Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 238

Diablo 3

Esta es una discusión para el tema Diablo 3 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No juego WoW, asi que el concepto de instancia que tienen ahi no lo conozco bien. Pero acaso uno no ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    No juego WoW, asi que el concepto de instancia que tienen ahi no lo conozco bien. Pero acaso uno no decide si ir o no a repetir una instancia? O es que una vez que la terminas, ya no la puedes hacer nuevamente? Acaso eso no seria lo mismo que hacer un "run" una y otra vez en Diablo2? O es que te refieres al hecho de que estas instancias de WoW aparecen solo X veces al dia/semana/mes definidas por el server y no por el usuario?

    En cuanto al costo, yo creo que un juego como este vale la pena pagarlo, sea 1 unica vez por la caja o una mensualidad. Pero obviamente ya esto es cosa de cada uno y de sus posibilidades.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Si es que sale creo que deberia conservar el formato old school del D2, single player para acabarlo y en Bnet MMORPG con monstruos mas fuertes y mas dificil.

    La comunidad online del BNET es lo que le da el verdadero valor a este tipo de juegos.

    Sobre el pago, habra que ver que tan bueno es si es que sale claro ;P
    - It only ends once -

  3. #23
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Si es que se está trabajando en un nuevo juego de Diablo dudo que sea anunciado este año ya hasta me atrevo a decir que no se dirá nada del juego hasta el 2009-10. En cuanto a que sea MMORPG? Mi predicción es que habrá un modo offline y un modo online que continuará donde te deja el modo offline por el que tendrás que pagar =o

  4. #24
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Me pasas los datos de tu abogado :P
    /sent to charquito

    XD

    Por fin algo que me inspire a volver a jugar... :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Comparto la opinión que dieron con este ejemplo de los libros, lo que yo más quiero es que saquen un Warcraft IV antes que otra expa de WoW, hubiera odiado a bLizzard si sacaban Starcraft Ghost, y peor aun si volvian Starcraft 2 un MMPOG, ahora para Diablo hay bastante que sacar como para que siga el mismo curso del juego, con lo que ganan con el WoW no creo que necesiten de otro pago mensual, sino mas bien un título que siga dejando huellas en la hsitoria de los juegos (lo comprobo sacando Starcraft2) asi que lo mas logico seria que grandes titulos como lo es la Saga de Diablo queden en su modalidad de juego.. un RPG

  6. #26
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No juego WoW, asi que el concepto de instancia que tienen ahi no lo conozco bien. Pero acaso uno no decide si ir o no a repetir una instancia? O es que una vez que la terminas, ya no la puedes hacer nuevamente? Acaso eso no seria lo mismo que hacer un "run" una y otra vez en Diablo2? O es que te refieres al hecho de que estas instancias de WoW aparecen solo X veces al dia/semana/mes definidas por el server y no por el usuario?
    La idea es esta, y como algunos otros MMORPGs.
    El mundo es permanente.
    Supongamos un NPC tiene un quest que te pide que tienes que ir a matar a un demonio en una cueva. Entonces tienes que ir a la cueva a matar al demonio, pero la cueva no se instancia sólo para tu party, la cueva está ahí y existe y el demonio está adentro y es posible que otro grupo de personas ya estén luchando contra él. Tu puedes llegar y encontrar a otra gente luchando contra el demonio, o llegar y encontrar que el demonio ya está muerto, en cuyo caso tienes que sentarte 5-10 o X minutos a que el demonio vuelva a aparecer... O también puedes matar al demonio, completar el quest, pero lo que bota no es algo que te guste y esperarlo parado en el mismo lugar a que vuelva a aparecer y volverlo a matar. Al final te vas sabiendo que para la hora que estás saliendo de la cueva el demonio ya está nuevamente vivo adentro...
    ¡¡¿Entonces que sensación de logro tienes?!! Si sabes que para la hora que regresas al decirle al NPC que ya mataste al demonio, este ya ha regresado y sigue ahí!
    También puede pasar que el demonio tenga algún general que lo defienda, matas al general pero te demoras mucho a matar al demonio y puede ser que el general se instancie otra vez y te vuelva a atacar...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    No sabia que WoW era asi. Prefiero mas la forma de Guildwars o Cabal donde estos eventos especiales se instancian de manera independiente para ti o tu party. En todo caso, de ser asi, no se como harian para poder repetir un quest ya hecho en un mundo permanente.

    Quizas la idea de single/multi player sea mejor, aunque me gustaria ver algo nuevo. Quizas algo que recoja lo mejor de ambos mundos. Sentirte parte de un universo de jugadores pero a la vez tener la flexibilidad de hacer los runs que te den la gana sin tener que esperar a que un boss respawnee o toparte con X gente que no te cuadra que ya esta matando el boss y probablemente se lleve tu drop. Quizas instancias independientes puntualmente para mini Bosses y Bosses, pero el resto de grinding que sea compartido con toda la poblacion.

    Por ejemplo en Cabal Online es asi. Te puedes cruzar con gente en todo lado pero los quests, los puedes hacer solo o en party y cuando entras a un Dungeon, se instancia solo para ti y tu party. Ahi no te cruzas a nadie y muchos de estos dungeons los puedes hacer N veces para poder conseguir mejores items.

    De esta manera tienes un market place UNICO por realm, mucho mas seguro e integrado. La gente puede armar parties con quien desee, armar guilds o clanes y continuar haciendo quests o dungeons sin mayor problema porque solo ellos estan ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Diablo 3

    La gente que creo "Diablo" en Blizzard (Bill Ropper y cia)han creado "una sequela", por asi decirlo:

    http://www.hellgatelondon.com/

    No es un mmopg, pero se paga mensualmente o.0


  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Yo vi los videos del ultimo E3 y no me llama para nada la atencion. Quizas el producto final sea mejor, pero por ahora, solo los cinematics me gustan.

    En todo caso, no desviemos el tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Para poner las cosas claras.
    WoW funciona como Devil describe a Cabal online, es decir, los instances son solo para ti y tu party, no entran más personas, solo tú y tu grupo de amigos mata a Illiadan, y si otro lo mata es solo para ellos la matada. Y Illiadan estará muerto para ellos a lo largo de toda la semana, así la próxima vez pueden ir y matarlo de nuevo, al fin y al cabo en la repteición está a veces el gusto.

    Lo que paladinsama describía son monstruos en el mundo exterior, cosa que es común a todos.

    Ahora, WoW también cuenta con outdoor bosses, los cuales respanean 1 vez a la semana o algo por el estilo, el party que lo mata se lo llevó esa semana y no hay otra que pelearse entre todo el server por matar a ésos bosses.

    Y Nawiex, lo que dijiste de Starcraft ghost es sacrilegio, cómo no van a querer un juego completamente enfocado en el poto de Nova?
    Es mas, lloré cuando cancelaron el proyecto.

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3

    En el caso de Cabal a diferencia de WoW, los bosses estan siempre en Dungeons, no fuera como para competir con todo el mundo, asi que es siempre una instancia individual. Pero a diferencia de WoW, no tienes que esperar N dias para poder intentar denuevo. Para entrar a un dungeon requieres conseguir algun item en particular que es un drop o que lo puedes conseguir rapidamente del market, asi que no es problema volver a realizar un dungeon, sobretodo si es que los drops que ganas cubren facilmente el costo del item necesario para entrar. De esa forma se previene el que alguien haga 100000 veces un dungeon e inundar el mercado. El costo no es alto pero le agrega un pequeño control al tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Ah O.K. entonces quizás saqué mis conclusiones muy precipitadas, yo jugué WoW no más de 8 horas antes de cansarme. Pero todos los primeros quests eran así, los bosses se encontraban en el mundo "externo".
    Me dieron un quest con respecto a matar a un bandido en una cabaña, y cuando llegué encontré a otros 5 tipos haciendo fila para matar al bandido en la cabaña.
    Bueno, después de la experiencia no me di el tiempo de descubrir que el juego sí tenía instancias...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #33
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Las instancias son mas adelante en el juego...

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Y hay de todo tipo, incluso algunas que son muy dificiles que tienes que formar raids de bastantes personas como lo es el nuevo Instance Black Temple, otros instances que lo ahces bien de 5, hay de todo, esos "bosses" que matabas en el mundo exterior son fáciles x asi decirlo el reto esta en las instances

    Recien estoy empezando con el WoW y me gusta, tengo entendido que asi son pues hasta ahora solo entre a una instance que fue muy dificil (al final dsp de matar al boss se te venia toda una cuadrilla de enemigos, osea dsps d a duras penas tu party matar al boss se te vienen muuuchos enemigos xD, era Scarlet Monastery, no recuerdo que parte del monasterio) yo juego por diversion no me importaria matar a Illidan dsps de 1 año q los demas con tal q lo logre xD

    Pd: Lol yo decia lo del Starcraft Ghost por lo que yo estaba obsecionado con que el proximo titulo de starcrat tb fuera un RTS :D y ahora q salio sc2 estoy contento ^^

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo 3

    :arrowu:al final, el tema sigue siendo diablo 3 o World of Sh!tcraft? ya pues, una cosa es hablar de los instances y otra el desvirtuar todo el topic con opiniones personales.

    Bueno, al final, Creen sinceramente que D3 pueda anunciarse este año, o lo esperan para mas adelante? yo asumo que haran algun anuncio en el 2008 masomenos, pero se puede esperar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Bueno, al final, Creen sinceramente que D3 pueda anunciarse este año, o lo esperan para mas adelante? yo asumo que haran algun anuncio en el 2008 masomenos, pero se puede esperar.
    Minimo , 2010, antes nicaragua.

    Abur!

  17. #37
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Si lo anuncian este año supongo que el juego sadria recien late 2009 para no quitarle hype al SC2.
    - It only ends once -

  18. #38
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Con el SC2 dudo mucho que para el 2009 anuncien Diablo 3
    1887 Member

  19. #39
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En el caso de Cabal a diferencia de WoW, los bosses estan siempre en Dungeons, no fuera como para competir con todo el mundo, asi que es siempre una instancia individual. Pero a diferencia de WoW, no tienes que esperar N dias para poder intentar de nuevo. .
    En WoW tambien puedes repetir los dungeons cuantas veces quieras, solo necesitas 5 personas para ellos, lo que no puedes repetir hasta despues de 1 semana son los Raids, necesitas 25 personas para ellos, ahi dropean cosas epicas etc,.Blizzard hace eso por que los Raids como SSC, Hyjal, etc son muy largos y es dificil terminarlos en un dia entonces te da la opcion de hacer un save a la instance y volver los dias siguientes.En WoW tambien necesitas attunearte para los Raids.
    Tendrias que jugar para que entiendas la mecanica del juego, es dificil explicarlo.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Diablo 3

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    Paul Sams confirmed there were three unannounced projects. Now we know Starcraft 2 was one of them. The second unannounced game is a World of Warcraft expansion. Last year, Blizzard commented on plans to ship an expansion yearly. That leaves one unannounced game … and one possible franchise. Diablo is coming.

    Omfg sera diablo?

    Puede ser Diablo, como tambien puede ser algun otro juego de consola que Blizzard tambien tiene (hay uno de carritos me parece...no recuerdo bien).

    en todo caso si sacan Diablo 3

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. diablo II
    Por Sunlit ZeRo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/11/2008, 22:25
  3. CD KEY del diablo II
    Por Fonzie en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2007, 11:09
  4. Diablo 2
    Por |Ethan|:D en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/12/2005, 12:16
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •