Resultados 1 al 3 de 3

Diablo 2 Pregunta

Esta es una discusión para el tema Diablo 2 Pregunta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola bueno e usado el buscador pero no he ayado un respuesta directa sobre diablo dos por que sé que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Diablo 2 Pregunta

    Hola bueno e usado el buscador pero no he ayado un respuesta directa sobre diablo dos por que sé que hay cosas nuevas y no se como hacerlas

    bueno miren yo quiero jugar diablo dos solo osea pasarla en single player antes la e pasado pero ahora nose por que dicen que hay una mueva quest que reunes tres artriculos y te enfrentas alos 3 grandes ala ves o algo asi bueno pero tengo entendido que solo se hace eso en la ultima version creo q es la 1.11 pero esa quest se puede hacer solo en batle net o tambien se puede hacer en single player como la de las vacas eso es lo q no se =(. Bueno y si se puede en sigle player hacer esa quest, lo puedo hacer con cd key no original o es necesario tener cd key original para que puedas hacer esa quest?

    La otra pregunta es aparte de batle net hay otra forma para que puedas jugar lan o online creo que es que alguien la cree y tu te unes asu partida por medio de su ip pero si los dos o mas que se unen asu party son lvl 1 los dos o mas pueden pasar el juego sin necesidad de estar en batle net? y se guarda automaticamente su personaje ?

    Disculpen si en otro topic ya hay una pregunta parecida es que comprendo muy bien por eso estas preguntas

  2. #2
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Diablo 2 Pregunta

    Cita Iniciado por Drknow Ver mensaje

    Bueno y si se puede en sigle player hacer esa quest, lo puedo hacer con cd key no original o es necesario tener cd key original para que puedas hacer esa quest?
    La puedes hacer sin necesidad del Cd Original en Bnet..y en Lan no he probado =/

    Cita Iniciado por Drknow Ver mensaje
    La otra pregunta es aparte de batle net hay otra forma para que puedas jugar lan o online creo que es que alguien la cree y tu te unes asu partida por medio de su ip pero si los dos o mas que se unen asu party son lvl 1 los dos o mas pueden pasar el juego sin necesidad de estar en batle net? y se guarda automaticamente su personaje ?
    Y... para crear y dar el ip solo lo he visto en LAN ...y claro..si puedes jugar tanto en Single como Multiplayer(LAN) con el mismo personaje ( al menos hasta cuando yo jugaba en la 1.10 se podia) tambien puedes jugar con tus amigos... y es sin necesidad de estar en Bnet

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Diablo 2 Pregunta

    para la nueva quest, hay mods del D2 dando vueltas por ahi para la uber quest en single player. busca en el google como "D2 uber quest mod" :cheesy:

    respecto a lo 2do: si se puede. el modo de multijugador puede ser abierto o cerrado. cerrado es cuando los personajes se guardan en el servidor que aloja las partidas... abierto es cuando se alojan en tu propia PC.
    creo que a lo que tu te refieres es a que un personaje de lvl alto haga las misiones por ti? a eso se le llama rush, y se puede... solo que para pasar la quest de los antiguos tienes que andar en lvl 20, 40 y 60 minimo (de acuerdo al nivel: normal, pesadilla o infierno), y para recibir la experiencia de los bichos del trono tienes que andar, minimo, en lvl 25, 40 y 60 respectivamente.


    suerte.

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por CM_MC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2005, 23:08
  3. PREGUNTA...
    Por elcordobes en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 08:24
  4. Pregunta- ¿PQ?
    Por OnFire™ Zopilote en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:27
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •