Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

personajes de diablo II

Esta es una discusión para el tema personajes de diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; pongan como seria su personaje (en skills) en level 99 ( teniendo en cuenta que son 110 skills) o como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado personajes de diablo II

    pongan como seria su personaje (en skills) en level 99 ( teniendo en cuenta que son 110 skills) o como es ahorita.

    mi barbaro lv 42 :

    Skills :

    - 13 a WW
    - 7 a Battle Orders
    - 20 a Sword M
    - 7 para llegar a WW y Battle Orders

    Stats :

    str : 123
    dex : 127
    vit : 61
    ene : 10


    PD: mi personaje es de la 1.09... pero posteen sobre la 1.10 si pueden

  2. #2
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    hasta ahorita no he jugado en la 1.10 mucho pero dentro de lo que se de un barbaro es:

    20 remolino
    20 ordenes de batalla
    20 grito
    20 frenesi
    20 dominio de espada (dicen que son las que dañan mas :roll: )

    fuerza xxx todo lo que se pueda
    destreza 120
    vitalidad 200 o mas
    energia base


    se de varios personajes por ejemplo mi zon tiene

    20 flecha dirigida
    20 flecha glacial (vaquitas )
    20 disparo multiple (vaquitas )
    20 azote critico
    12 perforar

    fuerza 100
    destreza xxx todo lo que se pueda
    vitalidad 200 o mas
    energia base

    claro esto es 1.09d no se en 1.10 porque por eso de las sinergias(creo que asi es) todo ha variado, pobres mis personajes :cry: :cry:
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    para mi el barbaro seria :

    - 20 WW
    - 20 Battle O
    - 20 S Mastery
    - unos 2 en iron skin
    - unos 5 en natural resistance
    - unos 5 en el Battle Commands (mas que todo para party)
    - unos 5 en increased speed
    - unos 5 a war cry

    (no uso los 110)

    no creo que deberias poner a frenzy y WW es uno u otro... y el Battle commands duraria unos 150 seg por los syenergies y Battle orers unos 250 seg.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mira... te explico un poco sobre la version 1.10s (no oficial aun)

    Si kieres mantener las cosas q tiene tu character, no uses esa version salvo q tengas un back up de tu character por q terminara calato como niño violao!!! o como Evert en el calendario de la chuchi! :lol: :lol:

    Aun ke la version 1.10s es muy chevere en verdad y muchos tamos jugando en Hardcore (si se muere... adios); en esta version hay muchas mejoras con respecto a TOODO! y encuentras cosas rare y unikes un poco mas facil q en otras versiones.

    Te recomiendo crear un personaje nuevo y subir lvl con players 8 y seras feliz Pregunta cualkier duda, muchos ahora te podran contestar sobre esta version, mas q nada los de DM... anda un dia para q lvlees a tu character

    GL
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    asesina lvl 77: conqueror u_u (acto 3 hell)

    Martial arts:

    Tiger Strike: 1(pre-rekisito)
    Fists of Fire: 1(pre-rekisito)
    Cobra Strike: 1(pre-rekisito)
    Claws of Thunder: 20
    Blades of Ice:1(pre-rekisito)
    Phoenix Strike: 20


    Shadow Disciplines:
    Claw Mastery: 20
    Burst of Speed: 1
    Fade: 1

    Me sobran 20 skill(pensando a ke ponerle, se acepta recomendaciones :) )

    Sorceress lvl 83: Guardian T_T

    Ice bolt:20
    Frozen Orb: 20
    Cold mastery: 20
    Shiver Armor: 1
    Static Field: 1
    Energy shield: 1
    Fire Wall: 12
    Fire Mastery: 6
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno yo llegue hasta el nivel 89 con un barbaro, no recuerdos los skill que tenia. Tenia todo el juego de Rey Inmortal, se veia bonito!! :oops:
    Y otras armitas mucho mas poderosas pero solo las sacaba cuando alguien me retaba a una mechita. Eso fue hace mas de 2 años, cuando estaba alla. :cry:

    PD: Estoy pensando en jugarlo de nuevo.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo tengo mi paladin en 95 :D T£RØN (no crack) claro, luego de luego de 3 años de juego en multiplayer claro :lol: (sin mod) 1.09d 8)

    Charge: 20
    Holy Shield: 20
    Thorns: 20
    Defiance: 20
    Fanaticism: 7
    lo demas al 1 jeje :roll:

    Tengo el Herald of Zakarum (logico)
    Bul Katho's Wedding Band (logico)
    Arkaine's Valor (LOGICO)
    y otras cosillas mas, crafted, rare, unique (dependiendo la circunstancias... (no hackeadas)
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1.09 y 1.10s son practiamente 2 juegos DIFERENTES.

    Muchas cosas de la 1.09 (por no decir casi todo), no aplica para la 1.10s. Jugadores que eran muy fuertes en la 1.09 no sirven para NADA en la 1.10s.

    Por ejemplo los 2 personajes que haria SLAY3R no servirian de NADA en Hell en la 1.10s y moririan cual cucarachas con el primer boss pack del acto 1, en Cold Plains nada mas, siendo bueno ya que de seguro no pasa del Den of Evil :D. Y no exagero. Hell esta SATURADO de bichos Physical Inmune Stone Skin y resistentes por lo menos a 1 elemento, si es que no es a 2. Sin Berserk ese barbaro no le haria ni siquiera un arañon al armor de un bicho, y te aseguro que physical inmunes (sin que sean bosses) hay por cientos ! niveles enteros llenos con esos bichos.

    Asumiendo que ese Barbaro pase hasta el acto V solo, lo cual pagaria por ver, en el Acto V morira MAL con los Ancients, claro, si es que llega :D Asi haga mucho daño, sin algun tipo de daño elemental no va a avanzar en Hell. Y asi tenga Berserk, quizas le toque un Physical Inmune, Magic Inmune :D

    Son muy contados los builds que pueden terminar el juego en Hell sin jugar en party. Un Ironbarb (IronSkin, Battle Cry, Concetration, Berserk y Merc del acto II con Defiance), hybrids Javazons (Lightning Fury, Plague Javelin, Arco o Spear para mezclar Cold/Fire Arrow o Fend), Tri-Elemental Sorceress, Skelemancers (lvl20 Raise Skeleton, lvl20 Skeleton Mastery, Bone Spirit o Poison Nova + Bramble Runeword).

    Y practicamente ahi muere el payaso. Existiran algunos pocos builds mas que puedan avanzar Hell, pero ahi queda el cuento. Ya no es como antes que una Sorc de hielo barria por completo Hell. Ahora esa misma Sorceress muere con de 1 hit con el primer boss Extra Strong, Extra Fast, Cursed, Spectral Hit que encuentre :D y como ya dije, esos bichos hay por MONTONES en Hell. Los que ya tengan tiempo jugando la 1.10s saben que es comun encontrar 2 a 3 bosses JUNTOS, con todo y minions ! Yo he encontrado 5 en el acto 1 (Catacombs Level 3) en 3 cuartos contiguos !

    Por ejemplo la Bowazon de SLAY3R no podria hacer NADA contra un Physical Inmune Cold Inmune. Hay zonas en ciertos actos donde TODOS los bichos son inmunes a 2 elementos, especialmente en el acto V en Hell.

    1.10s es un juego casi restringido a jugar en party nada mas. Es muy complicado avanzar solo, a menos claro que se haga uno de los builds como los de arriba. Blizzard ha incrementado fuertemente el nivel de dificultad de esta version y ahora Hell de verdad que es Hell como debio ser desde un principio. Los bichos tienen mas vida y pegan MUCHO mas fuerte que antes. Han puesto una GRAN cantidad de monstruos de RANGO en zonas que eran simples como Bloody Foothills. A partir del acto V en Hell, buena parte de los bichos son inmunes a 2 elementos, incluido el daño fisico y el 90% o mas son inmunes a 1 elemento. El leech (robar vida/mana) ha sido reducido a la cuarta parte en Hell (si no me equivoco), hay mas penalidades en experiencia (no esperen ver un lvl99 sin cheats :P).

    Tengo una Amazona lvl 84 Hardcore (Guardian) :

    Lighting Fury: 27
    Poison Javelin: 21
    Plague Javelin: 27
    Pierce: 9
    Valkyrie: 21

    Ayer me toco un boss pack de 7 Maulers con un boss Physical Inmune Stone Skin, Poison Inmune, Extra Fast, Cursed y con Holy Freeze !!! Mi Merc lvl84 con su Cryptic Axe y Crecent Moon Runeword (500-1700 de daño, 8000 de defensa 1800 de vida) se murio creo del susto porque murio al instante de verlos para luego seguir mi Valkyrie y casi yo :D Ni mis 10K de daño en Poison, ni mis 1-900x27 de daño con Fury me sirvieron :P Caballero Save and Exit y rogar por no ver otro pack igual :D. Ya el acto V lo he hecho enteramente en party porque simplemente muy LENTO avanzar al grado de ser casi imposible por ciertas zonas. El Worldstone Keep Level 2 era horrible ... TODOS los bichos eran justamente Lighting y Poison Inmune !

    Mi Necro lvl85 (R.I.P. el sabado por jugar borracho :P) estaba avanzando sin problemas en Hell solo :

    Raise Skeleton: 24
    Skeleton Mastery: 24
    Summon Resist: 8
    Poison Nova: 24

    Lastima que murio horrible en el Worldstone Keep Level 1 por bruto :D No se como asi mutile a los Ancients solo :-?

    En conclusion, hablamos de un juego enteramente diferente cuando tocamos el tema de la version 1.10.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno entonces antes de poner su persoonaje pongan si es 1.09 1.10.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo juego 1.10s, la peor combinacion en un boss es lightning enchanted, multiple shot, extra fast, stone skin(inmunidades a su eleccion lol) IMO

    Las runewords "Chains of Honor" y "Call to Arms" simplemente lo hacen tienen ke ver a mi asesina y a mi sorceress haciendo battle orders :')
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Antes quizas, pero ahora los MSLE (MultiShot Lightning Enchanted) no son ni la sombra de lo que eran. Quizas lo unico positivo de esos bichos en la 1.10, ya que antes un MSLE te mataba de 1 hit porque todo el piso parecia nieve por la cantidad de electricidad que tiraban. Ahora botan la misma cantidad de electricidad que un Lightning Enchanted normal solo que siempre son de rango y botan mas "proyectiles", no mas lightning.

    Yo he visto bichos mucho mas maleados que un MSLE Extra Fast/Stone Skin. Un Extra Strong, Cursed , Aura Enchanted (Fanatism) y de paso Inmune a 2 cosas es realmente HORRIBLE ! O peor aun Extra Strong, Extra Fast, Spectral Hit y Aura Enchanted (Conviction !!!) ... 1 hit killers ! No se en que level tendran el Conviction, pero asi este en lvl1, ya es 30% menos a tus resistencias y 50% menos a tu defensa. Esos bichos si son maleados comparados con un MSLE. Que sea arquero y simplemente no la cuentas ! Y si tiene Cursed al ladito, Save and Exit nomas :D

    Con respecto a "Chains of Honor" y "Call to Arms" me parecen dificiles de lograr. Por lo menos la Chains of Honor que requiere una Ber. La runa mas alta que he encontrado ha sido una Um, con la cual pude hacer mi Crescent Moon. Se que se pueden hacer con el Cubo, pero es una buena chamba y requiere una cantidad industrial de runas y gemas. Esperarla como un drop realmente es muy poco probable. Se de gente que juega "legal" con una "pequeña" ayudita de algun editor ... una runita nada mas y listo ... "godly uber gear" ... no es :P Espero no sea tu caso ;) ... porque para tener "Call to Arms" en DOS personajes si que hay que tener suerte :lol: o ser muy afanoso para hacer 2 Ohms con el cubo (en .la 1.10s pide Ohm al final, la pagina de Battle no esta actualizada con ese dato), lo cual se me hace muy dificil de creer :roll: .
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    o puede hacer trade y pasarle el "call to arms" al char con el k vaya a jugar y listo, no crees devil? :roll:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    En el foro de bnet hay gente ke a veces postea su ip(aunke no dejen ponerlo) si te metes hay varios patas ke a veces te "regalan" alguna ke otra cosa ;D

    (en .la 1.10s pide Ohm al final, la pagina de Battle no esta actualizada con ese dato)
    es verdad yo no sabia y me llegaba al trozo ke no me saliera y hice me segundo post en el foro de bnet :$ preguntando pq no me salia y un pata contesto ;D y me dijo ke la cambiaron a 5 runas amn+ral+mal+ist+ohm asi era si es ke no me ekivoko y bueno solo consegui una ohm y de las anteriores...pero ya sabes ke se puede hacer cuando puedes abrir mas d e 1 diablo (a)... la necesidad pes =(

    http://www.battle.net/forums/thread....t=1#post115992 :oops: :oops:


    /me buscando un ruby pa craftear unos guantes....si tienen avisenme T_T
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  14. #14
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    devil que stats tenian tu necro y amazon...( como los distribuias cada level)


    y otra pregunta... como seria los stats que le deben poner a sus personajes por level? y a mi barbaro le subo unos 3 a dex y 2 a strenght... y a veces a vit.... energy base.



    PD : me coviene actualizar a 1.10 ...no juego mucho multi....solo single.
    PD2 : solo juegan en cave... nada cerca a la molina?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    bueno yo tengo una amazona en hardcore

    y como dice devil es bien fregado tratar te tumbarse al consejo en el boske algunos le puedes estar pegando por casi media hora solo para ke se cure de un error tuyo

    no recuerdo exactamente las aptitudes de mi amazon pero tengo como 300 de destreza (uso arco ) por ke me di cuenta ke a la amazona si le das destreza en ves de fuerza kita un monton

    una pregunta hay alguien ke se a tumbado al consejo solo ( en la tercera area )

    ke dias juegan en la red para ke me ayuden por ke me da miedito ke mi amazona se me muera con los del consejo mmmm
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    o puede hacer trade y pasarle el "call to arms" al char con el k vaya a jugar y listo, no crees devil? :roll:
    lol !

    Si existiese Battle.net y jugase en ladder te creo, pero no lo hay, asi que ni un trade, ni un "regalo" por Internet te asegura la legalidad de los items.

    Una cosa es que te regalen un Perfect Diamond y otra muy diferente una runa cuya probabilidad de encontrarla es mas alta que encontrar una Stone of Jordan !!! Si alguien te regala eso es porque de hecho le sobraba, lo cual es sospechoso ... Jamela ahora ! y encima tiene 2 (huele a dupe) ?! Y eso que solo nombre las runas mas altas de esos runewords, igual algunas mas bajas son complicadas de encontrar como la Ist.

    Trade ... claro, pero igual no es ladder y es como hacerse de la vista gorda acerca de la procedencia legal de un item porque existe una probabilidad MUY ALTA de que la runa viniese de un editor. Nada te asegura que no sea asi, o me equivoco ?

    No se ustedes pero yo juego 100% legal. Solo items que recojo del piso o items que me pasa mi party dentro de una misma LAN y que estoy 100% seguro que no "hackean" items, personajes desde CERO en la 1.10s, nada de 1.09 a 1.10. Nada de entrar a juegos posteados en foros en Internet y que me pasen items de dudosa procedencia.

    Al menos todos los que jugamos D2 en Cavenet estamos haciendo eso y me parece lo mas sano, pero bueno, esa es mi opinion, no espero que la compartas.

    PD: Falta nada mas que me digas que alguien les "regalo" una Zod y su Merc tiene "Breath of the Dying" ... lol ! y encima 2 por si acaso :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    lo que dices esta bien pero se referia a wque facil tenia una ... y se las turnaba entre su sorc y assasin.

    PD : me akbo de bajar la 1.10 ...tenia 1.09 cuando la quize instalar me salio que inserte el cd y ponga retry ...que pasa

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    devil que stats tenian tu necro y amazon...( como los distribuias cada level)
    Strenght: 100
    Dexterity: 25
    Vitality: 290
    Energy: 85

    Murio con 15 puntos mas para repartir que de seguro los meteria a Strenght de encontrar algo que lo pida, sino a Vitality.

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    y otra pregunta... como seria los stats que le deben poner a sus personajes por level? y a mi barbaro le subo unos 3 a dex y 2 a strenght... y a veces a vit.... energy base.
    Yo le pondia lo minimo necesario en Strenght y Dexterity para cargar tus armadura/armas y lo demas TODO a Vitality.

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    PD : me coviene actualizar a 1.10 ...no juego mucho multi....solo single.
    PD2 : solo juegan en cave... nada cerca a la molina?
    Cuestion de gustos. La 1.09d es super facil, la 1.10s no. Si, solo en Cave pero facil comienzo a ir a DeathMatch tambien.

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    una pregunta hay alguien ke se a tumbado al consejo solo ( en la tercera area )
    Yo los he matado sin problemas con mi Necro y tambien con mi Amazona, pero con varias idas y venidas al pueblo, revividas del merc, etc. Especialmente para matar al bastardo que tiene Conviction.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    osea que no le subo nada de mas hasta que no encuentre algo que me lo pido... guardo los stats?

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Tengo mi Necromancer level 83 Hardcore (Guardian)
    Sin ningun item los stats son asi:
    Strength: 105
    Dexterity: 55
    Vitality: 245
    Energy: 100
    Y mis skills tb sin ningun item o charm estan:
    Curses
    Amplify Damage: 4

    Summoning Spells
    Skeleton Mastery: 20
    Raise Skeleton: 20
    Clay Golem: 1
    Blood Golem: 1
    Golem Mastery: 1
    Iron Golem: 1
    Summon Resist: 3
    Fire Golem: 1

    Poison and Bone Spells
    Teeth: 1
    Bone Armor: 1
    Corpse Explosion: 6
    Bone Spear: 18
    Bone Spirit: 16

    Claro que con items llego a tener en cuanto a skeletons 27 en mastery y en raise en bone spirit 18 y en bone spear 21, en golems tengo 5 en c/u y en summong resist 7, bone armor 4 o 5, en corpse explosion 8 o 9 y en amplify llego a tener 7

    P.D. Como dice Devil podriamos avanzar solos pero es DEMASIADO lento, nosotros siendo un party de 3 para matar a Baal en Hell nos demoramos un buen rato eramos: un Druid level 83 creo con werewolf, amazon level 84 y necro level 83. Cada 1 con un merc del acto 2 y cada merc con diferentes auras (el mio, tiene torns, el de devil aura de defensa, el druid aparte del merc con oak de vida en level 15 o mas, y tb un merc) todos los merc estan de level 83 para arriba.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42
  3. Se Borraron Mis Personajes ..
    Por Nonna[a] en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2005, 23:34
  4. Personajes
    Por npt. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2004, 23:43
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •