Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 245

Diablo II Patch 1.10 Beta

Esta es una discusión para el tema Diablo II Patch 1.10 Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Como ke no sirve el synergy del frozen orb?????? lo he visto funcionar y mata horrible la sorc de cold ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Como ke no sirve el synergy del frozen orb?????? lo he visto funcionar y mata horrible la sorc de cold obviamente no a los inmunes por eso puse " a menos ke juegues solo"

    Hasta donde se el lower resist no kita inmunidad, inmunidad no es 100% resist o mas es simplemente inmune
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    io tb creia k inmunidad era simplemente k NO y NO, aunke weno, hace tiempo no hago research de diablo2

  3. #83
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    Como ke no sirve el synergy del frozen orb?????? lo he visto funcionar y mata horrible la sorc de cold obviamente no a los inmunes por eso puse " a menos ke juegues solo"

    Hasta donde se el lower resist no kita inmunidad, inmunidad no es 100% resist o mas es simplemente inmune
    La inmunidad y 100% de resistencia a un elemento en los monstruos si tiene una relacion directa. Un bicho con 100% de resistencia a Cold es simplemente inmune. Por mas que tengas tu CM en level 20, no le haras daño. Sin embargo, si el mismo bicho tiene 99% de resistencia, si le haras daño. Coincidencia ? Lo dudo. Ese 100% no se afecta ni siquiera con items uniques que digan "Cold Resistance Reduced by X%". Solo LR del Necro y Conviction del Paladin parecen romper la "inmunidad" o bajar la resistencia pasada el 100%.

    Si bien todo esto no esta publicado, la realidad es otra a la hora de probar. Al menos en este patch, no se si sea un bug o si mas adelante sea diferente.

    Al igual que LR rompe la inmunidades elementales, Amplify Damage rompe la inmunidad a daño fisico, y esto si es bastante conocido. Pruebalo y veras que funciona ;) Claro, existiran casos en los que la resistencia sea tan alta que con ningun curse o aura la pueda romper.

    No le encuentro mucho sentido a hacer un personaje que no pueda valerse en el juego por si solo, y no hablo de que prefiera jugar solo, sino que incluso en parties, me gusta que mi personaje pueda hacerle daño a la mayoria de bichos. Obviamente este pacth esta muy enfocado al juego en party ya que es complicadisimo jugar solo en niveles altos, pero no imposible. Es por eso que invertir en un personaje de 1 solo elemento no me llama la atencion. Tampoco irme al extremo de irme por 3 ramas, pero si por 2 al menos.

    PD: Un bicho con el que puedes probar lo que dije es una Dark Hunter de Hell, Acto 1, Cold Plains. Un Demon igual a este :

    http://www.battle.net/diablo2exp/mon...uptrogue.shtml

    que tiene exactamente 100% de resistencia a Cold segun D2data.net :

    http://www.d2data.net/110sbeta/monster/DarkHunter.html

    "Coincidentemente", dice Cold Inmune cuando le das click. Que tu party sea un Necro y que le meta lower resist, asi sea en level 1 y me cuentas si le pudiste hacer daño con Orb + CM.

    PD: Ah, lei por ahi que el label de "Inmune to X" o "Physical Inmune" desaparece cuando se rompe la inmunidad con un Curse o Conviction. No lo he notado, lo probare ahora mas tarde, pero he leido que eso pasa, asi que parece no ser un bug sino un feature del juego ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #84
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Devil yo creo que la falla de tu sorc es haberle metido 20 a meteor... me parece que es mejor firewall

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    es verdad el firewall es mejor aunke el meteor kite mas en el impacto
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #86
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Devil yo creo que la falla de tu sorc es haberle metido 20 a meteor... me parece que es mejor firewall
    Fue una decision algo complicada pero basada en un buen analisis. Firewall hace mas daño que Meteor sin synergies y es mas facil darle a la gente con Firewall que con Meteor.

    Pero Meteor cuesta casi la mitad de mana que Firewall, tiene menor casting delay, tiene 3 synergies para invertir puntos una vez que el Fire Mastery este en 20, hace daño en 4 yardas de radio (no solo en linea) y daño adicional en tiempo.

    Una vez que le agarras el truco y sobretodo el timing, es mucho mejor que Firewall. Cuando el Firewall lo subes a lvl 20 y Fire Mastery a lvl 20 no tienes forma de aumentar el daño, mas alla de usar items de +X a los skills. Mi intension era hacer una Sorceress de hielo con Orb como ataque principal y todo lo demas a Fire. Usando Meteor puedo invertir todos los puntos que quiera de aqui al level que llegue, mientras con Firewall tendre que invertir en Lightning o maximizar Cold Mastery y Ice Bolt que le añade un ridiculo 2% adicional al Orb. (en el post anterior puse 4% por error)

    Checa FireBall (No firewall) en lvl 20 con los demas synergies en 20 :



    Checa Meteor en lvl 20 con los demas synergies 20 :



    Al menos para mi no habia mas vuelta que darle. En vez de invertir puntos en otras tonteras, preferi gastarlos en los synergies para tener un Meteor super fuerte y a la vez un Fireball que pega horrible, no cuesta mucho y encima no tiene casting delay.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #87
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno puede que tengas razon... es que creo que con firewall en level 20 y fire mastery en level 20 mas unos 4 skills a firewall pudes quitar alrededor de 5000 o hasta mas por segundo y puedes hacer varios en el mismo lugar.


    PD: no se si el daño habra bajado desde la 1.10

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Verdaaaaaaaaaaaaaad me olvide del fireball esa vaina con un fast cast rate alto es askeroso :o :o pero yo insisto en ke el meteor apesta pq con cooldown y esperar a ke caiga...ya tas muerto mejor firewall con un cholo con holy freeze y con un arma ke prevenga ke el enemigo se cure ;D lo hace


    PD: los cholos con holy freeze son los del segundo acto en nightmare ke sean defensive


    El daño del firewall no ha bajado en el 1.10 (beta) desde el 1.09 con mi sorc de bnet con mis cosas cheveres llego a tener 31 skills en los ke tan al maximo y kito hasta 7000 por segundo con el firewall si no me ekivoco
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  9. #89
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Nunca pense que el Meteor llegara a quitar tanto!!!
    ¿alguien sabe cuanto puede llegar a quitar el armaggedon del Druid con todos sus synergies?
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    He visto kitar al meteoro al maximo con todos los synergies al maximo tb hasta 12000(mas o menos bien vestida)

    El druida de cyclone y/o armageddon con todos los synergies al maximo no es la gran cosa la verdad ke realmente apesta no creo ke sobreviva mucho en hell si es ke esta solo
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  11. #91
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Es cierto que el meteor quita mas en el impacto pero creo que Fw es mejor...

    Imagina que el daño de meteor se hace en el primer segundo ... serian 7700 aprox en el primero y luego 700 por segundo eso solo con un meteor en cambio el firewall quita siempre 5000 y en dos segundos seria 10000 a diferencia de el 8400 de meteor. Ademas el meteor se demora en caer.

    al final con unos 4 FW a la vez quitaras mas en 3 seg que con 6 meteors contando daño de impacto y habras gastado casi = mana

  12. #92
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En 3 segundos habras tirado solo 2 FW, no 4. Recuerda que hay casting delays. Ademas recuerda que con Meteor puedes seguir aumentando daño por los synergies, a diferencia de FW que no puede subir mas. Claro, con items de +X skills puedes subir mas, pero lo mismo aplica sobre Meteor y Fireball.

    Fireball en lvl32 con los synergies en lvl 20 :



    Meteor en lvl32 con los synergies en lvl 20 :



    En todo caso, ya es cuestion de gustos ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #93
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno lo de 4 FW en 3 seg era un ejemplo me refiero que el FW quita bastante por segundo y el meteor quita una vez y luego poco... pero = creo que me ganaste...

    PD: ese personaje es tuyo o hay una forma de ver cuanto quita con "x" skills...

  14. #94
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Si pues cuestión de gustos y de estilos también. Definitivamente Meteor hace un daño increíble pero requiere una buena destreza para manejarlo. El camino de la sorceress se ha hecho muy difícil ahora y me parece que la han arruinado. En la 1.09 tenías hartas combinaciones de skills, inclusive una tri-elementalist era posible. Ahora el único camino parece ser jugar en party y la especializacion en un solo elemento. Total roca. Estoy de acuerdo a que un personaje deberia valerse por sí solo al menos con 1 player. Hasta mi amazon (spear/javalinas) puedo valerse sola en hell (con 1 player, eso si) haciendo daño fisico con Fend (con bug y todo 8) ) y bajando hit points a forro con Plague Javalin y pa los inmunes al fisico y poison: Lightning Bolt.

    Ahora último estoy probando un Paladin, un zealot para ser más exacto. El combo Zeal+Sacrifice+Fanaticism es realmente brutal, aun con Zeal bugeado (el mismo bug de fend, fury, jab, strafe, etc..). El paladin es una roca ahora con ese combo, sumado a un holy Shield al max y un mercenario con defiance y un buen life leech+IAS resulta un Paladin casi inmmortal. Fácil va a ser el que domine hardcore. Y no me olvido de los inmunes al daño físico: Vengeance+Conviction sigue siendo eficiente, mas aun con los synergys de Vengeance pero ahora se suman otras alternativas muy interesantes como Holy Freeze que tiene un buen syrnergy en Cold resist y algo menos en Salvation, aparte que pone lentazos a los bichos. También ha sido mejorado Holy Shock que tambien recibe su correspondiente synergy de Resist Lighning y Salvation. Por último está tambien Sanctuary! que ahora hace un daño brutal a los undead sin importar si son inmunes. Lo he estado probando en Hell en el mausoleo (Players 4) y sencillamente los destroza. Además esta ese knock back que ayuda harto en sitios como las tumbas de Tal Rasha. El daño es full y el life leech funciona!. Una gran mejora considerando que los undead abundan y son los peores inmunes al fisico en mi opinion.

    En conclusión, la sorceress se fue al tacho (por ahora al menos) y el Paladin mejoró harto. Mi querida Spearazon suplica por synergys para sus skills de daño físico en la 1.10 final. Con eso boto mis javalinas y me mando con todo con los pikes :P .

    P.D. Oye Devil, este Diablo reencauchado con el 1.10 se merece un Realm Peruano. Vale la pena soñar? Podremos tener nuestro ladder?. Digo...

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    LOL como has repartido los skills en tu paladin?? ya ke has nombrado como 9 skills :o
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  16. #96
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Mmm , yo ya tengo mi Bowazon en el acto 5 en hell, y normal la hace con su arco "Breath of the Dying", un cruzader Bow, lo unico que le joden son los bosses inmunes al fisico y hielo, el inmolation arrow gasta mucho mana.
    Ademas esta mi barbaro tambien en hell, el cual tampoco tiene problemas.
    Los 2 personajes con sus skills normales.

    Seria bueno un realm para la 1.10 final (aparte de Bnet), asi jugariamos unos parties malditos. :P

    Alguien se ha aventado por un druida mago ?, me perece que sigue cagado el pobre.
    Maynor Freyre

  17. #97
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Druida Elemental = WereBear = BASURA

    No sirven. Se mueren mal. El unico Druid que sirve es el WereWolf, nada mas. El daño elemental es ridulamente pequeño comparado a otros personajes que de por si no la pasan muy facil. Simplemente en Hell no pueden hacer NADA. El WereBear no puede hacer suficiente daño comparado al WereWolf, y con el nuevo sistema de regeneracion de vida, realmente quedan aislados.

    Los screenshots que puse no son mios, sino de un pata que maximizo synergies de fire. La mia esta en 71 recien, pero espero tener algo cercano cuando este mas alta.

    En cuanto al Paladin, vas a tener que tener un HUEVO de vida para irte por Zeal, mas aun con el bendito bug, porque si tu idea es apoyarte en alta Defensa, con 1 sola aura a la vez, dudo mucho que puedas usar Defiance todo el tiempo.

    Con respecto a la Sorc, si puede valerse por si sola pero solo Tri-Elemental. 1 o 2 elementos es imposible. CatLady ha hecho una de CERO, con solo items que recogio del piso (aunque con el patch 1.10s se vio obligado a usar mules de la 1.09 porque perdio TODO). Obviamente esta jugando en players 1 y softcore. Ya esta en el acto5, hell, un poco antes de llegar a Baal. Lo interesante es que el pata escribe todo lo que le pasa dia a dia, tal cual fuese un diario :D A los que le interese :

    http://redwoodtower.com/diabloII/betasorc.html

    Orb, Firewall y Chain Lightning son sus skills principales. Ya esta en lvl 81 y tiene al maximo los 3. Se demoro 6 horas y media en matar a los Ancients !!! :o iluso yo que creia que yo era enfermo del juego :D

    El tema de un realm peruano es que de por si la instalacion del server no es nada simple. Segundo, no hay soporte para la 1.10 aun, y tercero que somos pocas personas como para justificar la chamba y los recursos de un realm.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #98
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Tienes razon :cry: , yo abri el post para ver si habia aun gente jugando Diablo II, no creia ser el unico enfermo que le gustaba jugar aun.
    Pero por lo visto no hay muchos que jueguen.
    Si ven foros de otros paises, paran repletos de posts a diario, tienen sus realms (en 1.09), y hasta torneos.
    Maynor Freyre

  19. #99
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    www.diablo2latino.com en esta paginita vi a varios gamers peruanos de diablo 2 casi siempre jugamos en battlenet en east pero de ahi se quitaron a europa, no entra la paginita :cry: :cry: estan cambiandola de server, ojala para mejor
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  20. #100
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    se necesita cd key original para bnet? si es asi... hay otro server donde jugar?

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. WOW beta
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 05/12/2004, 21:37
  3. beta 505 nuevo patch
    Por Edu0580 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 21:17
  4. ayuda con el patch 1.10 diablo exp
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2004, 10:10
  5. DIABLO II V1.10: DIABLO CLONE :)
    Por Hellfish en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •