Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

TANTRA ONLINE

Esta es una discusión para el tema TANTRA ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Si les gusta Kal aki les dejo otro excelente juego check it out 8)! Cuentas: http://www.tantra.com.ph/register.aspx Para bajar el juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado TANTRA ONLINE

    Si les gusta Kal aki les dejo otro excelente juego

    check it out 8)!



    Cuentas:
    http://www.tantra.com.ph/register.aspx

    Para bajar el juego necesitas una cuenta:
    http://www.tantra.com.ph/account.aspx

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    ya me estoy bajando el juego, el mail de activacion de cuenta llego en un "triz" :) se ve bueno, bonitos graficos, falta jugarlo para saber como va
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    ya me estoy bajando el juego, el mail de activacion de cuenta llego en un "triz" :) se ve bueno, bonitos graficos, falta jugarlo para saber como va
    ojala q t vaya tan bien como en kal

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #4
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    ...buen dato ... aora a jugarlo pues...
    piensa.

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Server : diyana
    ID: Heartless

    :D ta chevre el juego, llegue a lvl 9, los quest aparacen a medida q vas subiendo de lvl; la armadura (al menos la primera) te la dan mientras haces los quests, aki unas fotos :P
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado oo

    weno ya m registre pro lo pienso bajar en la madrugada xq son 300 megas y tngo speedy 100 XD weno BlackKnight nos veremos ahi otra vez no? XD amigo!

    lo jugare pro no creo q deje de jugar kal todavia
    Ekizde! :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    oe black si dejas de jugar kal me pasas tu cuenta :D 8)

    se ve bonito el juego.. los graficos tan xeeres abra ke probarlos
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    con haber jugado Tantra, no kiero decir q voy a dejar KAL, jugare ambos, los dos me gustan
    weno tios espero encontrarlos

    P.D. la musica y los efectos no tienen comparacion
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    la musica y los efectos no tienen comparacion
    Totamlmente de acuerdo :P

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Usando el item llamado Dru, aparecen estas alitas q t suben 1 punto de velocidad

    lvl 17 :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #11
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado download

    weno m toi bajando el juego ya va en un 90% :D ayer m lo taba bajando pero perdio la coneccion :evil: pro = oi dia lo puse a descargar de nuevo y ya taba en 145 mgs :)

    creo q elegire el trabajo "Naga(outlader)" pa variriar un poko con black ya q el es yhaksa (warrior) o como c escriba :D

    entro en media ora o x ahi xD (speedy 100)
    Ekizde! :)

  12. #12
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    8) lvl 26, cuando las armas llegan a +3 comienzan a brillar, aki un ejemplo de como se ve:


    tengo un problema, si a alguien le pasa me gustaria q me lo diga, cada vez q me transporto a un nuevo mapa sale error y el juego c cierra :roll: no c q sera pero me kita tiempo :evil:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #13
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Esta chvre el juegito x) hoy lo baje y ya estoy lvl 14 =) ya los alcanzo :)


  14. #14
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :( me hize asesino x ekivocacion y ahora cada vez q salgo alguien me mata, esto me ha kitado muxa exp y plata, x eso he recomenzado un nuevo pj, es del mismo clan y su nick es ¬¬Ryu, nos vemos :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #15
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    :( me hize asesino x ekivocacion y ahora cada vez q salgo alguien me mata, esto me ha kitado muxa exp y plata, x eso he recomenzado un nuevo pj, es del mismo clan y su nick es ¬¬Ryu, nos vemos :)
    Por que no juegas en Manas x) cosa que te ayudo con unas cosas xP


  16. #16
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Sorry por el doble post pero no se como upgradear +1 +2 +3 porfavor si alguien postee


  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Estoy por bajarme un MMORPG mientras llega mi WoW, así que no sé que les parece este vs. Kal online para bajarme uno de ellos. Al menos en el aspecto gráfico me parecen similares, pero me interesa el gameplay.

    Sé que para decidir tendría que probar los dos, pero por razones de conexión, tengo que depender en sus opiniones.

    Saludos.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Wenas yo me lo estoy bajando, weno mira te digo xD el KAL ONLINE son como 100MB menos y si tienes mala conexion esta bien pero claro hay bastante lag por lo menos en las ciudades de momento te hablo de este hasta que se me baje el TANTRA son 300MB el tantra y parece que esta bien. Espera dos horas y te digo como es el tantra (weno un poco mas que me estare viciando xD ) Enga nos vemos DeW

  19. #19
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado kal vs. tan

    Bueno yo juego esos dos juegos y te podria decir esto:

    KalOnline

    :arrow: Ventajas:
    Pesa menos y corre bien
    No tiene muchos bug
    No tiene mucho lag al jugar
    Lo aprendes rapido
    Cada personaje esta bien hecho
    Cuando avanzas el juego te puedes transformar

    :arrow: Desventajas
    Pocos Char (solo 3)
    Si vas a una ciudad grande se lagea
    No tiene mucha variedad de skills
    No tiene mucha variedad de items (hasta lo que he podido jugar)
    Subes de nivel lentamente (A partir de lvl 20 se hace un poco dificil)


    Tantra

    :arrow: Ventajas
    Variedad de Chars ( Me parece que son 8 )
    Variedad de items, skills, moustros
    Extenso hasta donde lo he podido explorar
    Buenos efectos de sonido y de graficas tambien
    Facil de lvliar el char
    Encuentras items rapido

    :arrow: Desventajas
    Pesa mucho y se lentea bastante
    Carga mucho
    Pide mucha tarjeta de video para que pueda correr correctamente
    Tiene muchos bug hasta donde lo he jugado (Siempre me atraco :evil: )
    Un poco dificil de aprender si es la primera vez que juegas un MPOG


    Bueno esa es mi opinion pero si quieres una buena opinion dile a BlackKnight ya que el lleva jugando Kal y Tantra mas tiempo que yo.

    Ayer me mato un saraah vire o algo asi que parecia un lobo azul :evil:

    PD: Esa es solo mi opinion de verdad te recomiendo los dos juegos el kal lo he jugado bastante pero con tantra recien empiezo asi que todavia no le encuentro lo sorprendente como en kal sus transformaciones
    Ekizde! :)

  20. #20
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Sorry por el doble post pero no se como upgradear +1 +2 +3 porfavor si alguien postee
    hay unos items: Illa, Dipa Illa y otros.
    dipa illa sube de 1 a 3, riesgo de falla alto
    illa de 1 a 5, riesgo de falla normal

    solo puedes upgradear de uno en uno, si falla el item con el q subes (Illa, Dipa Illa, etc) desaparece, esto es bueno pq conservas el arma

    para upgradear las armas las debes llevar a un altar, q parece un arca, en Mandala, cerca a un viejito, le das click pones tu arma y un upgrade item y le das a Train Suerte!

    Sobre pasarme a otro server, pos no pq ya tengo mis cositas guardadas, dos pares de guantes en +3 y armaduras, posiones y demas, gracias de todos modos :)


    Para Yaraher, Tantra vs Kal :-? es muy dificil

    Kal, lo malo de este juego es q hay q ser muy muy muy paciente, para subir de lvl, para q tu huevo llegue al siguiente grado, para q los monstruos te tiren algo bueno... la perdida de exp al morir es muuuuuuuuy grande si es q estas sobre el lvl 25, si te haces asesino pos te tienes q esperar una hora para kitarte la mascara

    lo bueno de kal son los graficos, la musica, el amplio mapa, lo pulidos q estan los pjs, aunq son pocos se ven bien y sobre todo la transformacion, cuesta muxo pero vale la pena :)

    Tantra, lo malo es q hay poca gente, en su mayoria filipinos por lo q relacionarte con los demas es un poco dificil, hay muxas pantallas de carga lo cual es muy molestoso, muxos bugs

    lo bueno es q te pide un cierto nivel para usar algo, en kal puedes tener algunas de las mejores cosas en nivel 1, aki tienes q esperar y sufrir para conseguirlas, aunq el drop rate es excelente :) el juego se parece a KO en el moviemiento, ya q c puede usar el teclado para mover al pj, hay una amplia variedad de skills y de pjs

    esto es un poco de lo q veo en los dos juegos, a mi parecer ambos son muy buenos pero la decision la tomas cuando llegas jugarlos
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tantra online
    Por morpheus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •