Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 245

Diablo II Patch 1.10 Beta

Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; zi, ya llegue al acto 5 de hell con otros 2 patas ke dificil T_T act 1, 2 y 3 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    zi, ya llegue al acto 5 de hell con otros 2 patas ke dificil T_T act 1, 2 y 3 lo pasamos a punta de teleport por ke sino.... u_u
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  2. #42
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Pa los que se quejan de lo dificil que es el 1.10 en hell. Fijense que estan usando personajes hechos para 1.09 y no para 1.10. Las cosas han cambiado mucho con los synergy bonuses. Hay skills que funcionaban bien con la 1.09, ahora con el 1.10 ya no tanto o nada. Vale la pena empezar de cero. El daño elemental ha sido potenciado mucho, el daño fisico solo tiene el beneficio de que ya no hay resistencias globales de 50% en hell. Es cierto que con mas players es dificil, pero eso es asi porque Blizzard quiere que el juego sea mas cooperativo. La cosa es que sepan combinar bien los personajes, que se complementen bien entre ellos. En single player la cosa tambien es dificil, de hecho si juegan solos mejor juegan sin agregar players porque aunque puedan con los monstruos uno se demora mucho en matarlo y al final termina aburriendose.

    Yo acabo de terminar Hell con una amazon híbrida que usa Spear y jabalinas. Ha sido difícil pero bastante divertido llevarla hasta el fin. Maté a Baal en hell en level 83 y eso que no he repetido ningun sitio, solo me limité a avanzar cada área (sin dejar monstruos vivos) completando cada quest. No he usado items nuevos del 1.10 (no me salieron muchos :( ), solo los que tenia de antes. La cosa es hacer un buen plan del personaje que quieres hacer y como vas a jugarlo (single, multi, softcore, hardcore...)

    Asi que olvidense de usar personajes antiguos, por mas level que tengan si no estan planeados para aprovechar los synergys no sirven. Empiecen de nuevo.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    pregunta de noob, yo jugue en la epoca de la pera diablo ii , y ya no lo tengo en fin, digamos que me lo bajo el parche ese nuevo upgradea desde 0 hasta la version 1.10 ?

  4. #44
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    el parche es para la expansion de Diablo 2, lord of destruction, si tienes esta expansion solo te bajas el parchecito y listo
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #45
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    No puede ser creo que ahora la mejor SI q es la sorceress el daño elemental ha sido aumentado y baja como la san"#%"!"# pero en Hell sufre Peruana Sufre!!!!!
    Sigo leal a la amazona aunque no me atrevo a jugarlo en Hardcore sin backupear a cada segundo!!! da miedo TANKAZON te best!!!!


  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nippur
    Pa los que se quejan de lo dificil que es el 1.10 en hell. Fijense que estan usando personajes hechos para 1.09 y no para 1.10. Las cosas han cambiado mucho con los synergy bonuses. Hay skills que funcionaban bien con la 1.09, ahora con el 1.10 ya no tanto o nada. Vale la pena empezar de cero. El daño elemental ha sido potenciado mucho, el daño fisico solo tiene el beneficio de que ya no hay resistencias globales de 50% en hell. Es cierto que con mas players es dificil, pero eso es asi porque Blizzard quiere que el juego sea mas cooperativo. La cosa es que sepan combinar bien los personajes, que se complementen bien entre ellos. En single player la cosa tambien es dificil, de hecho si juegan solos mejor juegan sin agregar players porque aunque puedan con los monstruos uno se demora mucho en matarlo y al final termina aburriendose.

    Yo acabo de terminar Hell con una amazon híbrida que usa Spear y jabalinas. Ha sido difícil pero bastante divertido llevarla hasta el fin. Maté a Baal en hell en level 83 y eso que no he repetido ningun sitio, solo me limité a avanzar cada área (sin dejar monstruos vivos) completando cada quest. No he usado items nuevos del 1.10 (no me salieron muchos :( ), solo los que tenia de antes. La cosa es hacer un buen plan del personaje que quieres hacer y como vas a jugarlo (single, multi, softcore, hardcore...)

    Asi que olvidense de usar personajes antiguos, por mas level que tengan si no estan planeados para aprovechar los synergys no sirven. Empiecen de nuevo.
    Pero no hardcore y players 8, verdad ? ;)

    Si bien el daño fisico ha aumentado, los HPs de los bichos se ha multiplicado por 5 o mas :P Sin mencionar el daño que hacen y las resistencias fuertes que tienen ahora. Peor aun, hay bichos que tienen el nuevo sistema global de resistencias a daño que es del 50% en hell. Si bien Blizzard dijo que retiro esta reduccion de 50%, los bosses y uniques la tienen aun, ademas de que el leech esta jodido (ya no le quitas igual vida a los bichos) y tienen un sistema de recuperacion de vida RAPIDO. Es decir, no les haces ni 1 razguño.

    Claro, inicias tu personaje con items que le pasaste de uno anterior, cual es la gracia de empezar de cero entonces ?. Comienza de cero usando el equipo que boten los bichos a ver si te va igual de bien.

    Eso es lo que muchos estan reclamando en los foros de Battle.net. Sin un superduper gear (items), hell es demasiado jodido y/o extremadamente lento.

    En lo personal a mi me gusta como esta de dificil ahora, pero de hecho el tema de hardcore esta bastante maleado. Y si, juego en players 8.

    Kitana Hardcore Assassin lvl 64 (Traps)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Bueno para los ke no saben el comando "players 8" ahora es "/players 8" y bueno a mi tb me da miedo jugar en hardcore :oops: :oops: xD
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Otro comando super util es el /nopickup que sirve para no poder recoger nada del suelo a menos que se presione ALT. Yo lo veo como super util porque antes cuando habian mil items en el suelo y estabas mechando, terminabas recogiendo Arrows, Bolts y demas cucherias que ni sirven en vez de estar casteando spells o matando bichos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Claro, inicias tu personaje con items que le pasaste de uno anterior, cual es la gracia de empezar de cero entonces ?. Comienza de cero usando el equipo que boten los bichos a ver si te va igual de bien.
    Facil se puede hacer eso, pero sabes bien que te vas a demorar hasta fin de año en llegar con players 8 a matar a Baal en HELL, lo optimo, para jugar en Hardcore con players 8, SIN DUPES, es jugando cooperativamente desde el principio.
    Ya lo hice antes, solo que ahora es mucho mas dificil.
    Maynor Freyre

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Obvio, cooperativo todo es pichanga. Una Sorc + Paladin + Barbarian/Druid la hacen linda contra lo que sea, incluso en players 8.

    Ahora ir solo es SUPER tranca en players 8 y lo mas probable es que mueras y si eres hardcore ... "Your deeds will be remembered"
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Para a los que les encanta los numeros : http://www.d2data.net/
    Te dan los porcentajes de "drops" por items, levels de los Moustros, inmunidades, etc. 8)
    Maynor Freyre

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    =O ta chevere la pagina, lo ke no me gustan son los colores =Pç

    Ya veo pq Mephi de hell nunca me dio el armor de tal rasha u_u :cry: :cry:
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Bueno, por siaca, he usado items que ya habia encontrado en la 1.09 legítimamente, aunque no los use sino cuando estaba por empezar hell (lvl 70). Francamente no veo la gracia en encontrar lo MISMO de nuevo. Comence de CERO, sin nada pero a medida que fui encontrando cosas vi que eran exactamente las mismas, obviamente estoy hablando de los items del parche 1.09 Solo los sets élite los han mejorado. Esos si valen la pena conseguirlos. Ahora, hacer dupes es otra cosa. Yo no duplico nada ;) Si la cosa fuera en el ladder de battle.net ahi si caballero, calatito, sin mules ni nada, CERO completamente, pero pa eso empezaba con una sorceress o con una bowazon para hacer runs y encontrar equipo decente. Además recuerden que esto es un beta y si solo es pa single/open tons es para poder usar lo que se tenia no? En fin, criterio de cada uno.

    Lo de players 8 jugando de a uno me parece que es tranquisima pero creo que esta bien, antes era ridiculo avanzar con una sorceress o una amazona con player 8 en hell barriendo todo sin morir nunca. Hardcore ahora es como debe ser. Claro que lo hace muy dificil (imposible?) para algunos estilos (melee sorceress, spearazon, dual claw melee assassin). Quiza lo intente mas adelante con un Paladin.

    Seria pajisima un realm en el nuevo server de cablenet porque jugar en battle.net con 200 de ping es horrible y en hardcore ni hablar... Soñar no cuesta nada ...

  14. #54
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para los que no se enteraron aun, ya salio un nuevo beta, el 1.10s que corrige algunos bugs y elimina algunos items "dañados".

    Aun no he encontrado ningun loader/nocd para este, asi que me aventure a usar el loader de la 1.10 con esta nueva version y adivinen que, TODOS mis items FUERON. Y ninguno era dup o hack. Todos los consegui a la legal, drops o gambling. Simplemente mi Assassin lvl72 quedo desnuda :(

    No me quedo mas que hacer rollback a la version anterior y rezar para que con el loader correspondiente los items persistan o caballero comenzar denuevo :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Simplemente mi Assassin lvl72 quedo desnuda :(
    nuuuu que lastima en realidad Kitana lo hacia Sandro lo hubieras Probado con good_kitty con esa bitch jejeje tiene una suerte si hubieras visto ayer las cosas que se encontro, unos items que eran increible en nuestras caras las vendia las botaba, no lo recogia grrrr :oops: pero bueno Ojala que regrese Kitana :(

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, despues de pasearme algunos minutos en los foros de Battle.net, parece que es "normal" que con esta nueva version MUCHOS items desaparezcan. Segun el readme del patch decia que ALGUNOS items magicos legitimos podrian desaparecer. En mi caso, los 3 personajes que tenia en casa perdieron TODOS sus items, incluso hasta los mas misios y tontos. Solo me quede con runas y gemas :P

    Parece que ese sera el camino a seguir ... la pregunta del millon sera quienes estan dispuestos a comenzar denuevo, o por ultimo ir de busqueda del tesoro en actos mas bajos porque asi este en lvl72, sin items me muero en 1 en hell :P

    Habla Evert, Arturo ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    adivinen que, TODOS mis items FUERON. Y ninguno era dup o hack. Todos los consegui a la legal, drops o gambling.
    Que mal :-? mas razon aun pa usar mis mules ;) Ya veo que la van a hacer larga aun, si se han molestado en sacar un 1.10s, paciencia... pero ahora que lo pienso bien, seguro mis mules se qudan calatitas tambien, tons no me queda otra que empezar de CERO. A qué te sabe eso Maynor? :P

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Las mules igual terminaran calatas. 1.10 y 1.10s son incompatibles. Si creas un juego en 1.10s no vas a poder meter tu mule para dejar los items, ni viceversa.

    Si actualizas, da por hecho que esos items se perderan, al menos la mayoria. Por ejemplo ayer arranque un barbaro en la 1.10, estaba en level 4 y encontre una espada rara misia, pero al menos rara. Sali un toque del juego para ver mi mail y note que estaba el nuevo patch 1.10s, asi que lo baje y lo instale. Ingrese con mi Assassin y kapoot ! CERO items, luego con mi Sorceress y lo mismo, uniques, sets, raros, todo se evaporo ! Crei que seria porque quizas leveleo en cabinas y eso de estar llevando y trayendo el caracter podria accionar la deteccion de dups o algo raro, pero nada. Probe con el barbarian level 4 y no tenia ni siquiera la espada misia que habia creado en Single Player minutos antes !

    Tambien crei que era el tema con el loader, pero no es. La 1.10s borra una buena cantidad de items magicos de las versiones anteriores. Creo que el UNICO item que encontre en alguno de mis personajes fue un Orb Magico (no raro) con 2 sockets (lo tenia para venderlo), NADA MAS ! Y hablo de personajes legitimos que cree de CERO en la 1.10, nada de 1.09d, ni dups, ni jamella :P

    Bueno, ya saben como es la cosa entonces ;)

    PD: Lo que es yo ya decidi arrancar denuevo y estoy instalando 1.10s en la casa. Yo creo que este nuevo "feature" esta para quedarse y es basicamente que le estan metiendo un campo mas de detalle a cada item para asi identificar si es legitimo o no. Items que no tengan ese campo, simplemente son borrados, sea porque realmente son hacks, o porque son de versiones anteriores. Versiones posteriores e incluso la 1.10 final de hecho van a tener esta caracteristica por default ...

    PD2: Evert ... parcha las maquinas y que mueran todos YA ! :lol:
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La pregunta es: ¿cuántas veces más tendremos que empezar de CERO? Según el readme la 1.10 oficial no va borrar items al menos en single player, pero ya no se.. se supone que este 1.10s borraba "algunos" items y esta borrando casi todos o todos!! en fin... que se hace. Felizmente recien comenzaba mi sorceress, pero mi Spear/Java Zon QEPD :(

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    PD2: Evert ... parcha las maquinas y que mueran todos YA ! :lol:
    Nuuuuuuuuuuu snifff porque me hacen esto!!!! Arturo va a llorar con esto jejeje lo hare :D muere asesinado ya!!!! good_kitty sera enterrada!! snifff Mi Druid estaba lindo :cry: grrrr :evil: y como dicen ahi cuantas veces mas tendremos que empezar desde 0????? solo nos queda esperar Buscare el parche no me queda otra :cry:

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. WOW beta
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 05/12/2004, 21:37
  3. beta 505 nuevo patch
    Por Edu0580 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:17
  4. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •