Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 91

Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

Esta es una discusión para el tema Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; que no da pelea??? a mi me hizo comer un huevo de veces. :( en que lvl ta tu pj??? ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    que no da pelea???

    a mi me hizo comer un huevo de veces. :(


    en que lvl ta tu pj???

    porque creeme, cuando llegues a chaos sanctuary... :roll:

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    que no da pelea???

    a mi me hizo comer un huevo de veces. :(


    en que lvl ta tu pj???

    porque creeme, cuando llegues a chaos sanctuary... :roll:
    Estaba con nivel 80 cuando peleò con Duriel pero serà porque tenìa Valkiria y Mercenario :lol: .Ojalà en Chaos Sanctuary mejore el level.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Cualquier lugar como el infierno
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pongan los jefes(boss) que encontraban más difíciles de vencer en Lod y los monstruos que les parecieron los más chinches. :)
    ¿La tolerancia te sirve de algo?

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red_Devil
    Pongan los jefes(boss) que encontraban más difíciles de vencer en Lod y los monstruos que les parecieron los más chinches. :)
    Boss: Diablo/Baal
    Monstruos chinches: Fetish,Burning soul,Imps :evil: los detesto a todos!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Cualquier lugar como el infierno
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Baal sin duda

    Los saltadores de arena son los que más me llegan,con gusto me los bajo jejeje.
    ¿La tolerancia te sirve de algo?

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    para mi el mas dificil fue un death lord con mana burn extra strong extra fast fanatism fire y cold inmune y no me acuerdo si spectral hit :s creo ke no pero era lo unico ke faltaba xD baal y diablo son faciles -_- bueno, dependiendo del char :/

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Alguien sabe si hay alguna forma de recuperar una cuenta de Battlenet caducada...

  8. #48
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    los souls... mana burn/magic resistance/desapear/fast attack/ son una jod@
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  9. #49
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    los souls... mana burn/magic resistance/desapear/fast attack/ son una jod@
    solo con conviction

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    para mi el mas dificil fue un death lord con mana burn extra strong extra fast fanatism fire y cold inmune y no me acuerdo si spectral hit :s creo ke no pero era lo unico ke faltaba xD baal y diablo son faciles -_- bueno, dependiendo del char :/
    Esos monstruos son un desafìo en verdad.Uno bien fregado es el ANciano kAA que aparce en una de las tumbas falsas de Tal Rasha,quince minutos para bajarme a la basura...

    Aunque los mana burn tb te dejan en problemas(què hago sin manà?). Pero con el patch 1.10 hasta los Fallen te pueden quemar todo el manà a veces :-o .
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Boss màs yuca:Duriel :oops:
    Mostro màs chinche:Maynor :lol:
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  12. #52
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0b0f0bic0
    el diablo Hellfire es un mod no autorizado por Blizzard... la historia original se degenera con esa version.
    Hellfire no es un mod, es una expansión. No fue hecha por Blizzard, sino por Sierra, del mismo modo que Gearbox hizo las expansiones de Half Life. Por su puesto que fue autorizada, sin embargo luego fue ignorada y olvidada (cuando salió Diablo II). Su historia es considerada parte del canon por muchos fans ya que no es contradictoria, sin embargo no es aceptada por algunos puristas.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    yo aun tengo una duda...
    no estoy muy seguro de sto pero se supone q diablo posee al heroe de d1, baal bueno se sabe q a tal rasha...
    osea q mefisto posee al jefe del templo zakarum?
    y si es asi como la hace? como lo hizo diablo con el heroe?
    entonces el peude haberse liberado aun antes q el mismo diablo y tyrael lo tenia inadvertido? jeje o toy reocntra confundido o derrepente blizard podria sacar como una especie de expansion sobre com mephisto se libero seria interesante a y algo mas ese libro de el act3 de d2 el q se saca de uno d 6 santuarios en kurast... no recuerdo para q t lo pedian pero tiene alguna funcion en la trama?

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    de hecho, los jefes del templo de zakarum se "rindieron" ante la influencia de Mefisto, y a partir de ahi se convirtieron en sirvientes del mal.

    o algo asi. que yo sepa, nadie fue poseido por mefisto.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ele jefe de los zakarum fue poseidoo x mefisto, de echo tu peleas contra el cuerpo de ese jefe no em acuerdo como se llama (algo con kk creo :D) la cosa es que los demoniops siempre estan en posesion de alguien o no muestran forma, primero poseen a alguien y luego adikieren un forma parecida o mutan (baal ejem.)

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    yo aun tengo una duda...
    no estoy muy seguro de sto pero se supone q diablo posee al heroe de d1, baal bueno se sabe q a tal rasha...
    osea q mefisto posee al jefe del templo zakarum?
    y si es asi como la hace? como lo hizo diablo con el heroe?
    entonces el peude haberse liberado aun antes q el mismo diablo y tyrael lo tenia inadvertido? jeje o toy reocntra confundido o derrepente blizard podria sacar como una especie de expansion sobre com mephisto se libero seria interesante a y algo mas ese libro de el act3 de d2 el q se saca de uno d 6 santuarios en kurast... no recuerdo para q t lo pedian pero tiene alguna funcion en la trama?
    bueno ese libro se lo queda ese el de kurast que es medio viejo y amargado dice que es para una especie de escudo en el pueblo y te da de recompensa 5 puntos de stat

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

    Tengo un problema en Diablo II. Anteriormente tenia personajes con buen level en Hell, pero por cosas de la vida se borraron (grr quien fue, nunca supe) Ahora que estoy volviendo a jugar cada ya van 4 de 6 personajes que tengo que borrar o dejarlos asi sin continuar porque los mapas se bugean...osea cuando quiero buscarel underground passage en el stony field no lo encuentro...simplemente NO APARECE asi como tampoco aparecen los cuervos que crecen de unos arboles en esa escena, otra fue con mi druida con el que estaba feliz porqu no habia bug en esa parte del mapa pero la sorpresa fue cuando llegue al Act IV... no encontraba las escaleritas por las que tienes que bajar en plains of despair y curiosamente tampoco aparecen los venom lords y la verdad me estoy cansando de esa situacion :( meses atras habia jugado con la misma version (1.10) y jamas tuve problemas de esa indole, osea help me! quien me peude decir que puedo estar haciendo mal???? es version en ingles 1.10. Ojo. Muchas gracias.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

    de repente se te ha borrado la carpeta save.

    pero rarisimo ese error... por lo general cuando hay errores, el juego crashea, pero no dejan de aparecer los puntos del mapa

  19. #59
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

    Por lo que leido mephisto en su represion corrompio a todos los sakarum que lo custodiaban en el templo de travincal y hizo que su lider sankekur fuera su representacion corporea.
    Última edición por Ob3d; 29/05/2007 a las 15:46

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  20. #60
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.

    Ahorita que tengo un tiempito libre vuelvo a resumir la historia de Diablo...

    Los seres celestiales (cielo) y los demonios (infieron) están en guerra.
    Adicionalmente existe el mundo de los mortales, llamado Sanctuary, creado por los seres celestiales para que en él vivan los humanos.
    En el infierno, los "Evils" son los que lideran a las demás criaturas. Ellas son los

    Prime Evils:

    1) Mephisto: Lord of Hatred (odio), el más antiguo y más poderoso.
    2) Diablo: Lord of Terror
    3) Baal: Lord of Destruction

    Lesser Evils

    1) Andariel: Maiden on Anguish
    2) Duriel: Lord of Pain (dolor)
    3) Belial: Lord of Lies (mentiras)
    4) Azmodan: Lord of Sin (pecado)

    Durante la guerra, y al ver que no podían obtener ninguna ventaja sobre los Ángeles, los Prime Evil decidieron enfocar la batalla en atacar a los mortales.
    Belial y Azmodan vieron esto como un símbolo de debilidad de los Prime Evils y en conjunto y sobre pasando el poder de sus hermanos los derrotan y destierran al mundo de los mortales.

    El mundo de los mortales estaba protegido por el World Stone el cual no permitía que los demonios pudieran localizar su ubicación y entrar en el. Sin embargo al ser desterrados sin cuerpo, los Prime Evils pudieron ingresar al reino mortal.

    Tyrael creó una confederación de magos mortales, los Horadrim, a quién les confirió los Soulstones (partes del World Stone) con los cuales podían contener las escencias y los poderes de los Prime Evil que se encontraban sueltos por el mundo.

    Lo que Tyrael no sabía era que el Angel Izual, antiguo amigo suyo, que había bajado al Underworld para atacar a los demonios había sido corrompido y reveleado el secreto de los Soulstones y del World Stone a los Prime Evil. Los Prime Evil entonces sabían como corromper los stones desde adentro y ejercer su influencia al exterior. Además sabían que sí un un Soulstone era incrustado en el cuerpo de un mortal, ellos podían con el tiempo ejercer influencia sobre el cuerpo y manifestarse físicamente.

    La piedra de Diablo fue guardada en Tristam, desde donde corrompió al arzobispo Lazarus he hizo que la piedra fuera incrustada en el hijo del rey. (La historia de Diablo supongo la conoceran)... y etc.

    La piedra de Baal sufrió una quebradura por lo cual Tal-Rasha tuvo que inmolarse y quedarse cautivo con el espíritu de Baal.

    La piedra de Mephisto fue guardada en Kurast. Mephisto siendo el más poderoso de los hermanos pudo corromper a todos los miembros del concilio, menos al lider. Al no poder contra el lider, hizo que los otros siete lo mataran y despedazaran. Luego hizo que los otros siete por medio de un hechizo partieran el Soulstone en siete pedazos y cada uno de ellos se incrustó uno para obtener parte del poder de Mephisto. Mephisto tomo forma en uno de ellos, Sankekur, el cual era el nuevo lider y tenía incrustado el pedazo más grande. (Es por eso que a pesar de ser el más poderoso, Mephisto parece ser el más debil en el Acto III, porque su poder estaba dividido entre 7).

    Tyrael al descubir que Izual había revelado el secreto de los Soulstones a los Prime Evils y que estos podían usarlos como "Pedro por su Casa" se dió cuenta que la única forma de vencerlos era destruir los soulstones, pero era necesario hacerlo en el mismo infierno para que no pudieran escapar de nuevo al reino mortal.

    Pero fue muy tarde, uno de ellos, Baal, llegó a corromper el World Stone, y Tyrael concluyó que era mejor destruirlo, ya que al estar corrupto en lugar de ocultar el reino mortal, revelaba su ubicación como si fuese un faro para los demonios.

    Sin embargo, los Prime Evil nunca fueron vencidos, sólo los devolvieron a su mundo en dónde han recuperado sus verdaderon cuerpos. Y ahora que el Soulstone no existe, pueden ubicar nuevamente el reino mortal y esta vez atacar en cuerpo y alma.

    Adicionalmente todavía quedan vivos los Lesser Evils Belial y Azmodan (que hasta ahora no aparecen en ningún juego), los cuales fueron capaces de derrotar a los 3 Prime Evil en cierta oportunidad. (Pero claro, que todo pudo haber sido planeado por los otros 3 y su derrota haber sido falsa)
    Última edición por paladinsama; 02/06/2007 a las 16:46

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II LOD v1.11
    Por me105nexion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:08
  2. Diablo 2
    Por |Ethan|:D en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/12/2005, 12:16
  3. Diablo II L.o.D v1.10
    Por !r3Nkor en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:11
  4. Diablo 2
    Por HinoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2004, 11:08
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •