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Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

Esta es una discusión para el tema Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Uchiha Itachi Lei mal pes -_- yo juego pq me divierto tela =) lo dije por joder nomas.... ...
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  1. #21
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    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    Lei mal pes -_-



    yo juego pq me divierto tela =)

    lo dije por joder nomas.... calm down.
    i dont give a shit about ur life.

    hay un item del D2... "brazo del rey leoric". resulta que leoric resucitaba esqueletos en el D1... propiedad principal del leoric's del D2...

    y el hijo del rey Leoric era el "Diablo" del D1 :-o

  2. #22
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    Lei mal pes -_-



    yo juego pq me divierto tela =)

    lo dije por joder nomas.... calm down.
    i dont give a shit about ur life.

    hay un item del D2... "brazo del rey leoric". resulta que leoric resucitaba esqueletos en el D1... propiedad principal del leoric's del D2...

    y el hijo del rey Leoric era el "Diablo" del D1 :-o
    ¿De dónde sacaste eso?El hijo del rey Leoric fue secuestrado por el Arzobispo Lazarus para que lo poseyera Diablo pues al principio,el demonio pensaba apoderarse del mismo rey sin embargo,estaba demasiado débil,la posesión no fue exitosa y el rey empezó a mostrar signos de demencia(por eso mandó a sus caballeros a arrasar los pueblos cercanos a Tristán,luego se le rebelaron y lo mataron pero él los maldijo diciéndoles que lo acompañarían en su vida después de la muerte o algo así,los esqueletos del nivel de la tumba del rey son sus soldados,el único que se salvó es Lochdanan que te da una msión en los niveles últimos). Como se observa en la última cinemática,luego de la derrota de Diablo,su cuerpo vuelve a ser la del pequeño hijo del rey Leoric.

    PD>El hijo del rey Leoric no es el chibolo sacrificado en el nivel en el que aparece el Arzobispo Lazarus.

    ¿QUé hace en realidad ese ítem?

    Ahora al fin puedo ver de lo que me perdi de Kurast por culpa de la versión españolaza malaza!!!!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  3. #23
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    Hay items en D2:LOD que hacen referencia a lugares y personajes de D1 como el Set de Griswold,el brazo del Rey Leoric(no sé qué hace),la pierna de Wirt(se podía imbuir :-o ),hay un amuleto raro que se llama "The Rising Sun",el nombre de la taberna de Tristán y seguro que hay más.
    El socialismo ortodoxo no es la solución,busquémosla en la socialdemocracia.

  4. #24
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    como se puede imbuir la pierna de wirt...? :roll:
    con ke objeto se debe fucionar??

    soy aun un n00b y nencesito saberlo pls :P

    cual es el personaje mas fuerte del juego? :-o
    kiero saber para iniciar una cuenta con el :oops:

  5. #25
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    como me hacen trabajar buscando items!! putos! :D



    Arm of King Leoric
    Tomb Wand

    One-Hand Damage: 10 To 22 (16 Avg)
    Required Level: 36
    Required Strength: 25
    Durability: 15
    Base Weapon Speed: [-20]
    +50% Damage To Undead
    10% Chance To Cast Level 2 Bone Prison When Struck
    5% Chance To Cast Level 10 Bone Spirit When Struck
    + (1.25 Per Character Level) 1-123 To Mana (Based On Character Level)
    10% Faster Cast Rate
    +2 To Terror (Necromancer Only)
    +2 To Raise Skeletal Mage (Necromancer Only)
    +3 To Skeleton Mastery (Necromancer Only)
    +3 To Raise Skeleton (Necromancer Only)
    +2 To Summoning Skills (Necromancer Only)
    +2 To Poison And Bone Skills (Necromancer Only)


    eat that

    en realidad, el item este suckea, pero si han jugado al D1, van a ver la muy buena relacion entre los mods de este item y la quest del rey leoric.

    respecto a imbue.... primero, imbue sux hard.

    segundo, solo se pueden imbuir objetos normales o etereos. nada mas.

    tercero, no existe personaje mas fuerte o debil.... en todo caso, eso es tema para otro thread (si quieres crearlo, con gusta participaré)

    cuarto, "the rising sun" no es un item raro, sino unico.

    quinto, ahora busco una wirts leg imbuida que estaba pero...

    :-o :-o

  6. #26
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    La pierna de Wirt la puedes imbuir(hasta la v.1.09 se podìa creo) si no tiene huecos(osea normal,en letras blancas) con la opciòn que te da Charsi tras traerle el Malaise Horàdrico.

    La v.1.10 està demasiado yuca,ya mataron dos veces a mi SuperAmazona en nivel Infierno,no vale,nunca me habìan matado antes.

    PD>¿Alguien sabe dònde encontrar mods para el juego? Necesito unos que me den màs espacio en el cubo y el stash.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #27
    Hk
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    www.diabloii.net - me parece una EXCELENTE pagina, el uniko problema es ke ta en ingles. Si tienes algunda duda x el idioma siempre puedes preguntar^^
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  8. #28
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    Diablo II es un juego muy antiguo ya... muchos aquí deben haberlo jugado miles de veces y haber instalado mods para haber cazado miles de "Diablo"s por deporte y obtener decenas de unique items cómo colección, sin embargo no tienen idea de quienes son, donde están, ni por que hacen los que están haciendo. Yo juego juegos de una manera distinta... me gusta conocer y obtener información... disfruto mucho los juegos que tienen una buena trama, también los que no la tienen... son experiencias diferentes. Pero jugar un juego como Diablo II sistemáticamente como si fuera un juego de buscaminas... bueno, pues eso no va conmigo. No es mi forma de ser. Es por eso que tampoco he jugado muchos juegos con trama, los elijo con cuidado, me tomo el tiempo necesario con cada uno de ellos, porque cada uno de ellos es un mundo nuevo por descubrir, al igual que un libro, una película o una canción, su(s) autor(es) quiere(n) darnos algo en que pensar, personajes a quienes conocer, situaciones que enfrentar, experiencias nuevas. Hace mucho tiempo un profesor me dijo "Un buen libro es aquel que luego de leerlo te hace ver el mundo diferente", de alguna forma, y es verdad, pero esa idea no se limita sólo a los libros, sino a cualquier obra intelectual. Ya sea que se escriba en un libro, se filme en una película o una serie de televisión, se cante, se plasme en un dibujo o una pintura o se programe como un juego electrónico, el autor quiere que entremos en un mundo nuevo (bueno, algunos en realidad sólo quieren vender y hacer dinero, pero esa es otra historia). Es por eso que cuando el autor nos presenta su obra de una manera sincera, la mejor forma de honrar al autor es vivir esa experiencia de la manera que él quiso (bueno, y tambien pagarle por su trabajo, eso también es otra historia). La gente de Blizzard toma su trabajo de entrenimiento muy en serio, al igual de cómo fuera el lema del ya extinto "Origin".. "They create worlds". Es así que practicamente sólo han creado tres mundos... el de Warcraft, el de Starcraft y el de Diablo. Y se han dado el trabajo de crearlos muy bien. Claro, como toda obra puede tener errores, nadie es perfecto (como alguien que comento del trailer de Diablo II y el soulstone rojo). Un problema que Blizzard tiene que enfrentar es que cuando crea un juego "open-ended", es muy dificil hacer una secuela, a menos que se hagan algunos sacrificios y así fue cómo pasó con Warcraft: Orcs & Humans (1994), el juego permitía eligir ser un Orc o un Human, y dependiendo de eso el final era distinto, entonces cuando tuvieron que hacer Warcraft II: Tides of Darkness (1995), tenían que tomar una decisión: ¿Ganaron los Orcs o Ganaron los Humans?. La decisión fue tomada y un sacrificio fue hecho, los Orcs ganaron tomaron Azeroth y el final triunfante de los humanos nunca ocurrió, sin embargo no borraron del todo la campaña de los humanos algunos "key points" de su "plot" fueron tomados y mezclados con la victoria de los Orcs. Y lo mismo ocurrió con el final de este juego cuando salió Warcraft II: Beyond the Dark Portal (1996), ya que los Orcs nunca llegaron a derrotar a los humanos de Lordaeron.

    Bueno, algo similar pasa con "Diablo" (1996). Al tener la posibilidad de elegir entre 3 personajes o 4 si incluimos al Monk de "Diablo: Hellfire" (1997) y la posiblidad de incluso combiarlos en un Party para vencer a Diablo. Bueno, para "Diablo II" (2000) otro sacrificio fue hecho, y la historia relata que fue sólo un "male warrior" el que finalmente venció a Diablo. Sorry, nunca hubo wizards ni rogues que lo acompañaran, simplemente fueron borrados de la existencia.

    Para aquellos que nunca jugaron Hellfire, no se perdieron de mucho, la expansión no añade nada al plot de Diablo, sólo expande un poco la mística del pueblo de Tristram creando dos dungeons adicionales de 4 niveles de profundidad con dos bosses por destruir antes de destruir a Diablo (sí, antes... esos quests se tienen que hacer antes porque igual el juego termina con el quest de vencer a Diablo, pero claro un Diablo con mucha más energía y ataques para hacer sufrir al jugador a pesar de tener un nivel más alto)

    Ya fue hace mucho tiempo que jugué Diablo II, y si bien todavía tengo más o menos clara la historia, ya no está igual de fresca en mi cerebro cómo lo estuvo hace un par de años. A decir verdad la historia de Diablo II es muy confusa y es por eso que entiendo que haya confundido a algunas personas y que la gente cree sus propias especulaciones, es un juego que hay que escucharlo y leerlo con mucho cuidado. Mientras yo jugaba Diablo II unos amigos me contaron su interpretación de la historia y también me confundieron, sin embargo tras una profunda investigación las cosas quedaron más claras y se las escribí a ellos para que entendieran mejor aquellos puntos de la historia. Voy a pegar esos correos a continuación en el foro de Bloodzone, para aclarar esos puntos del mundo mortal de Sanctuary en el "Diabloverse".

    Saludos..

    -------- Original Message --------
    Subject: El Burro y el Diablo (o, cómo confundir a un Borg)
    Date: Mon, 08 Jul 2002 10:28:23 -0500

    Esta no es una fábula, sino más bien una explicación de la historia de
    Diablo II, puesto que luego de la celebración de los cumpleaños el
    sábado/domingo, un relato de Giovanni, me confundió mucho en la
    historia, sino que además me demostró que el también estaba confundido.
    Bueno además que todo esto es propiciado por los cinematics de Diablo
    II, que serán muy buenos, pero el audio es muy malo, y las voces se
    escuchan muy poco dentro de tanto efecto de sonido. En fin, y prestando
    mucha atención, ya más o menos he ordenado las ideas de lo que en
    realidad está ocurriendo. Cabe resaltar que muchos de los sucesos
    referenciados en Diablo II, son mencionados inicialmente en el manual de
    Diablo, y no tanto en el de Diablo II, es así que la caída del ángel
    Izual, como la construcción del Arcane Sanctuary del summoner formaron
    parte de la historia, mucho antes incluso de que la creación de Diablo
    II. Del mismo modo, que en el manual detallen que los "Burning Hells"
    haya quedado comandados por los lesser evils: Belial y Azmodan, como el
    hecho de que Mephisto, Baal y Diablo tienen que cobrar venganza contra
    ellos, queda abierta la posibilidad de una continuación más.

    Mephisto, Baal y Diablo fueron despojados de sus cuerpos por Belial y
    Azmodan, debido a que estos tres centraron su guerra más hacia los
    humanos que contra los ángeles y esto fue visto por los demás como una
    debilidad. Siendo desterrados al mundo mortal, los tres prime evils
    tuvieron buscar cuerpos humanos para poder causar sus males en la
    tierra. El Arcángel Tyrael creo 3 soulstones, que tenían la propiedad de
    ser aspiradoras de almas. Si herían mortalmente los cuerpos poseídos por
    los demonios, y acercaban la piedra en la herida, esta iba a succionar
    el espíritu del demonio, y lo iba a contener. El embrollo ocurre cuando
    Baal ataca a Tal Rasha, y rompe la piedra que lo iba a contener, de modo
    que Baal fue contenido sólo en el fragmento más grande de la piedra, por
    lo que Tal Rasha tiene que sacrificar su propio cuerpo y alma para poder
    contenerlo totalmente.

    La historia de Diablo I, es una historia propia que trata de la
    liberación de Diablo de su soulstone, y de cómo el héroe que lucho para
    evitar su liberación, fue irónicamente el agente de la victoria de
    Diablo, al creer que iba a poder ser capaz de contenerlo. En su lugar,
    Diablo se posesionó de un cuerpo realmente fuerte y capaz de realizar la
    misión de rescatar a sus hermanos.

    Diablo II - Acto I
    Este cinematic ocurre en realidad luego de terminado el acto IV. Marius
    está en un sanatorio y es visitado por una persona la cual él cree es el
    Arcángel Tyrael. Marius está arrepentido, por haber sido sirviente de
    Diablo, pero lamentablemente fue débil ante su poder de corrupción.
    Diablo necesitaba a un humano que le sirviera de espía, averiguador,
    etc, y lo eligió a él. Marius le comienza a contar al extraño la
    historia de cómo comienza a seguir al wanderer (o vagabundo)

    Diablo II - Acto II
    Continúa el relato de Marius, donde cuenta su viaje al desierto, y como
    tiene una visión del momento del sacrificio de Tal Rasha. Puesto que
    Baal estaba contenido en sólo un fragmento del soulstone, Tal Rasha
    decide ser receptor del espíritu de Baal, por tal razón es amarrado y
    sepultado en una de siete tumbas, donde Tyrael personalmente le incrustó
    el fragmento de soulstone. Marius al despertar sobresaltado se encuentra
    con que el wanderer le dice que la visión que había tenido era de su
    hermano Baal, al cual iban a liberar.

    Diablo II - Acto III
    Continúa el relato de Marius, donde cuenta la llegada a ambos a la tumba
    de Tal Rasha, donde lo encuentran aún amarrado y con el fragmento
    incrustado tal y como lo había dejado Tyrael. (Ojo, el cuerpo es el de
    Tal Rasha y no el de Mephisto cómo el burro me dio a entender). Cuando
    Diablo estuvo a punto de liberarlo Tyrael regresó para detenerlo, y
    ambos se pusieron a luchar. Marius fue entonces que sacó la gema del
    cuerpo de Tal Rasha, y lo liberó. El ese momento Tyrael lo recriminó y
    lo hizo huir a Kurast, donde un portal al infierno se iba a abrir. Si la
    gema, (la cual aún contenía la mayor parte del poder y espíritu de
    Baal), era destruida ahí, el espíritu iba a ser desparecido, y no iba a
    poder regresar al plano mortal.
    Terminado el segundo acto, se ve que Tyrael había quedado prisionero, ya
    que no pudo solo enfrentar a Diablo a Tal Rasha y aparentemente de
    Duriel quien vino a darles una mano. Este vídeo lo que hace, es explicar
    el porqué Tyrael se encuentra en la tumba de Tal Rasha.

    Luego de que el héroe de Diablo II derrota a Mephisto, toma su soulstone
    y la destruye en el infierno del Acto IV, impidiendo así su regreso al
    mundo mortal. Lo mismo en sí se sobreentiende ocurrió con el soulstone
    de Diablo. Sin embargo Marius se acobardó de entrar al infierno y
    encontrarse con el héroe para que se destruyera el soulstone de Baal. En
    su lugar huyó en esperanza de que Tyrael lo buscara para poder
    devolverle la piedra. Si embargo la persona que fue a verlo en realidad
    no fue en realidad Tyrael, sino más bien Baal/Tal Rasha, el cual quería
    recobrar su soulstone, para recobrar todo su poder. Luego de recobrar su
    poder y su forma, Baal fue a continuar la misión que inicialmente
    intentó con sus hermanos, ir al norte y corromper el worldstone creado
    por Tyrael. Tyrael había creado esta piedra con la finalidad de proteger
    la tierra, y evitar futuras invasiones de los demonios. Baal quería
    corromperla y causar en su lugar el efecto contrario. Fue vencido por el
    héroe, pero el worldstone ya había quedado corrupto, tuvo que ser
    destruido para que no causara más daño que bien.

    Que queda pendiente: Diablo, Baal y Mephisto han regresado al infierno
    donde podrán patearles los traseros de vuelta a Belial y Azmodan. El
    worldstone que protegía a la tierra ya no existe, quedando la
    posibilidad que los demonios regresen al plano mortal en alguno momento
    de alguna manera. Cuando se llevará a cabo esto: Cuando Blizzard se
    prepare para Diablo III, en algunos años.

    FIN

    -------- Original Message --------
    Subject: El Misterio de Mephisto (Diablo II)
    Date: Tue, 09 Jul 2002 10:42:12 -0500

    Bueno, entonces habiendo quedado claro, cómo fue que se llevó a cabo la
    liberación de Diablo, y cómo la intenvención de Marius liberó a Baal,
    queda pendiente saber quién liberó a Mephisto. Bueno, sabemos que a Baal
    le iba a costar mucho poder liberarse dado el hecho de que estaba
    amarrado al cuerpo de Tal Rasha, sin embargo Mephisto siendo el mayor de
    los hermanos, y el primero en ser capturado, acaso no tuvo el tiempo
    suficiente como para liberarse sólo de la misma forma que lo hizo
    Diablo? Pues sí. Sólo que su forma de pensar era muy diferente, en lugar
    de salir a buscar a sus hermanos menores, decidió quedarse a esperar a
    que ellos se liberaran sólos y fueran de vuelta a buscarlo, y mientras
    tanto tener unas vacaciones corrompiendo Kurast. Es decir, de haber
    habido un juego "Mephisto I" Mephisto no hubiese tenido la intención de
    posesionarse del cuerpo del ser que iba a matarlo, ya que el no tenía
    intenciones de irse de ese lugar.


    -------- Original Message --------
    Subject: Cómo engañar a un arcángel (Diablo II)
    Date: Mon, 15 Jul 2002 09:59:49 -0500


    Si bien era muy sospechoso es hecho de que 2 lesser evils hubieran
    desterrado a los 3 prime evils, se explica claramente al entender que el
    destierro había sido planeado por ellos mismos. Si bien era desconocida
    la intención de Belial y Azmodan, lo que se sabe es que Mephisto, Baal y
    Diablo decidieron ser desterrados por su propia voluntad. Luego de la
    caida de Izual, este les reveló el secreto de los Soulstones y del
    Worldstone y de cómo corromperlos, fue por eso que desidieron ir al
    mundo mortal (Sanctuary) desde un principio. Fue entonces que además se
    dejaron vencer ahí, esperando a que Tyrael usara los Soulstones contra
    ellos, lo cual iba a garantizar su nexo con el mundo mortal. En fin,
    todos los eventos anteriores fueron planeados por los prime evils, he
    incluso los actos de Tyrael ya habían sido calculados. Incluso Baal se
    dejó contener en el cuerpo de Tal Rasha, para poder obtener el
    conocimiento del lugar del Worldstone. ¿Que cosas no?

  9. #29
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    Lo interesante de este juego,Diablo II es más que nada su historia ya de por sí llena de enigmas que nos obliga a volver al juego original o incluso más atrás.Los Prime Evils en realidad fueron más inteligentes que el mismo Arcángel Tyrael ya que tenían todo planeado desde el principio,el héroe original resultó tan solo un instrumento para el fin del hermano menor de liberar a sus hermanos,Mefisto corrompía Kurast y tomaba posesión del cuerpo de Zankekur,Baal esperaba corromper el mundo de piedra gracias al cuerpo y la sabiduría de Tal Rasha.Ojalá que Blizzard no nos decepcione ni se demore con Diablo III.

    Warriv dice en uno de sus diálogos que conoció a algunos de los supervivientes de Trsistán,probabalemente se trate de la bruja Adria pero ¿de quién más? y ¿tendrán algo que ver con la sgte entrega?

    PD>>Pedía los mods solo para tener un poco más de espacio en el stash y en el inventario solamente.

    Bien con el post paladinsama. :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #30
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    yo tengo mods que dan experiencia y drops unicos...

    tb tengo un mod que te saca al Uber Diablo... si lo matas (lo dudo mucho :p ), te cae un annihilus.

    para qué quieres mas espacio??? para eso create mulas y listo... :-?

    otra cosa. la 1.10 está demasiado yuca para chars de la 1.09! si armas un char con las sinergias correctas, llegas a Hell sin problemas.

  11. #31
    Hk
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    la 1.10 le ha devuelto la vida al diablo; tanto mi viejo komo yo hemos vuelto a jugar una vez ke se reseteo el ladder, akonsejo a todo el mundo ke haga lo mismo y dejen de estarle instalando kosas a su diablo
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  12. #32
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    Cita Iniciado por hobofobic0

    para qué quieres mas espacio??? para eso create mulas y listo... :-?
    otra cosa. la 1.10 está demasiado yuca para chars de la 1.09! si armas un char con las sinergias correctas, llegas a Hell sin problemas.
    Mulas?? Explica eso plz.El Diablo II LOD V.1.10 la hace,es condenadamente difícil.Recién estoy por la Catedral del primer acto y ya me salvé de morir varias veces,eso sí,los items son cada vez mejores.En el Acto Iv,aparece por la parte donde están las estatuas de los caballeros negros del D1 el Arcángel Hadriel ¿está de guachimán?¿de qué bando anda ese tío? :roll:
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  13. #33
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    Predeterminado

    Mulas: Personajes creados con el unico fin de almacenar items.

    para usarlas, necesitas un loader que te permita abrir mas de una ventana del D2 a la vez... entonces creas una partida multiplayer con la mula... entras a esa partida con el char que tiene los items a guardar... los sueltas, la mula los recoge, y voilà.

    si despues quieres recuperar esos items, haces la misma operacion.

    ojo, los mods son solo para darle la "diversion" que una partida de bnet tendria.... en single player jamas te saldria un Uber Diablo.... y creanme, matar a ese bicho es realmente jodido. Creias que las vacas o Baal Run en Hell es dificil? prueba con el Diablo clon y vas a ver,,,,

  14. #34
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
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    Predeterminado

    no es dificil si estas vestido adecuadamente =)

  15. #35
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    Predeterminado

    en single ponle /players 8 y juego con alguno que no sea hammerdin...

    corpse xploit asegurado :p

    despues posteo las stats del Uber Diablo ;)

    awante el desvirtueeeeeeee

  16. #36
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
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    Predeterminado

    lol pero hay ke ser estupido para matarlo en single player con /players 8 pes

    "corpse xploit"? :S pense ke se llamaba corpse explosion :roll: :roll: :roll:

    los stats de Über Diablo tan aca: http://www.battle.net/diablo2exp/mon...erdiablo.shtml

  17. #37
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    Predeterminado

    Gracias por corregirme Señor Coquito. ya te mandaré mis escritos para que me corrijas, ya??


    parte de la emocion del Uber Diablo es que solo deberia saler en Bnet... en una partida multiplayer con 8 jugadores. para emular esa "experiencia" de dificultad... pues pones /players 8....

    si no, usa el map hack y activale el chicken life; cargate con small charms +7 all skills y usa los items godlys....

    si serán... :roll:


    pero el tema de este thread es la trama del D2, no "quien sabe mas sobre D2 " :S

    me gusta el desvirtue, pero el thread esta bueno.

  18. #38
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    Bueno,el problema es que no tengo conexión a Internet en mi jato pero esos mods sobre el espacio los había visto antes caray,ni modo.Creo que sería bueno hablar algunas cosas sobre el juego pero no se explayen demasiado.Me quedaré con la duda de Hadriel.

    PD>Esa página está demasiado buena.Si alguien tiene el Diablo Hellfire que me mande un Mp,hace tiempo que quiero jugarlo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #39
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    el diablo Hellfire es un mod no autorizado por Blizzard... la historia original se degenera con esa version.

  20. #40
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    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    el diablo Hellfire es un mod no autorizado por Blizzard... la historia original se degenera con esa version.
    Si ya lo sé pero como transcurre en Tristán y aumenta la mística del mencionado pueblito,no importa que no aporte nada a la trama original,yo solo quiero jugarlo pero solo consigo el parche mas no el juego.

    PD>Duriel no da pelea en nivel Hell,qué decepción.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

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