Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 238

Diablo 3

Esta es una discusión para el tema Diablo 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Así como el thread de Starcraft 2 empezó cuando este todavía era un rumor. Pues ahora existe otro rumor el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Diablo 3

    Así como el thread de Starcraft 2 empezó cuando este todavía era un rumor. Pues ahora existe otro rumor el cual he leido el día de hoy:


    Blizzard ha estado trabajando en Diablo 3 desde el año 2003 y podría ser anunciado en este BlizzCon.

    http://www.starcrafttwo.com/starcraf...blizzcon-2007/

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Paul Sams confirmed there were three unannounced projects. Now we know Starcraft 2 was one of them. The second unannounced game is a World of Warcraft expansion. Last year, Blizzard commented on plans to ship an expansion yearly. That leaves one unannounced game … and one possible franchise. Diablo is coming.

    Omfg sera diablo?
    1887 Member

  3. #3
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Diablo 3

    La pregunta del millon es ... diablo is back?

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Y si es asi... ke tipo de juego sera? MMORPG? NnnnOOOOo lo creo, gg con WOW.
    Ojala ke salga, y ke mantenga su esencia D:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Y si es asi... ke tipo de juego sera? MMORPG? NnnnOOOOo lo creo, gg con WOW.
    Ojala ke salga, y ke mantenga su esencia D:
    Un MMORPG seria una propuesta interesante ya que de seguro hay mucha gente por ahi que juega en BattleNet con esa idea de setir una experencia muy similar a la de un MMORPG de este juego.

    Lo que negativo de una supuesta salida de este juego en MMORPG es que el mercado esta muy saturado con WoW, TLoTR, LineAge II, etc. Asi que estaria algo dificil para la ccompanhia captar usuarios(creo yo)

    En fin, estoy muy contento con tan solo el rumor/noticia de su salida, al igual que muchos por aqui seguro...^^.




    HOah!.



  6. #6
    Member Avatar de shiN-
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Chosica - Carapongo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Uno de los mejores juegos a mi parecer... En caso de que blizzard desarrollara la secuela de Diablo... opino que debería mantener todo el estilo de juego que hizo tan particular a Diablo II y de que ninguna manera lo alienen a un MMORPG.
    " Will you side Heaven? Will you side Hell? "
    shiN- :arrow: kM.DotA retos > [email protected]

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Diablo en MMORPG??, seria mejor (para mis bolsillos, y el de muchas personas), que mantenga su espiritu. Ya tenemos a WOW para gasta nuestors 13 € mensuales.
    Saludos
    Abur

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Diablo en MMORPG??, seria mejor (para mis bolsillos, y el de muchas personas), que mantenga su espiritu. Ya tenemos a WOW para gasta nuestors 13 € mensuales.
    Saludos
    Abur
    Mi pensamiento exactamente, uno de los motivos por los cuales nunca le he entrado al WOW es por el costo mensual, no creo que me pueda dar el tiempo de jugar regularmente para poder sacarle provecho. Creo que fue por eso que me compre el Guildwars...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    No por favor! no me hagan esto! MMORPG NO!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Dudo que sea MMORPG, recuerdo que en una entrevista a uno de los de Blizzard le preguntaron si Diablo o Starcraft 2 iba a ser un MMORPG; el tipo dijo que a blizzard le gusta innovar.


  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Yo si creo que sera MMORPG o alguna variante pero igualmente onilne para captar mas gente. Diablo tiene todo lo necesario para ser un MMORPG alucinante, quizas hasta mejor que WoW por la historia tan profunda que tiene.

    Starcraft2 tiene cosas nuevas, con lo cual innova, sin embargo el concepto es el mismo. Esa declaracion no se puede tomar al pie de la letra. Puede significar cualquier cosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo si creo que sera MMORPG o alguna variante pero igualmente onilne para captar mas gente. Diablo tiene todo lo necesario para ser un MMORPG alucinante, quizas hasta mejor que WoW por la historia tan profunda que tiene..
    Yo tambien pensaba eso. Antes de que salga wow, yo juraba que blizzard iba a apostar por Diablo en MMORPG. Pero cuando salio WOW, y toda su parafernalia, en parte me senti aliviado, porque hasta el dia de hoy, juro que Blizzard hara lo mismo que ha hecho con Stracraft 2: Continuar una magnifica historia con un no menos magnifico juego, sin llegar al MMORPG.
    Ojala y dios escuche mis plegarias. Ya lo hizo con starcraft 2.
    Como dijo mi estimado lmchv, y por lo que veo compartimos la idea, es que el WOW, es un juego muy caro. Yo puedo pagar mucho por un juego, pero no un pago mensual, a algo que sé, no le dedicare el tiempo suficiente, para sacar provecho.
    Diablo es y (espero) sera un RPG forever!!!!
    ^^

    Saludos
    Abur!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo 3

    mmm si lo hicieran un MMORPG seria interesante, pero como dijo Ramiroquai deberia mantenerse con su misma esencia. Ademas, no creo que muchos les guste la idea de pagar por jugar online. En mi caso, no podria sacarle provecho a un juego pagado en estos momentos, por eso no juego WoW.
    Ya se vera :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Yo si prefiero que sea MMORPG para evitar toda esa sonsera de items editados y sea centralizada su administracion. Mas aun, el poder interactuar con mucha mas gente, tener clanes/guilds, bosses gigantes donde requieras un ejercito para matarlo, etc.

    Pero claro, todo eso puede ser causal de divorcio :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Diablo 3

    No creo que Diablo 3 sea un MMORPG.
    Blizzard tiene la mayor parte de jugadores inmerso en su WoW, y la creación de otro MMORPG sería competir consigomismo. Al menos que, Warhammer Online sea un real adversario en ventas, empujándolos a crear algo nuevo que jale jugadores de Warhammer.
    Sin embargo, considero que Blizzard no es una compañía TAN grande como para cargar encima 2 proyectos de MMORPG`s. No cumplen ni con su proopio cronograma, y van a poder llevar 2 MMORPG´s.
    Personalmente no lo considero.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    La misma razon por la que Coca Cola saco Sprite, Fanta y cuanta gaseosa mas tiene por ahi. Es mejor uno mismo crearse competencia a que venga un tercero y se lleve una tajada de tu torta. Para mi si tiene mucho sentido que sea MMORPG, pero sea cual sea el esquema que usen, estare feliz con ver una tercera version de este juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Podria ser tambien un Realm, pero en vez de tener parties de 8, aumentan el numero de players por rooms, hay cosas que no me cuadran como para mmorpg, te imaginas 100 magas tirando meteor, blizzard, frozen orb?, o 100 necros llenos de calaveras y golems :P, revienta el server y tu pc.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pero claro, todo eso puede ser causal de divorcio :P
    Me pasas los datos de tu abogado :P

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Podria ser tambien un Realm, pero en vez de tener parties de 8, aumentan el numero de players por rooms, hay cosas que no me cuadran como para mmorpg, te imaginas 100 magas tirando meteor, blizzard, frozen orb?, o 100 necros llenos de calaveras y golems , revienta el server y tu pc.
    Eso si suena increible :D, yo en LAN con mis patas llenaba la pantalla con todos mis summons...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Podria ser tambien un Realm, pero en vez de tener parties de 8, aumentan el numero de players por rooms, hay cosas que no me cuadran como para mmorpg, te imaginas 100 magas tirando meteor, blizzard, frozen orb?, o 100 necros llenos de calaveras y golems :P, revienta el server y tu pc.
    jajajaja solo queda esperar , y que salga algo bueno ..
    en verdad que warhammer la hace , yo ya me envicie , gracias a hk k me dijo bajalo >.< ¬¬ . aunque siempre e kerido jugar guildwars <- .

    yo creo que podria ser parecido a WOW , pero mas chevere , espero que no cobren mensual seria genial si no cobran mensual ..

  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Lo que no me gusta de un MMORPG es que la historia que uno juega deja de ser canon. Es decir, el canon de "Diablo" es que uno de tres héroes venció a Diablo en Tristam y se incrustó el Soulstone en la cabeza, el canon de Diablo II que otro héroe venció a Diablo y luego a Baal luego de que este corrompiera el Worldstone...
    Pero si Diablo fuese un MMORPG, el juego nunca tendría final... Diablo existiría por siempre instanciado en el mundo y si uno lo matara, luego de 10 minutos volverá para que uno mismo u otro lo vuelvan a matar... (a voluntad del server)
    Los MMORPG son divertidos y todo eso, pero yo busco en los juegos la estructura de un libro, que tienen un comienzo, y que tienen un final.
    WoW es como un libro que nunca acaba, la historia está en un punto que uno piensa ¿y ahora cual es el canon de la historia? ¿Illidan realmente ha muerto? ¿Y quien lo mató? ¿Y por qué sigue ahí?
    Uno en Diablo si quería podía volver a empezar el juego o el Chapter otra vez, y podía volver a matar a Diablo pero siempre era a voluntad del gamer. Diablo quedaba muerto a voluntad del gamer no del server, era como volver a leer el mismo capítulo de un libro a voluntad propia. A diferencia de WoW que es como terminar de leer un capítulo, pero si te quedas un rato esperando alguien automáticamente te regresa las últimas dos páginas del libro y el enemigo regresa otra vez.

    Guild Wars por otro lado no es realmente como un MMORPG, y mantiene ese aspecto de Diablo, con los chapters. Cuando uno inicia un chapter, se inicializa esa parte del mundo de forma exclusiva para el Party, y al terminar el objetivo final, los malos mueren y quedan muertos a menos que se decida reinicializar ese chapter.

    Es decir, el malo muere y queda muerto a voluntad del gamer, no a voluntad del server.

    Si Blizzard decide hacer de Diablo un MMORPG espero que tomen los dos mejores aspectos en el diseño de Guild Wars
    1) Que los enemigos que forman parte de la historia, queden muertos a voluntad del gamer y no del server
    2) Que no cueste mensualmente.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. diablo II
    Por Sunlit ZeRo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/11/2008, 22:25
  3. CD KEY del diablo II
    Por Fonzie en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2007, 11:09
  4. Diablo 2
    Por |Ethan|:D en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/12/2005, 12:16
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •