferior al homunculo, util si necesitas el fastcast 
    
    Engarzar:Diamante,Um 
    
    Circulo bendito de Moser 
    Bueno,+25 todas las resistencias,2 engarces y +% de bloqueo(junto con mas velocidad) 
    
    Engarzar:2 diamantes o 2 Ums, Elds 
    
    Guantes 
    
    Puño del mago 
    Medio, +20% fastcast y 25% regeneracion de mana 
    Estos guantes van mejor para una hechicera 
    
    Quemadura Glacial 
    Medio/Bajo, +40% mana maximo 
    Si no te falta el mana usa otros 
    
    Garras de TrangOul 
    Buenos, +20% fastcast, resistencia al frio y +2 a maldiciones 
    Los que uso, muy buenos, especialmente con otra parte del set(lo que da + regeneracion de mana) 
    
    Cinturon 
    
    Trampa de la penumbra 
    Bueno, +15 vitalidad, +15% mana max, 15% regeneracion de mana 
    Util, por la vida y el mana extra 
    
    Cinturon artesanal(De los de hechicero, por supuesto) 
    Posiblemente un excelente cinturon, asi que guarda esas amatistas 
    
    Cinturon de la Ballena de XXXXX 
    Medio/Malo, hasta 100 vida y quiza resistencias o fuerza 
    
    Vigor del dios de los truenos 
    Bueno, Absorcion de rayos, vitalidad,fuerza y mas resistencia maxima a rayos 
    Bueno contra hechiceras, o asesinas de trampas 
    
    Principio de M´avina: 
    Medio, 20% correr andar 
    Creeme, es el 20% correr andar de este cinto es util, ademas es el unico que trae +andar correr 
    
    Cincha de TrangOul 
    Bueno/Excelente, +66 vida,+25-50 mana, no puede ser congelado, -40% requerimientos, otros 
    Nada es inutil aqui 
    
    Botas 
    
    Botas de Sander 
    Buenas, +10 destreza, +5 fuerza +40% correr andar 
    Las uso, por la fuerza y la destreza 
    
    Avanzada de Aldur 
    Buenas, +40% correr andar, +180 resistencia maxima, +50 vida, 10% del daño se convierte en mana 
    La vida siempre viene bien, y el vulpino de 10% tambien es util 
    
    Alma de Natalya 
    Buenas, +40% correr andar, +15 resistencia a rayos y frio 
    Contra hechiceras, en todo caso prefiero sanders 
    
    Tejido de Seda 
    Buenas/Medias, 30% correr andar, +10% mana maximo 
    Prefiero sanders 
    
    Anillos 
    
    Piedra de Jordan 
    El anillo por excelencia de los magos 
    +1 habilidades, +20 mana, +25% mana maximo 
    
    Helada de Cuervo 
    Excelente, 20% absorcion de frio, 15-20 destreza y no puede ser congelado 
    Muy util en todos los duelos 
    
    Anillo magico del bahamut del mago 
    Muy buena, con 1xx de mana y 20% fastcast 
    
    Estrella enana 
    Buena, +40 de vida +15% absorcion de fuego 
    Contra tramperas o hechiceras de guardian(hidra) 
    
    Anillo Artesanal (del hechicero) 
    Varia 
    Puede salir(si no me equivoco) con bahamut del mago y otras cositas 
    
    Amuleto 
    
    Amuleto artesanal(del hechicero) 
    Posiblemente el mejor amuleto de nigromante 
    
    Caleidoscopio de Mara 
    Excelente, +2 habilidades,+20-30 resistencias, +5 a todos los atributos 
    Excelente, nada mas que decir 
    
    Ojo del gato 
    Excelente, 30% correr andar,+25 destreza 
    Ayuda al bloqueo y el correr va bien contra casi todo 
    
    Vara/Arma 
    
    Llave de la mano negra 
    Buena, +2 necro,+1 maldiciones +30% fastcast, 20% del daño se convierte en mana, +50 vida 
    Muy buena eleccion 
    Engarzar:Io, Ko, Fal , Lum 
    
    Rama del suicidio 
    Buena, +40 vida, +1 todas las habilidades, 50% fastcast, +10 todas las resistencias 
    Otra buena eleccion 
    Engarzar: Io, Ko 
    
    Fragmento de mojon 
    Medio, +1 necro, +1 invocacion +10% fastcast, vida y mana por nivel 30% rec impacto 
    Hay mejores 
    Engarzar: Io 
    
    Punta Magica 
    Excelente, regenerar mana 15%, +15% mana maximo, todas las resistencias +75, +mana por nivel, +75 todas las resistencias 
    Excelente daga, ademas te hace ver con el "look" de psicosis xD 
    Engarzar: Io, Ko, Fal, Joya +15 todas las resistencias(+posiblemente algo bueno) 
    
    Vara "Blanco" 
    Con +3 a espiritu de hueso +3 a veneno nova y +3 a armadura de hueso 
    si no te falta el mana esta vara es brutal, +10 vitalidad +3 veneno y hueso +5 armadura de hueso 20% fastcast y otras cositas 
    
    Combinaciones de equipo(dependiendo de a que te enfrentes) 
    
    Evasivo (correr): 
    Corona Campesina/Aro raro +2 necro +30% correr andar +algo bonito 
    "Sigilo" 
    Cinto de M´avina 
    Cualquiera de los escudos mencionados 
    Cualquiera de las armas mencionadas 
    Cualquiera de los guantes mencionados 
    Botas de Aldur o de Sander 
    Ojo de Gato 
    Los dos Sojs o una helada de cuervo y un soj 
    
    Reduccion de daños (amazonas, asesinas o barbaros rapidos) 
    Penacho de Arlequin 
    Piel del mago viperino 
    Escudo de Tormentas 
    Rama del suicidio o llave de la mano negra 
    Guantes de Trang-Oul 
    Botas de Aldur(Vida) o de Sander(Bloqueo) 
    Amuleto artesanal +2 necro +XX velocidad de lanzamiento o caleidoscopio de Mara 
    Helada y Soj 
    
    Nigromante Vs Nigromante 
    Penacho de Arlequin o Corona Campesina o Aro raro +2 necro +30% correr andar +20% velocidad de lanzamiento mayor 
    Piel del mago viperino o Sigilo 
    Homunculo o Pared sin parpados 
    PuntaMagica 
    Doble Soj 
    Guantes de Trang-Oul 
    Botas de Aldur 
    Artesanal +2 necro etc o Caleidoscopio de Mara o El ojo del gato 
    
    Vs Hechiceras de Tormenta atronadora 
    Arlequin 
    Mago viperino 
    Homunculo 
    Trampa de la penumbra 
    Guantes Trang-Oul 
    Botas de Natalya 
    Helada y Soj 
    Mara o amuleto raro/artesanal con +x necro y resistencias 
    
    Creo que he acabado el equipo 
    
    Ahora las habilidades 
    
    Espiritu de hueso: 
    Desde Diablo original viene este, cambiado mucho 
    practicamente irresistible en PvP, y muy pocos monstruos son inmunes a el, 20 puntos 
    
    Veneno Nova 
    El unico hechizo del nigromante con area de efecto que no requiere cadaver, tambien lagea 
    Este veneno mata en pvp, bueno para matar hordas de monstruos, 20 puntos 
    
    Armadura de huesos 
    Vida contra ataques fisicos, no le afecta la penalizacion de daño por pvp, pero si le afecta la reduccion de daños(como la parada), cuando le dan a ella no quedas en animacion de recuperacion de impacto, 20 puntos 
    
    Reduccion de resistencias 
    Mas daño para tus hechizos, ademas lagea por el gigante radio que tiene, 20 puntos, solo recuerda que en duelos legit, y en duelos en general usar habilidades para lagear es mal visto(digase tirar 5 veces reduccion de resistencia de lvl 3x siendo que ya la tiene encima) 
    
    1 pto a todas las demas habilidades(si, toditas) 
    
    1ero has de subir el espiritu de hueso, por ser tu habilidad ofensiva principal, luego la veneno nova, por ser la habilidad de apoyo, luego la armadura de huesos, para que dures mas contra atacantes fisicos, y luego la reduccion de resistencias, para hacer mas daño y mas importante, para que tenga un radio aceptable(radio aceptable=Mas de 1 pantalla de 800x600), los puntos que te sobren se van a decrepitacion, para que tenga una duracion mayor 
    
    Ayudas, consejos e informacion util 
    Yo uso la arpia de mercenaria, asi que todas las referencias al merce se hacen con la base de la arpia 
    
    Cuervo Sangriento: 
    Crea el juego con password, para que ella tenga menos vida, lanza dientes hasta que te quedes sin mana y pegale con cualquier arma que tengas 
    
    El Herrero: 
    Doncella de Hierro, la recomiendo, maldicelo y sacrifica a tu golem cuantas veces sea necesario, si tienes mercenari@ el/ella le quitara la vida + rapido 
    
    Andariel: 
    Ataca desde lejos, en dificultad normal solo vas a tener a la arpia de mercenario, asi que deja que tu golem tanquee mientras tu disparas con tu arpia 
    
    ------O------ 
    Radament: 
    Usa resurreccion de esqueletos en los enemigos que caigan, para que no los resucite 
    Si tienes lanza (osea) te ayudara mucho, como siempre, el golem tanquea y tu con tu mercenario le disparan, tambien puedes usar explosion de cadaveres 
    
    El Invocador: 
    Cuidado con el, Lanza osea y la arpia, con el golem(de arcilla) tanqueando, tambien puedes usar los monstruos confundidos para que lo ataquen, MUCHO cuidado con su punta glacial y su muro de fuego, son MUY peligrosos, este tipo tiene poca vida 
    
    Duriel: 
    Doncella y golem de sangre, es un idiota y se mata solo xD 
    Solo ten cuidado de que no te pesque primero a ti, que te mata rapido 
    
    -------O------ 
    
    Sszark el ardiente: 
    Este es maldito, y adivina quien AMA a los monstruos malditos.... 
    SI!, es doncella de hierro! 
    Mata a todas las arañas que le acompañan y levanta golem esqueletos y magos echale doncella y al tiempo tiempo 
    
    El Curandero Endugu: 
    Este se queda quietito tirando infierno, mata a todos los chamanes que le acompañan, o si no solo pasa por el cerebro 
    
    El Gran Consejo: 
    Estos...son dificiles, cuando los enfrentes deberias estar en nivel 24 asi que usa golem de hierro trata de separarlos para que no se curen, empala con las lanzas oseas 
    
    Mefisto: 
    Necesitas tener al golem fuera, cualquiera menos el de sangre, mantente alejado de su bola de hielo y de las saetas cargadas, a llenarlo con lanzas! 
    
    -------O------- 
    Izual: 
    Este tiene mas vida que diablo, y ataca como tus esqueletos de rapido 
    Mantente lejos del rango de la nova de escarcha 
    
    Hefasto el fabricante de armaduras: 
    Doncella de hierro y golem de sangre tambien puedes usar las prisiones de hueso 
    
    Diablo: 
    El señor del terror, Dificil encuentro, tu mercenari@ va a morir rapido, hay varias opciones 
    demorarte hasta lvl 30 y obtener golem de fuego, jugar con un grupo que tenga baba o otro atacante fisico, o.....el rush....... 
    
    --------O---------- 
    Shenk: 
    Este esta lleno de esbirros por todas partes, asi que los matas, echas aumento de daños y explotas toodo lo que este en la pantalla, luego lo rematas con espiritus/lanzas 
    
    Los Antiguos: 
    Estos son moderados en normal, peligrosos en pesadilla, dificiles en infierno 
    Mandales prisiones de hueso(cosa de que llenen el circulo que hay ahi) para que queden atrapados y puedes usar doncella o reduccion con espiritu de hueso, cuidado con el saltarin 
    muy probablemente tu mercenari@ muera, cuando hayas matado al de lanzamiento doble puedes usar al golem de sangre+doncella de hierro para reponer tu vida, luego invoca al golem de fuego/arcilla y echales reduccion de resistencias y bombardea con espiritus 
    
    Achmel, El maldito: 
    Con este no hay problema en normal y pesadilla, en infierno es inmune a tus espiritus y novas, ademas resucita a sus magos 
    Haz lo mismo que el, ves que cae un mago y lo resucitas de inmediato, para atacar con daño de frio, cuando caiga un desenredador(sus compañeros) le echas aumento de daños y explosion de cadaveres,tambien usa cualquier minotauro que tengas 
    
    Lister el torturador o alternativamente Lister "Matamimercenario": 
    Este tipo, con sus amigotes te ponen en un stunlock que ni te cuento, puedes usar golem de fuego con doncella o prision con doncella, o bloquear el camino con muros de hueso y bombardear con espiritus, o traerlos lejos de baal y atraparlos en prisiones oseas 
    
    Baal: 
    La mejor preparacion para esta pelea es resucitar un par de minotauros, ya que baal no tiene bloqueo,una forma de saber cual es el baal verdadero y cual es el falso es ver cual tiene una maldicion 
    Ten mucho cuidado con su V de hielo 
    
    
    Pesadilla y Infierno: 
    Casi lo mismo, solo que cambias doncella+golem por espiritu+reduccion, aunque la combinacion de golem+doncella aun te puede ser util( ejemplo hefasto aura de fanatismo, extrafuerte, maldito, etc) 
    
    ____________________________________________________________________________________________ 
    
    Candidatos a Resucitados: 
    Acto 1 
    Las arpias corruptas, los hombres cabra 
    
    Acto 2 
    Gatos con jabalina y de cuerpo a cuerpo, escarabajos, espectros 
    
    Acto 3 
    Fetiches, Moles espinadas, miembros de consejo 
    
    Acto 4 
    Todo menos las madres estigias 
    
    Acto 5 
    Es una pena, solo los minotauros valen la pena, pero cualquier cosa servira 
    ____________________________________________________________________________________________ 
    
    Los breakpoints(quiebres) en la velocidad de lanzamiento del nigromante: 
    A la velocidad de lanzamiento no le afecta ni la ralentizacion ni el congelamiento 
    
    Numero de frames para realizar la animacion 
    15 fps velocidad de lanzamiento base(0% velocidad de lanzamiento adicional) 
    14 fps Necesitas 9% de velocidad de lanzamiento adicional 
    13 fps Necesitas 18% de velocidad de lanzamiento adicional 
    12 fps Necesitas 30% de velocidad de lanzamiento adicional 
    11 fps Necesitas 48% de velocidad de lanzamiento adicional 
    10 fps Necesitas 75% de velocidad de lanzamiento adicional <----Recomendado 
    9 fps Necesitas 125% de velocidad de lanzamiento adicional <----Necesitas hacer algunos sacrificios en el equipo, opcional&#40; aunque los espiritus salen a una velocidad increible&#41; 
    
    Los breakpoints de la velocidad de recuperacion de impacto 
    Numero de frames para realizar la animacion 
    7fps Velocidad base 
    6fps Necesitas 18% de rec de impacto mayor 
    5fps Necesitas 48% de rec de impacto mayor <----Recomendado 
    4fps Necesitas 125% de rec de impacto mayor 
    
    Los breakpoints en la velocidad de bloqueo del nigromante son&#58; 
    Numero de frames para realizar el bloqueo 
    6fps velocidad base 
    5fps Requiere 20% bloqueo mas rapido 
    4fps Requiere 40% bloqueo mas rapido <----Rima o Homunculo 
    3fps Requiere 75% bloqueo mas rapido 
    
    
    Lleva al menos 60% correr andar cuando dueles, es muy importante sobrepasar a tu oponente en velocidad 
    Lleva algunos hechizos de veneno-hueso y hartos de vida y de correr andar pequeños 
    
    El daño de veneno NO sufre penalizacion de 1/4 de daño si ataca a un jugador, o sea el daño que la habilidad dice es el daño que recibe el enemigo, no se sabe si esto es un bug o caracteristica 
    ____________________________________________________________________________________________ 
    
    Como Duelar&#40;Segun mi perspectiva&#41;&#58; 
    
    Druidas&#58; 
    Estos tienen varias construcciones&#58; 
    Lobo&#58; 
    El mas comun de los druidas, por lejos, luchadores cuerpo a cuerpo por excelencia, es una pena, por que lo que le falta al druida es una habilidad para acercarse al oponente rapido 
    Decrepitacion, luego corres tirando novas&#40;de una en una, es inutil tirar montones de una sola vez, por la manera en que funciona el veneno&#41;, si el duelo es en dificultad normal, usa prision osea mas doncella, si ves que tiene suficiente vida robada por impacto pues nada, en hell vas por nova 
    Detente de vez en cuando a tirar 1 espiritu, por la dificultad de clickear justo al druida y por lo lentos que son los espiritus tiralo enfrente tuyo, para que pesque al druida asi 
    
    N=Necro, D=Druida E=Espiritu de hueso 
    | 
    | ahi paras para tirar un espiritu hacia 
    | el frente tuyo, cosa que cuando el druida 
    V pase le llegue el espiritu en la cara 
    
    D--> N--> x <---El espiritu se apunta hacia aqui, porque cuando el espiritu llega al lugar al que apuntaste empieza a buscar un objetivo, entonces si lo haces asi, saldra algo como esto 
    
    D--> <--E N--> Donde se ve que se le planta el espiritu de hueso en el hocico 
    
    NUNCA mates a su espiritu de savia de roble, porque hay un bug con el que recuperan toda su vida si lo invocan despues de que el aura se sale de sus pies, si el duelo es legit&#40;ya sea porque es un conocido o porque es una liga&#41; intenta destruirlo, ya que su vida bajara mucho&#40; a la mitad o mas&#41; 
    
    Oso&#58; 
    Mas raros, aunque brutales, tienen mas vida y hacen mas daño,pero son mas lentos 
    Decrepitacion y corre lejos del rango de la onda de choque talvez invoque su oso al lado tuyo, sale corriendo cuando lo invoque y maldice al oso con terror, para que salga corriendo, el oso invocado hace un daño brutal, como 1000 despues de la penalizacion de PvP 
    aturde e ignora defensa. 
    Tambien intenta destruir su espiritu, ya que de seguro es el que añade daño y puntuacion de ataque, los druidas de este tipo generalmente si usan una maza a dos manos &#40;maza ik, por ejemplo&#41; tendran destreza BASE, lo que les hace depender mucho del equipo para ganar la puntuacion de ataque, destruyendo su espiritu de seguro mermaras mucho su posibilidad de acertarte 
    
    Elemental&#58; 
    Nunca he visto 1, pero sus hechizos principales son volcan y oso con huracan, tira espiritus de 1 en 1 no te quedes quieto, que te pilla con el volcan o el oso, si ves que queda en stun tira un bombardeo de espiritus 
    Estos, al igual que tu, no pueden teletransportarse, asi que lo mas seguro es que sean muy rapidos 
    
    Amazona&#58; 
    El personaje mas usado en battlenet actualmente, por lo facil que es usarlas, especialmente las bowazonas 
    
    Bowazona&#58; 
    Desventaja clara, cuando este en el puente del campamento de las arpias echale reduccion de resistencias y corre, si hay un cuadrado/casa en el campo, usalo para tu ventaja, para esquivar las flechas, cuando tengas oportunidad dispara espiritus de 1 en 1 o 2 de vez en cuando, si la ves cerca mandale 1 nova, si tiene las resistencias bajas&#40;resistencias bajas=menos de 100% resistencia al veneno&#41; deberia matarla o dejarla seriamente herida. 
    Si lleva Buriza-Do-Kyanon&#40;cosa nada rara&#41;, pos va a ser muy dificil que ganes, porque te dejara en blocklock eterno 
    Si lleva Fuerza del Viento, no dueles con ella, no tiene sentido 
    Una forma de evitar las flechas guiadas es ir corriendo en zig-zag mientras la flecha te sigue 
    
    Javazona&#58; 
    No dejes que te alcanze, estate lejos de las paredes&#40;por la furia de relampagos&#41; y dispara novas cuando este cerca y espiritus para cuando no la veas en tu pantalla 
    reduccion de resistencia es util aqui tambien 
    
    Hibrida&#58; 
    Estas son bowazonas con 1 pto en estocada, que sacan sus titanes cuando corren para poder bloquear, consideralas bowazonas, en todo caso 
    recuerda que si sacan las titanes tendran un 30% correr andar adicional 
    
    
    Barbaro&#58; 
    El rey del los combates de cuerpo a cuerpo, y bastante competente en el combate a distancia 
    
    Barbaro de espada&#58; 
    El mas comun, generalmente llevan una balrog furia o una balrog ith, son brutales 
    Solo les hechas reduccion de resistencia&#40;si los pasas en velocidad&#41; o decrepitacion&#40;si te superan en velocidad&#41; si es un tipico torbellinero "tonto" va apuntar el torbellino cosa de que termine en ti, con lo que nunca te dara,Asi&#58; 
    
    B=Barbaro x=donde apunta el torbellino N=Necro 
    El barbaro va a estar por ejemplo 
    
    | 
    | ---> va a apuntar el torbellino justo encima tuyo, pero cuando el 
    V llegue a ese punto tu ya habras salido de ahi 
    B--> N--> 
    
    Si es un baba inteligente va a apuntarlo un poco mas alejado de ti, cosa que pase encima tuyo 
    Asi&#58; 
    | 
    | -->apunta el torbellino asi para que pase encima tuyo y te 
    V acierte&#40;hasta 3 veces con la Balrog furia&#41; 
    B--> N--> X 
    Si ves que usa frenetico, decrepitacion de inmediatamente, no importa si lo pasas en velocidad, y andate por las pozas de agua que hay 
    
    Barbaro de javalinas&#58; 
    Con arpones alados crueles etereos de la propagacion o algo asi, estos son una amenaza mucho mayor que las javazonas, por el dominio y su bug 
    1 paso en falso o 1 segundo de lag son tu muerte a menos que los bloquees&#40;lo que es dificil ya que generalmente usaran lanzamiento doble&#41; 
    Mantente lejos de ellos, suficiente como para reaccionar cuando veas que mueven su brazo para lanzar, estos seran igualmente rapidos, ya que pueden tener las mismas bonificaciones de correr andar por el equipo/hechizos y tener un % adicional por su habilidad 
    
    Paladin&#58; 
    Estos si que tienen muchas variantes, y con nombres muy buenos xD 
    Aunque solo nombrare las mas usadas en duelos 
    
    Paladin de Ahinco&#58; 
    El mas comun, estos llevaran un baranar/espada de luz&#40;sable ligero&#41;/caduceo furia/serafines furia o algo asi, aunque si tienen dinero llevaran un Martillo de Schaeffer, con 5 a ahinco 20 fana 20 escudo sagrado 
    
    corre mucho, reduccion de resistencias y bombardea, puedes usar las casas para escapar de sus ataques, solo no te metas en ellas xD 
    
    Paladin "Cargante"&#40;xD&#41; 
    Estos usan embestida, que hace mucho daño, decrepitacion y corre alrededor de una casa/pozo/cubo de la cienaga 
    Recuerda que pueden dejarte en cargalock, por el efecto de retroceso que tiene la habilidad 
    aunque quizas mueras a la primera o 2da carga, tambien recuerda la gran desincronizacion que produce la embestida, por la velocidad a la que va 
    Aunque decrepitacion corta mucho la velocidad de la carga&#40;mucho, queda como a la velocidad de correr andar con 0% adicional&#41;, aunque si tienes una excelente conexion podrias eventualmente ver cuando se acerca a ti, lo que haria usar reduccion de resistencias mas viable 
    
    Paladin "FoH"&#40;Puño de los cielos&#41; o Mago 
    
    Puño siempre se auto-apunta, saca a tu golem&#40;si no es hibrido mele/mago&#41; y tira unas prisiones/muros de hueso para que se coman los puños, no te acerques que te tiran sus martillos sagrados&#40;daño magico "trasparente", el mismo que espiritu de hueso&#41; 
    Recuerda que no hay proteccion contra congelacion por ola de frio sagrada 
    Mi estrategia es que cuando me voy a mover echo un muro de hueso, donde voy a ir y luego me muevo hacia alla, asi el puño de los cielos le acertara al muro y no a ti, si corre porque tiene poca vida puedes usar lanza osea, ya que por su velocidad sera mas facil que le acierte&#40;requiere habilidad apuntando y calcular donde ira tu enemigo&#41; 
    
    Paladin "Golpeador" 
    Estos llevan un escudo de buen daño y tienen 20 a golpe de escudo 20 a escudo sagrado y una gradual shaelshaelshaelshaelshaelshael o algo bien rapido, ya que el rango y velocidad de el golpe de escudo dependen del arma que lleve 
    La defensa es inutil en este duelo, ya que golpe de escudo SIEMPRE acierta mientras este en el rango &#40;que con una gradual es 3, si no me equivoco&#41;, ademas aturde y es imbloqueable&#40;el escudo no sirve &#41; 
    Lo unico bueno es que no puede robar vida con el golpe de escudo 
    
    Hechicera&#58; 
    Otra de las mas usadas de battlenet, no por su simplicidad, sino por lo facil que lo tienen en sacarse todo el equipo y cambiarlo por uno de chance.Una hechicera habil es un GRAN reto para cualquier Nigromante 
    
    Hechicera Frio-Rayo&#58; 
    La mas clonada de battlenet, usan dominio del frio a 20&#40;cosa que tus resistencias no sirvan&#41; 
    20 a orbe 20 a dominio rayo y 20 a tormenta 
    usualmente se transportan ultra-rapido, aparecen, tiran orbe y salen 
    trata de predecir sus movimientos y dispara espiritus hacia donde crees que estara 
    pone unos muros de hueso para que se coman los rayos de la tormenta y algunas puntas de la orbe, la veneno nova es util, ya que el daño de veneno no lo absorbe el escudo de energia 
    Recuerda llevar la helada de cuervo 
    
    Hechicera de Guardian&#40;Hidra&#41;-Tormenta 
    Pone muros de hueso alrededor de sus hidras,para que les disparen a estos y no a ti 
    tambien saca el golem de fuego, que aqui brilla 
    Cuidadin con la tormenta, ten al golem fuera y echa muros de hueso en cuanto veas que se acerca 
    
    Hechicera de Nova&#58; 
    Dificil, estate tirando espiritus y novas para ver si le da alguno 
    lleva el vigor del dios de los truenos, algo ayudara 
    
    Asesina&#58; 
    De este personaje viene mi nick&#40;les sorprende?&#41; 
    fuertes, despues de todo las Vizjaqataar son asesinas de magos, y tu eres un mago 
    
    Asesina de Azote tigre/Cola dragon&#58; 
    Estas van a cargar su azote de tigre a 3 y despues te vuelan con una cola dragon, corre mucho mucho, decrepitacion y resistencia al fuego y al daño fisico&#40;el daño de cola de dragon se calcula sabiendo cuanto daño fisico hace, por lo que no sirve contra inmunes al fisico&#41; 
    Lanza novas con mucha precaucion, recuerda que el vuelo del dragon se auto apunta, asi que echa uno muros de hueso&#40;si es en normal o pesa, para que tenga poquita vida&#41; o un golem, solo recuerda que pueden cargar su azote de tigre y pueden robar vida con ellos 
    
    Asesina de Doble-Garra&#58; 
    Mi favorita, muy potentes, ya que pegan 2 veces y su ataque es ininterrumpible, recuerda que las asesinas tienen un bug con el que son inmunes a los ataques a distancia mientras ella y el maestro de las sombras esten uno encima del otro decrepitacion o doncella de hierro&#40;con suficientes +habilidades deberia estar en un buen nivel&#41; 
    
    Asesina trampera&#58; 
    Estas nakean aunque no quieran, por que las trampas se quedan xD 
    de todas maneras lleva algo de recuperacion de impacto&#40;los breakpoints estan arriba&#41;, vigor y estrella enana 
    corre mucho trata de mantenerte lejos de su pantalla 
    Si te hace clicklock con la rafaga de mente pues lo veo negro 
    
    Nigromantes&#58; 
    Ahhhh..... 
    Que es mas emocinante que duelar a tu propia clase, caer presa de tus propios trucos, lagearte cuando te lanzan 3 novas con 3 reducciones de resistencias 
    Corre mucho en este duelo, Prision Osea es un DIOS en este duelo, pero evita caer tu bajo este truco, tambien puede suceder que el use el bug de los espiritus invisibles para su ventaja, asi que no te dejes de mover 
    Los espiritus invisibles se lanzan asi&#58; 
    Cuando no veas a tu oponente en el minimapa tiras los espiritus hacia un lado&#40;por ejemplo hacia arriba&#41; y corres hacia otro lado &#40;hacia abajo, en este ejemplo&#41; hasta que no veas el espiritu y tu oponente tampoco lo vea, entonces, el motor grafico del juego deja de preocuparse por esa grafica y el espiritu se hace invisible, esto tambien se puede hacer de la misma forma con las flechas guiadas, pero es mas dificil por la velocidad a la que van 
    
    Eso seria todo

  5. #5
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    Predeterminado

    oye Te pasaste Esta de PM, Bien ahi quien dice que no hay gente que ayuda a los newbys todavia no lo leo pero se interesante si tienes mas informacion de los demas heroes me avisas

    gracias Shade :lol:

    De donde eres ???
    Con quien juegas Tu???

  6. #6
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    Predeterminado

    Puntos de estadistica
    Fuerza:133 para el escudo de tormentas con joya -req o runa hel
    Destreza:Para el bloqueo a 75% con el escudo que menos % de bloqueo( en este caso el escudo de tormentas) tenga
    Vitalidad:TODO
    Energia:NADA
    LOL ese necro sirve??????? :s xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #7
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    Predeterminado

    poison nova :)
    MoNkeY_arturo

  8. #8
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por S!c l Siriux-Blaxer
    Gracias pero creo que hay personas que si nos podrian ayudar, No hay que perder las esperanzas jejeje.... :lol: con que heroes las has pasando "Miyagui"

    bye
    haha con la version 1.9d la pase con todos los caracteres :| es lo minimos q se puede hacer con un juego tan bueno...
    Pero ahorita toy pasandola con mi amazona... :D:D lvl56 x ahora... HELL SUX!!!

    Estos monstruos estan mas duros que la PM :D:D


  9. #9
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    Predeterminado

    hay 2 topics donde hay buenas paginas para hacer personajes ademas tienen que ser para la ver 1.10 sino no te va a servir de nada seguir esa guia, a menos que juegues la 1.09 :P :P
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #10
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    Predeterminado

    como consigo para entra en battle.net pide cdkey para entrar y si pide cuanto cuesta eso ???? :roll: como es la version 1.10 y que tiene de diferencia.

  11. #11
    Dead Man Terra Admin
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    Avatar de Miyagui
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    Predeterminado

    LOL
    Comprate el Battlechest de Diablo II !! te dan tus Cd-keys originales y juegas en battle.net todo el dia :D:D

    Creo q ya no lo venden.... pero SI vale la pena :D:D

    Pero en la v.1.10 no se puede jugar battlenet solo en la version 1.9d


  12. #12
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por S!c l Siriux-Blaxer
    4.- Cual es el punto debil de una asesina
    yo jugaba multiplayer con una asesina lvl 81... y me di cuenta ke la oscuridad (no se como se yama) es la gran ventaja de la asesina... sin eya la asesina es una gran basura... lo comprobe cuando lo mate de un golpe xDDDDD

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
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    Predeterminado Re: Diablo 2 Nigromante :evil:

    Cita Iniciado por S!c l Siriux-Blaxer
    Como Seria un Nigramante "Maldito" :evil:
    3.- Cual es maximo nivel que le puedes dar al Espiritu de Hueso(yo
    llegue a 29 - hay mas nivel que pase ese porder)
    Wand = con +3 Bone skill +3 Bone spirit.
    Amuleto = con +3 Bone skill
    Anillos = Bul-Kathos' Wedding Band +2 skills
    Armadura = Una "Enigma" (3 sockets :Jah + Ith + Ber ) +2 skills
    Shrunken Heads = Darkforce Spawn +3 skills
    Casco = Harlequin Crest +2 skills
    Correa = Arachnid Mesh +1skill
    Charm = "Annihilus" +1skill


    Total : +20 skill Base+6+3+4+2+3+2+1+1 = 42 skill al Bone Spirit
    Maynor Freyre

  14. #14
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    Predeterminado

    Intenta tu... si no; no tiene chiste :o
    ___________________________________

    @ |2 + ! c|< | rayKov

  15. #15
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
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    924

    Predeterminado

    20 a todos los de veneno... busca items q suban el daño poison y skill lvl's
    lower resist tb
    Esos necros llegan a bajar 300k a mas.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #16
    Senior Member Avatar de ectoxic
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    Fiend club
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    1,787

    Predeterminado

    ese personaje sin mana para mi es facil de vencer . pero su poison nova es buenO
    Deku #1791

  17. #17
    Senior Member
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    10 oct, 03
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    15

    Predeterminado holy shit...

    Cita Iniciado por maynor
    Total : +20 skill Base+6+3+4+2+3+2+1+1 = 42 skill al Bone Spirit
    ke locura :o :o

    lo maximo ke e yegado es a 23 de fanatismo noma =/

  18. #18
    Senior Member
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    Chiclayo - MeCaNo GaMes
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    Predeterminado

    Fuck up!!!! :evil: no lo creo Hasta lo maximo que eh podido conseguier es de 30 lvel de espiritu de hueso, yo stoy en el lvel 60 y ya venci a un nicromance de 71 jejejej lo venci con decripitacion nivel 7 y Espiritu de hueso en 30 de level plop :lol:

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